› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mayhem escribió:Joder,están agotados en todas las webs.....
A ver si reponen ya en 4frags,alternate o alguna de estas...
Skacha escribió:
yo los compré el martes de la semana pasada en 4frags, cuando ponía que no había stock, y al día siguiente me los enviaron, y seguía poniendo sin stock
Darkcaptain escribió:Bueno ya ando por aquí con más tiempo, los Sharkoon en 4frags me han comentado que les llega mañana (el fabricante apenas tiene). así que iros preparando
Ya iré respondiendo cuando pueda, que ahora me habeis pillado en casa de un colega.
Saludos.
yomismo escribió:Hola me los pille la semana pasada y la verdad es ke no agradan mucho , no se si eske estan petaos oke .
El caso es ke siempre tienen como neblina , vamos ke se escucha algo aunke no haya sonido reproduciendose . Tu te pones estos cascos escendidos aunke no haya sonido entrando y sabes de sobra ke estan enchufados ya ke hay como un sonido sucio ( no se como explicarme ) .
Y otra cosa es ke encima de este molesto siseo hay como unos soniditos ( ke reproduce el propio minideco ) , como unas chispitas armonicas , no se tampoco como describirlas xD , pero bamos ke estan ahi .
He probado con diferentes fuentes de sonido y distintos cables y el siseo sucio ese permanece y lo de las chispitas he intentado resetear el minideco y he tocado todo y tampoco desaparece .
A ver si alguien ke los tenga puede comentar algo de lo ke comento , porke me extraña ke me pase a mi solo ; lo primero el siseo ese alomejor si ke es porke tengo el deco petao ( ke no lo se ) , pero lo segundo lo de las chipitas estas , esta claro ke esta pueto ahi adrede , vamos ke no es una distorsion ni nada parecido ,ke esta ahi por algo .
Espero vuestros comentarios como agua de mayo , ya ke me tiene vastate rayao , no se como kitar , por lo menos lo de las chipitas y lo otro supongo ke sera por la calidad de estos cascos .
Bueno gracias y un saludo .
TALKUAL escribió:
A ver si alguien comenta algo de esto , porke no creo ke me pase a mi solo . Yo tambien me estoy planteando venderlos con unos 45 min. de uso .
un saludo .
racsox escribió:Buenas.......
Yo al final también he caído y los he pedido a 4Frags. El tema es que los siguen sin tener en stock. (pero como soy un impaciente que te cagas los he pedido ya XD).
El tema es que los pedí ayer por la tarde/noche, pero he revisado el estado del pedido y aun sigue en pendiente...
Alguien, sabe si cambian el estado, aun sin estar sin stock.???.
Saludos...
pmareke escribió:
Hola pues mira a mi como al compañero dogboyz el estado me cambio a ENVIADO hace un rato, los tenia comprados del domingo asi que a ti tb puede que te llegue uno!
Dar las gracias a Skacha que comento lo de pedirlos sin stock, que a el le habian llegado, si no es por tu comentario yo seguiria esperando!
Un saludo
dogboyz escribió:Yo como solo juego a ps3 y 360 creo que estare mas que conforme ¿con consola se te oian bien fatalty?
racsox escribió:Pedidos el Lunes por la tarde/noche, enviados ayer por la tarde y recibidos hoy a las 11 de la mañana...
Vamos, efectividad absoluta para 4Frags....
Ahora solo falta probarlos (hasta esta tarde no voy a poder, cosas del trabajo XD).
Saludos.
dogboyz escribió:Me los enviaron ayer y ya me han llegado...Para los que les vaya a llegar cuidadin con el cable optico,que viene con unas protecciones y por esa razon no encaja en la 360.
PD:Tengo una 360 y una ps3 y queria conectar ambas a los cascos sin tener que andar conectando/desconectando cosas...Si conecto la 360 y la ps3 por hdmi ¿puedo luego conectar el cable optico de la tele al ¿delco? y recibir la misma señal que teniendolo conectado directamente a la salida optica de la 360/ps3?
Ahora bien, si lo intentas conectar a la TV no sé si podrás, por que dudo que la TV tenga 1 entrada y 1 salida de optico, tendrá 1 de ellas, pero no las 2 (al menos yo no he visto una TV con 1 optico de cada).
dogboyz escribió:
Basicamente me referia a conectar ambas consolas por hdmi a la tele...Y la tele tiene una salida optica,pues esa salida iria al deco...Creo que la calidad deberia de ser similar,porque el hdmi tiene buena calidad y soporta 5.1 creo,por lo que ambas consolas pasan la informacion a la tele,y esta la "puentea" por la salida optica y de esta va al deco...Ya probare a ver.
Los cascos se oyen genial,quizas algo mas de graves no les vendrian mal(nose si se puede configurar en el deco)...He estado escuchando el bluray de 60 segundos y se oye genial,pero se oye la voz demasiado baja(todo lo demas se oye genial).
Y gracias a dios que me dio por leer la primera pagina del post,porque ya te digo,me hubiera cargado la tele con el cable optico.
PD:He probado la demo del uncharted y cuando inicia simplente no se oye ningun sonido,ni en los menus ni en el juego...Salgo de dicha demo y se oye todo...¿Quizas sea por la demo que no soporta 5.1?
dogboyz escribió:Me los enviaron ayer y ya me han llegado...Para los que les vaya a llegar cuidadin con el cable optico,que viene con unas protecciones y por esa razon no encaja en la 360.
PD:Tengo una 360 y una ps3 y queria conectar ambas a los cascos sin tener que andar conectando/desconectando cosas...Si conecto la 360 y la ps3 por hdmi ¿puedo luego conectar el cable optico de la tele al ¿delco? y recibir la misma señal que teniendolo conectado directamente a la salida optica de la 360/ps3?
saizman escribió:Me llegaron ayer los auriculares, al día siguiente de recibir el aviso de 4frags de que el pedido ya estaba en marcha. Un 10 para ellos, por rapidez y seriedad, totalmente recomendada esta tienda online.
Respecto a los cascos, ayer los probé por la tarde, y como la mayoría, me hice bastante lío con tanto botoncito, pero al final le cogí más o menos el truco.
Decir que en el primer posteo del hilo, allí donde se cuelgan las mejores configuraciones y tal, alguien aconseja o al menos da como opción, dejar el deco a tope, los juegos ponerlos al mínimo, y luego usar los reguladores del propio auricular para calibrar.
Humildemente esa configuración a mí me parece que no debería estar colgada en el primer hilo, porque da a entender que es una de las opciones más óptimas, y no es así. Yo puse esa configuración, y sonido es de lata, los diversos sonidos quedan descompensados (altísima la música, flojas las armas p.e., en el GOW), y... con los reguladores al 3-4 se oyen clarísimamente los pitidos famosos, aunque el forero en cuestión decía que no.
Puse más o menos a la mitad el sonido del deco, el COD4 como viene de serie, los reguladores +/- al 4 y entonces.... entonces flipé!
qué barbaridad, cómo suenan ahora las armas, las pisadas, las explosiones, todo! te metes de cabeza en el juego aislado totalmente, qué gustazo da ametrallar con la RPD, ahora SI parece un arma terrorífica y no un juguete.
No usé el micro, hoy lo haré. Ciertamente el sonido del juego dejaba poco "espacio" para las voces, pero aún así se oían lo suficiente, y muy nítidas.
La vibración, genial. Ponerlo al 7-8 completa muy bien la sensación natural de un sonido fuerte. A más de 8 no creo que sea buena para los oídos
bueno, pues eso, que muy contento. Veo que hay una especie de cuadro para rellenar, y así contar como opinión "oficial". Lo haré editando luego, pero quería aclarar lo de la configuración esa.
saludos, y gracias por las recomendaciones de este producto.
cancalo escribió:bueno no se si alguien lo ha comentado ya, pero el otro dia me compre unos supermegacascos por 10 euros en saturm de la marca philips. cojonudos... de momento.
salu2
fonta12 escribió:Ey alguien sabe quanto tardan en tener stock en 4frags.com, les he enviado un e-mail pero no contestan. Yo ya los tengo pedidos, espero que no tarden.
Rossi escribió:alguna alternativa a estos cascos¿ por un precio similar o superior¿ estos estan agotados por todos lados
fonta12 escribió:Ey alguien sabe quanto tardan en tener stock en 4frags.com, les he enviado un e-mail pero no contestan. Yo ya los tengo pedidos, espero que no tarden.
dogboyz escribió:Pero en los sharkoon te los quitas y oyes el sonido del juego como si en vez de ser unos cascos fueran altavoces...Esto para el oido creo que es bastante perjudicial...Como sabeis el sonido no dejan de ser ondas sonoras,si os quitais los cascos y ois los sonidos altos,imaginaros cuando os los poneis y teneis el timpano a cm...