NoRiCKaBe escribió:Unos amigos que fueron y se quedaron un par de dias mas por ahí, me comentaban que la gente de alli les paraba por la calle para felicitarles.
Un 10, equipo grande y señor como pocos. Espero que los aficionados que vengan estén a la altura, por que cada vez que viene gente de fuera a San Mames la lían...
Es que con las hinchadas foraneas que vienen a liarla, hay que utilizar la tactica EOL, ignore & report.....
, pero bueno salvo los cafres de Anderlecht (vinieron mas que nada a exibir sus caducas y retrogradas ideas politicas, mas que a ver futbol), no recuerdo, en los ultimos años, ninguna hinchada, "maligna".....tengo un grato recuerdo de la del Newcasttle, hace unos años, estando en el fondo norte, se nos metio entre nosotros un aficionado, de ellos completamente aislado.......y completamente pedo.....jjaajjajajajaajajjaja,;
Me acuerdo que cuando empezamos a vociferar.....ATHLETIC.....ATHLETIC.......se oia una pequeñisima voz entre nosotros, de ese aficionado, chillando, Neeeeewwwcaselll.....y pun, habia que cojerle porque se caia de espaldas...JJJAJJAAJAJJAJAJAJAJA, entre eso y porque en la segunda parte le dio por bajarse los pantalones (por cierto negros y blancos
, ante dos chavalitas que estaban delante, y que rapidamente le teniamos que vestir, porque si no se quedaba en cueros.....LO PASAMOS DE PUTA MADRE con el......pasamos la eliminatoria....y tras el partido "se lo entregamos a los suyos", jajjaaajjaja, que en seguida lo reconocieron, y acabamos varios de nosotros tomando birras, con las urracas de St. James en la calle pozas, tremenda velada de futbol........
http://www.youtube.com/watch?v=rRMiP4SOUrEMin. 1.26, no he conseguido localizar al simpatico aficionado ingles.......