Hilo Oficial Athletic Club

Pues en la repeticion casi me pareció fuera, pero habria que verlo bien.

Menudo partidazo se han pegao los cabrones y me ha encantao ver a Bielsa en la banda, el banquillo ni lo olió el jodio xDDD
Menudo partido hizo ayer el Athletic, un autentico lujo. Lástima de esas manos de De Marcos, pero aún así tenéis un pie en la siguiente eliminatoria.
load escribió:Un txuriurdin guiputxi vecino que se alegra mucho por vosotros! ;)

+1, pero el partido de el finde fue un robo }:/
Eso si grite los 3 goles. A ver si matais la faena!
No soy del Bibao ni suelo ver mucho futbol pero ayer me enganchó el partido y el futbol que estaba practicando el atletic, el Manchester estaba KO, mucha suerte en la vuelta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo que me cansé en las jornadas 7,8,9... de defender el cambio de entrenador, porque la gente ya estaba sacando la estampita de Caparrós. Y es que, hay mucho ignorante que como no sabe ni lo que dice, con chillar y hablar de más lo soluciona todo.

Aunque no ganemos nada, ni este año ni el siguiente, solo por la ilusión de ver los partidos del Athletic, aunque sean de liga y contra equipos bajos, no me lo quita nadie. El año pasado y los anteriores lo veía por inercia, pero eran soporíferos.

Y no solo Caparrós, desde que se largo el amigo Yeste y alguno más, el equipo ha ido en mejoría, y es que un tipo de esos que vá andando por el campo para pasear su "mega-clase", para mí no tiene sitio ni en el banquillo.

Loco, sí, por el fútbol, y además detalles como sacar a un chaval a ver los entrenamientos, son impagables. Además de ser un tipo educado, que sabe de fútbol, aunque se explaye demasiado xD

Imagen
JaguarSpen escribió:Un seguidor del Racing de Santander (nunca afirmaré haber dicho esto) que ha estadi apoyandoos durante los 93 minutos, muchísimas felicidades. Me parece un resultado injusto porque en la realidad debería haber sido un 1-4, pero habrá que meterles aquí otros tantos.

PD: Por cierto, la mano fue fuera o dentro del área?

la línea es área y parece sobre la línea, la verdad.

lo peor es que después del baño que le ha pegado el athletic al united, el segundo gol fue en fuera de juego y el tercero trae la polémica de no devolver el balón. vamos, que el manchester tiene la "excusa" de poder decir que lo justo habría sido un 2-1.

y eso es lo que le pasa en liga, que tiene una potra que no es ni medio normal y gana partidos como el de ayer, en el que les pegan un repaso descomunal.
Lo de que Bielsa se explaye demasiado me parece que va por la nacionalidad jajajaja

En mi vida había visto jugar al Athletic como lo está haciendo ahora. Esa forma de tocarla y de encarar los encuentros no se la había visto nunca.
Personalmente creo que estamos viviendo una de esas épocas de las de recordar, de las de mencionar cuando quieres dar ejemplos de como crees que se debería jugar cuando estas en una conversación con los colegas hablando de fútbol.
Por mi edad (era muy pequeño cuando las últimas ligas), siempre he sentido envidia de oír hablar a mi aita, tíos y demás gente con un poco mas edad que yo de esos partidos de equipos ganadores del Athletic. De recordar partidos épicos y míticos. De recordar esa alineación del equipo de la final o el ultimo partido de liga jugandote el titulo.
Tras ir viendo como juega este equipo a lo largo de la temporada, parece que estamos ante un equipo que marcará una época mas allá de lo que pueda conseguir en forma de títulos o resultados.
Enhorabuena por la victoria de ayer [oki]
Vaya partido se marcaron, sino llega a ser por De Gea les caen ocho XD
DEnhobuena por el partido de ayer. Fue un partido para disfrutar.
Enhorabuena de un Alavés que de ser antiathletic hace unos años a pasado a celebrar los goles como nadie!!! Aupa Athletic!!!
Me ha costado confiar en Bielsa, ya que está rectificando a tiempo, ya lo de ayer fue de locos xD. AUPA AHLETIC XD
Que esta rectificando Bielsa ???
Serán los planteamientos amarrateguis del Sr. Jokin, porque yo ni idea ...
Felicidades desde Galicia a ese pedazo de equipazo que tenéis en Bilbao,que manera de jugar,que manera de tocar,mi mas sincera felicitación.

Me recordó mucho al Super Depor de hace unos años,lo dicho,suerte y ojala ganéis la final de copa del rey.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Mi primer aporte y post, en este hilo, y es que harto de deambular, por otros subforos acabo de descubrir este hilo, espero dar mas vidilla, a la "causa" rojiblanca, y ademas aun estoy reponiendome del peliculon de ayer...... XD XD XD

Imagen
jarus escribió:Que esta rectificando Bielsa ???

Pienso que el Athletic jugaba en defensa todos juntos, defendían todos y en ataque siempre a jugado en balón largo en este caso a Llorente y él venía con una idea diferente, quería cambiarlo todo y se noto al principio. Sino ahora estariais terceros, pq el Athletic tiene un equipazo.
Por cierto, tenéis muchos jugadores de Navarra, pero de La Rioja tenéis alguno?
Ayer grité más con el segundo gol del Athletic, que con los del Valencia xD
Estaba viendo los dos y no sabía a cual mirar.
AAAAhhhhhhh, se me olvidaba, el espectaculo, no solo fue en el verde, un 10 PARA ESTA AFICION (que por otra parte es el mayor desplazamiento de una hinchada futbolistica de la historia, salvando finales), y que ayer quedo reflejado en las gradas de Old Mamés [+risas] [+risas] [+risas] , parecía que jugasemos en casa.....lo dicho DE SOBRESALIENTE, ......HAU DA GURE ESTILOA...¡¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:
Imagen

Está bien el cartel.
Bueno, bueno, de nada servira lo de ayer a la noche, si no expulsamos al diablo del cielo, en "La Catedral", por lo que la proxima semana se espera una batalla encarnizada, que no te puedes fiar, por dios....

Imagen
XD que Emilio Ferguson.

xa8vi escribió:Por cierto, tenéis muchos jugadores de Navarra, pero de La Rioja tenéis alguno?

Me contesto yo mismo:
Sí, sólo tenemos uno y se llama David López todocampista.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
saiker escribió:Serán los planteamientos amarrateguis del Sr. Jokin, porque yo ni idea ...

Tampoco hay q decir, la gente le queria mucho.. y me parece q lo hizo bastante bien.

Enhorabuena por el partido, en el bocho esto no se escapa ;)
Es que yo creo que Caparrós lo hizo muy bien, aparte de que ya conocía la casa.
Pero eso sí, los equipos de Bielsa presionan mucho.
Yo no digo que Caparros hizo mal nada, pero ver al Athletic era soporífero, ahora, salvo partidos muy trabados, es una gozada.

Y aunque no ganemos nada, yo por lo menos estoy disfrutando como un enano.

Y a ver donde estaban De Marcos e Iturraspe con Caparros...
Que ver el Athletic era soporífero?
Lo que es soporífero es ver al Valencia de Emery xD.
sip yo tb pienso q con Caparros era soporifero.......... patadon y a correr, aunque hay que reconocer que tuvo su mérito sacando gente de la cantera xo con el nunca habriamos llegado a esto.

grande athletic!!
guioua escribió:sip yo tb pienso q con Caparros era soporifero.......... patadon y a correr, aunque hay que reconocer que tuvo su mérito sacando gente de la cantera xo con el nunca habriamos llegado a esto.

grande athletic!!

Evidentemente, nuestros Leones y Cachorros, beben del manantial eterno del futbol SIEMPRE,......AUPA ATHLETIC...¡¡¡

Imagen
xa8vi escribió:XD que Emilio Ferguson.

xa8vi escribió:Por cierto, tenéis muchos jugadores de Navarra, pero de La Rioja tenéis alguno?

Me contesto yo mismo:
Sí, sólo tenemos uno y se llama David López todocampista.

Llorente es riojano también.
Llorente no es navarro?

TromESP escribió:Imagen

Esa foto sí que está guapa.
xa8vi escribió:Llorente no es navarro?

TromESP escribió:Imagen

Esa foto sí que está guapa.

riojano; del rincon del soto, pero nacio en pamplona.
Pero si Pamplona está en Navarra xD. Por cierto acaba contrato en 2013.
¿No hay por ahí esa misma imagen pero a mayor resolución...? Se me está ocurriendo ponerla de fondo de pantalla... [ayay]
PreOoZ escribió:¿No hay por ahí esa misma imagen pero a mayor resolución...? Se me está ocurriendo ponerla de fondo de pantalla... [ayay]

No te preocupes, si que las hay en concreto a resolucion de 1600x1067, te mando un MP, con el enlace a la pagina, donde puedes encontrar esta que puse, y alguna mas......de ese tipo, un saludo

Edito: Que rule ese MP, todo el que quiera, que lo pida, y aquel que lo tenga, QUE LO RULE......

AUPA ATHETIC......KARAJO...... XD XD XD XD
Sí, pues Bielsa a lo mejor se va al Chelsea.
Perded!! Hombre ya, jornada tras jornada estamos ahi Malaga y Athletic dándonos calorcito bien arrimados en la tabla... [+risas]

Si el Valencia sigue asi, a lo mejor hay sitio para los dos en Champions, compañeros...pero por si acaso, por favor, perded algun partidito que otro [carcajad]
xa8vi escribió:Sí, pues Bielsa a lo mejor se va al Chelsea.

El ATHLETIC, es lo primero......ya vendría otro........mmmmmm, perdí la cuenta en mas de cien años de historia, cuantos pasaron, y cuantos pasaran, y jugadores, ni te cuento......

Pero como te digo, EL ATHLETIC, sigue ahí...... ;) ;) ;) ;)

El unico equipo de España, que pertenece a su masa social (EL ATHLETIC es una parte "uña y carne" de quien lo financia, y ademas con una joya, por terminar de "tallar", y por supuesto de pagar, pero bueno esto ultimo lo hará uno de los "GRANDES", cuando se lleve a una de nuestras "perlas".

Imagen

Imagen

Van mas imagenes...?????, venga luego....
TromESP escribió:
PreOoZ escribió:¿No hay por ahí esa misma imagen pero a mayor resolución...? Se me está ocurriendo ponerla de fondo de pantalla... [ayay]

No te preocupes, si que las hay en concreto a resolucion de 1600x1067, te mando un MP, con el enlace a la pagina, donde puedes encontrar esta que puse, y alguna mas......de ese tipo, un saludo

Edito: Que rule ese MP, todo el que quiera, que lo pida, y aquel que lo tenga, QUE LO RULE......

AUPA ATHETIC......KARAJO...... XD XD XD XD

Eskerrik asko!! Recibido y decorando mi escritorio [amor]
PreOoZ escribió:Eskerrik asko!! Recibido y decorando mi escritorio [amor]

De nada hombre, ......son preciosas, y el creador un artista....... :O :O :O :O
Dios como mola esa foto
Ser ultrax escribió:Dios como mola esa foto

Esta tambien.......jejejejejeeejejjeje

Imagen

Hace unos años ví, un partido Real Madrid-Athletic, perdio mi Athletic 3-0, y estuve sentado, justo en el puntito blanco que se ve en la F del rotulo......tremendo ambiente......jijijijij, salvo por un crio que me estaba echando las pipas en la cabeza, cada vez que celebraba, una ocasion del Athletic.......que jodio, no tendria mas de 8 años......jjajajjajajajajajjaja. [qmparto] [qmparto]

Por cierto los bocatas de calamares con cerveza que sirven en la "Capi", estan para tirar cohetes, me cago en la ostia que buenos estan, y eso que por el Norte comemos que te cagas...... XD XD XD XD XD

Imagen
Y ahora a por los rojillos de Navarra.

Con este verde da gusto jugar y entrenar.
Imagen
Mebsajerodepa escribió:Y ahora a por los rojillos de Navarra.

Inevitablemente son otros los rojillos, que ahoran, estan en la cabeza de los aficionados........ [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
jaja que grandes las fotos!
Pues sí. Pero que vamos la Champions la teneis a tiro de piedra si os esforzais hoy un poco en el Reyno de Navarra.
Mebsajerodepa escribió:Pues sí. Pero que vamos la Champions la teneis a tiro de piedra si os esforzais hoy un poco en el Reyno de Navarra.

Esta complicada, hay cuatro ó cinco equipos por ocupar esos puestos, y va a ver "tortas", por hacerse con una, el partido de esta noche es complicado, el Reino de Navarra, es un campo dificil.....pero vamos viendo el nivel de la liga BBVA, no me explico como se nos adjudican solo dos plazas fijas y dos por eliminatorias, en fin.......
El Reino de Navarra es muy complicado, aunque podéis ganar.
Lo que yo no sé, es porqué no fichan gallegos, asturianos y cantabros.
xa8vi escribió:El Reino de Navarra es muy complicado, aunque podéis ganar.
Lo que yo no sé, es porqué no fichan gallegos, asturianos y cantabros.

Porque despues, puede que nos quedemos sin "money", para pagar las nominas de jugadores y empleados del club, y que yo sepa de momento, en casa tenemos las cuentas al dia, y no necesitamos acudir a "jeques", y vernos mendigando "capitales", de entes "foraneos", para poder financiar el club, que despues pasa lo que pasa.....;) ;) ;) ;)

Enarbolando la bandera de fichajes "mediaticos", y debiendo a la seguridad social, mas de la mitad de los activos del club, y con nominas de retraso que llegan a los seis meses, en fin.........

Ademas hay cientos de crios, entrenando en Lezama, y otros cientos....tocando el timbre..... :p :p :p, por no comentar la decenas de jugadores cedidos en equipos base y de categorias inferiores......

Por otra parte, no compramos, pero si que le salen novias a los nuestros.......¿ nadie quiere a Llorente, J.Martinez, Muniain, A. Herrera, y demas...?
jejeejeejjeejejejje, otra cosa es que ellos quieran marcharse........
Si os sirve de consuelo, la jornada que viene el Malaga viaja al Bernabéu, asi que dudo mucho (aunque me gustaria, obviamente) que el Malaga se ponga a un punto del tercer puesto.
kamarada escribió:Si os sirve de consuelo, la jornada que viene el Malaga viaja al Bernabéu, asi que dudo mucho (aunque me gustaria, obviamente) que el Malaga se ponga a un punto del tercer puesto.

El Malaga, me esta sorprendiendo gratamente, y estan haciendo las cosas muy bien, pero hoy por hoy, el Bernabeu, esta inaccesible....por dios....
1920 respuestas