Bueno, mañana me traen ya la fuente asi que si tengo suerte le podré correr un 3dmark vantage para las 5 de la tarde. Lo unico es que tengo que solucionar un problema con las memorias ram que tengo que me llevan de cabeza (el tipico fallo de crc).
Saludos.
P.D. La toma de 6pin se ve en la segunda foto, en la esquina superior derecha, el bloque negro.
EDITO: Bueno, ya he instalado y probado la tarjeta, la verdad que el diseño de la corsair no me ha gustado mucho, por lo que vale ya podría dar la opcion de quitar o añadir cables a gusto.
Aqui tengo el resultado de las pruebas
http://service.futuremark.com/home.acti ... ultType=19De ruido la verdad que hasta la noche, cuando en la casa no haya tanta gente haciendo ruido, os comentaré que tal.
La tarjeta la verdad que bien, la tengo un poco encajonada por ser mi caja m-atx pero en idle me da una temperatura de 46ºC, que no se si será mucho o poco.
Bueno, voy a jugar un poco al dead space a ver cuanto se calienta, con jugar media hora será bastante no? Bueno, segun el everest la temperatura jugando al dead space no me ha pasado de 60º, eso si, el ventilador zumba una pasada, pero no lo suficiente para desconcentrarte de la accion.
Saludos.