Hilo Oficial Athletic Club

Mebsajerodepa escribió:Van a ganarle al Sporting. Lo tengo clarísimo. Este equipo no se descompone así como así.

menos mal ke lo tenias claro!
Y ahora viene la Europa League, en liga sólo está fuerte el Málaga.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Joder, necesitamos otra borrachera europea, o decrece el animo, nuevamente dos puntos al Karajo, en el descuento practicamente...... [snif] [snif] [snif] [snif]

En fin, parecemos conformistas y creo que esa champions, hubiera sido preciosa, aun estamos a tiempo.....

AUPA ATHLETIC......¡¡¡¡¡
La verdad que la cantidad de puntos que estamos perdiendo en los descuentos de los partidos es para hacérnoslo mirar.....
A ver si el jueves se hace un gran partido y nos enchufamos un poquito otra vez.

AUPA ATHLETIC!!!
Brindo por ello, con kalimotxo del bueno....

Imagen

AUPA ATHLETIC...¡¡¡¡¡
skelton escribió:La verdad que la cantidad de puntos que estamos perdiendo en los descuentos de los partidos es para hacérnoslo mirar.....
A ver si el jueves se hace un gran partido y nos enchufamos un poquito otra vez.

AUPA ATHLETIC!!!

Unos 11 puntos se han perdido, ahi lo dejo.
Aun asi, Flamer, quien no firmaria una temporada como esta para otro año...???

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Reconozcamos que este equipo, ha dado un giro de 180º, creo que de todos modos, tenemos plantilla corta, para tanto torneo, nada, nada......LEZAMA, y a saco para el año que viene.....

AUPA ATHLETIC......EUP..¡¡¡¡¡
Jode 11 puntos ya que perdemos en los ultimos minutos.

Cambiando de tema me acaba de llegar una camiseta del athletic la vere para ser mas exactos.
ImagenImagenImagen

la calidad de la camiseta es la leche, recomendable 100% aun mas por el precio.
AUPA athletic!! karajo!
triku25 escribió:Jode 11 puntos ya que perdemos en los ultimos minutos.

Cambiando de tema me acaba de llegar una camiseta del athletic la vere para ser mas exactos.
ImagenImagenImagen

la calidad de la camiseta es la leche, recomendable 100% aun mas por el precio.
AUPA athletic!! karajo!

Joder, sí que está bien.. ¿Dónde dices que era? [jaja]
jo, es preciosa esa camiseta. Tengo que pillarme una sí o si.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya que es "pirata" podían quitarle la mierda de petronor xD

Yo llevo tiempo queriendo pillar la verde, pero es que lo de petronor me mata...
jarus escribió:Ya que es "pirata" podían quitarle la mierda de petronor xD

Yo llevo tiempo queriendo pillar la verde, pero es que lo de petronor me mata...

Yo he pedido una primera equipacion y dan la opción de que no lleve la propaganda...

La verdad es que no se si pedirla con o sin [+risas]
Mi peña me ha confirmado que iremos a la vuelta del partido del Schalke a San Mamés. Genial, tengo unas ganas tremendas. Así que allí estaremos más de 100 extremeñitos animando al Athletic.
Info de esa camiseta sin petronor ?

Saludos.
jarus escribió:Info de esa camiseta sin petronor ?

Saludos.

+1 Y si es con petronor pero baratita también me vale XD
jarus escribió:Ya que es "pirata" podían quitarle la mierda de petronor xD

La verdad es que sí, pero dejaría de ser una réplica xD.
El partido de esta noche parece ser más difícil que el nuestro, pero sois mejores y espero veros en la final XD xD.
A ver si hoy el Athletic vive otra gran noche europea!
La verdad es que en la eliminatoria contra e ManU me encantó, aunque tambien es verdad que los ingleses me decepcionaron.
Espero partidazo!!!
Goooool. Cuando mas estaba dominando el schalke
triku25 escribió:Goooool. Cuando mas estaba dominando el schalke

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de llegar a casa, y no podia seguir el partido, no sabia del resultado hasta poner la tele, vamos bien, vamos bien
Jo, he puesto el partido justo en la jugada del gol de Llorente.
Por cierto, que olfato goleador tiene Raúl.
Vaya encerrona de césped que os han preparado, menudo patatal, como el de ayer del Milán, a ver si os podéis llevar hoy una victoria, suerte [risita]
Raul no pierde nunca el olfato. Siempre tiene la caña preparada. Como ha dicho Kiko, "hay cosas que nunca cambian". Sobre el césped sin comentarios.
En esa última jugada a Raúl le ha faltado sacar el gorro y los manguitos. ¡Fenómeno! Por cierto, a ver si nos quitamos la caraja de encima porque asi nos puede caer una buena. ¡Vamos!
Rey león vuelve a rugir!!! :)
gooooooooollllllll gora athletic Karajooooo otrooooooooo 2-3 goraaaaaaaaaaaAaaaaaaaa jjjjjjjjjj
Que amos los leones!!!
enhorabuena!!
esto pinta muy bien [beer]
¡Golazo! ¡Toma, toma, toma! ¡Si señor!
Hoy los Leones han cenado salchichen y birren :P

¡Enhorabuena de un culé!

Salu2!
¡¡¡Son nuestros futuros herederos Falkiño!!! Bielsa y Llorente me encantan.
Partidazo!!!! Aupa Leones!!!!
Grandes, aunque ha sido flojo el partido, a arreones los hemos matado.

Y este sábado a ver si por lo menos les damos unas patadas a los señoritos del Barsa. Que espero que Bielsa a todos los suplentes.
Solo puedo decir que increible.
Tras el 2-1 no lo tenia muy claro, pero hemos sacado casta y hemos remontado.
Nos espera otra noche mágica en San Mames, pase lo que pase.

Aupa Athletic Karajo!!!!!
RECORDAR ESTE DIA EN LA MEMORIA SIEMPRE....."Solo un dia así, podia acabar así".....lo mejor esta por llegar...

GORA ATHLETIC TA GORA EUSKADI........

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y el sabado a jugar con los suplentes y a rotar equipo dejemos al farsa y mandril con su liga de 2. si por mi fuese sacaba al juvenil, que seguro que les hace una ilusion de la leche jugar en el camp nou
Enhorabuena chicos. Os merecéis lo que estáis viviendo esta temporada. Disfrutad porque lo que estáis haciendo es histórico.

Enhorabuena de nuevo. Y yo el sábado, cuando vuestros jugadores salten al campo les aplaudiré, porque lo que están haciendo es increíble, aunque la mitad de los que jueguen no serán los de hoy.

Lo dicho, enhorabuena.
le esta echando huevos el athletic esta temporada si señor :)
triku25 escribió:y el sabado a jugar con los suplentes y a rotar equipo dejemos al farsa y mandril con su liga de 2. si por mi fuese sacaba al juvenil, que seguro que les hace una ilusion de la leche jugar en el camp nou

+100000000000000000000000

Eso es triku, toda la chavaleria al camp nou, Lezama a saco......niuestros chavales lo primero...¡¡¡

Veremos que opina Marcelo, el de las gafas coño, no el lateral del madrid...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Soy el único que esta apunto de llorar?

Creo que no vivía así un partido desde la ida en Newcastle. Aquel día lloré con el athletic y no tenia ni 10 años.

Y mira que estuve en la semifinal contra Sevilla en SanMames... pero lo de hoy ha sido increíble... cuando peor pintaba, la que han liado [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Soy el único que esta apunto de llorar?

Creo que no vivía así un partido desde la ida en Newcastle. Aquel día lloré con el athletic y no tenia ni 10 años.

Y mira que estuve en la semifinal contra Sevilla en SanMames... pero lo de hoy ha sido increíble... cuando peor pintaba, la que han liado [+risas]

No eres el único, yo lo he visto con la peña extremeña de mi pueblo, que somos unos 30, y sin exagerar estábamos 20 llorando como una jodida madalena.
Que gran resultado, y eso que no pintaba muy bien, que grandes.
San Mames sera otra auténtica fiesta, disfruten del equipo, es NUESTRO.....y de nuestra gente...... :) :) :)

Estos chavales son la ostia y hacen que me sienta muy orgulloso de todo, del futbol y del aire que respiro cada vez que me levanto......

ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA...¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=sOQj3ttKZ8A
Yo he conseguido carnet y mañana voy por la entrada :D

A ver si me llaman de una vez para apoquinar lo de Bazkide barria [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:Yo he conseguido carnet y mañana voy por la entrada :D

A ver si me llaman de una vez para apoquinar lo de Bazkide barria [sonrisa]

jjjjjjjj, abrá tortas por ese "derecho", esta todo desbordado, y como el equipo siga asi, san mames barria se quedara pequeño, y vuelta a las colas para sacar "sarreras"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto chuli, el video de antes ehhhhhh, seria un sueño......
Trom, Norik y todos los que podeis disfrutar de nuestro Athletic en San Mamés, por favor, transmitidle al equipo toda la fuerza que le enviamos partido a partido los aficionados que nacimos y vivimos a cientos km de distancia. Jo ta ke, irabazi arte!!
Sierra_29 escribió:Trom, Norik y todos los que podeis disfrutar de nuestro Athletic en San Mamés, por favor, transmitidle al equipo toda la fuerza que le enviamos partido a partido los aficionados que nacimos y vivimos a cientos km de distancia. Jo ta ke, irabazi arte!!

Calla canalla, que se escandalizan si pones eso..... [+risas] [+risas] [+risas] , no te preocupes, nos consta que el sentimiento de este club traspasa fronteras, de hecho cuando a acabado el partido me ha llamado un coleguilla de una peña de cieza, pidiendome entradas........que no tengo ni pa miiiiiiiii, le he dicho, jajjajajajajaja

Jotake IRABAZI ARTE....¡¡¡¡¡¡¡ Gora Euskadi

Ongi etorri a todos los que vengais a disfrutar de este sentimiento a nuestra catedral.......
Entro, digo: como me gusta ver jugar al Athletic! y me voy.
Ahora le toca al Madrid disfrutar de la noche pamplonesa y vosotros contra el Barça [mad]
xa8vi escribió:Ahora le toca al Madrid disfrutar de la noche pamplonesa y vosotros contra el Barça [mad]

por lo visto el Ahletic va a rotar tela... asi que veremos que equipo saca Bielsa
1920 respuestas