Hilo Oficial Athletic Club

(mensaje borrado)
TromESP escribió:
xa8vi escribió:El Reino de Navarra es muy complicado, aunque podéis ganar.
Lo que yo no sé, es porqué no fichan gallegos, asturianos y cantabros.

Porque despues, puede que nos quedemos sin "money", para pagar las nominas de jugadores y empleados del club, y que yo sepa de momento, en casa tenemos las cuentas al dia, y no necesitamos acudir a "jeques", y vernos mendigando "capitales", de entes "foraneos", para poder financiar el club, que despues pasa lo que pasa.....;) ;) ;) ;)

Enarbolando la bandera de fichajes "mediaticos", y debiendo a la seguridad social, mas de la mitad de los activos del club, y con nominas de retraso que llegan a los seis meses, en fin.........

Ademas hay cientos de crios, entrenando en Lezama, y otros cientos....tocando el timbre..... :p :p :p, por no comentar la decenas de jugadores cedidos en equipos base y de categorias inferiores......

Por otra parte, no compramos, pero si que le salen novias a los nuestros.......¿ nadie quiere a Llorente, J.Martinez, Muniain, A. Herrera, y demas...?
jejeejeejjeejejejje, otra cosa es que ellos quieran marcharse........

Pero tenéis a navaros y riojanos.
Javi Martinez, volará al Madrid, es el recambio de Xabi Alonso.
TromESP escribió:
kamarada escribió:Si os sirve de consuelo, la jornada que viene el Malaga viaja al Bernabéu, asi que dudo mucho (aunque me gustaria, obviamente) que el Malaga se ponga a un punto del tercer puesto.

El Malaga, me esta sorprendiendo gratamente, y estan haciendo las cosas muy bien, pero hoy por hoy, el Bernabeu, esta inaccesible....por dios....

Hombre...torres más altas han caido. En copa del Rey, quedamos 3-2 y 0-1 para el Madrid, pero el Málaga le jugó de tú y en el partido de vuelta el Madrid vió peligrar su pase a cuartos. Se que está complicadísimo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Bueno desde aquí desear con toda mi alma que el Osasuna descienda y no vuelva a subir en su puta vida.

Raul Garcia uno de los jugadores mas gitanos que he visto. Cada lance me tiro al suelo y manos a la cara. Todo el partido. No hay amonestación.

El portero, perdiendo tiempo descaradisimamente desde el primer minuto, tampoco pasa nada.

Manos varias, penalti escandaloso incluido, y tampoco ven nada...

Eso si, nosotros nos vamos con 8 amarillas, por jugadas que luego se repetían en el otro lado y no eran ni falta.

Pero es que encima tienen la puta suerte de encontrarse con un gol, y librarse de puro milagro follero de encajar 2...

Y lo de la aficion es lamentable, arrojando objetos continuamente desde el primer minuto, tirando balones continuamente ya no cuando se iba a sacar, si no con el balón el juego a la zona donde estaba el mismo.

Menuda panda de impresentables. Ahi vuelvan a su puto sitio que es la segunda división algún día y no tengamos que volver a sufrir su juego sucio en muchos años.

Y los muy payasos diciendo que eso no es Old Trafford, claro que no, estáis a un millón de años, el señorío que demostraron unos aun perdiendo 1-3 y la puta vergüenza que han dado ellos desde el primer minuto.
NoRiCKaBe escribió:Bueno desde aquí desear con toda mi alma que el Osasuna descienda y no vuelva a subir en su puta vida.

Raul Garcia uno de los jugadores mas gitanos que he visto. Cada lance me tiro al suelo y manos a la cara. Todo el partido. No hay amonestación.

El portero, perdiendo tiempo descaradisimamente desde el primer minuto, tampoco pasa nada.

Manos varias, penalti escandaloso incluido, y tampoco ven nada...

Eso si, nosotros nos vamos con 8 amarillas, por jugadas que luego se repetían en el otro lado y no eran ni falta.

Pero es que encima tienen la puta suerte de encontrarse con un gol, y librarse de puro milagro follero de encajar 2...

Y lo de la aficion es lamentable, arrojando objetos continuamente desde el primer minuto, tirando balones continuamente ya no cuando se iba a sacar, si no con el balón el juego a la zona donde estaba el mismo.

Menuda panda de impresentables. Ahi vuelvan a su puto sitio que es la segunda división algún día y no tengamos que volver a sufrir su juego sucio en muchos años.

Y los muy payasos diciendo que eso no es Old Trafford, claro que no, estáis a un millón de años, el señorío que demostraron unos aun perdiendo 1-3 y la puta vergüenza que han dado ellos desde el primer minuto.

que esperabas de osasuna? lleva jugando a nada toda la temporada (y esta con mas puntos que el ath, forever alone.. [mad] )... es un equipo de Mendilibar, con eso te digo todo.
Por cierto, en el ultimo córner no han tirado algo a ¿De Marcos? Yo he visto que se iba tapando la cara como si le hubiese dado alguna moneda o un mechero... Pero por no perder tiempo se ha ido a rematar el córner...

Lo de las tarjetas ha sido escandaloso...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En fin, buena segunda parte, y que le va a hacer, yo solo encuentro una explicacion.....nos falto fortuna, y tambien algo de lo de abajo, sobró....... [360º] [360º] [360º]

Imagen
xa8vi escribió:
TromESP escribió:
xa8vi escribió:El Reino de Navarra es muy complicado, aunque podéis ganar.
Lo que yo no sé, es porqué no fichan gallegos, asturianos y cantabros.

Porque despues, puede que nos quedemos sin "money", para pagar las nominas de jugadores y empleados del club, y que yo sepa de momento, en casa tenemos las cuentas al dia, y no necesitamos acudir a "jeques", y vernos mendigando "capitales", de entes "foraneos", para poder financiar el club, que despues pasa lo que pasa.....;) ;) ;) ;)

Enarbolando la bandera de fichajes "mediaticos", y debiendo a la seguridad social, mas de la mitad de los activos del club, y con nominas de retraso que llegan a los seis meses, en fin.........

Ademas hay cientos de crios, entrenando en Lezama, y otros cientos....tocando el timbre..... :p :p :p, por no comentar la decenas de jugadores cedidos en equipos base y de categorias inferiores......

Por otra parte, no compramos, pero si que le salen novias a los nuestros.......¿ nadie quiere a Llorente, J.Martinez, Muniain, A. Herrera, y demas...?
jejeejeejjeejejejje, otra cosa es que ellos quieran marcharse........

Pero tenéis a navaros y riojanos.
Javi Martinez, volará al Madrid, es el recambio de Xabi Alonso.

Filosofía del Athletic: Jugadores nacidos o formados en Euskadi, Navarra o Pais Vasco frances. Y Riojanos tenemos 2, Llorente, que es nacido en Pamplona y formado en Lezama y David Lopez, del Osasuna Promesas.
kbks escribió:Filosofía del Athletic: Jugadores nacidos o formados en Euskadi, Navarra o Pais Vasco frances. Y Riojanos tenemos 2, Llorente, que es nacido en Pamplona y formado en Lezama y David Lopez, del Osasuna Promesas.

Ostia que miedo da eso......acuerdate de lo de "Bixente Lizarazu", nos lo colaron como vasquito, y menudo cafre......ademas el tio este es de los que oyen la "marsellesa", palma al pecho.......y.....AL SON DE LA PATRIE, tarachin tachan, tachen.........y domicilo fiscal, mas "pallá", incluso de los alpes..... ;) ;) ;)

Mejor que los fichen los "grandes".........anda "tos a escardar".....solo vienen por la tela......estamos muy a gustico así

http://www.youtube.com/watch?v=Ii_OXQukHkk

Imagen
kbks escribió:Filosofía del Athletic: Jugadores nacidos o formados en Euskadi, Navarra o Pais Vasco frances. Y Riojanos tenemos 2, Llorente, que es nacido en Pamplona y formado en Lezama y David Lopez, del Osasuna Promesas.

Bien, es la filosofía del Athletic, pero me puedes explicar porqué Llorente no es navarro si nació en Pamplona?
xa8vi escribió:

Bien, es la filosofía del Athletic, pero me puedes explicar porqué Llorente no es navarro si nació en Pamplona?

¿Y Amorebieta entonces? Porque me hace gracia como decís que Llorente es navarro aunque sus padres sean riojanos y se haya criado en La Rioja, pero luego Amorebieta es vasquísimo naciendo en Venezuela porque sus padres son vascos.
Si atendemos a que uno es vasco por nacer donde decís (criterio Llorente), Llorente es vasco pero Amorebieta venezolano. Si atendemos a sus padres (criterio Amorebieta) Amorebieta es vasco pero Llorente riojano.

¿Qué hay que decir sobre esa incongruencia?

Salu2!
Falkiño escribió:
xa8vi escribió:

¿Y Amorebieta entonces? Porque me hace gracia como decís que Llorente es navarro aunque sus padres sean riojanos y se haya criado en La Rioja, pero luego Amorebieta es vasquísimo naciendo en Venezuela porque sus padres son vascos.
Si atendemos a que uno es vasco por nacer donde decís (criterio Llorente), Llorente es vasco pero Amorebieta venezolano. Si atendemos a sus padres (criterio Amorebieta) Amorebieta es vasco pero Llorente riojano.

Salu2!

te lo digo yo: el bilbaino nace donde le sale de los cojones.

desde que jugamos de puta madre, qué jaleo hay en este hilo...
Orc_Barf escribió:te lo digo yo: el bilbaino nace donde le sale de los cojones.

O lo que es lo mismo: el criterio es meramente una excusa, porque se usa según convenga. Y sí, jugáis de puta madre, y bien que me parece porque disfruto mucho viendo al Athletic.

Salu2!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Falkiño escribió:
xa8vi escribió:

Salu2!

Wiki:

Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.1
SuperTolkien escribió:
Wiki:

Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.1

Luego admitís que o Llorente es riojano (formado en Lezama) o Amorebieta es venezolano (formado en Euskadi también).

Salu2!
Yo siempre había entendido que al athletic le vale con que hayan nacido en lo que ellos denominan euskal herria...o que tenga ascendencia de euskal herria, cómo si es remontándose al bisabuelo.

Por lo tanto yo que soy madrileño pero con ascendencia vasca (de Vizcaya) tendría derecho a jugar en el athletic de haber sido futbolista.
lizarazu era frances con algo vasco,nose si la madre o padre.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Falkiño escribió:
SuperTolkien escribió:
Wiki:

Luego admitís que o Llorente es riojano (formado en Lezama) o Amorebieta es venezolano (formado en Euskadi también).

Salu2!

Yo no admito ni dejo de admitir nada, realmente me la suda xD

Hombre, si Amorebieta es venezolano Llorente es navarro. En ambos casos se sigue la filosofía del club.

Maxen escribió:lizarazu era frances con algo vasco,nose si la madre o padre.

Lizarazu era frances y ademas vasco.
Kololsimo escribió:Yo siempre había entendido que al athletic le vale con que hayan nacido en lo que ellos denominan euskal herria...o que tenga ascendencia de euskal herria, cómo si es remontándose al bisabuelo.

Es así.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Nacidos en Euskal Herria o formados en Lezama, no hay más.

Sobre Lizarazu, una pena que era un tipejo, porque en lo que a fútbol se refiere, era una máquina.

Del Osasuna, nada nuevo.

Sobre el Manchester, espero que si pasamos, sea por lo menos para llegar a la final, porque nos van a pesar los partidos cada vez más.

Saludos.

XDxD Qué bueno.
Me contento con que le echeis dos cojones y le ganeis de nuevo al United.
xa8vi escribió:
Kololsimo escribió:Yo siempre había entendido que al athletic le vale con que hayan nacido en lo que ellos denominan euskal herria...o que tenga ascendencia de euskal herria, cómo si es remontándose al bisabuelo.

Es así.

Es que no es así. Los únicos jugadores que pueden jugar en el athletic son los nacidos o formados en Euskal Herria. Llorente es un riojano formado en euskal herria y Amorebieta aun siendo venezolano de nacimiento es vasco por que ha vivido toda su vida aqui y sus padres son de aqui. El hecho de que haya nacido en otro país es anecdótico.

PD: Osasuna lamentable , como siempre. A Iraola le lanzaron un objeto al acabar el partido y le hicieron una herida en la cara. Vergonzoso 100%
(mensaje borrado)
Sí tienen descendencia también vale. Por lo menos yo creo eso.
Edit. Amorebieta se formó aquí y tenía descendencia. Nunca lo sabremos y da igual.
xa8vi escribió:Sí tienen descendencia también vale. Por lo menos yo creo eso.
Edit. Amorebieta se formó aquí y tenía descendencia. Nunca lo sabremos y da igual.

Tienes que tener un hijo vasco o como va eso?
central98 escribió:

Creo que ha confundido descendencia con ascendencia.

De cualquier modo su planteamiento es erroneo. Hace un par de veranos se comentó de fichar a un jugador andalúz con edad de jugar ya en primera cuyos padres eran vascos, pero que no había pisado euskadi en su vida, y se estimó que no cumplia los requisitos...

En cambio con el caso Jesús Mosquera, un caso igual, como el chaval tenía 16 años, se le trajo para jugar en equipos de categorías inferiores... Para mi esto ya es un caso límite... Estoy seguro que de haber intentado traerlo al primer equipo la afición se hubiese mosqueado bastante...

Hay gente que piensa que la filosofía esta es cuestión de racismo, y nada mas lejos de la realidad. Es una seña de identidad propia, y una forma de asegurarse que los jugadores sientan de verdad los colores.

Y es que en Bizkaia se siente mucho al Athletic... Aun recuerdo la final de 2009 y como un par de semanas antes se podía ver en TODOS los balcones banderas del Athletic... Ponía los pelos de punta pasear por Bilbo esos dias...

Y este año se empezaron a ver ya por la semifinal... Tras pasar a la final se vieron mas... Antes de jugar el primer partido contra el ManU se empezaron a ver cada vez mas, después del partido ya se "abrio la veda" y ahora mismo es raro ver un bloque de viviendas que no tenga la bandera en un par de balcones...

Conforme vaya acercandose la fecha, se irá poniendo todo como en el 2009. Yo ya tengo la mía preparada, pero como tengo el balcón cerrado no se como ponerla XD En el 2009 no tuve ese problema [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
central98 escribió:

De cualquier modo su planteamiento es erroneo. Hace un par de veranos se comentó de fichar a un jugador andalúz con edad de jugar ya en primera cuyos padres eran vascos, pero que no había pisado euskadi en su vida, y se estimó que no cumplia los requisitos...

En cambio con el caso Jesús Mosquera, un caso igual, como el chaval tenía 16 años, se le trajo para jugar en equipos de categorías inferiores... Para mi esto ya es un caso límite... Estoy seguro que de haber intentado traerlo al primer equipo la afición se hubiese mosqueado bastante...

Hay gente que piensa que la filosofía esta es cuestión de racismo, y nada mas lejos de la realidad. Es una seña de identidad propia, y una forma de asegurarse que los jugadores sientan de verdad los colores.

Y es que en Bizkaia se siente mucho al Athletic... Aun recuerdo la final de 2009 y como un par de semanas antes se podía ver en TODOS los balcones banderas del Athletic... Ponía los pelos de punta pasear por Bilbo esos dias...

Y este año se empezaron a ver ya por la semifinal... Tras pasar a la final se vieron mas... Antes de jugar el primer partido contra el ManU se empezaron a ver cada vez mas, después del partido ya se "abrio la veda" y ahora mismo es raro ver un bloque de viviendas que no tenga la bandera en un par de balcones...

Conforme vaya acercandose la fecha, se irá poniendo todo como en el 2009. Yo ya tengo la mía preparada, pero como tengo el balcón cerrado no se como ponerla XD En el 2009 no tuve ese problema [+risas]

Desde la época de Luis Fernandez y los partidos de champions, en mi casa empece a poner la bandera en el balcón en todos los partidos europeos y en los partidos clave de liga.

El año de la final del 2009, fue una pasada. Con la proximidad de la final los bloques se fueron llenando de banderas como bien has dicho, y el momento álgido fue la semana previa al partido. El recuerdo de la bandera del Athletic en la BEC para mi fue la ostia cuando la vi, iba en el coche y de poco me voy contra la valla de la autopista al fijarme.
Imagen

El día antes de la final puede pasear por Bilbo y puede ver a gente ya con pañuelos con los colores del Athletic, otra pasada vamos.

Este año hasta en el partido de copa contra el Mirandes puese la bandera. Y creo recordar que desde que jugó en contra el Locomotiv esta puesta.
Si no me la quitan de ahí, hasta después de la final de copa que quedará mínimo. Lo que pase después ...
A mí San Mamés me parece el estadio más chulo de todos los de Primera División. La gente cercana a su equipo y una afición volcada durante todo el partido.
Mebsajerodepa escribió:A mí San Mamés me parece el estadio más chulo de todos los de Primera División. La gente cercana a su equipo y una afición volcada durante todo el partido.

Amos amos, paso a la modernidad, el futbol antiguamente se jugaba con un pañuelo de cuatro nudos, "atao" a la cabeza.....ostias, y con un balon de piel de oveja cosido.....y era tambien chulo "verlo", pero LA OSTIA.........hay que dejar paso a las nuevas generaciones de chavales, con un escenario, que este de acuerdo a su imagen, "la juventud", mola, joder........

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GOAZEN NESKA, IRRINTZI ALAIA........

AUPA ATHLETIC..............
http://www.youtube.com/watch?v=gcSaW6JUnUc

Su cara al acabar, en el ultimo irrintzi, del video, lo dice todo........ese grito de guerra es "orgásmico" [plas] [plas] [plas]
bueno gente, noticias preocupantes: Llorente y De Marcos son duda para el jueves.

http://www.marca.com/accesible/2012/03/ ... 89038.html

lo de Oscar no me preocupa, pero Llorente lleva arrastrando problemas toda la temporada y encima, casi con seguridad, se tiene que comer la Eurocopa. el domingo a pesar de jugar sólo medio partido, se le vio llevarse la mano varias veces a la pierna. ya veremos...
JEJE CHUPASTEIS SUELA EL DOMINGO, suerte con el manchester

aupa osasuna [Ooooo]

PD: Osasuna lamentable , como siempre. A Iraola le lanzaron un objeto al acabar el partido y le hicieron una herida en la cara. Vergonzoso 100%

una persona no es un equipo ni una afición. a ver si me pones las imagénes.

si quieres generalizar mal vamos.

os la dedico M.C.D.
jjojojojojo, que jodio eres Santanas.....con lo de la suela, "se te van a echar encima", jijijijijijijiijiji, en mi opinion, creo que nos falto fortuna, en la segunda parte y que el gol del empate, "sobrevoló Iruña".......lastima, y lo de respecto a lanzamiento de objetos, pues hombre lo que dices es correcto, y no responde al sentir mayoritario de la aficion......Suerte a Osasuna, va a ver tortas por ocupar plazas Champions, SERIA LA OSTIA........

Tremendo el video de MCD....jojojojojojoj
TromESP escribió:jjojojojojo, que jodio eres Santanas.....con lo de la suela, "se te van a echar encima", jijijijijijijiijiji, en mi opinion, creo que nos falto fortuna, en la segunda parte y que el gol del empate, "sobrevoló Iruña".......lastima, y lo de respecto a lanzamiento de objetos, pues hombre lo que dices es correcto, y no responde al sentir mayoritario de la aficion......Suerte a Osasuna, va a ver tortas por ocupar plazas Champions, SERIA LA OSTIA........

Tremendo el video de MCD....jojojojojojoj

nas es que para las 9 ya estaba sopao y no lo ví.

he visto más partidos del athletic este año que de osasuna. me gusta mucho la actitud de los jugadores, lo dan todo, mikel sanjose, muñain, a herrera no lo termino de ver convencido de sus posibilidades pero tiene calidad... entiendo que bielsa quiera dosificar a Llorente "su estrella" ¿pero se lo puede permitir? los resultados estan ahí, a ver como llegan al final de temporada.

A osasuna aun le quedan enfrentamientos directos con 4 equipos de esa zona, ahí tenemos la uefa mínimo si sabemos resolver, yo por mi parte con ganar al madrid y que baje el zaragoza...no pido más.

soy euskal hitxak así que también sigo al athletic.

saludos.
Pues serás de los pocos, por que lo que se vió en el Sadar fue vergonzoso. Insultos desde el primer minuto, comportamiento barriobajero de los jugadores consentido por el arbitro, que encima picaba en todas y venga a sacar amarillas solo al ahtletic, lanzar balones desde la grada, a muniain le acribillaban cada vez que se arrimaba a una banda...

Y lo de Iraola no tienes mas que ver la ultima jugada, cuando va a por el balón para sacar el córner, se ve que le da algo y se lleva la mano a la cara, pero por no perder tiempo y que pitase final, se va a rematar directamente.

Cuando terminó el paritdo tuvieron que curarle.

Se supone que mucho euskal hintxak, y el comportamiento que tuvo una muy amplia parte de la afición el domingo fué o mas rastrero que he visto en mucho tiempo.

Y hablando de aficiones, habéis visto lo que ha pasado en Anderletch? Unos angelitos han tirado cocteles Molotov contra una Mezquita y han matado al imán de la misma... No se por que no me sorprende nada viendo la fauna que vino aquí...
mucho Euskal Hintxak y chorradas de esas y en cuanto pueden o le meten una cuchillada a la Real y los dejan medio-muertos en descenso, o a los nuestros los agreden física y verbalmente en el futbolín del Sadar. perdón, Reino de Navarra.
NoRiCKaBe escribió:
central98 escribió:

Ya ya era coña XD

A mi me parece totalmente legitima y loable la politica del athletic, cuando intentan desprestigiarla toda por alguna excepcion que con dudas entra me recuerda a todo lo que hacen con el barça todos los dias.
Sin Llorente las vamos a pasar putisimas....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si no juega Llorente, yo ponía a Muniain de delantero centro, me han contestado mil veces que pierde recorrrido, que bla, que bla... pero me gustaría verle ahí, cerquita de la portería.
Orc_Barf escribió:bueno gente, noticias preocupantes: Llorente y De Marcos son duda para el jueves.

http://www.marca.com/accesible/2012/03/ ... 89038.html

lo de Oscar no me preocupa, pero Llorente lleva arrastrando problemas toda la temporada y encima, casi con seguridad, se tiene que comer la Eurocopa. el domingo a pesar de jugar sólo medio partido, se le vio llevarse la mano varias veces a la pierna. ya veremos...

Mal asunto, porque entre otras, que no os quepa la menor duda que el MANU, va a apretar de cojones.......nos las van a poner de color "morao".....si tenemos acierto, y les agujereamos la porteria antes......respiraremos, pero como el partido se apriete y corran los minutos, con el 0-0, cualquier gol en contra, traerá el desasosiego, a las gradas, asi que MACHOS, TOCA AFINAR LA GARGANTA, CON AGUA DE BILBAO, y "a por ellos"..........ojo en los aledaños, antes del partido, que las cervezas se van a agotar, y los REDS, vienen con toda la horda, caliente.....

Imagen

AUPA ATHLETIC........AHORA O NUNCA...................
NoRiCKaBe escribió:Pues serás de los pocos, por que lo que se vió en el Sadar fue vergonzoso. Insultos desde el primer minuto, comportamiento barriobajero de los jugadores consentido por el arbitro, que encima picaba en todas y venga a sacar amarillas solo al ahtletic, lanzar balones desde la grada, a muniain le acribillaban cada vez que se arrimaba a una banda...

Siempre ha sido así. Desde mi más tierna infancia quise ir a ver al Athletic al Sadar... siendo también seguidor del Osasuna, pero igual que un niño también era ingenuo y no he querido volver a ese hervidero de faltones. Solo disfruto cuando juega el R.Madrid ahí la verdad ( [sonrisa] ) pero suelen hablar de que tiene buena afición el Osasuna... y lo que tiene es muchísimos seguidores que son unos ruideras maleducados, por encima de la media de los que hay en otras aficiones de otros equipos, impresionantes.

Lo que se escucha en el Sadar suele ser de lo más basto, zafio y bestia de casi cualquier estadio de esta Liga y apuesto a que de otras también xD, lo que ocurre es que no les entiendo lo que dicen. Siendo navarrico, como soy... prefiero que el Sadar se quede cantando aquello de "Esta gloriosa ciudad..." en vez de oírles soltar las que sueltan siempre. De lástima, pero dicen que eso es una buena afición.

En cuanto a las posibles bajas de Llorente y De Marcos.. no sé qué decir. Yo creo que van a jugar los dos. Luego se joderá Llorente para lo que resta de temporada y ya está [+furioso]
PreOoZ escribió:En cuanto a las posibles bajas de Llorente y De Marcos.. no sé qué decir. Yo creo que van a jugar los dos. Luego se joderá Llorente para lo que resta de temporada y ya está [+furioso]

Imagen

Esperemos que no, porque su aporte para el jueves, es fundamental, aunque viendo, que el MANU, vendra a jugar con la defensa adelantada, probaría a meter al "correcaminos", Toquero, de inicio, y esperar, acontecimientos....

Lo que no tengo duda, ES EL TREMENDO AMBIENTE QUE VAMOS A TENER, se me estan poniendo los pelos como escarpias......

http://www.youtube.com/watch?v=jeRB9O7kVWc
No sé por qué pero cada vez que veo algún vídeo así me lo imagino con la música de la versión de Soulitude y es que me lleno de nervio
http://www.youtube.com/watch?v=zPY28igJ4NM

[amor]

¡Yo creo que pasamos fijo! San Mamés es mucho San Mamés para un partido como este... y si superamos este, los demás van a ser impresionantes.
PreOoZ escribió:No sé por qué pero cada vez que veo algún vídeo así me lo imagino con la música de la versión de Soulitude y es que me lleno de nervio
http://www.youtube.com/watch?v=zPY28igJ4NM

[amor]

¡Yo creo que pasamos fijo! San Mamés es mucho San Mamés para un partido como este... y si superamos este, los demás van a ser impresionantes.

Tremendo video.... [buenazo] [buenazo] , lo de pasar seamos cautos, porque podemos llevarnos un "mazazo" de escandalo.....poco a poco, y vuelvo a pedir a la "chavaleria", que guardemos las formas......porque como se ponga "turbio" el asunto, no vaya a ser que de encima putas, tengamos que poner la cama.....y la ertzaintza nos "unte", en nuestra casa......nosotros a lo nuestro..........que holligans vienen, y con la garganta "seca".....uuuffffffff, a disfrutar de nuestro equipo, que este año tocaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOTAKE IRABAZI ARTE.........AUPA ATHLETIC.......
NoRiCKaBe escribió:
central98 escribió:

Crees no, me he rallado xD.
De todas formas tenemos que tener claro una cosa:

100% bibaíno xD.
ghrt3 está baneado por "troll"
Aupa Athletic! A por el Manchester.

Y respecto a posibles bajas del Athletic en verano, yo creo que el unico que se iria seria Muniain, los demás serian fieles
Quisiera saber si lo echan en abierto, porque es un partidazo. Le tengo más interés que el del CSKA contra el Real Madrid.
Mebsajerodepa escribió:Quisiera saber si lo echan en abierto, porque es un partidazo. Le tengo más interés que el del CSKA contra el Real Madrid.

Lo dan otra vez en Cuatro.
Mebsajerodepa escribió:Quisiera saber si lo echan en abierto, porque es un partidazo. Le tengo más interés que el del CSKA contra el Real Madrid.

En Quatro, compañero.......

Por cierto, asi dejamos Old Trafford, y comentaros ALGO MAS, este ha sido el desplazamiento de una hinchada de futbol, MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA, exceptuando finales, pues bien.....ahi van los datos, ni un solo motivo de conflicto, altercado, mobiliario roto ni NA DE NA, y con la aficion local, vamos ni un solo gesto de desagrado, ni por su parte ni por la nuestra.......

Si asi dejamos Manchester es porque HAU DA GURE ESTILOA......COJONESSSSSSSSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=qtlY0fM9Mbc
Unos amigos que fueron y se quedaron un par de dias mas por ahí, me comentaban que la gente de alli les paraba por la calle para felicitarles.

Un 10, equipo grande y señor como pocos. Espero que los aficionados que vengan estén a la altura, por que cada vez que viene gente de fuera a San Mames la lían...
1920 respuestas