No es cuestión de volumen, estos cascos se oyen fuera a poco volumen que tengas, ya que no están "aislados".
Quiero decir, el propósito de estos cascos es tener 5.1 en un reducido espacio a un precio ajustado, no busca que solo oigas tu los cascos, por lo que no están recubiertos, aislados o lo que sea que hacen en unos auriculares normales para que solo los oigas tu.
No me parece un inconveniente, ya que no molesta al vecino ni al de la habitación de al lado (no se oyen tanto), pero la persona de al lado si los escucha perfectamente (no se cuantas veces le he hecho poner los cascos a mi madre para demostrarle que no estaban fuertes
).
Hace ya un tiempo comenté por aquí que yo los usaba como altavoces,o más bien como "hilo musical" porque no se oyen tanto, y se me recomendo que no lo hiciera porque los forzaba, pero hace poco me he dado cuenta que realmente no están fuertes, los pongo aprox. a un 70% de la potencia que me da mi placa base (el deco lo tengo en la 360, y la placa de mi pc no tiene tanta potencia para los 5 altavoces, se oye decentemente el frontal y flojito los demás), y si me los pongo se oyen no te dejan sordo, están normal-altos, pero lo suficiente para, teniéndolos colgados enfrente mio y con las orejeras mirando hacia mi( se pueden girar así, que casualidad...) se escuchan lo suficiente para tener musiquilla de fondo (me ha ido genial estos dias de estudio
)
En cuanto a lo que comentas del terciopelo, si que se puede quitar la pieza del casco, aunque como bien dices tiene pinta de convertirse en una esponja...de momento no se me han ensuciado nada y les estoy pegando un buen tute (cada dia los uso, o para jugar a la 360 o para ver alguna peli), esperemos que sigan así o tendrán que pasar por una sesión lavadora/secadora
Espero haberte ayudado