Hilo Oficial Athletic Club

Nunca pensé que viviría esto. Impresionante.
felicidades! akí uno ke ayer celebró el gol de llorente como si fuese de su ekipo
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
Llorente en declaraciones a MARCA; " Hoy es el dia mas importante de mi vida", y sus lagrimas tras marcar el gol y su posterior celebracion, deja a las claras lo que significa este club y este sentimiento, ni siendo campeon del mundo este jugador habia hecho semejantes afirmaciones, resume perfectamente lo que hoy sentimos los aficionados del ATHLETIC y los vascos.
ENHORABUENA!!!!!!!!

Me encanta el Athletic !!!!! A ver si el 9 de mayo la levantáis!!!!
Con los pelos como escarpias tras el partido de ayer y ver los videos de la gente que estuvo en el campo.
http://youtu.be/CaXldBCqc5s

Lo de este año es increíble.

Orain eta beti, Aupa Athletic!!!!
Que aficion supera esto???

http://youtu.be/MD9qganQrFE?hd=1

http://youtu.be/LsURW5s0hzw

----
Offtopi, guardilo se va tito nuevo entrenador del barsa, asique mas probable de que bielsa renueve una año mas.
kbks escribió:Nunca pensé que viviría esto. Impresionante.

Yo que soy del Valencia, me he puesto la camiseta del Athletic que me ha comprado mi hermana.
No me ha tocado entrada a Bucarest por 500 numeros!

Si alguien tiene entrada y no puede ir, MP porfa que yo voy fijo (tengo ya el viaje comprado)

Abstenerse reventas que piden 300€ por entrada. Solo socios honrados que no puedan ir y no tengan a quien pasar la entrada en su entorno.
El viernes pasado (cuando el Athletic se clasificó para la final de la Europa Ligue) llamaron varias personas a AstroCanal (un canal de tarot) preguntando por el Athletic. Los "brujos" dijeron que no iba a ganar...
Cuando algún entrenador del Athletic va a darse cuenta de quitar a Iraizoz y poner a Raúl?
Cada balón q va cerca del poste es gol xd !
El otro dia estuve en San Mames en las Semis contra el Sporting de Lisboa.

Alli pude grabar esto... [boing]

Cada vez que lo oigo se me pone la piel de gallina !!

http://www.youtube.com/watch?v=fYlzzPSwiZ0
mercury1976 escribió:Cuando algún entrenador del Athletic va a darse cuenta de quitar a Iraizoz y poner a Raúl?
Cada balón q va cerca del poste es gol xd !

estoy contigo, me da que la proxima temporada le dara mas bola a raul.
Bueno señores, siento dar envidia, pero me voy a Bucarest!!!!!!

De todas formas no os preocupeis que me acordare de vosotros jejejejeje
No os ralléis con el Madrid el miercoles. XDxD
xa8vi escribió:No os ralléis con el Madrid el miercoles. XDxD

¿? ¬_¬
triku25 escribió:
xa8vi escribió:No os ralléis con el Madrid el miercoles. XDxD

¿? ¬_¬

Sí, el que se ha rallado soy yó. Bueno, me he dado cuenta, pero tarde.
ayer sentí lástima del vendetoallas con el gesto a Javi. me di cuenta de que a pesar de ser "guico, guapo y buen futbolista" es un acomplejado. debe ser duro intentar competir con Messi y quedar retratado cada vez. aunque debo reconocer que le insultan mucho en los campos, cosa que no le pasa a ningún otro futbolista. curioso que las personas que realizan gestos como el del segundo mejor jugador del mundo (96m. €) en ese Club compartan nacionalidad. casualidad?

sin duda alguna alguna el objetivo prioritario del club blanco-semen (según la panfletada lechosa) debió quedar maravillado ante la buena educación de algunos de sus futuros compañeros. en serio Javi, quieres pertenecer a ese circo?

mención a parte tiene el colegiado de ayer, imparcial en sus decisiones y sancionando de igual manera las infracciones de uno y otro equipo. bravo.

aún así debo reconocer que vimos a un Real Madrid muy superior al Athletic. felicidades por esa 32a Liga!

y nosotros a partir de ahora a lo nuestro que no es poco. Aupa Athletic!
Bueno gente, ultima vez que posteo desde casita. Mañana a primera hora pongo ya rumbo a Bucarest.

Y voy a dejarme la garganta y lo que haga falta, por todos esos que queremos poder decir que hemos visto al Athletic campeón, por loa que se han quedado en el camino y no lo han podido ver... Y por que dentro de 20 años la chavalada se muera de envidia al pensar lo que vivimos los afortunados que estuvimos allí.

Señores, voy a disponerme a soñar por ultima vez, por que yo mañana empiezo ya a vivir el sueño.

AUPA ATHLETIC
jarus está baneado del subforo por "flamer"
NoRiCKaBe escribió:Bueno gente, ultima vez que posteo desde casita. Mañana a primera hora pongo ya rumbo a Bucarest.

Y voy a dejarme la garganta y lo que haga falta, por todos esos que queremos poder decir que hemos visto al Athletic campeón, por loa que se han quedado en el camino y no lo han podido ver... Y por que dentro de 20 años la chavalada se muera de envidia al pensar lo que vivimos los afortunados que estuvimos allí.

Señores, voy a disponerme a soñar por ultima vez, por que yo mañana empiezo ya a vivir el sueño.

AUPA ATHLETIC

Ondo pasa, ésta nos la llevamos.

AUPA ATHLETIC !!!
NoRiCKaBe escribió:Bueno gente, ultima vez que posteo desde casita. Mañana a primera hora pongo ya rumbo a Bucarest.

AUPA ATHLETIC

Ondo pasa! Los 40.000 que estaremos en san mames nos dejaremos la garganta igual aunque no nos oigan.

ATHLETIC KARAJO!!!!
BraunK escribió:

AUPA ATHLETIC

Ondo pasa! Los 40.000 que estaremos en san mames nos dejaremos la garganta igual aunque no nos oigan.

ATHLETIC KARAJO!!!!

Braunk, se me ocurre asi a ojo que podrias cambiar el titulo del hilo y actualizar la temporada (o simplemente quitarla)

AUPA ATHLETIC

Yo al final no he podido conseguir entrada por lo que no voy (lo veré en San Mames), así que por favor, haz algo de mi parte... ¡Que se note lo que es una garganta Laudiotarra!

AUPA ATHLETIC! AURTEN BAI!

AUPA ATHLETIC

Buen viaje y buena suerte. Esperemos que lleguéis a Bucarest y no a Budapest como le va a pasar a más de uno por pillar los billetes sin prestar mucha atención :p .
Os deseo la mejor de las suertes para que os lleveis tal merecido titulo.
Ojala os lleveis el titulo!!

AUPA ATHLETIC!

Un saludo!
Como no está el Valencia, espero que la ganeis., estoy con vosotros, además el Atlético tiene títulos europeos conseguidos hace muy poco.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012050 ... 42229.html

dejo este enlace del otro dia que vi en la pagina de el correo, creo que puede ser interesante , si ganamos q ojala sea asi, alli pienso estar el dia 14 :D

aupa athletic!!!!!
No me apasiona el futbol (tampoco lo odio) pero he de reconocer que estoy nervioso. Espero que el Athletic gane y que todos los vascos nos llevemos una alegria en estos tiempos de crisis
monthyp escribió:No me apasiona el futbol (tampoco lo odio) pero he de reconocer que estoy nervioso. Espero que el Athletic gane y que todos los vascos nos llevemos una alegria en estos tiempos de crisis

¿Todos los vascos o todos los hinchas del athletic [+risas] [+risas] ?

Dicho esto, apartando rivalidades, os deseo lo mejor para esta final (mi mejor amigo es hincha del athletic, y me caeis mejor que los colchoneros, para que engañaros), y este miercoles estaré animando como el que más [beer] [beer]
Joder! Me he quedado sin entrada para SanMames , iban a conseguirmela desde la bbk pero los jefecillos se han quedado todas. A ver donde veo el partido ahora..
BraunK escribió:Joder! Me he quedado sin entrada para SanMames , iban a conseguirmela desde la bbk pero los jefecillos se han quedado todas. A ver donde veo el partido ahora..

Yo me he tirado 2 horas de cola y al final la he conseguido. Eso si, a las 11 ya había muchas partes en la que se habían agotado.
Yo en casa con los colegas o al bar, no problem :p
kbks escribió:
BraunK escribió:Joder! Me he quedado sin entrada para SanMames , iban a conseguirmela desde la bbk pero los jefecillos se han quedado todas. A ver donde veo el partido ahora..

Yo me he tirado 2 horas de cola y al final la he conseguido. Eso si, a las 11 ya había muchas partes en la que se habían agotado.

Pues si os enterais de alguien a quien le sobren o algo... me decís ^^

Mas que nada por que en San Mamés se está sentadito y se puede fumar.
En los foros de aupaathletic sortean alguna, podías probar suerte.

Y claro, así que no lllegan...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HrGh3ofp_c
kbks escribió:

Unos de la kuadrilla que se han acercado media hora antes de la apertura a la BBK de Gurutzeta estaban con 12 por delante, no te digo mas.

Una vez mas me toca kurrar durante el partido del Athletic. No está la cosa como para decir que no al trabajo. Tocara tirar de transistor y mucha paciencia.

Aupa Athletic karajo!!!
ya ves tu que problema... entre los que van a bucarest, y los que van a san mames... pozas estara "algo" mas tranquilo para ver el partido...

-----------------------------------------
===============================

lo acabo de ver en twitter...

Para toda la vida, Aupa @AthleticClub !!
Imagen
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI&feature=colike

Impresionante...

Venia a ponerlo ...

Caniyan escribió:LOS PELOS DE PUNTA!

y a comentar exactamente lo mismo.
jarus escribió:En los foros de aupaathletic sortean alguna, podías probar suerte.

Y claro, así que no lllegan...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HrGh3ofp_c

ostias que sinvergüenza xDDD
Yo estoy en esa cola y me abalanzo y le quito unas pocas. No hubiera podido estar asi tranquilo sin hacer nada.
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI&feature=colike

Impresionante...

Pedazo de video...
(mensaje borrado)
suerte para mañana! haber si ganais al atletico!
mehepuestonervioso escribió:entro os deseo suerte para mañana y si por mi fuese(soy cule) si ganais hoy os daba la copa del rey tambien, me encanta el atletic, 5 jugadores mas de nivel para tener un banquillo decente y pedazo de plantilla, tambien rezo para que ningun madrid barça ni nadie, os quite jugadores

PD. una curiosidad en un equipo como el atletic que su "capacidad" de fichar es disminuida que jugadores suenan para el año que viene?

se parte porque no salga nadie. Suena beñat del betis, y poco mas
Beñat seria un aciertazo.
Yo no veo lo de Beñat, no lo veo pagando un pastón, claro.

Ya queda menos :p
jarus escribió:Yo no veo lo de Beñat, no lo veo pagando un pastón, claro.

Ya queda menos :p

en principi si no sale nadie, nose que harian, pero a nada que salga alguien, fichan a beñat.
Espero que no salga nadie, bueno, Ocio SI xDDDD

Si sale alguien, que sea dejando buena pasta, si no, tururú.

Lo de Beñat lo digo porque lo tuvimos, incluso creo que debutó en primera, y ahora tiene una claúsula de 20 kilos. El otro día el Mel ese dijo que Beñat les iba a sacar de la concursal. LOL

Yo miraría en nuestra cantera y en las de alrededor, seguro que la Real o el Osasuna tienen algo decente por ahí...

Saludos.
jarus escribió:Espero que no salga nadie, bueno, Ocio SI xDDDD

Si sale alguien, que sea dejando buena pasta, si no, tururú.

Lo de Beñat lo digo porque lo tuvimos, incluso creo que debutó en primera, y ahora tiene una claúsula de 20 kilos. El otro día el Mel ese dijo que Beñat les iba a sacar de la concursal. LOL

Yo miraría en nuestra cantera y en las de alrededor, seguro que la Real o el Osasuna tienen algo decente por ahí...

Saludos.

hombreeee.
De donde han salido, iturraspe, aurtenetxe, ibai, iñigo perez.... de lezama!
Bueno señores, yo siempre he querido ir a vivir a Euskadi y el Athletic siempre me ha tenido enamorado así que me estoy preparando para hacerme un león más. Me dijeron que soléis aceptar a los fóraneos sin grandes dificultades y tal, pero vaya tela con el himno. Madre dios, lo más fácil es eso de alargar las eeeeeeeee y ya es jodido. Tela con el Euskera.

Mañana voy a ver el partido con dos colchoneros y un merengue fachilla.

Espero que gane el Athletic.
1920 respuestas