Me han llegado los nuevos y... SUENAN MAL en el menú de Halo 3. Ya sería mucha casualidad que me hubiesen venido ambos mal, así que empiezo a pensar que es que los cascos dejan bastante que desear. Aunque los otros sonaban bastante peor, ya no era solo en esa parte, se escuchaban como intereferencias bastante cantosas que estos no hacen.
Por favor, probad vosotros a entrar al menú de Halo 3 y dejarlo un momento, cuando suenan las voces esas HOOOO HOOO HOOOOO y tal, ¿Se os escucha perfecto? Porque a mí cuando la voz es "potente" se me escuchan como suele escucharse si pones muy alto en unos altavoces maluchos(no es ruido rosa, es como si el sonido se resintiera). Tengo todo bien configurado, y el volumen del deco bien alto y el de las ruedecitas como indican aquí, he probado a bajar el de las ruedas hasta el 3, y se nota menos, pero se sigue escuchando mal.
Por cierto, en la ps3 en el VF5 también he notado algún "resentimiento" con la música. Es solo con la música, con los sonidos no suena mal.
He probado a cambiar el cable óptico, he probado con 3 distintos, y con dos cables distintos de 360, y nada.
Esta tarde llamaré a 4frags para comentarselo, a ver que me dicen.
Ya veo que los de los pitiditos es normal.
EDITO: He probado el dvd de la novia cadaver que tiene sonido Dolby digital(la primera que he pillado que recordase con bastante música) y con el volumen a todo trapo suena perfecto, ni un resentimiento. Es cosa del audio de los juegos, sobre todo el de Halo 3 que esque es una sobrada lo mal que suena el menú.
EDITO2:Bueno, tras "re-activar" el DCR ahora en estos sí suena bien el Halo 3. Los otros estaban cascados definitivamente, porque me aseguré varias veces de que estuviese activado probando a quitarlo y ponerlo y sonaba igual de mal con el activado que quitado. En estos si que se nota la diferencia, y desaparece el "resentimiento" ese que comento.