Hilo Oficial Athletic Club

no pudo ser pero bueno lo bonito ha sido el viaje...el final muy malo ayer salieron cagaos joder...
nicofiro escribió:Yo vi el partido con dos colchoneros. Uno de ellos un tanto fachilla. Logré fastidiarles un poco la celebración. Al fachilla diciendole que como es posible que en la celebración de un equipo tan español, tan pollístico como el suyo, los jugadores lleven más banderas de ultramar que de España. Y a los dos les toque la moral preguntando cuantos jugadores del Atleti creen que habrían llorado como los leones de haber perdido la EL. Luego cuando el sinvergüenza de Cerezo quiso ir a coger medalla acabé dejando claro lo que es un Club y lo que es un negocio. Esto no debe olvidarse a la hora de valorar la temporada del Athletic. Aunque pierda contra el Barça en Copa... no sería un fracaso. Ni de lejos. Para mi seguirá siendo un gran éxito y ojalá se repita y se supera. Porque este club y su afición, su filosofía y tradición merecen eso y mucho más.

Hoy más que nunca, AUPA ATHLETIC!

Es cierto ayer vi la celebracion del atletico y parecia la ONU, viendo eso me siento orgulloso de ser del athletic.
nicofiro escribió:
Yo vi el partido con dos colchoneros. Uno de ellos un tanto fachilla. Logré fastidiarles un poco la celebración. Al fachilla diciendole que como es posible que en la celebración de un equipo tan español, tan pollístico como el suyo, los jugadores lleven más banderas de ultramar que de España. Y a los dos les toque la moral preguntando cuantos jugadores del Atleti creen que habrían llorado como los leones de haber perdido la EL. Luego cuando el sinvergüenza de Cerezo quiso ir a coger medalla acabé dejando claro lo que es un Club y lo que es un negocio. Esto no debe olvidarse a la hora de valorar la temporada del Athletic. Aunque pierda contra el Barça en Copa... no sería un fracaso. Ni de lejos. Para mi seguirá siendo un gran éxito y ojalá se repita y se supera. Porque este club y su afición, su filosofía y tradición merecen eso y mucho más.

El Atlético JAMÁS ha sido un equipo "tan español". Desde Helenio Herrera, Mendonça, Cardona hasta Futre, Pantic o el último gran ídolo, Simeone. Que en los grupos ultras haya ultraderechos trasnochados es una lacra que hay en todas partes. Donde no son ultraderechos son ultraizquierdos. Ultras, al fin y al cabo. La misma morralla.
¿Si habrían llorado? Pues no se, pero jugadores llorando tras perder una final hay muchos, sin necesidad de ser de la casa. Hace dos años el Kun Agüero era inconsolable tras la final de la Copa, o Cañizares en la Champions del Valencia. No creo que lloren porque "ha perdido su club" sino porque han perdido ellos.

De todas formas, dicho esto, ojalá el Athletic gane algo de una vez. A mí me encanta la filosofía de cantera que tiene y ojalá fuese así en el Atleti también. Es uno de los pocos románticos que quedan en esto que, efectivamente, cada día es más negocio. Y esto mismo es lo que hace que cada día simpatice más con el Bilbao.
Robertounocero escribió:
nicofiro escribió:Yo vi el partido con dos colchoneros. Uno de ellos un tanto fachilla. Logré fastidiarles un poco la celebración. Al fachilla diciendole que como es posible que en la celebración de un equipo tan español, tan pollístico como el suyo, los jugadores lleven más banderas de ultramar que de España. Y a los dos les toque la moral preguntando cuantos jugadores del Atleti creen que habrían llorado como los leones de haber perdido la EL. Luego cuando el sinvergüenza de Cerezo quiso ir a coger medalla acabé dejando claro lo que es un Club y lo que es un negocio. Esto no debe olvidarse a la hora de valorar la temporada del Athletic. Aunque pierda contra el Barça en Copa... no sería un fracaso. Ni de lejos. Para mi seguirá siendo un gran éxito y ojalá se repita y se supera. Porque este club y su afición, su filosofía y tradición merecen eso y mucho más.

Hoy más que nunca, AUPA ATHLETIC!

Es cierto ayer vi la celebracion del atletico y parecia la ONU, viendo eso me siento orgulloso de ser del athletic.

No es que tengáis una afición ejemplar precisamente. Y sí, lo de ayer de Neptuno fue una puta vergüenza.

Saludos! [bye]
unaigalder está baneado por "clon racista"
Esto lo resume todo Imagen
La imagen no dice ninguna mentira la verdad, las cosas como son y no soy precisamente del Atletico....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si, junto con las perlas como que eran el primer equipo de Euskadi, poco duró xD
Robertounocero escribió:Es cierto ayer vi la celebracion del atletico y parecia la ONU, viendo eso me siento orgulloso de ser del athletic.

Ah, que es malo malisimo tener jugadores de todas partes del mundo y mucho mejor tener gente que por azar ha nacido dentro de unas fronteras inventadas. Joder, el nacionalismo os ha comido la cabeza.

¿De qué te sientes orgulloso, del azar?
aqui se esta orgulloso del chico 9 años del pueblo de al lado, cuando su abuelo en el bar comenta que el athletik le va hacer una prueba en lezama.
pasados los años y viendo todo el pueblo la progresion del chaval dia a dia, cuando ese chaval debuta en san mames con la camiseta que le regalo el abuelo con 2 o 3 años pues se siente algo especial, en todo el pueblo.

el otro dia nos pudo la presion de no saber ganar estos partidos y falcao que si no hizo el partido de su vida, nos ha tenido engañados toda la liga con eso de que solo es un rematador. no he visto a nadie irse tan facil de los centrales del athletic.
menos triste que el otro dia, intentando remontar, pero me esta costando y mucho.
Tras la tristeza de la derrota de la final de la EL y la mala imagen (futbolistica) dada en el partido, un vídeo así hace que empiece a ilusionarme un poco con la final de la copa del rey.

http://youtu.be/nnb2UqGr5f8

Personalmente tenía mas esperanzas en la final de la EL que en la de la copa, y por eso, creo que el mazazo fue mayor de lo que perder una final puede significar.
espero que nadie se lo tome a mal, yo me he reido y ademas en el minuto tres dice lo que ya sabemos todos los seguidores del athletic XD .
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Q4IyhJFHJo

saiker creo que tienes toda la razon en tu comentario
txuelo escribió:espero que nadie se lo tome a mal, yo me he reido y ademas en el minuto tres dice lo que ya sabemos todos los seguidores del athletic XD .
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Q4IyhJFHJo

saiker creo que tienes toda la razon en tu comentario

Jajajajaja, que buena... Tranquila, Toquero nos salvara... jajajaja...
Me estoy empezando a poner nervioso con lo del viernes, a medida que se acerca el partido veo que tenemos opciones, joder, a ver si esta vez si...

Salu2
CHAVO
¿Que pasa con Bielsa, karajo., se queda o se va?
Conociendo como es el tío, no querrá decir nada hasta acabar todos los partidos.
Yo personalmente, no he oído nada.
Que lo diga ya, sí lo mejor es que se quede.

Ayer viendo el telediario, Bielsa decía en el entranamiento:
Corre siempre karajo. [jaja]
Único Bielsa.
Suerte el viernes. [oki]
Espero que le ganeis al Barcelona la Copa del Rey.
Mebsajerodepa escribió:Espero que le ganeis al Barcelona la Copa del Rey.

Y yo.
por estas cosas somos la mejor aficion del mundo

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/ ... co-madrid/

AUPA ATHLETIC!!!!!
guioua escribió:por estas cosas somos la mejor aficion del mundo

AUPA ATHLETIC!!!!!

Pone en la noticia: "La afición del Athletic goleará a la del Barça. Según la Ertzaintza, acudirán a Madrid unos 50.000 aficionados rojiblancos y por parte del Barça se espera que acudan unos 15.000 aficionados azulgrana. Los seguidores del Athletic triplicarán a los del Barcelona."
[plas]

AUPA ATHLETIC!!!!!

Goleais sobre todo porque aunque fuesen 5 000 mil de las señoras mayores del principio del partido, animarían más que el Camp Nou completo.

De todos modos, también es bastante normal que el Athletic movilice más, al fin y al cabo para nosotros la Copa no es mucho más que un trofeo de consolación.
Mebsajerodepa escribió:Espero que le ganeis al Barcelona la Copa del Rey.

Pues yo espero que no :p

Salu2!
Y el retrasado de Iniesta sigue a lo suyo, lo que no sé es si vacila o es así de corto el chaval este.
jarus escribió:Y el retrasado de Iniesta sigue a lo suyo, lo que no sé es si vacila o es así de corto el chaval este.

Me he perdido.
Antes nos llamaba "el Bilbao" y ahora "el Atlético", a ver si le dan un viaje y lo arreglan, que falta le hace.
nicofiro escribió:

AUPA ATHLETIC!!!!!

Goleais sobre todo porque aunque fuesen 5 000 mil de las señoras mayores del principio del partido, animarían más que el Camp Nou completo.

De todos modos, también es bastante normal que el Athletic movilice más, al fin y al cabo para nosotros la Copa no es mucho más que un trofeo de consolación.

En fin. Poco mas que comentar.

jarus escribió:Antes nos llamaba "el Bilbao" y ahora "el Atlético", a ver si le dan un viaje y lo arreglan, que falta le hace.

De donde no hay ...
saiker escribió:

AUPA ATHLETIC!!!!!

Pone en la noticia: "La afición del Athletic goleará a la del Barça. Según la Ertzaintza, acudirán a Madrid unos 50.000 aficionados rojiblancos y por parte del Barça se espera que acudan unos 15.000 aficionados azulgrana. Los seguidores del Athletic triplicarán a los del Barcelona."
[plas]

Impresionante.
Que nos comparen con ese pseudoequipo que es el Barsa, me da la puta risa.

AUPA ATHLETIC !!!

VIVA RUSIA !!!
jarus escribió:Que nos comparen con ese pseudoequipo que es el Barsa, me da la puta risa.

AUPA ATHLETIC !!!

VIVA RUSIA !!!

Pseudolol...

Viva mozambique!

P.D: Gracias Iniesta :)
jarus escribió:Y el retrasado de Iniesta sigue a lo suyo, lo que no sé es si vacila o es así de corto el chaval este.

Pues el retrasado ese, bien que nos hizo felices a algunos hace 2 años.

AUPA ATHLETIC, que bien que os hace falta hoy karajo.
Yo que hasta hoy solo había conocido a aficionados al Athletic respetuosos y hoy jarus con llamar a Andrés retrasado y al Barça seudoequipo me ha derribado el mito [triston]

Salu2!
Falkiño escribió:Yo que hasta hoy solo había conocido a aficionados al Athletic respetuosos y hoy jarus con llamar a Andrés retrasado y al Barça seudoequipo me ha derribado el mito [triston]

Salu2!

Tiene que haber de todo...
Bueno, ya escribí antes de la final de la EL que yo soy del Athletic también.

Hoy voy a tener el corazón un poco partido, aunque creo que, pese a saberme ya medio himno del Athletic, en el fondo soy más del Barça. No me gusta nada tener que jugar contra los leones, pero al menos me consuela que estoy seguro de que será un partidazo, seguramente uno de los más bonitos de la temporada.

¡Que gane el mejor y a disfrutar!
nicofiro escribió:¡Que gane el mejor y a disfrutar!

+1
Falkiño escribió:Yo que hasta hoy solo había conocido a aficionados al Athletic respetuosos y hoy jarus con llamar a Andrés retrasado y al Barça seudoequipo me ha derribado el mito [triston]

Salu2!

Eso es por que no vives en Bilbao xd
Me cago en todo dos veces, que desastre de primera parte. A ver que pasa en la segunda.
Con los que me escupen, me cantan "a segunda" y me hacen cortes de mangas, soy de todo, menos respetuoso.
Ya lo ha dicho Urrutia: "tenemos a la mejor afición del mundo".
jarus escribió:Con los que me escupen, me cantan "a segunda" y me hacen cortes de mangas, soy de todo, menos respetuoso.

Ajá. Enhorabuena por la final, el pseudoequipo ha jugado bien como viste. Y Iniesta nunca te ha cantado a segunda ni el equipo del FCB te ha insultado.

Salu2!
xa8vi escribió:Ya lo ha dicho Urrutia: "tenemos a la mejor afición del mundo".

Pues con algo nos tenemos que conformar porque, sintiéndolo mucho, el equipo no ha estado a la altura. El partido de ayer fue espantoso. No sé que les pasa, si es la ansiedad o los partidos que llevan encima, pero el final de temporada ha sido para olvidar. Nos quedaremos con el recuerdo de los partidos buenos y a ver si la temporada que viene, si llegamos a donde hemos llegado (que no es fácil, ¡ojo!), podemos al menos dar un poco más de guerra.
Visto lo visto, creo que al que necesitáis es a Aduriz. XD xD Es broma, pero al final volverá.
Sí, parece que al final, el equipo se desinfla.
Tendram escribió:
xa8vi escribió:Ya lo ha dicho Urrutia: "tenemos a la mejor afición del mundo".

Pues con algo nos tenemos que conformar porque, sintiéndolo mucho, el equipo no ha estado a la altura. El partido de ayer fue espantoso. No sé que les pasa, si es la ansiedad o los partidos que llevan encima, pero el final de temporada ha sido para olvidar. Nos quedaremos con el recuerdo de los partidos buenos y a ver si la temporada que viene, si llegamos a donde hemos llegado (que no es fácil, ¡ojo!), podemos al menos dar un poco más de guerra.

Siempre he pensado que ganar a los equipos fuertes de la competición de casa es más difícil que ganar a los fuertes de fuera. Enfrentarte al equipo que conoces del día a día y que sabes muy superior atemoriza más porque instantáneamente te reconoces inferior. Con los de fuera pones el respeto encima de la mesa pero no tienes presente el que te destrozase hace un mes, con lo que sales más confiado.
Falkiño escribió:
jarus escribió:Con los que me escupen, me cantan "a segunda" y me hacen cortes de mangas, soy de todo, menos respetuoso.

Ajá. Enhorabuena por la final, el pseudoequipo ha jugado bien como viste. Y Iniesta nunca te ha cantado a segunda ni el equipo del FCB te ha insultado.

Salu2!

Si a segunda (y otras lindezas) no nos cantan los jugadores, son las aficiones. E Iniesta no dirá nada, pero por lo menos se podría aprender el nombre del equipo contra el que juega, y no solo saberse el nombre de la ciudad, solo se comento eso.
(mensaje borrado)
norekob escribió:viendo las finales del atletic, bielsa no me parece tan bueno como entrenador, no sabe plantear finales, hace marcajes al hombre, cada 1 tiene a su marca, no le ha dado por pensar que a poco que 1 jugador drible y se vaya ya te crea superioridad? o llegadas desde atras,si sigue planteando la los partidos asi,mejor que se dedique de lleno a la liga donde esforzandose podria llegar a un 3 o 4 puesto y participar en champions.

sabes que antes de las finales se jugaron, por ejemplo en la Europa League, 14 partidos?

sí, sin duda es un pésimo entrenador... preséntate tú y nos arreglas los disgustos. ;)
No me pase por aqui en su dia, creo recordar... asi que simplemente decir que GRAN AFICION teneis, una maravilla el recibiros en vallecas la temporada que viene, a ver si sale el calendario pronto y me voy organizando para viajar a Bilbao con el Rayo.
Nos tendrémos que encomendar a Llorente en la Europa, pq parece que Torres y Negredo no están bien, pero que tengan suerte karajo.

[+risas] Al final parece que Aduriz se acerca al Athletic peligrosamente.
saiker escribió: Iniesta no dirá nada, pero por lo menos se podría aprender el nombre del equipo contra el que juega, y no solo saberse el nombre de la ciudad, solo se comento eso.

Sólo se dijo eso, pero dejando bien claro que era un subnormal. Perdón retrasado.
Bielsa karajo !!!
hristoimaz escribió:

Salu2!

Eso es por que no vives en Bilbao xd

jajaja y tanto [carcajad]
1920 respuestas