-MasMe- escribió:
No se como los rompéis, la verdad :S. Es un cable que no se toca en ningún momento, tú montas el micro en el casco y no debes tocarlo más, los que se le pelan seguro que estan todo el rato: micro parriba, micro pabajo, quito micro, meto micro...el micro se deja fijo y punto xD, tanta tontería...
Mis sharkoon vendidos aún, segun el comprador, están intactos, logicamente ya le dije eso de no tocar el micro, como si de uno estático se tratase.
Manazas....dejadlo tranquilo y veréis que no se pela xD
No, no es cierto lo que dices xD, lo que usamos el Xbox live, se nos está pelando a la mayoria (a mi ya se me pelaron y ahora teniendo más cuidado se me han vuelto a pelar, no quiero volver a enviarlos, a Snakefd99cb también, Bartews y a otros usuarios que no me acuerdo) yo el cable del micro no lo toco para nada, pero piensa una cosa, cuando estamos hablando en el Live el micro ha de quedar cerca de la boca, por lo tanto el cable que sobresale del micro queda hacia abajo y con el tiempo (meses) se va pelando sin hacer absolatamente nada, cuando no los uso los cuelgo y pongo el micro para arriba para que no coja forma e intentar "cuidarlo" más, pero cuando juegas en el Live no hay remedio.. el micro se pone cerca de la boca y el cable queda hacia abajo, cogiendo mala forma y se va rompiendo poco a poco, no sé si me explico.
Le he puesto cinta aislante pero ni con esas, es el unico "pero" que le saco a estos cascos y es un fallo bastante gordo, aunque solo les pasará a los que usan la X360 con el Live muy a menudo, a los demás no (estan más bien pensados para el PC, por eso cerca del micro está el conector)
Ya estoy pensando en hacer algo para cuando se rompa.. pero no se me ocurre nada, no tengo ningun micro que pueda encajar bien ahi, seguiré pensando xD