The_PoWeR escribió:Estaba pensando en hacerme con unos auriculares de estos, veo que deja un poquito que desear comparandolo con unos altavoces... pero para las noches vienen muy bien y que no se queje algun vecino xDD.
No se si os habeis dado cuenta que hay un pioneer y un sony tb inalambricos 5.1 y no son tan caros. Salu2
Es que lo que dices no tiene mucha lógica
Vamos a ver, comparar unos Cascos (por muy buenos que sean) con unos Altavoces 5.1 de Gama Media-alta como por ejemplo los Z-5500 pues.. (los altavoces valen el triple), ahora, los Sharkoon al lado de mis NGS 5.1 de 70-80 € se los come con patatas fritas mires por donde lo mires xD
Es como comparar una Samsung de 23" LCD con un Plasma de 52" Panasonic
, ambas son de calidad, pero la 2º es incomparable xD
Sobre lo de "dejan que desear"? lo has probado? por que como puedes ver en la mayoria de opiniones nadie se queja del sonido, que es excelente, 5.1, con vibrador y microfono y aparte un Deco, los Sony o Pioneer también tienen todo esto? son compatibles con Xbox Live? tienen tantas posibilidades de conexión?
No estoy a la defensiva eh
(yo no cobro comisión xDD) pero comparar algunas cosas sin probarlas... no es muy objetivo.
Un saludo.