Hilo Oficial Athletic Club

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió:Unos amigos que fueron y se quedaron un par de dias mas por ahí, me comentaban que la gente de alli les paraba por la calle para felicitarles.

Un 10, equipo grande y señor como pocos. Espero que los aficionados que vengan estén a la altura, por que cada vez que viene gente de fuera a San Mames la lían...

Es que con las hinchadas foraneas que vienen a liarla, hay que utilizar la tactica EOL, ignore & report..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero bueno salvo los cafres de Anderlecht (vinieron mas que nada a exibir sus caducas y retrogradas ideas politicas, mas que a ver futbol), no recuerdo, en los ultimos años, ninguna hinchada, "maligna".....tengo un grato recuerdo de la del Newcasttle, hace unos años, estando en el fondo norte, se nos metio entre nosotros un aficionado, de ellos completamente aislado.......y completamente pedo.....jjaajjajajajaajajjaja,;

Me acuerdo que cuando empezamos a vociferar.....ATHLETIC.....ATHLETIC.......se oia una pequeñisima voz entre nosotros, de ese aficionado, chillando, Neeeeewwwcaselll.....y pun, habia que cojerle porque se caia de espaldas...JJJAJJAAJAJJAJAJAJAJA, entre eso y porque en la segunda parte le dio por bajarse los pantalones (por cierto negros y blancos :) , ante dos chavalitas que estaban delante, y que rapidamente le teniamos que vestir, porque si no se quedaba en cueros.....LO PASAMOS DE PUTA MADRE con el......pasamos la eliminatoria....y tras el partido "se lo entregamos a los suyos", jajjaaajjaja, que en seguida lo reconocieron, y acabamos varios de nosotros tomando birras, con las urracas de St. James en la calle pozas, tremenda velada de futbol........ [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=rRMiP4SOUrE

Min. 1.26, no he conseguido localizar al simpatico aficionado ingles....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que grande fue ese Athletic - Newcastle, yo estuve en el fondo sur, fue épico :p
jarus escribió:Que grande fue ese Athletic - Newcastle, yo estuve en el fondo sur, fue épico :p

Hola fondo sur...... :p :p

Imagen

APENAS 24 HORAS, PARA LA HORA H.....vayan poniendose comodos, que no cabe un alfiler.....

http://www.youtube.com/watch?v=23YvTZBzKcQ
Al menda le toca kurrar de tarde, así que habrá que tirar de transistor y móviles en cuanto haya un hueco libre en el kurro.
joder tio pues si tiens tablet o pc al lado te a vas a mitele.com o en la web de cuatro y lo ves en directo no tiene perdon perderse este partido xD
Yo soy de la real (chorizos, ladrones! cawento ) pero mañana me ire a ver el partido con un colega del bilbao y por un dia os apoyaré.
Llorente no ha entrenado con el grupo.
waylander escribió:Yo soy de la real (chorizos, ladrones! cawento ) pero mañana me ire a ver el partido con un colega del bilbao y por un dia os apoyaré.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que jodio el "Giputxi".......bienvenido "Euskal Hintzak".......

En lo que a mi respecta, ante este partido, se me pone el vello así..... :p :p :p :p

Imagen
TromESP escribió:
waylander escribió:Yo soy de la real (chorizos, ladrones! cawento ) pero mañana me ire a ver el partido con un colega del bilbao y por un dia os apoyaré.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que jodio el "Giputxi".......bienvenido "Euskal Hintzak".......

En lo que a mi respecta, ante este partido, se me pone el vello así..... :p :p :p :p

Imagen

Bueno yo vivo en Dublin y mi colega necesitará apoyo logistico seguro (por lo menos con la cerveza [carcajad] ). Ademas soy a.b.u (anything but united)...
Espero que los bañeis como el otro dia, daba gusto leer los comentarios en los periodicos el dia siguiente.
1 dia de tregua, despues de eso... ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
6Joder que recuerdos, cuando yo vivía en irlanda todos los findes me juntaba con un amigo de la Real, y nos íbamos los dos a ver el fútbol a un bar donde daban partidos de la liga española en pantalla gigante, y allí era donde se reunía todos los emigrantes españoles...

Creo recordar que ese año fue el que nos salvamos la ultima jornada contra el Levante XD

El caso es que el dia de la final de Champions también fuimos como siempre al bar, cada uno con su camiseta del Ath y Real, a animar al Liverpool...

Cuando terminó el partido y el Liverpool perdió, fuimos a animar a uno que estaba con la cama del Liverpool, y al ver mi camiseta del Athletic, me miro extrañado, me agarró y empezó a explicar a sus amigos a ver si conocían ese equipo, que era el equipo con mas cojones del mundo, y empezó a explicar la filosofía del athletic.

Así que nada, así acabamos con hinchas del Liverpool tomando pintas aquel día XD
jarrillero escribió:joder tio pues si tiens tablet o pc al lado te a vas a mitele.com o en la web de cuatro y lo ves en directo no tiene perdon perderse este partido xD

La putada es que por el kurro no podré estar conectado a algo que retrasmita el partido en directo más que en momentos muy puntuales de la tarde. Me parece que el movil va a echar humo en cuanto pueda mir como va. Habrá que sufrir e iré enterándome por los que si lo puedan seguir en directo por el pc o la radio y nos vayan pasando info.
Jode perdérselo, pero el kurro es el kurro.
saiker escribió:La putada es que por el kurro no podré estar conectado a algo que retrasmita el partido en directo más que en momentos muy puntuales de la tarde. Me parece que el movil va a echar humo en cuanto pueda mir como va. Habrá que sufrir e iré enterándome por los que si lo puedan seguir en directo por el pc o la radio y nos vayan pasando info.
Jode perdérselo, pero el kurro es el kurro.

Si tienes smartphone hay programas que te mandan notificaciones cuando ocurre algo en el partido. Y luego siempre te puedes enganchar un auricular en una oreja y escucharlo por la radio.
Si ya lo se. Que te crees que voy a mirar en cuanto pueda coger el móvil. Lo de escuchar la radio/móvil en mi caso jodido, no puedo usarlo en el kurro. Tocará seguirlo por el boca a boca (como me paso en el partido de ida del Lokomotiv), y leer los whasaap de los kolegas en el descanso.
Una pena desde luego, pero no te preocupes, es de tanta repurcusion el choque, que indiferentemente del resultado, se estan escribiendo, y se escribiran rios de tinta por este encuentro, EL ATHLETIC, a dia de hoy esta escribiendo historia.......

Nuestro club, aunque hoy por hoy tiene muy limitado el acceso a titulos por el potencial, que muestran otros, nuestro filosofia sigue INTACTA, y eso hace que valoremos mas la consecucion de alguno, todo esto, NOS HACE UNICOS......en el mundo entero....y por ello respetados.

Incluso, el trofeo de maximo goleador de esta liga, esta ligada a nuestra historia, y muchos de nuestros veteranos "LEONES", la escriben en los otros equipos de la liga.......

Ponemos todos los dias, los mimbres para que esto prospere, y el CLUB, respira aire puro por los cuatro costados, pero sinceramente opino, que nos espera lo mejor.

Imagen

Aupa Athletic
BraunK escribió:
Mebsajerodepa escribió:Quisiera saber si lo echan en abierto, porque es un partidazo. Le tengo más interés que el del CSKA contra el Real Madrid.

Lo dan otra vez en Cuatro.

Pero a las 19:00 horas xD
Hay te veo loco...KARAJO......fomentando el hype entre los chavalines.......porque a los mayores ya los conoce todo el mundo joder.....LA CANTERA OSTIAS, LA CANTERA......

http://www.youtube.com/watch?v=jgk28eqg48c

Un poco de humor y pasion futbolera (ojo +18... [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

http://www.youtube.com/watch?v=bolT5ZVyFOw

AUPA ATHLETIC KARAJOOOOOOO...¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=zryxC9oLeVU
http://www.youtube.com/watch?v=V5xt9L5B ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=I0p-Lmxp ... re=related
llevo un rato viendo videos en youtube ( estoy de los nervios) y estos son algunos que me hacen ver por que soy del athletic , hoy que he tenido un dia de esos pa olvidar pero me he sentido feliz todo el dia.
bielsa tiene unos detalles con los niños, que aunque ellos no se den cuenta todavia nunca van a poder olvidar. quien fuera niño je je je
Aupa athletic karajo.
HERRI BAT, HERRIALDE BAT , TALDE BAT

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vxbKrwDxu3M&feature=fvst

GORA EUSKADI
TromESP escribió:AUPA ATHLETIC KARAJOOOOOOO...¡¡¡¡¡

Aupa Athletic y amunt Valencia KARAJO.
A mí el Athletic siempre me ha caido bien, y encima en el local que voy hay medio vasca que está... [amor] XD
TromESP escribió:
HERRI BAT, HERRIALDE BAT , TALDE BAT

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vxbKrwDxu3M&feature=fvst

GORA EUSKADI

Acabo de ver el video y todavía tengo los pelos como escarpias.
No se porque pero las imágenes del equipo en el autobús me han traído a la memoria la salida del equipo hacia el aeropuerto en la final de copa del 2009. Nosotros fuimos uno de esos coches que acompaño al equipo hasta el aeropuerto, con Harrobiaz Harro y el himno del Athletic a todo trapo repitiendose una y otra vez en el coche.

GAUR ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!!!
Vega chavales, quedan apenas seis horas para el partido, HABEIS VISTO LA CARA DE LA GENTE POR BILBAO ESTA MAÑANA ?????

Esto es el PARAISO......me cago en la puta...quiero morirme y que me entierren en San Mames........jajajajjajajajajajajajajajajaajaj

Es broma OSTIAS..................... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

VAMOSSSSSSSS aqui esta esta es la aficion de SAN MAMES............... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Aqa-rcDCuCc&feature=fvsr

y un poco de musica de uno de mis grupos favoritos.....

http://www.youtube.com/watch?v=hGiuoPS20t0
Hoy se ven camisetas rojiblancas a patadas por la calle! La entrada me quema en la mano de la impaciencia!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
kbks escribió:Hoy se ven camisetas rojiblancas a patadas por la calle! La entrada me quema en la mano de la impaciencia!

He visto un grupillo de chavales de alguna escuela, de 4/5 años, todos con la camiseta del Athletic, que gozada.

AÚPA ATHLETIC !!!!
Bueno, me ha costado encontrarla (en las tiendas de ultramarinos no la tienen) pero ya he conseguido la revista japonesa que tiene al Athletic en portada.
Imagen
En la foto con mi camiseta del Athletic. Seguramente sea la única que hay en Saitama.
La revista es esta:
Imagen
Es probable que sea la única en Saitama, yo diría que hasta en todo Japón xD.
Mucho cuidado hoy que el Manchester que es también muy peligroso fuera de casa, pero lo difícil ya lo habéis hecho.
El otro dia oí a un comentarista latinoamericano lo de por qué los colores de la "elástica" del athletic. Al parecer jugaron al principio con la del blackburn rovers (mitades azul y blanca) pero fueron a comprar mas camisetas para el equipo y el "filial" de madrid y en blackburn no quedaban y se pillaron las del southampton.
Ni idea tenia.
Mucha suerte hoy, os vais a comer a esos Diablos Rojos!!
Mucha suerte hoy leones! y sobre todo disfrutad que es vuestra noche y a comerse a los ingleses!
xa8vi escribió:Es probable que sea la única en Saitama, yo diría que hasta en todo Japón xD.
Mucho cuidado hoy que el Manchester que es también muy peligroso fuera de casa, pero lo difícil ya lo habéis hecho.

No, la única no. Se de un tío de Zalla que vive en Tokyo que corrió la maratón de hace medio mes con la camiseta de Etxebe.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
es que nos los vamos a comer, lo de manchester no fue casualidad!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A comerse a los del United! Mucha suerte hoy
Suerto bilbainos, espero que paseis vosotros, de parte de un realzale [fumando]
Espero que saqueis mucha garra y le deis un repaso a los manchesterianos.
Poco mas de una hora. Suerte!
nonero escribió:es que nos los vamos a comer, lo de manchester no fue casualidad!!

HIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades os estais meando en la cara de Ferguson.
No tengo calificativos para expresaros lo que sois. La única afición que despide con aplausos a los cambios del equipo rival se merece todo lo que ellos quieran. Sois enormes, muy grandes.
Para ir 7 a 0, tranquilamente.
Madre mía el Athletic, y jugamos contra ellos en liga [mad] [flipa]
Impresionante vuestro partido y enorme la ovación a una leyenda como Ryan Giggs.
Enhorabuena por vuestro pase a cuartos ;)
Lo estais haciendo genial, tanto equipo como aficion. Increible enserio. Muchas felicidades por el equipo que teneis.
Joer que gusto da verles jugar!!!
Felicitaciones a todos los del Athletic... hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido de fútbol... Por cierto, si entra el gol de Iraola el estadio se viene abajo, y mañana el mundo entero...

[plas]
Felicidades a todos los athleticzales, mas que merecida victoria
Enhorabuena!! Recordar muy bien esta fecha porque quedará para el recuerdo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Menudo partidazo habéis hecho.

Increíble vuestra afición, increíble. Enhorabuena por el pase, os lo merecéis.
vaya flanes estos del manchester, no los había visto capitular así desde... el año pasado con el barça.

han empujado en una jugada y han encerrado al athletic, y 2 tiros entre los palos en todo el partido, poco bagaje.

jotake
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Grandisimo equipo y como bien decís, afición!
Partidazos ambos y merecido pase, enhorabuena!

De parte de un fan del United por muchos años! [360º]
Eliminatoria para la historia del Athletic, irrepetible. Para guardar en HD y 12 idiomas XD
1920 respuestas