Hilo Oficial Athletic Club

La pitada de despedida será obligada cuando vaya fuera del Athletic y haga un partido malo se acordará de esta afición que le ha apoyado y le ha perdonado fallos garrafales, fuera esas cosas no cuentan y será carne de banquillo.
Parece ser que Javi Martinez estuvo por Lezama. Si es verdad lo de la noticia seria para hacer que se lo mirasen, porque madre mía. Sin darle tampoco mucha credibilidad a noticias de estas que salen por internet habrá que ver que se confirma de ello, por lo pronto en sport se han hecho eco de la noticia.

http://www.eldesmarquebizkaia.es/m/noticia/32327
Todos los periódicos lo cuentan como noticia. Me parece tan surrealista que no se si creermelo pero tiene toda la pinta de que estaba borracho y se le ocurrió esa gran idea.
Me lo creo tanto como lo que dice Rajoy sobre las medidas contra el paro...
Vosotros creéis que un tío por el que han pagado 40 millones va a ir a las 2 de la madrugada a coger sus cosas y se va a poner a saltar las vallas? Es que no tiene ningún sentido. Para recoger sus cosas le da un toque a alguno de sus compañeros y se lo envían para Alemania...

Y lo peor es la fuente, que no es más que un semiblog de un don nadie...
Pero estas cosas suelen tener un fondo de verdad y dependiendo de quien lo cuente se inflan mas o menos. Por lo que he oído en la etb han confirmado que fue a Lezama (no de madrugada pero si a primeras horas de la noche) y que entro por la puerta.
Lo que mas gracia me hace es que todo lo que esta haciendo lo hace a hurtadillas y si dar la cara públicamente. Menudo personaje.
Javi es un mercenario que ha sabido fisfrazarse bien. El otro día leí una entrevista cuando estaba en el osasunaB y dice unas lindezas sobre el athletic...
Que barbaridad por Dios.
Iba a decir, que Javi se ha ido de rositas pq os habéis cebado con Llorente, pero él tiene la suerte de que han pagado su cláusula.
Barbaridad porque??

Javi vino por dinero y se ha ido por dinero, no es un jugador salido de la cantera como el Sr. Llorente, así que el trato no sera nunca el mismo. Se agradece lo que ha hecho aquí, pero tras su comportamiento en la salida dudo mucho que le llamen para jugar los partidos de veteranos. Si llega a "despedirse" diciendo las clásicas "mentiras" que dicen todos al irse a otro club, de otra forma se le trataría, seguro.
básicamente, dijo que iba a por tabaco y no ha vuelto ni a aparecer, no ha dicho ni adiós.
Me parece una barbaridad saltar la valla de Lezama a esas horas., barbaridad o surralista, pero me parece una barbaridad también pq iba borracho.

Uno es de la cantera y el otro no, pero eran tratados igual + o -, y si el Bayern no paga la cláusula, creo que hubiera pedido irse a los 4 vientos como Llorente.
Lo de que se vaya me parece normal, es un trabajador y tiene derecho a mejorar sus condiciones, sentir al club es algo más dificil y no se le puede exigir a todo el mundo.

Eso sí lo de entrar así en Lezama es un allanamiento de morada en toda regla, porque si no se ha dado cuenta, ya no tiene nada aquí, si quiere algo que lo pida. Y más sospechoso a esas horas, un poco rarito me parece.
¿Sabéis si Aurtentexte será titular o al menos jugará este domingo? Comunio y tal [+risas]
Lo dudo muchísimo. Aun no esta en forma.
y herrera?baja forma?he leido en marca que se repetiria alineacion menos 1 cambio y no aparecia ander herrera.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Herreea tiene para mes y medio, se ha operado hace nada de la pubalgia.

Saludos.
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Ander no debio forzar esa participacion en los juegos olimpicos y tuvo que operarse antes.

Y lo de Javi es una historia muy extraña, interpreto una apuesta o un "dejavu" en una noche de fiesta.

Bueno sea lo que sea hay que centrarse que sera un año duro, y el que viene a ver si es posible estrenar la leonera nueva.

Goazen, athletic beti zurekin.
Lo de Herrera si que es de traca, lleva tiempo arrastrando la pubalgia y se opera justo antes de empezar la liga?
No lo entiendo.
Vamos y parece que Llorente returns.
Bueno, en verdad nunca se ha ido.
Primera parte, pésima e infumable. La segunda parte, pareciamos el Brasil de los 70. Asi dificil, aunque yo por lo menos doy el punto por bueno por la primera parte.
Si, pues Aduriz os mantienne.
http://www.mundodeportivo.com/20121001/athletic-bilbao/marcelo-bielsa-discusion-fernando-llorente-abandona-entrenamiento_54352138921.html

Así la verdad, que mal vamos. A ver que dice el club respecto a lo sucedido, pero como se confirme que lo ha echado por no entrenar con intensidad ...

P.D: y luego el correo en su linea ...
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-10-01/bielsa-expulsa-llorente-entrenamiento-201210011149.html
En casi todas partes dicen que Llorente está forzando su salida en el mercado de invierno.
Lo malo es que esto está perjudicando y mucho al rendimiento del equipo.
Que fuerce, que fuerce. Que todavía puede echarse a la gente un poco mas encima.
Hay algunos tribuneros que todavía están calientes por el saltavallas y están buscando un cabeza de turco para que pague los platos rotos cada 15 días en la catedral.
Lo siento por el Athletic Club, pero el polvorín en que se está convirtiendo me da más que miedo.
Me suena de algo...a coño, si los de donosti ya vivimos esta situacion. Os acordais del año de De Pedro,Idiakez y demas no? Empezo el declive que llevo a la Real a hundirse por completo, y este año, el Athletic huele a lo mismo.

Teneis tiempo de sobra, para erradicar el problema. LLorente lleva pidiendo marcharse desde el año pasado, a sido cabezoneria de alguien que no se fuese dejando dinerito...A bielsa tampoco le entiendo muy bien que es lo que pretende,y por lo que parece, la cama que le estan haciendo los jugadores es bastante seria

PD: Y nunca olvideis que son trabajadores, no juegan ninguno por amor al club.
Pues igual el problema es ese, que hay gente que siente los colores y luego hay trabajadores.
Con el tema de Javi Martinez pues está claro, se va por pasta del Osasuna, que te puedes esperar?? (yo personalmente, que diga adiós y gracias al club que le ha dado la oportunidad de crecer futbolisticamente tantos años).
Pero con el tema del Sr. Llorente ... es lo que ya hemos comentado aquí, que la mayoría de gente ha sentido decepción al ver que la filosofía de amar y respetar al club y desear triunfar y retirarte en él no ha calado en este chico, aun estando desde muy pequeñito en su disciplina.
Yo entiendo que son trabajadores, que tienen que ganar el máximo dinero posible en el menor tiempo posible, puesto que la vida deportiva de un jugador de fútbol es muy pequeña y después del fútbol también hay que comer. Entendería esta situación en cualquier jugador medio que no consigue un contrato decente en su vida, pero esto, en el Athletic, en el primer equipo .... venga por favor, que somos el club mas primo que hay en primera respecto a fichas. Toda la vida el tema de lo que ganan los jugadores ha sido un tabú, o por lo menos no se a tratado tan abiertamente como en otros sitios. Un tabú porque aquí pagamos mas de lo que a el jugador le pagarían en cualquier otro sitio (esto esta producido, y ademas asumido, en gran parte por nuestra filosofía).
Lo que no entiende la gente (bajo mi opinión) es que si tienes la vida resuelta (y el Sr. Llorente la tiene) y llevas tanto tiempo en un sitio tan especial como el Athletic hagas esto y de esta manera. Que creemos que nosotros damos un plus, que somos ese equipo que trata bien a sus jugadores y ellos al estar tan cómodos prefieren dejar de ganar tres por disfrutar mas y sentirse unos privilegiados.
Pero bueno, que de todo hay en la vida, y conozco a gente que dice que el chuletón, el mero y las angulas no le gustan y le gustan las hamburguesas del McDonalls y las salchichas de sobre para una cena especial.
Yo era partidario de aplaudirle mientras siguiera siendo del athletic y pensaba que se dejaría los huevos. Ahora me gustaría que ese traidor no vuelva a vestir nuestra camiseta.
Como tu, yo y mucha gente, pero a la gente se le ha acabado la paciencia.
No se si sera su mala cabeza, que está mal asesorado o yo que se. Tras el shock inicial, la gente estaba dispuesta a "olvidar" (tras acabar la temporada ya sería otra cosa), pero si empieza a hacer esto esperando que en el mercado de invierno se pueda ir, me parece que se está equivocando.
Si queremos tranquilidad lo que tenemos que hacer es deshacernos de él lo antes posible. Al PSG, a la Juve o a un equipo ruso para que se le congelen los huevos jugando en mitad de la tundra. Que se lo lleven, dejen los euros y nos olvidemos todos. No se puede tener en el equipo a un tío que se hace el remolón a la hora de jugar y que tiene media afición en su contra, por mucho que nos haya dado.

Y ya, de paso, a ver si le grapamos la boca a algún periolisto. Que si Bielsa es un coco, que está loco pero de manicomio, que le están haciendo la cama... Todo muy bonito y todo muy bueno para la estabilidad del club, pero esas chorradas mejor para final de temporada o cuando la cosa no vaya tan mal.
Lo de los medios españoles no es nuevo, siempre echando mierda y los de aqui....

El correo aún le duele que su amigo Macua ya no sea presidente y lo mismo con teleboina. Podrían irse a la mierda todos los juntaletras.

Bielsa Karajo!
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Ene maitia, baina zer demontre ;
Goazen pikutara, kuko kuko !!!
ufffff.
Yo no tengo ninguna duda de que le están haciendo la cama a Bielsa descaradamente, el partido de hoy ha sido de broma... que pena echar abajo un proyecto tan ilusionante como el del año pasado.
Creo que mejor olvidarnos y no iluisonarnos con UEFA y centrarnos en no pasarlas canutas en liga este año, que al paso que vamos...

Salu2
CHAVO
Bielsa para mí es un entrenador de lujo. Lástima el mal ambiente que hay en el vestuario. Me parece a mí.
A ver, que los jugadores están haciéndole ls cama a Bielsa parece claro, pero éste también la esta preparando continuamente con ciertas cosas que hace (cono dejar a Ekiza en el banquillo o decir que Gurpegui es el mejor en defensa).
Luego, está el tema de Llorente que se vaya o no se vaya, sigue siendo nuestro mejor delantero y lo tenemos desaprovechado.
A ver qué pasa este fin de semana con Osasuna... Si tenemos a Ander Herrera para jugar todo el partido nos podría salvar la vida.
Llevo desde anoche viendo a algunos de los que sigo en twitter y amigos de facebook un poco alterados con el saltavallas. Pero alterados hasta limites de casi llegar a faltarle al respeto tras haber sido de los pocos que no le criticaban tan duramente (ni a el ni al que le molesta el pulsometro) al salir las correspondientes noticias de su no continuidad.
Por lo que parece hay alguna noticia un poco fuerte por ahí pululando. A los que pregunto dicen que no sueltan prenda hasta que no salga en la prensa por no echar mas leña al fuego. Alguien ha oído algún rumor de estos dos últimamente??

P.D: Se dice y se comenta que el que ha filtrado el audio de la charla de Bielsa ha sido ...
ImagenImagen
3 puntos mas, y ahora a pensar en el partido contra el valencia que no va ser nada facil
jarus está baneado del subforo por "flamer"
javi1977 escribió:3 puntos mas, y ahora a pensar en el partido contra el valencia que no va ser nada facil

+1000

Aúpa Athletic !!!
En cuanto se pongan las pilas nos ponemos arriba.
Aduriz tremendo.
javi1977 escribió:3 puntos mas, y ahora a pensar en el partido contra el valencia que no va ser nada facil

Jojojo, tal y como estamos nos bailáis pero fácilmente, de hecho preveo que Aduriz nos casca uno o incluso dos.
Parece que dan un paso para salir de los puestos peligrosos.
Grande Aduriz. Creo que este equipo sale del bache. Partido complicado pero solventado.
Imagen
Siempre me he preguntado por qué encima de la visera existe ese arco metálico. ¿Alguien que lo sepa?
Mebsajerodepa escribió:Grande Aduriz. Creo que este equipo sale del bache. Partido complicado pero solventado.
Imagen
Siempre me he preguntado por qué encima de la visera existe ese arco metálico. ¿Alguien que lo sepa?

El famoso arco de San Mames es debido a que cuando se construyo la grada este (en la que está situada el arco) se quería evitar las columnas. Para ello el arquitecto optó por esta opción. El arco sujeta el peso del techo y por la grada solo hay unas cinco columnas (no mas anchas que una farola) que no impiden la visión.

Imagen
A ver si recuperais fuelle que tengo a Muniain y Ander Herrera en el comunio. XD
Por fin ayer vimos el estilo que nos llevó a la gloria el año pasado. Aun estamos muy lejos pero estamos en camino.

Aupa athletic eta Bielsa!
Jolti135 escribió:

Jojojo, tal y como estamos nos bailáis pero fácilmente, de hecho preveo que Aduriz nos casca uno o incluso dos.

yo no lo veo tan claro compañero, puede que aduriz meta algun gol y eso espero, pero es que fuera no estamos jugando nada bien.

esperemos ver un buen partido y que gane el mejor.
BraunK escribió:Por fin ayer vimos el estilo que nos llevó a la gloria el año pasado. Aun estamos muy lejos pero estamos en camino.

Ayer si reconocí el equipo....

La sensación era esa... Esto SI es el Athletic... Aun queda mucho por pulir, pero recuperamos las sensaciones XD
NoRiCKaBe escribió:
BraunK escribió:Por fin ayer vimos el estilo que nos llevó a la gloria el año pasado. Aun estamos muy lejos pero estamos en camino.

Ayer si reconocí el equipo....

La sensación era esa... Esto SI es el Athletic... Aun queda mucho por pulir, pero recuperamos las sensaciones XD

Con Herrera y Muni en su sitio ganamos muchísimo. En cuanto la defensa se asiente ( ayer minutos de aurtenetxe) tenemos equipazo y sin el saltavallas.
Gracias por lo de la explicación del arco de San Mamés.
Realmente el arco está en la tribuna principal, y sujeta la cubierta de tal manera que se evitan completamente las columnas. La tribuna de la foto es la tribuna este y si tiene columnas (y si molestan, q tengo mi localidad en tribuna este). Un saludo y aupa athletic!!!!!!
1920 respuestas