jordiuab escribió:Ya se ha solucionado mi problema por fin!!! Envié un e-mail a 4frags. com para encontrar una solución y ellos me dijeron que visitara este hilo de EOL y si no encontraba solucion, que me cambiaban el producto. Pues bien, después de haberlo probado todo he decidido comprar otro cable por componentes (gracias Darkcaptain) y efectivamente, ese era el problema.
Después de reemplazar el cable ya funciona todo perfectamente con la lucecita del dolby en el deco y todo. Ahora a disfrutar de estos peazo de cascos!!
PD: Unkas agregame a JordiUAB que ya no te tengo ni en la lista!!! a ver si jugamos al Call of Duty 4 que te quiero ver con el Barret
Saludos!
Me alegro tio, era la única y posible solución que me sonaba.. el cable de video y he dao en el clavo
(me he quedao de piedra con lo de que visitaras a EOL, no sabia que este hilo fuera tan conocido, aunque el Admin ya se pasó alguna vez por aquí...)
Efestión escribió:Mis primeras impresiones son excelentes. Los cascos tienen muy buena calidad sonora; al igual que el creador del hilo
Joer, a veces ayuda un poco estos comentarios para que te suba la moral, gracias a ti
Efestión escribió:El deco ha sido lo que más me ha sorprendido del conjunto. He podido conectar TODO lo que habia en mi habitación: los cascos por óptico, los altavoces 5.1 por su entrada correspondiente y el ordenador por el cable coaxial y sin tener que comprar nada aparte; todo viene incluido con los cascos. El sonido con los 5.1 es estupendo y se nota sobretodo en juegos como bioshock, FEAR, etc.
Como única pega le pondría que deberían mejorar la calidad de los materiales y el volumen master, que deberia estar junto a los controles de volumen individuales.
No son grandes pegas para lo que traen estos cascos y si alguien está pensando si merecen la pena los 100 euros, que no lo piense mas y los pida.
Para acabar quería agradecer al autor del hilo esta pedazo review con todo lo currada que está smile_[plas] . Como han dicho un par de posts más arriba, "asi es como comprar sobre seguro".
Un saludo a todos y que disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo con los Sharkoon.
Me alegro de nuevo que los vayas a disfrutar tanto y te repito, gracias a ti por los elogios
IMPORTANTE: Le han salido unos competidores a los Sharkoon? me acaba de llegar un Correo de 4frags.com dando publicidad a unos Auriculares que al parecer muchos Gamers utilizan y no parecen tener mala pinta, lo digo para el que se quiera arriesgar a probarlos y por que son algo más baratillos, pero todo es arriesgarse a probarlos como hice en su dia yo con los Sharkoon (yo no, que no tengo pasta y estoy muy contento con mis X-Tatic) y no me arrepiento.
Link:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2467/name/auriculares+steel+series+siberia+neckband?osCsid=ke0e2nvofua1ti2evl6evm6mv0
Seguramente no sean tan completos, no sé si tendrá Deco, si tendrá tantas posibilidades como los Sharkoon.. pero el microfono me ha gustado, se puede esconder tal y como se ve en la foto del link, algo que me gustaria que añadieran en nuevas revisiones de los Sharkoon (aunque a estas alturas lo dudo...)
Salu2.