Lidl escribió:Joder, es que tengo unas ganas increíbles de ir a ver un partido a La Catedral, y qué mejor manera que cuando juegue mi Celta, que me han dicho que los partidos allí son increíbles del buen rollo que hay. Ojalá el año que viene pueda viajar allí!
Hola Lidl, no te han informado mal, jejjejeje, pero yo te recomiendo que vengas desde la mañana, te des un paseito POR BILBAO, (hay que ver lo que ha cambiado nuestra ciudad en diez años)
Te cojes el paseo nuevo del Gugenheim, y para la zona del Arenal, o para la zona del Sagrado Corazon, os la recorreis, comeis tranquilamente, y dos horitas antes del partido, os venis para Pozas, a tomar zuritos.
Aqui os encontrareis bares abarratoaos de gente, no os preocupeis por bufandas ni demas, alli se mezcla toda la peña, gente que esta de marcha, hinchas, despedidas de solteros etc...etc...abueletes txikiteando y toa la fauna de Bilbao, ademas concurrida, y sin problemas, mezclaros.....y fiestuqui, a hablar de futbol, chicas, o del marisco de la ria de Vigo.....
, y luego todos para el campo.
Te comento que no solo en SAN MAMES hay buen rollo, los dias de partido SE RESPIRA EL FUTBOL en BILBAO.....bueno esto va tambien para los aficionados "Che" que nos visitan la proxima jornada.......que aqui no mordemos a nadie joder.......
Si algun que otro aficionado tiene otra zona para recomendar que lo haga, pero no me seais CABRONES, y mandeis a los chavales para Atxuri........ que despues se tienen que pasar todo Bilbao por debajo tierra en el Metro.
.