Hilo Oficial Athletic Club

Bielsa tenía que salir al Camp Nou con los juveniles [beer]

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo leones se irán con el rabo entre las piernas, le ayudan los arbitros y lo que tienen es muuucha suerte, leooonato e_e
Entiendase la ironía xDDDDDDDDD

Esperemos ver un buen espectaculo en el Camp Nou hoy como adelanto a la final de copa, y que tengais mucha suerte en Europa, que estais haciendo un trabajo espectacular :)
Yo, lo pienso ver., pero no sé, si saldrán leones o gatitos. Por lo menos debe jugar Llorente.
me alegro un monton de vuestra victoria, y es muy patetico parte de la prensa con raul...y parte de los aficionados...ya sabemos el doble rasero mitico con el athletic.
me alegro un monton y os veo campeones de la uefa...al sporting os lo merendais y en la final ya veremos kien llega...porke no esta nada claro el otro cuadro.
haber si ganais vuestro primer titulo europeo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo hoy apuesto por sacar a los cachorros, el tramo final de temporada es flipante y hoy seria estupido alinear a gente que hace 48 horas se revento en Alemania, el barsa tiene mucha posesion y te obliga a un desgaste fisico descomunal ..... MARCELO KARAJOOOOOOO
marcelo por favor, no saque a los titulares! saque a la segunda escuadra jaja
CARAJOOOO
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Putos cerdos que no hacen más que llorar...

VENGA VA, QUE ROBEN A SU PUTA MADRE.

Qué puto asco que dan, por favor.
Lol, menudo baile nos estan dando, Marcelo no me hizo caso, estos estan "ringaos", tuvo que sacar a los chavales ....leñe, esta no es nuestra liga......tenemos una final, y otra que podemos conseguirla, y plaza europea para el año que viene.....joder....chavaleria, ostias.

AUPA ATHLETIC....(de compras a las ramblas) :) :) :)

El penaltie, desde la posicion del arbitro es muy dificil verlo, se equivoco, es humano, y no hay nada que reprochar.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si no se vé, no se pita, pero vamos, nada nuevo de estos sinvergüenzas.

Y ahora saldrá el gilipollas de Guardiola a decir que el Athletic juega como los ángeles, bla, bla, bla...
Segun Josu, no hay nada que reprochar, nos han dado un baile, el equipo, esta a falta de plantilla para este ritmo de partidos, no estamos habituados, y reitero, hay que dosificar a estos chavales.

AUPA ATHLETIC.
No importa el resultado de hoy. Y que os quiten lo bailado. Para mí el Athletic es un señor equipo que va a hacer historia este año en Europa.¡Aupa los leones de San Mamés!.
El Athletic mola hasta cuando pone el autobús XD.
No bueno, yo lo quité cuando metieron el primero.,, al final bien, que solo os marcaron dos y jugastéis con medio equipo de suplentes, no estaba Llorente.
Lo que sí tenéis que hacer, es apretar en liga, que vais 11 o más.
Bueno a todo el mundo que desconozca la tradicion de "Pichichi", en nuestro Athletic;

Todo equipo que visite por primera vez "La Catedral" en su historia, su capitan a de hacer una ofrenda floral al busto de nuestro mito.

Imagen

Sabeis quien lo hará el jueves..???

Imagen

"El que tiraba del carro"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:Bueno a todo el mundo que desconozca la tradicion de "Pichichi", en nuestro Athletic;

Todo equipo que visite por primera vez "La Catedral" en su historia, su capitan a de hacer una ofrenda floral al busto de nuestro mito.

Imagen

Sabeis quien lo hará el jueves..???

Imagen

"El que tiraba del carro"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya tenemos portada del As asegurada entonces [qmparto]

Si es que somos diferentes. Algunos ya se lo olían en pretemporada ...
http://youtu.be/rPlwEi119Tw
Llorente y Raúl delanteros titulares de España en la Eurocopa, yo lo veo claro
melafo escribió:Llorente y Raúl delanteros titulares de España en la Eurocopa, yo lo veo claro

Prefiero a Toquero..... XD XD

Imagen
triku25 escribió:http://youtu.be/QZdUyxpteEc
verlo increible!

jajajajajajjajajaajjaajjajjajaaajja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toquero LEHENDAKARI......¡¡¡¡ JAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJJ

Imagen

Dantza triku, dantza...¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=fB59fPXb5XQ
TromESP escribió:
triku25 escribió:http://youtu.be/QZdUyxpteEc
verlo increible!

jajajajajajjajajaajjaajjajjajaaajja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toquero LEHENDAKARI......¡¡¡¡ JAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJJ

Imagen

Dantza triku, dantza...¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=fB59fPXb5XQ

Juasjuasjuas
me vais a matar
Y me pongo serio....¿El partido va a ser por canal + liga?
¿Que pasa con cuatro y tele circo?
Si, el del Athletic es en Canal + Liga. Telecinco da el del Atletico (lógico, por otra parte).
Del Valencia pasan :-|
Respecto al partido, es más importante Raúl que otra cosa para los medios.
Hoy a dar el do de pecho. Creo que vais a ganar y por goleada.
Lastima del mal dia que ha salido hoy en Bilbo, deslucira la fiestuqui, yo no puedo hoy ir al partido pero lo intentare seguir por la tele, de todas maneras mi aliento desde aqui......... AUPA ATHLETIC.......!!!!!!!
melafo escribió:Llorente y Raúl delanteros titulares de España en la Eurocopa, yo lo veo claro

[qmparto] [qmparto] RaúlxD. Para eso que lleve a Aduriz que también es vasco. Con Llorente las pillarian todas por alto.
Buaaaaa estamos en semifinales.
Vaya golazo ha marcado hoy Ibai.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeetic! Riau !
Vaya nochcita hoy x Bilbo... Hacia tiempo que no se veia este ambientazo. Y el 26 a celebrar el pase a la final. Riau!
Enhorabuena por el pase. Habeis estado muy bien, respondiendo a un gran equipo como es el Schalke 04.
Sería una bonita final Athletic-Valencia XD
Lo que está claro es que el Athletic es el favorito para ganar la Europa League.
Que bonito seria traer una final europea para esta ciudad, este equipo, y esta gente, grandes AUPA ATHLETIC
Lo vais a conseguir, porque el equipo en Europa está haciendo partidos épicos y es el momento de rematar la faena tan buena que estais realizando.
Ahora contra el Sevilla., mal rollito da el partido, la verdad. Aunque jugáis en casa.
Al loro esta tarde......SEVILLA, tiene un color especial....jjjjjjjjjjjjj AUPA ATHLETIC EUPPPPPP
Creo que los leones se crecen ante los rivales poderosos.
Grande Leones, me gusto mucho el equipo, pero creo que tenemos Llorentependencia, en muchas fases del juego, ala venga ahora voy a ver el Madrid-Valencia que promete ser un buen espectaculo AUPA ATHLETIC.....Karajo
Tal y como se ha puesto la Liga, podríamos aprovecharnos del probable canguelo del Mandril y ganarles en San Mamés. Lo que daba yo por darles la puntilla...
Sierra_29 escribió:Tal y como se ha puesto la Liga, podríamos aprovecharnos del probable canguelo del Mandril y ganarles en San Mamés. Lo que daba yo por darles la puntilla...

El ATHLETIC-REAL MADRID es un clasico de esta liga, el campo a tope, y a echarle huevos, pero hombre el Madrid es un equipazo, aun así espero que sea un gran partido de futbol CON MAYUSCULAS.......sera chulisimo......

Aun así, aqui esperamos hambrientos, que vengan, que vengan.........

Imagen

AUPA ATHLETIC...¡¡¡
Pues jugando en San Mamés y jugando como sabéis jugar... ojito.
Con que le echemos las mismas ganas que contra el Barça en la ida me conformo. Y pase lo que pase (lo de ganarles sería ya la leche) esta temporada está siendo increíble.
Yo voy a comentar algo que he visto hoy Munain se va de 3 y hace un pase no recuerdo a quien pero si lo marca me da un infarto.
Que grande Munain! a ver lo que nos dura por que a este le quiere media europa.
http://www.youtube.com/watch?v=Ri5eCQs-qR4&feature=related

SOLO UNA LIGA ASI, PUEDE DECIDIRSE EN UN SANTUARIO ASÍ......"LA CATEDRAL"

Tenerife, pasará a la historia, despues de ver lo que ocurrirá en BILBAO........

------------------------------------------------------------------------------------

Como el Madrid, venga a jugarse la liga a Bilbao, les recibiremos con los brazos abiertos, jojojojojojojojojojojojojjo

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ZfqYBbRDq_o

AUPA ATHLETIC .........KARAJOOOOOOOO
TromESP escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ri5eCQs-qR4&feature=related

SOLO UNA LIGA ASI, PUEDE DECIDIRSE EN UN SANTUARIO ASÍ......"LA CATEDRAL"

Tenerife, pasará a la historia, despues de ver lo que ocurrirá en BILBAO........

------------------------------------------------------------------------------------

Como el Madrid, venga a jugarse la liga a Bilbao, les recibiremos con los brazos abiertos, jojojojojojojojojojojojojjo

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ZfqYBbRDq_o

AUPA ATHLETIC .........KARAJOOOOOOOO

Muy buenos. Grandes recuerdos, grandes ilusiones. Athletic Karajo!
Hombre, lo que prima en Bilbao, es la Copa y la Europe League.......para que engañarnos, pero espero y deseo que el MADRID, llegue a Bilbao necesitando los tres puntos para ser campeones.......jojojojojojojoj, eso le dará a esa tarde, una epica de las que nos gustan en SAN MAMES, para abrir la jaula y echar el resto......partidos donde hay que dejarse EL ALMA EN EL CAMPO, porque siempre se recordaran.........

Imagen

AUPA ATHLETIC...¡¡¡¡¡
Eso venia a comentaros. Los aficionados Madridistas, en general, dan por seguros los 3 puntos de San Mames y dicen que de salir del Camp Nou con +1 ya son campeones. Vamos, que no es que piensen que en San Mames no van a perder; es que ni empatar, dan por seguro que van a ganar como si nada; y yo, sinceramente, y aun jugandose el Ahtlletic la UEFA, si juegan como saben y el Madrid con el cagometro disparando no tengo tan claro que no palmen.

Yo creo que junto con el del Camp Nou, es el partido mas chungo que les queda, por encima incluso del Calderon.

Menudo escenario para que se repitiese lo de Tenerife... y me imagino que el campo animarian como locos ante esa posibilidad.
El año pasado, nos abrumaron aqui, así que hay ganas, pero ya te digo, pasa por que en Barna palmen, y lleguen a Bilbao necesitando la Victoria.......VAMOS SE CAE BILBAO ENTERO, por lograr una victoria......me pego tres dias de fiesta y to.....

Pero no por nada especial, sino porque simplemente, de ese partido se hablaria toda la vida......es normal joer....ahora si ese dia ya son campeones pues me piro a la playa, si hace bueno.......jijijijijijijijijij

AUPA ATHLETIC....EUPPP..¡¡¡¡¡¡¡

Mi opinion, y poniendome en la piel de esos jugadores, es que la presion, debe ser tremenda, no es lo mismo, estar a diez puntos, que la situacion actual, un error mas y se hundiran........
Pues soy madridista y tengo mucho respeto a vuestro equipo. Tenemos que llegar a San Mamés más vivos que muertos.
Mebsajerodepa escribió:Pues soy madridista y tengo mucho respeto a vuestro equipo. Tenemos que llegar a San Mamés más vivos que muertos.

jeejjejejeej, AL REAL MADRID, es un equipo, que siempre se le ha respetado mucho en SAN MAMES, y algunos de nuestros leones han jugado allí, si has estado alguna vez en la catedral sabes que partidos, de estos, con tanta trascendencia, hacen que todo el mundo se vuelque, taquillazo, ambientazo, y si ganamos, hay charla para quince dias......es la épica del futbol.......

Imagen
Uno de los grandes, aunque todavia esté buscando la cintura...... XD XD XD XD Mode/romario ON

AUPA LEONES...¡¡¡¡

Quiero una liga, que hasta el minuto 90 del ultimo partido, los transistores echen humo......jodeeeerrrrrrrrrr
Mebsajerodepa escribió:Pues soy madridista y tengo mucho respeto a vuestro equipo. Tenemos que llegar a San Mamés más vivos que muertos.

Serás el unico.
Además tienes respeto en general.
TromESP escribió:

jeejjejejeej, AL REAL MADRID, es un equipo, que siempre se le ha respetado mucho en SAN MAMES, y algunos de nuestros leones han jugado allí, si has estado alguna vez en la catedral sabes que partidos, de estos, con tanta trascendencia, hacen que todo el mundo se vuelque, taquillazo, ambientazo, y si ganamos, hay charla para quince dias......es la épica del futbol.......

Uno de los grandes, aunque todavia esté buscando la cintura...... XD XD XD XD Mode/romario ON[/size][/i]

AUPA LEONES...¡¡¡¡

Quiero una liga, que hasta el minuto 90 del ultimo partido, los transistores echen humo......jodeeeerrrrrrrrrr

Pobre Rafa, el sonido que hizo su cadera al crujir tuvo que ser tremendo. Aún así, un crack (nunca mejor dicho [sonrisa] ).
Flipado me encuentro al ver los "comentarios" de dos "personas" respecto a la muerte de Iñigo Cabacas que pululan por facebook.
No me cuadran si son reales, y todavía menos si son falsos.
1920 respuestas