Pues igual el problema es ese, que hay gente que siente los colores y luego hay trabajadores.
Con el tema de Javi Martinez pues está claro, se va por pasta del Osasuna, que te puedes esperar?? (yo personalmente, que diga adiós y gracias al club que le ha dado la oportunidad de crecer futbolisticamente tantos años).
Pero con el tema del Sr. Llorente ... es lo que ya hemos comentado aquí, que la mayoría de gente ha sentido decepción al ver que la filosofía de amar y respetar al club y desear triunfar y retirarte en él no ha calado en este chico, aun estando desde muy pequeñito en su disciplina.
Yo entiendo que son trabajadores, que tienen que ganar el máximo dinero posible en el menor tiempo posible, puesto que la vida deportiva de un jugador de fútbol es muy pequeña y después del fútbol también hay que comer. Entendería esta situación en cualquier jugador medio que no consigue un contrato decente en su vida, pero esto, en el Athletic, en el primer equipo .... venga por favor, que somos el club mas primo que hay en primera respecto a fichas. Toda la vida el tema de lo que ganan los jugadores ha sido un tabú, o por lo menos no se a tratado tan abiertamente como en otros sitios. Un tabú porque aquí pagamos mas de lo que a el jugador le pagarían en cualquier otro sitio (esto esta producido, y ademas asumido, en gran parte por nuestra filosofía).
Lo que no entiende la gente (bajo mi opinión) es que si tienes la vida resuelta (y el Sr. Llorente la tiene) y llevas tanto tiempo en un sitio tan especial como el Athletic hagas esto y de esta manera. Que creemos que nosotros damos un plus, que somos ese equipo que trata bien a sus jugadores y ellos al estar tan cómodos prefieren dejar de ganar tres por disfrutar mas y sentirse unos privilegiados.
Pero bueno, que de todo hay en la vida, y conozco a gente que dice que el chuletón, el mero y las angulas no le gustan y le gustan las hamburguesas del McDonalls y las salchichas de sobre para una cena especial.