-HILO OFICIAL ATI HD4850- SOPORTE EN GENERAL

1, 2, 3
Tu mismo te as contestado, quien esta diciendo nada de que sean malas o buenas? tu... xDD la mía es modular y va de lujo, es mas, mucho mejor que sean así por que los amperios que no use los redirige al canal que haga falta, lo que yo te estoy diciendo que es que en esas fuentes que as puesto FALTAN AMPERIOS.

La Corsair CMPSU-550VX

Intensidades de corriente

+3,3V 30 A
+5Vsb 3 A
+5V 20 A
+12V total 41 A
-12V 0,8 A

No pone cuanto da por rail, pero me imagino que dará unos 20-24 como la mia.
1º La respuesta de la fuente modular no se dirigia a ti
2º Donde leiste que las fuentes modulares redirigen los amperios???
3º No imagines los amperios de una fuente es mas facil verlos
Model corsair vx550
+3.3V 30A
+5V 28A
+12V 41A
-12V 0.8A
+5VSB 3A
Y dicho esto pasate por este review al final hacen una comparativa del rendimiento con una Seasonic. http://www.circuitremix.com/index.php?q=node/98

AMCYMONSE escribió:Tu mismo te as contestado, quien esta diciendo nada de que sean malas o buenas? tu... xDD la mía es modular y va de lujo, es mas, mucho mejor que sean así por que los amperios que no use los redirige al canal que haga falta, lo que yo te estoy diciendo que es que en esas fuentes que as puesto FALTAN AMPERIOS.

La Corsair CMPSU-550VX

Intensidades de corriente

+3,3V 30 A
+5Vsb 3 A
+5V 20 A
+12V total 41 A
-12V 0,8 A

No pone cuanto da por rail, pero me imagino que dará unos 20-24 como la mia.
Lo de que distribullen los amperios lo tengo comprobado YO MISMO con mi fuente, mientras menos periféricos enchufe (consumiendo claro esta) mas amperios tengo en los railes, si tienes por hay un polímetro a mano míralo a ver que te sale a ti.

Lo de que me imagino viene por que esta fuente dice que tiene +12V total 41 A en TOTAL, no por rail, y las fuentes normalmente tienen mas no? pues a cuento salen los demás? por que estoy buscando y no se dice nada, ni tu mismo que la tienes lo as encontrado ya que as puesto la misma información que ya puse yo anteriormente, o es que solo tiene un rail... ? por que si es asi seria de ayuda mencionarlo, por que la mia tiene 40 en TOTAL, pero 24 por rail, me entiendes? pues eso, a ver si lo encuentras o me dices cuantos tiene y salimos de dudas.

De todas maneras si tiene un solo rail hay que dividir por consumo de los demás periféricos que tengas con lo cual no son 40A por cada periférico, en fin, lo que dige antes, 24A mas o menos xDD
A ver que os pirais del tema , le valdria la fuente si o no xD ya esta
Las que dice el NO, la que dice weffel probablemente si.
Probablemente? Te aseguro que vale es la que yo uso y no he tenido ningun problema no solo de enermax vive el hombre.
Si llego a saber que hay tanta controversia con las fuentes me quedo con la grafica integrada... Miraré la corsair por alguna pagina a ver si la puedo sacar algo barata, pero no entiendo como los fabricantes de tarjetas graficas han podido hacer estos estropicios, parece que uno tiene que estudiar fisica otra vez para saber que fuente montar macho.

Saludos, y disculpad por tanta pregunta.

EDITO: Ya he hecho el pedido en pccomponentes, que me ahorraba 5 euros respecto de pcbox y ademas no me tenia que desplazar 80km.
Wenas tengo una duda de ultima hora antes de pillarmelo esta tarde cual de estas dos me pillo ( aunke este hilo sea de la ATi respondanme con sinceridad xD) eske por lo k e visto aki es mejor la Nvidia(http://www.firingsquad.com/hardware/sap ... /page4.asp) kiero por lo menos que estos juegos me tiren en calidad alta o al maximo y sin tirones sacred2, mirror´s edge, prince of persia, rise of the argonauts etc.. me vale para kitarme el mono

Gracias por vuestra ayuda
SAludos!!
buenas,yo tengo una asus ATI HD4870. tengo problemas de temperaturas el ventilador hace mucho ruido.que me recomendais,gracias
Yo te recomiendo que te pases por este hilo:

hilo_hilo-oficial-ati-hd4870_1175211

Saludos y suerte compañero [beer]
Si todavia no te has decidido y tienes dinero la 9800gtx + es mejor pero en calidad precio gana la 4850 y no tendras problema para jugar sin tirones.Un saludo

miwel escribió:Wenas tengo una duda de ultima hora antes de pillarmelo esta tarde cual de estas dos me pillo ( aunke este hilo sea de la ATi respondanme con sinceridad xD) eske por lo k e visto aki es mejor la Nvidia(http://www.firingsquad.com/hardware/sap ... /page4.asp) kiero por lo menos que estos juegos me tiren en calidad alta o al maximo y sin tirones sacred2, mirror´s edge, prince of persia, rise of the argonauts etc.. me vale para kitarme el mono

Gracias por vuestra ayuda
SAludos!!
Pues yo creo que la hd4850 esta por delante
Yo tengo en las manos una 4850 que me costo 138€ en tienda fisica, en la misma tienda una 9800gtx valia 175€. Es verdad que son muy parecidas y en algunas cosas gana (por muy poquito) la 9800gtx pero no justifican los 35€ de diferencia, con eso se puede comprar mas ram o incluso mejorar la fuente que se va a poner.
Pues esta un poco por delante se calienta menos y tiene muy buen OC aunque ati 4850 tiene muy buenos resultados con filtros y consume menos yo prefiero la 4850 el precio se ajusta al rendimiento,mirate esta comparativa http://xtreview.com/addcomment-id-5631- ... -4850.html Un saludo
PaniniDS escribió:Pues yo creo que la hd4850 esta por delante
¿Seguimos sin noticias de los Catalyst 9.1? Joder, estos de ATI se lo toman con una calma que es poco normal. Estamos casi a fin de mes y llevamos casi 2 meses sin drivers ni nada.
lecitron te has comprado la 4850 de app?? creo que era una power color, me puedes comentar que tal esta??

un saludo
Pues cuando la ponga te lo dire XD La he recogido esta misma tarde pero aun estoy a la espera de recibir una fuente corsair para poder conectarle la toma pci-e, ya que no trae ningun conversor molex - pci-e (cosa normal porque solo necesita uno).
Esta tarjeta funciona 10mhz por encima del standar (a 635 mhz) y las memorias funcionan a 1986mhz (viene con un poco de oc de serie), lo que me ha gustado es que el aire no lo lanza hacia abajo sino hacia un lateral, yo tengo una caja matx con agujeros en el lateral donde esta el slot pcie asi que me ha venido de perlas.
De conexiones traseras trae una hdmi, una dvi y una display port (una nueva que permite mas resolución que el hdmi, bastante nueva, de momento solo de ati) y trae un adaptador vga.

Esto es lo que te puedo contar por encima, ya tengo el fallout 3 esperando para probarla [looco]
lecitron escribió:Pues cuando la ponga te lo dire XD La he recogido esta misma tarde pero aun estoy a la espera de recibir una fuente corsair para poder conectarle la toma pci-e, ya que no trae ningun conversor molex - pci-e (cosa normal porque solo necesita uno).
Esta tarjeta funciona 10mhz por encima del standar (a 635 mhz) y las memorias funcionan a 1986mhz (viene con un poco de oc de serie), lo que me ha gustado es que el aire no lo lanza hacia abajo sino hacia un lateral, yo tengo una caja matx con agujeros en el lateral donde esta el slot pcie asi que me ha venido de perlas.
De conexiones traseras trae una hdmi, una dvi y una display port (una nueva que permite mas resolución que el hdmi, bastante nueva, de momento solo de ati) y trae un adaptador vga.

Esto es lo que te puedo contar por encima, ya tengo el fallout 3 esperando para probarla [looco]

¿Estamos hablando de la version PLAY! con su correspondiente ventilador grande?

En cuanto la pruebes, comenta el tema del sonido tanto en modo normal como dandole caña jugando.
Si, es la version play!, pero solo lo pone en una pegata junto a un dibujo de las salidas de video, en la caja pone AX4850 512MD3-DH

Os voy a subir alguna foto

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
No se si es mi vista, pero la clavija de alimentacion de la grafica, puede ser que mi fuente no la lleve?? es que no me suena, no si es que la foto no se aprecia bien....

edit-> ya he conseguido ver la clavija en una foto mas clara y veo que es de 6 pins, mi fuente no tiene conexion de 6 pins solo tiene de 4 pins ademas de el que va a la placa base, disco duro y disquetera, me toca pillar una fuente nueva o hay algun tipo de adpatador o algo??? es que me joderia mucho tener que comprarme una fuente por eso... que ya me gaste sus 50 euros en esta..
A mi me vino con un adaptador aunque no lo uso por que mi fuente si que trae ese molex, pero de todas maneras es fácil fabricar un bicho de esos si fuera necesario:

http://www.madboxpc.com/foro/Cable-Pode ... 69381.html

Aun que no valen mucho esos cables ya montados, en cualquier tienda de informática los tienes por 2 eurillos o seguramente menos.
Muy buenas las fotos, lecitron. Ahora solo hace falta que comentes el rendimiento y el ruido de la tarjeta.

Saludos y Gracias.
Que drivers creeis que van mejor con nuestras tarjetas?? he notado que con los ultimos drivers se pierde hasta la mitad de ancho de banda comprobado con el gpu-z.
Bueno, mañana me traen ya la fuente asi que si tengo suerte le podré correr un 3dmark vantage para las 5 de la tarde. Lo unico es que tengo que solucionar un problema con las memorias ram que tengo que me llevan de cabeza (el tipico fallo de crc).

Saludos.

P.D. La toma de 6pin se ve en la segunda foto, en la esquina superior derecha, el bloque negro.

EDITO: Bueno, ya he instalado y probado la tarjeta, la verdad que el diseño de la corsair no me ha gustado mucho, por lo que vale ya podría dar la opcion de quitar o añadir cables a gusto.

Aqui tengo el resultado de las pruebas http://service.futuremark.com/home.acti ... ultType=19
De ruido la verdad que hasta la noche, cuando en la casa no haya tanta gente haciendo ruido, os comentaré que tal.

La tarjeta la verdad que bien, la tengo un poco encajonada por ser mi caja m-atx pero en idle me da una temperatura de 46ºC, que no se si será mucho o poco.

Bueno, voy a jugar un poco al dead space a ver cuanto se calienta, con jugar media hora será bastante no? Bueno, segun el everest la temperatura jugando al dead space no me ha pasado de 60º, eso si, el ventilador zumba una pasada, pero no lo suficiente para desconcentrarte de la accion.

Saludos.
Sigo esperando vuestras respuestas que drivers creeis que van mejor???
Yo los drivers que he metido son los ultimos de la pagina de ati, mira el resultado del 3dmark y compara. Segun he visto por la red a un usuario le daba la misma puntuación que la mia una sapphire oc a 675mhz.

Saludos.
Le puedes pasar el gpu-z y me dices cuanto te da el ancho de banda???
Como se mira eso? xDD voy a descargar los 9.1 a ver que tal, mi SO es Vista 64Bits por si sirve de algo.
un buen hilo pero hay unos consejos para los usuarios que tienen pensado pillarse esta grafica.

podriais poner las webs donde pillar esta grafica (las webs que sean de confianza:que alguien diga si compro alli o no)
o solo poner el modelo mas barato a el mas caro (aunque solo interesaria el barato la verdad xD)

saludos
Sí que han tardado en poner los 9.1

Estos de ATI se lo toman con muuuucha calma, decían que salían en Enero, pero vamos ya casi a finales XD
Lo del ancho de banda lo miras donde dice bandwidth y si no haz una captura y lo vemos.

AMCYMONSE escribió:Como se mira eso? xDD voy a descargar los 9.1 a ver que tal, mi SO es Vista 64Bits por si sirve de algo.
No se si seran Beta, los e descargado de la web oficial, no creo que sean una beta:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... on-vista64

Esta captura con los que tengo ahora:

Imagen

Esta con los nuevos:

Imagen

Son iguales no? lo que si a cambiado es la version del Catalyst, que muesta 9.1 y en la parte para configurar los efectos 3D ya no hay fotos, sino gráficos en tiempo real.
Aqui teneis la captura, con los 8.12, que los baje ayer, manda huevos XD

Imagen

Por cierto amcymonse, le podrías pasar un 3dmark vantage a ver que tal?

Saludos.

P.D. Hablando de precios, la powercolor (que es la que tengo) es la mas barata que he visto en tienda fisica, sale en 138€ link: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... y-port.php

EDITO: Olvidaos de app, la han subido a 162€.
Pues lo de la configuracion 3d no lo entiendo yo siempre he tenido imagenes en movimiento y sobre el ancho de banda yo perdia con los 8.12 tendre que probar los 9.1 te dejo una captura
Imagen
Pues si, lo tienes a la mitad ¿? que raro no? instalae los 9.1 a ver que tal pero lo que e visto es que todos tenemos distinta version del BIOS, la mas nueva parece ser la de lecitron, donde se descargan las BIOS para muestra tarjeta?

Nunca le e pasado un 3dmark vantage aunque de todas maneras creo que en ese test influye la CPU no? pues asta que monte el muevo PC con el Phenom II X4 940 no le pasaré ningún test ya que no sería justo hacerlo con mi Pentium 4 y vosotros con un DC o QC
No tiene porque ser asi, el vantage te saca por un lado la puntuacion del pc y por otro la de la tarjeta (en teoria) con lo que te debería salir acorde.

Saludos.
Pues sigo con el mismo problema no se a que se debe pero con los drivers de asus no pasa si alguien tiene asus que haga una prueba con los drivers de ati a ver si le pasa lo mismo que a mi.
Imagen
Bueno, voy a ver si se hacer el test ese xDD pasame enlace o dime como hay que hacerlo por favor ^^

weffel, descarga la ultima versión del gpu-z que creo que no te marca correctamente las cosas por que en la frecuencia de la GPU te sale una burrada, mira la versión que tenemos los demás veras que es mas nueva, sino es cosa de la Bios, la tuya es la mas vieja de los 3, no se que mas decirte compañero, suerte!
weffel escribió:Pues sigo con el mismo problema no se a que se debe pero con los drivers de asus no pasa si alguien tiene asus que haga una prueba con los drivers de ati a ver si le pasa lo mismo que a mi.

Has probado a mirar en la web de asus, en los foros a ver si lo ha comentado alguien. Prueba a bajarte el ultimo gpu-z, a lo mejor es un bug del programa.

Saluod.s
Bueno pues al final tenia razon nuestro amigo AMCYMONSE era el gpu-z lo he actualizado y ya marca el ancho de banda correcto pero sigo pensando si seria bueno actualizar la bios y como actualizarla???
Hombre, yo creo que esto es igual que con las bios de las placas, si cumple su función no hace falta actualizarla.

Saludos.
Pues yo pienso que mi bios tiene mas años que el sol a ver si la pongo al dia que programas a parte del winflash conoceis para actualizar???
Pregunto, ¿hay alguna diferencia entre las BIOS que pueden tener las 4850? Porque veo que no hay nadie con mi misma versión y quizá las versiones más nuevas solucionan algún problemilla que pudiera haber.
Eso mismo opino yo creo que tener la bios actualizada puede tener sus ventajas.
Alguien con WinXP x64 ha probado los ultimos catalyst ( 9.1 ) ? lo digo porque con ese windows los 8.12 me daba problemas con algunos shaders ( se me veian de color rosa ) y tuve que instalar los 8.10 lo cual soluciono el problema.
Por fin ya la tengo aora me toca exprimir los juegos esta tarde me pondre...xD

Donde puedo ver que version de los controladores tengo de la grafica?¿

Que version me recomendais actualizar y que resolucion de pantalla rinde mas, mi resolucion nativa del monitor es de 1680 x 1050

Saludos
Pues los controladores los puedes mirar en el catalyst pestaña software de graficos la ultima version es la 9.1 sobre resoluciones vete probando y la que mejor te vaya.Un saludo
vaya putada han subido la powercolor en app de 138 a 162 euros, me acaban de joder vivo [mamaaaaa] el precio mas razonable es de pixamania pero esa tienda la quiero evitar, intentare pillar alguna de segunda mano :o
Solo te interesa la powercolor??? Lo decia porque puedes pillar la ati SAPPHIRE 4850 512MB GDDR3 lite por 136 euros o la asus eah512MB glaciator por 141 en tienda fisca.

MetaBeE escribió:vaya putada han subido la powercolor en app de 138 a 162 euros, me acaban de joder vivo [mamaaaaa] el precio mas razonable es de pixamania pero esa tienda la quiero evitar, intentare pillar alguna de segunda mano :o
117 respuestas
1, 2, 3