Darkcaptain escribió:No, el microfono no es compatible con PS3...
Si no puedes poner tus 5.1 a un buen volumén, harás bien en comprarte estos cascos (yo tengo 2 Equipos 5.1 en mi habitación, uno para el PC y otro para la X360 y los pobres estan muertos de asco xD, tiro siempre de los Sharkoon en consola y Sennheiser para el PC)
IMPORTANTE xD
Una cosa ke os keria comentar, ahora pensando, me ha venido a la cabeza una forma para los ke tenemos miedo de "el cable del microfono" este que es muy fino y ke una vez a mi ya se me peló y dejó de funcionar (tuve que devolver los cascos ke funcionaban perfectamente solamente por el puto cable del micro)
Algunos, daban como solución ponerle cinta aislante o similar, pero para unos cascos como estos queda algo "cutre" y aun así no sé si seria efectivo..
Pues he pensado en ponerle un Adaptador, como no sé explicarme os pongo unas fotos provisionalmente:
Os preguntareis, Funciona? pues es lo ke yo no sé, por ke aunke veais esas fotos, en realidad el adaptador ke usado no vale, el ke yo he usado (para hacer las fotos, por ke encajar no encaja nada xD) es un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 3.5mm A JACK MACHO MONO 3.5mm" y en realidad necesito lo mismo pero en vez de 3.5mm pues de 2.5mm, los "agujeros" son más grandes y el "conector macho" también , por lo tanto, se ha de comprar un adaptador como este, pero con el conector más pequeño (2.5mm) y los agujeros más pequeños (2.5mm también) es decir un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 2.5mm A JACK MACHO MONO 2.5mm" , aparte, de comprar un cable para el PAD de X360, ke ambos lados sean macho, no como el ke usamos ahora nosotros, ke es macho por un lado (PAD) y hembra por el otro (al cable del microfono)
Ahora bien, esto nos puede costar no más de 2-3 € todo, así ke cuando pueda haré la prueba y ya os diré si funciona, de esta forma no nos preocupamos por el cable del "microfono" por ke no le podremos pegar ningun tiron ni nada raro, lo único ke puede ser es ke perdamos volumén y ke las voces las oigamos solo por 1 altavoz (ahora las oimos por los 2?) si pasara esto, ya no valdria la pena.
Me he explicado?