-HILO OFICIAL ATI HD4850- SOPORTE EN GENERAL

1, 2, 3
es que era la mas barata que encontre en tienda fisica y creo que por la red tambien XD (quitando la sapphire de pixmania), si es de otra marca y a un precio similar, me vale, aunque tengo la esperanza de que con la salida de las nuevas ati en marzo, la 4850 baje de precio aunque sea un poquito
yo tngo la powercolor una semana mas o menos .. y al precio de 138 € ;)
El ventilador lo tngo al 30 % y no me sube de 60 º jugando al wow a tope, FEAR 2 Demo,.... un problema que me daban los ATI 8.12 es que de vez en cuando el controlador falla y windows lo recupera, dando un aviso Windows Vista de que el controlador se reinicio. Esto me pasa sobretodo al ver algun video, en juegos no me ha pasado, esta tarde actualizare a los 9.1 a ver que tal. ya os contare :)

por cierto.. no soy muy jugon y hay mogollon de opciones de la tarjeta que no se paque valen si alguien pone su configuracion lo agradeceria muxo.

Un saludo.
Bueno viendo que ya han salido drivers nuevos... hay alguna opcion en el catalyst para actualizarlos facilmente o se hace como siempre, desinstalar e instalar?
Yo siempre desinstalo, instalo, y reinicio, es lo mejor, asi se hace una actualización limpia que te evitara problemas con configuraciones antiguas.
Que tal os funciona el crysis, yo lo estoy jugando a 1360x768 en calidad high con aa x2 y me da una media de 20-25. Es normal? En cambio el fallout 3 con todo en high raramente baja de los 55 fps.

Saludos.
lecitron escribió:Que tal os funciona el crysis, yo lo estoy jugando a 1360x768 en calidad high con aa x2 y me da una media de 20-25. Es normal? En cambio el fallout 3 con todo en high raramente baja de los 55 fps.

Saludos.

Yo creo que es normal lo del Crysis. Pide tantos requisitos el juego que te pone hasta nervioso :P

Prueba con otro juego como GRID o el ultimo Command & Conquer y nos cuentas que tal van.
He decidido cambiar la ram pero no se como saber el voltaje maximo que soporta la placa alguna idea???
Wenas se nota diferencia conectando la ati por dvi k por HDMI? (con el adaptador que t viene)

Gracias
Saludos!
Pues la verdad es que yo lo he probado y lo veo igual pero sin sonido.
Sin sonido? todas las de la serie HD 4000 sacan sonido por HDMI:

Miratelo con el Everest:

ATI RV770 - High Definition Audio Controller

Por cierto weffel, como se ve la cosa en una pantalla con esa entrada? tiene que ser brutal jugar en 40 pulgadas Imagen

Saludos!! ^^
Me refiero al dvi que lo veo igual que por hdmi pero sin sonido
Es normal, el dvi solo transmite video. El sonido solo sale por la de hdmi.

Saludos.
Bueno he decidido pasarme a ram ddr3 pero todavia dudo cual comprarme me decido por esta memoria ya que mi placa solo da 1.8 v mi duda es si se puede poner ram a 1.7 o solo a 1.8 ya que veo que la ram ddr3 consume menos que ddr2
Weno, ya e puesto el Acelero y el resultado es impecable, 0 ruido al ser pasivo y una temperatura para mi razonable:

Imagen

Imagen

Esto en reposo, luego si queréis pongo una en Full pero no pasa de 50 grados, estoy muy contento con el, lo recomiendo para todo al que la Dual Slot le parezca ruidosa o simplemente quiera tener un disipador de calidad con 0 ruido ^^

Saludos!! [fumando]
Una cosilla compis :p , me acabo de pillar la fuente OCZ stealhstream 600W , solo queria saber si me servira para en un futuro añadir otra 4850 en crossfire y cambiar mi phenom actual por uno de los nuevos
Gracis y saluditos XD
lecitron escribió:Es normal, el dvi solo transmite video. El sonido solo sale por la de hdmi.

Saludos.

A mi me vino con un conversor DVI-HDMI y sí sale audio :-?
Pues me parece a mi que voy a bajar los drivers a la 8.12 por que en la 9.1 me han bajao los fps...

¿A alguno más os ha pasao?
AMCYMONSE escribió:Weno, ya e puesto el Acelero y el resultado es impecable, 0 ruido al ser pasivo y una temperatura para mi razonable:
..
Esto en reposo, luego si queréis pongo una en Full pero no pasa de 50 grados, estoy muy contento con el, lo recomiendo para todo al que la Dual Slot le parezca ruidosa o simplemente quiera tener un disipador de calidad con 0 ruido ^^

Saludos!! [fumando]

Se oye muy bien, pero a que temperatura llegara ahora que empieze a aumentar la temperaura en primavera-verano.

PaniniDS escribió:
Una cosilla compis :p , me acabo de pillar la fuente OCZ stealhstream 600W , solo queria saber si me servira para en un futuro añadir otra 4850 en crossfire y cambiar mi phenom actual por uno de los nuevos
Gracis y saluditos XD

ATI pone que con una de 550W es lo minimo para usar el CrossFireX en esta tarjeta asi que si da los 550W reales esta fuente sera suficiente.

AsKaRy escribió:
Alguien con WinXP x64 ha probado los ultimos catalyst ( 9.1 ) ? lo digo porque con ese windows los 8.12 me daba problemas con algunos shaders ( se me veian de color rosa ) y tuve que instalar los 8.10 lo cual soluciono el problema.

¿En que juego paso eso?

Tengo WinXP x64 edition y jugando crisis warhead no me aparecio lo que mencionas con esa version del controlador sobre la PowerColor Radeon HD4850 de las primeras que salieron al mercado.

Una captura del GPUZ, la version es vieja y en este momento tengo una radeon X700 puesta en la PC porque la verdad ya casi ni juego y la HD4850 la tengo prestada con un primo que va a algunas lan party en las que antes yo tambien participaba pero el trabajo ya no me deja y a lo mejor hasta le vendo esta HD4850.

Imagen

AMCYMONSE escribió:
Pues si, lo tienes a la mitad ¿? que raro no? instalae los 9.1 a ver que tal pero lo que e visto es que todos tenemos distinta version del BIOS, la mas nueva parece ser la de lecitron, donde se descargan las BIOS para muestra tarjeta?

EN la misma pagina de donde bajas el GPU-Z www.techpowerup.com/ hay una seccion para bajar el BIOS que han subido varias personas, seria buscaras el de la marca que ensamblo tu tarjeta y usar el programa de la misma www.techpowerup.com/ o bien usando GPU-Z que alguien extraiga su BIOS y lo suba como adjunto a el otrolado y lo puedan bajar los que tengan la misma marca de tarjeta y lo ultimo seria que quiza en la misma pagina del fabricante este publicada una actualizacion aqune lo dudo.
117 respuestas
1, 2, 3