AMCYMONSE escribió:Weno, ya e puesto el Acelero y el resultado es impecable, 0 ruido al ser pasivo y una temperatura para mi razonable:
..
Esto en reposo, luego si queréis pongo una en Full pero no pasa de 50 grados, estoy muy contento con el, lo recomiendo para todo al que la Dual Slot le parezca ruidosa o simplemente quiera tener un disipador de calidad con 0 ruido ^^
Saludos!!
Se oye muy bien, pero a que temperatura llegara ahora que empieze a aumentar la temperaura en primavera-verano.
PaniniDS escribió:Una cosilla compis
, me acabo de pillar la fuente OCZ stealhstream 600W , solo queria saber si me servira para en un futuro añadir otra 4850 en crossfire y cambiar mi phenom actual por uno de los nuevos
Gracis y saluditos
ATI pone que con una de 550W es lo minimo para usar el CrossFireX en esta tarjeta asi que si da los 550W reales esta fuente sera suficiente.
AsKaRy escribió:
Alguien con WinXP x64 ha probado los ultimos catalyst ( 9.1 ) ? lo digo porque con ese windows los 8.12 me daba problemas con algunos shaders ( se me veian de color rosa ) y tuve que instalar los 8.10 lo cual soluciono el problema.
¿En que juego paso eso?
Tengo WinXP x64 edition y jugando crisis warhead no me aparecio lo que mencionas con esa version del controlador sobre la PowerColor Radeon HD4850 de las primeras que salieron al mercado.
Una captura del GPUZ, la version es vieja y en este momento tengo una radeon X700 puesta en la PC porque la verdad ya casi ni juego y la HD4850 la tengo prestada con un primo que va a algunas lan party en las que antes yo tambien participaba pero el trabajo ya no me deja y a lo mejor hasta le vendo esta HD4850.
AMCYMONSE escribió:
Pues si, lo tienes a la mitad ¿? que raro no? instalae los 9.1 a ver que tal pero lo que e visto es que todos tenemos distinta version del BIOS, la mas nueva parece ser la de lecitron, donde se descargan las BIOS para muestra tarjeta?
EN la misma pagina de donde bajas el GPU-Z
www.techpowerup.com/ hay una seccion para bajar el BIOS que han subido varias personas, seria buscaras el de la marca que ensamblo tu tarjeta y usar el programa de la misma
www.techpowerup.com/ o bien usando GPU-Z que alguien extraiga su BIOS y lo suba como adjunto a el otrolado y lo puedan bajar los que tengan la misma marca de tarjeta y lo ultimo seria que quiza en la misma pagina del fabricante este publicada una actualizacion aqune lo dudo.