Hilo Oficial Athletic Club

Joder con el Granada. Mas potra no se puede tener. Encima se encuentran con el gol en el primer minuto y a perder tiempo desde entonces...

Para colmo a hacer teatro y Undiano cae... Ya van dos o tres faltas que ni le tocan, y caen al suelo como gorrinos XD

Y ahora perdona la expulsion al payaso este que lleva haciendo teatro todo el partido...

Y el Athletic creo que no ha tomado uan decision acertada en todo el partido... joder es que siempre toman el peor camino... [buuuaaaa]

Ale, segundo del Granada, menuda puta basura de partido. A poner el autobus y echarle geta al partido, no han hecho otra puta cosa.
Joder, hemos empatado al final contra un recién ascendido y que estaba con uno menos desde la primera parte...
Partido lamentable hoy, especialmente el de Muniain que ha estado chupón, fallón y pasota en todo el partido. Espero que Bielsa le cante las cuarenta porque con esa actitud no conseguimos nada.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, no se perdio no..?? se que es una excusa debil, pero creo que el equipo en liga, no se motiva lo suficiente, se les hace flotar sobre una nube, con la Europa League, y sobre todo con la final....mea culpa de todos creo no...?

No se le puede pedir mas a estos chavales, en la liga, la temporada esta siendo dura, y salvo el partido del Madrid y al tratarse de un clasico que siempre gusta jugar, me parece a mi que en el resto saldran andando....en fin, aun así;

AUPA ATHLETIC...Beti Zurekin.....¡¡¡¡¡
Y lo de los penaltys?? Tela marinera! Llorente creo que lleva 4 seguidos fallando y no se cuántos lleva fallados en total el equipo. En fin, al final hemos sacado un empate, oiga, que la cosa no pintaba nada bien con un el 2-0. Eso no quita que el partido haya sido horripilante, pero bueno, para lo que hemos sufrido otras temporadas, quién nos iba a decir que este año a lo mejor jugamos 2 finales!

Aupa!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que vuelva Larrrazabal para tirar los penaltis :p
Alguno de los presentes va a Lisboa? Yo después de una dura noche a la intemperie ya tengo mi entrada [poraki]
Contra el Mallorca en San Mamés y gol del desiempre, Llorente.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jarus escribió:Que vuelva Larrrazabal para tirar los penaltis :p

Coño mejor urtubi....no..????

Imagen

AUPA ATHLETIC euuuppp
Joder que miticos esos cromos XD
Bueno qué!! Tenemos que esperar a la siguiente semifinal de uefa para ponernos a hablar en el hilo oficial del athletic?

A ver si seguimos en la línea que si hemos podido con los anteriores con estos.. TAMBIÉN.
Vaya segunda parte... hemos jugado muuuy lentos, no sé si será cansancio o qué, pero nos podía haber caído alguno más.

Espero que Bielsa reserve gente para la vuelta.

Saludos.
aupa athletik karajo
vaya mierda de resumen se han currado los de etb, sera por la crisis [poraki]
haber si teneis suerte y pasais!
Brutal el ambiente por Lisboa. La gente encantadora antes durante y despues del partido.

Ni un solo problema con nadie, todo lo contrario, en Blbao hay que tratarles igual de bien.
NoRiCKaBe escribió:Brutal el ambiente por Lisboa. La gente encantadora antes durante y despues del partido.

Ni un solo problema con nadie, todo lo contrario, en Blbao hay que tratarles igual de
bien.

vamos perdiendo 2-1, las carantoñas cuando estén eliminados.

Aupa Athletic!
Hemos jugado otro partido nefasto. E Iker lleva últimamente unos partidos que no se le reconoce... A ver si espabila para la vuelta.
Por cierto, espero que Marcelo no haga el loco y el domingo saque a todos los suplentes contra el Racing que es más importante el pase a la final que una liga en la que la champions es un imposible.
Qué grande el Chelsea y qué enorme es Drogba, a ver si el Madrid se vá fuera también.

Y el jueves nos toca a nosotros.

P.D. Drogba balón de oro.
mañana sera un dia historico, pero con humildad y sabiendo que el rival tiene calidad y que tiene el marcador a favor. Espero que hayamos tomado nota, de la eliminacion del madrid. Todos, jugadores y público.
ATHLETIC KARAJO!
(mensaje borrado)
"Athletic, un siglo de pasión"
http://www.youtube.com/watch?v=LxD7S_AZssA

"el cielo es un sitio donde juegan el Athletic y el Real Madrid y siempre gana el Athletic " el cura de gernika [carcajad] [carcajad] si esto fuera verdad es donde me gustaria ir, que me habriera la puerta san mames [angelito] y hubiera buen kalimotxo [borracho] [bye]
Lo tenéis más fácil que nosotros.
Suerte, karajo!!!!!!!!!!!
Alguien sabe de algun sitio donde poder ver el partido por internet?

Gracias
mercury1976 escribió:Alguien sabe de algun sitio donde poder ver el partido por internet?

Gracias

Échale un ojo!

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... ing-lisboa

Si es spam lo quito.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
1-0
Felicidades de momento.
Gooooooooooooooooooollllllllllllllllll [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grande athletic. 2 finales!!!
Muchas felicidades hamijos! Sera una gran final europea =D
Buen trabajo leones, a la final de la EL! Mucha suerte!

Salu2!
Que grandes, a ver si este año triunfamos chicos! [toctoc]
se me han caído los lagrimones!!!! aupa athletic!!!!!!!!!!!
Orc_Barf escribió:se me han caído los lagrimones!!!! aupa athletic!!!!!!!!!!!

+1 Cuando ha acabado el partido he estado llorando como una magdalena, quien lo diría a mis años.
me voy hacer del bilbao joder XD

enhorabuena por el pezao de temporada.

un madridista.
Hoy he sentido cosas que sólo el Celta me las hace sentir, deportivamente hablando. Gracias, sois muy grandes.
Enhorabuena, grandísimo equipo, cantera, y personas. Totalmente merecido, suerte en la final. Pero no nos adelantéis en Liga que yo quiero sentir eso que sentís ahora vosotros pero con mi Malaga, vosotros en la Liga una tila menos contra el Levante. ;)
que grandes soissss!!!! que ganas que ganeis la europa league, ya que ayer me lleve el disgusto de quedarnos sin la decima, que vosotros ganeis el doblete
En Madrid nos veremos.
Yo me voy con toda la familia aunque no tengamos entrada ATHLEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!! Para la final de la EL !!!!!!! :D

Grandisimo partido que habéis echo ;)
Felicidades por el partidazo que habeis hecho! que crack es Llorente madre mía, entre este y muniaín... puff demasiado.
Despues del partido de hoy no creo que Llorente no este en la Eurocopa NO ¿?¿? [beer]
a la final! haber si se la ganais al atletico!
Leones, sois lo más grande!!!!!!!!
Enhorabuena por ese partidazo, ese equipazo, esa afición y ese peazo CLUB!
Espero de corazón que el 9 de mayo la copa sea vuestra.
AUPA ATHLETIC!!!
Acabo de llegar de de pozas! Increible, tremendo ambiente,tremendo partido, tremendo rival, tremendo triunfo. Histórico. uff que rabia que mañana tengo clase y control y no me he podido quedar. Buf. Bielsa grande!!
¡¡¡¡enhorabuena!!!! leones, mucha suerte en la final
Señores...esto es increíble. Pase lo que pase, gracias Athletic!!!
Que pena lo de las entradas...porque con estas dos pedazo de aficiones reventariamos el estadio..como Atletico espero que no tengamos ningun jaleo entre aficiones y enhorabuena gente!
saidan escribió:Despues del partido de hoy no creo que Llorente no este en la Eurocopa NO ¿?¿? [beer]

Llorente es el único delantero que estaba 100% garantizado que iba a estar convocado. Hay que tener en cuenta que aunque puede que no sea tan buen rematador con el pie como Soldado, rematando de cabeza probablemente sea el mejor delantero del mundo. Su físico le permite jugar a la selección tanto al toque como al pelotazo a la desesperada.

Por cierto, un servidor se ha levantado a las 4 menos cuarto de la madrugada para ver el partido y bien que ha merecido la pena (a pesar de los casi 2 infartos que he sufrido en los postes de la segunda parte).
Sin palabras. No pense que viviria esto. Ahora a organizar el viaje a Bucarest. Bestial
1920 respuestas