Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

Weno, a este ritmo terminará saliendo un pack XBOX360+AURICULARES SHARKOON a buen precio X-D , no vea como crece el numero de usuarios [looco]

Salu2
DARUGE escribió:Weno, a este ritmo terminará saliendo un pack XBOX360+AURICULARES SHARKOON a buen precio X-D , no vea como crece el numero de usuarios [looco]

Salu2

Hombre, estos auriculares tambien sirven para PS3 aunque la mayoría de aqui los useis para la 360 jeje, de momento no he visto a nadie que tenga el gamertag de la ps3 y haya comprado los cascos :S

Quizá los bueno sería editar el titulo y poner "Hilo Oficial Cascos Sharkoon 5.1 Xbox360/Ps3" digo yo jeje.

Un saludo.
-MasMe- escribió:
Hombre, estos auriculares tambien sirven para PS3 aunque la mayoría de aqui los useis para la 360 jeje, de momento no he visto a nadie que tenga el gamertag de la ps3 y haya comprado los cascos :S

Quizá los bueno sería editar el titulo y poner "Hilo Oficial Cascos Sharkoon 5.1 Xbox360/Ps3" digo yo jeje.

Un saludo.

Por que no lees el subforo adecuado XD.

por cierto, he encontrado este WMA que para testear los auriculares está bien (no testea Subwoofer).

http://www.megaupload.com/?d=HUOTR7BS

Es una muchacha sonando por los 5 altavoces, es decir Front Left, Center, Front Rigth, etc...
kill escribió:En ese sentido si que tengo suerte, pero puff, se hace larga la espera xDD, es una pena que en la ps3 no sirva el micro, pero voy a dar la brasa en el blog oficial para ver si me leen para que pongan micro via optica :P

Este hombre creo que tiene la ps3 ^^
Yo he visto a gente ke tienen la PS3 ke se compraron estos cascos, ahora, creo ke muchos de estos también tenian la X360.

Uno de los mejores juegos con estos cascos (aparte de GOW y GRAW en mi opinión) es Bioshock, una putada pasada como se oye todo.

Ahora estoy jugando al BlueDragon (DVD2) y al ser un JRPG no es nada del otro mundo (en cuanto a sonido me refiero) Buena música y tal, pero nada como los otros 3 mencionados, depende mucho del juego.
Pues ya lo probé un poco por encima. Los configuré como pone en la primera pagina del hilo y la verdad esque suenan de vicio, pero como bien dicen aquí arriba logicamente depende mucho del juego. Con esto quiero decir que suenan de puta madre pero hay juegos que lo aprobechan mucho mas que otros.

Y al GOW y GRAW podéis añadirle el CoD3 que da hasta miedo cuando estás en medio de todo el follón xD
¿Alguien sabe si venden estos auriculares en tiendas físicas? Es que no me gusta comprar por internet.
fran360 escribió:¿Alguien sabe si venden estos auriculares en tiendas físicas? Es que no me gusta comprar por internet.

Hombre...pero acaso no has visto que contentos estamos? Comprar por internet engloba mucha webs de estafa pero vamos, creo que de aqui nadie se queja de 4frags no? Encima un angaron dice que le llamaron y todo! Eso en otras webs que compro no me lo han hecho nunca, siempre acabas llamando tu y te dicen: "Si, es que está agotado" y te quedas...

Siempre puedes pedirlos contrareembolso, si no te llegan no pagas, asi de facil ^^, eso hacia yo al principio pero dada la confianza que dan algunas webs entre ellas 4frags, ahora normalmente pago con tarjeta ya que contrareembolso pagas más y por transferencia no tengo tiempo para ir al banco ni tengo banco online jaja

Un saludo.
-MasMe- escribió:
Hombre...pero acaso no has visto que contentos estamos? Comprar por internet engloba mucha webs de estafa pero vamos, creo que de aqui nadie se queja de 4frags no? Encima un angaron dice que le llamaron y todo! Eso en otras webs que compro no me lo han hecho nunca, siempre acabas llamando tu y te dicen: "Si, es que está agotado" y te quedas...

Siempre puedes pedirlos contrareembolso, si no te llegan no pagas, asi de facil ^^, eso hacia yo al principio pero dada la confianza que dan algunas webs entre ellas 4frags, ahora normalmente pago con tarjeta ya que contrareembolso pagas más y por transferencia no tengo tiempo para ir al banco ni tengo banco online jaja

Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo, MasMe, confiaré en 4frags. A mí lo que más me hecha para atrás, es que seguro que no me pillan en mi casa, porque sólo paro para comer y dormir :-(

En fin, lo pediré por internet. Un saludo.
fran360 escribió:
Muchas gracias por tu consejo, MasMe, confiaré en 4frags. A mí lo que más me hecha para atrás, es que seguro que no me pillan en mi casa, porque sólo paro para comer y dormir :-(

En fin, lo pediré por internet. Un saludo.

Siempre puedes pedir el numero de expedición de un paquete y llamar directamente a la agencia de transportes, creo que seur, y quedar en un horario aproximado o ir directamente a la central de tu cuidad a buscarlo.

Eso hacía yo cuando trabajaba fuera.

Un saludo.
Los mamones de Seur han decidido no traermelo hoy. Pedido el Domingo, enviado el Lunes por la mañana y hoy supuestamente tenia que llegarme. Como imagine que me vendria por la mañana me quede esperando sin poder salir de casa para pillarlo. A las 13, viendo que no me habia llegado, llame a Seur, me dijeron que les habia llegado, pero en el camion de mediodia, asi que me lo entregarian por la tarde. Despues de estar toda la mañana en casa para nada pues no me quedaba otra que esperar a la tarde. Aparque unos recados que tenia que hacer para recibir los cascos y hacerlos luego. Pasan las horas y nada, vuelvo a llamar a la 19 para ver si me lo iban a traer o no, si no me iba ya a esos recados, y me dicen que si, que en el ordenador les consta que esta en reparto y que me lo traeran en lo que queda de tarde, que trabajan hasta las 20 pero que pueden tarermelo un poco mas tarde quizas, pero vamos, que me aseguro que hoy lo tenia en casa. Pues bien, son las 21:30 y aqui sigo con la misma cara de gilipollas que esta mañana. No se han dignado ni a llamarme para decirme que no lo traerian. Si no les da tiempo o no pueden por cualquier cosa puede pasar, pero que me aseguren que viene y pare el mundo por el envio para no tenerlo... por ahi no paso. Ahora me toca esperar a mañana, y viendo el percal, no me extrañaria estar de nuevo toda la mañana de brazos cruzados para que me lo traigan a ultima hora y no poder salir de casa, nisiquiera ducharme, coño, que hoy ni me duche hasta la hora de comer no fuera a ser que pasasen justo en ese momento. Por su culpa ahora me toca madrugar, llamarles por telefono para decirle que son unos ineptos y que dejen mi paquete ahi que ya voy yo a por el y a ponerles una queja. Lo unico bueno es que tendre tiempo de sobra despues para ir a buscar el bioshock, si lo encuentro, y estrenar los cascos de la mejor manera posible.

Lo siento por la parrafada, pero estoy de mala leche y en algun sitio hay que desquitarse. Me gustaria haber puesto un post de lo cojonudos que son y lo contento que estoy con ellos, pero en vez de eso tengo esta pataleta [triston] . Ya se que solo son unos cascos, pero podria ser algo que me urgiese (ellos eso no lo saben) y que debia tener aqui en 24h, no 48h. Y no es solo eso, mi queja va mas orientada a que me han tenido todo el dia de arresto domiciliario para nada, eso me repatea. Me han hecho perder un dia entero y todo se habria podido evitar con un "señor, lo siento pero hasta mañana no lo tendra". Asi me evitaba esperas tontas y hacia lo que tenia que haber hecho. Les llame por tlf pero ya no atienden hasta mañana, el paso de la noche hara que me calme, anda que si los pillo ahora... [+furioso] .

En cuanto los tenga se me habra pasado el mosqueo, pero ya tenia todo preparado para pasar una buena noche, mi mujer mañana trabaja y desde las 23:00 o asi tendria via libre toda la noche, asi que me han jodido y hoy solo sera una noche mas [snif].
Estos de seur de vez en cuando la verdad es que fallan, alguna vez me a pasado de que tienen el paquete alli y te dicen que hasta el día siguiente y te quedas o_O comor? lo teneis ahi y no me lo vais a traer??!

Y ya puedes decirles misa que nanai, a veces son unos sinverguenzas aunque siempre queda la opción de ir a buscarlos pero vaya, creo que tanto el cliente como 4frags deben pagar unos portes para que lleguen en 24h...vamos digo yo.
SEUR como todas las agencias de envio funcionan penosamente, como no tengas suerte y no estes en los primeros intentos de entrega, la llevas cruda, te toca llamar, quedar a una hora, luego llegan a otra, etc...

En mi caso, gracias a este hilo tengo unos euros menos en mi cuenta, pedí ayer por la mañana los cascos 5.1. y hoy por la tarde han llegado a casita por SEUR (en 4frag). Veremos q tal se comportan el 5.1.

Antes usaba unos Sennheiser HD 485 pero no obtenia sensación "3D", eso si, tambien se escuchan de maravilla.

Ahora los usaré para la XBOX 1 (juegos y pelis), a la espera de pillar una XBOX 360.

Pues es, siempre quise tener unos cascos de este tipo, habia mirado varios modelos y la mayoria generaban 3D falso o las reviews eran bastantes malos. VIVA ESTE HILO!!!
Weno ya puestos a parir a SEUR yo tengo k contar brevemente mi experiencia cuando me enviaron los cascos [carcajad]

Los pedi en domingo, el lunes los enviaron y el martes a las 5 de la tarde se presenta al nota con la furgo de seur en mi puerta, esto sin llamar a la puerta claro, pero yo k soy mu cotilla miro por la ventana y me veo al nota revolviendo toda la parte trasera de la furgo en busca de "algo", tras 10 minutos haciendo el gamba se va al asiento delantero, se pone a mirar papeles, se frota la frente, y se pira Oooh [bye] .

Tras esto, al cabo de 1 hora llamo a SEUR y se me pone la nota al telefono y me dice k es k el repartidor no ha encontrado mi casa Oooh [+furioso] , le pregunto k k se a fumado y le explico la situación k tube hace una ora observando al nota del repartidor en la furgo, tras esto la xavala me dice k le va a preguntar al repartidor directamente y este con la cara de [+risas] le confiesa k es cierto k se le OLVIDO EL PAKETE!!! impresionante, k profesionalidad, encima me ponen por mentiroso y me cuentan milongas de porque no ha llegado el pakete siendo falsas ratataaaa

En fins, cosas k pasan, al final terminé siendo yo el k tubo k ir a recoger el pakete al almacen porque no podia esperar mas X-D

Salu2.
Creo que el objetivo de SEUR es que vayas al almacen a recogerlo; varias veces me han insinuado que podian dejar el paquete en cualquier sucursal de SEUR y asi acercarme a por el. Por supuesto , me negué, he pagado los gastos de envio para que me lo lleven a casita.
A mi hace 2 semanas me perdieron un pakete de alternate , me decian ke no sabian donde estaba...menudos profesionales del reparto. Menos mal k los de alternate se portaron y me mandaron otro enseguida.

Pero k hijos de puta son los de seur, soy valenciano, se muy bien lo ke digo.

Aki podeis leer la experiencia de un ex-trabajador de seur.
http://pindu.blogspot.com/2006/08/seur.html
Joooder, con razon en la web ponia que era mas fiable mrw que seur. La tenia por una buena empresa, o por lo menos cumplidora en tiempos, cuidadosa dudo que haya alguna. Despues de esto ya se por donde no enviar nada. Por cierto, muy bueno el blog ese, bien redactado y gracioso aunque sea triste que eso sea la realidad.

A ver en que tema queda lo de mis cascos, no me extrañaria que se lo hayan dejado atras o que el repartidor de turno dijese que tampoco encontraba mi casa como excusa, a saber. Lo realmente triste es que me alegre de haberlos pedido contrarreembolso por la agencia de transporte, no por la propia tienda como suele ser lo habitual.
Yo tengo un colega que curra en MRW y me ha dicho que jamas envie nada por MRW XD, supongo que debe de ser una especie de religión de mensajeros, el odiar a tu empresa xD, a mi Seur nunca me ha dado problemas (y lo poco que he enviado por MRW tampoco).
Bueno, pues mi culebron sigue. Lo que tenia pensado de levantarme pronto e ir a por los cascos yo nanai de la china, me desperte tarde y al llamar me dijeron que ya habia salido y que tenia que esperar en casa otra vez }:/ . Le dije a la chica, de modo educado, que por que cojones me habian tenido en casa todo el puto dia esperando si no me iban a traer el envio, que habia dejado de hacer cosas para... no recibir nada!!!. Se quedo callada y despues de un silencio me pregunto si vivia en una casa y si era dificil de encontrar. Vivo en una casa, pero de dificil de encontrar nada. Me dijo si a las 19:30 habia gente en casa, que le constaba en el ordenador que habian pasado, que si no me habian dejado una nota. Ahi ya me encendi, no solo me hacen perder todo un dia, tambien me hacen pasar por gilipollas. La tio me oyo, pero bien, le dije que me constaba que no era la primera vez que lo hacian, que queria poner una queja y que me dijese el nombre o numero de repartidor, a lo que no accedio alegando que no siempre es el mismo y tal. De todas formas cuando me lo traigan es el mismo de ayer, asi que ya se hacia quien dirigir mis iras. Estos son unos getas, llenan la furgoneta y luego a repartir de la manera que les sale de los mismisimos cojones. Si deciden que tu casa esta al final de su "ruta" te aguantas y te esperas a ultima hora, si es que te lo llevan, que seguramente fue lo que me paso a mi al ser una casa y no estar en el centro de la ciudad. Que no le da tiempo? Pues se la trae floja, pone que no habia nadie en casa y ni se digna a llamarte aun teniendo tu telefono en el albaran, cosa que no le costaria nada y a mi me ahorraria tiempo y mosqueo. Hoy empieza de nuevo, y mi paquete ahi lo debe tener al fondo de la furgoneta, solo falta que tampoco le de tiempo y siga sin traermelo. De momento ya me han jodido de nuevo, sigo en las mismas de ayer, encerrado en casa esperando a que suene el puñetero timbre mientras no puedo dejar de estar atento, nisiquiera ni para ducharme. Cuando vea delante al rey del reparto me van a dar ganas de meterle un sopapo y tirarlo al mar con los cascos puestos para que no se olvide de ellos. Joder!!!, es que no tengo nada de cara, hasta me he quedado sin tabaco!!!, a este le muerdo la cabeza cuando venga. Menudos... elementos que estan hechos [enfado1].

Esto es lo que tenia escrito esta mañana pero no pude postear por el cierre de mantenimiento de la web.

La cosa es que el culebron sigue. Esta mañana tampoco me han traido el envio. Llame a ultima hora de la mañana para ver que pasaba y me dicen que no saben, que les consta en reparto y que esta fuera de cobertura el repartidor, apuntan mi movil y que me llamaran en breve. Pasa el tiempo y siguen sin llamarme, por lo que de nuevo tengo que gastar mi dinero en llamar a estos "prendas". Me dice que espere que le vuelve a llamar, y, despues de un rato de espera, me dice que lo ha localizado pero que no ha podido traermelo porque se le ha estropeado el coche, yo ya lo estaba flipando. Ya le dije si se creia que era gilipollas y que me iba a tragar eso. Se quedo callada y lo unico que me ofrecio es que "a ver" si a eso de las 18:00 me lo podian traer. Logicamente eso me cabreo aun mas. No estan cumpliendo el contrato de 24h y en vez de decirme que hara lo posible por que me llegue a primera hora de la tarde me dice que a ver si sobre las 18:00. Volvi a desquitarme, que aunque ella no tiene la culpa como se nego a darme los datos del repartidor es con la unica que podia hablar, y la cosa quedo ahi.

Decidi escribir una mail a la tienda para informar de los problemas con el envio y a estos si le doy una buena nota en atencion al cliente. En menos de 30 min me habian contestado con los datos que tenian, que eran que yo no estaba en casa ayer. Les replique con la verdad y me volvieron a contestar rapidamente, se quejaron a Seur Manresa que es quien les hizo el envio y en una hora me estaban llamando desde alli. Es lamentable que haya que poner el grito en el cielo para que te traten "minimamente" bien, y que aqui, en Vigo, sean unos ineptos y tenga que llamarme una persona de Manresa para pedirme disculpas y decirme que ya movio el ficha y que a las 18:00 lo tengo en casa seguro. Solo espero que el repartidor venga de buenas y me pida disculpas por mentir, porque si encima me toca el tipico chulo que le da todo igual se come el paquete.

En fin, que sigue mi culebron con los puñeteros casquitos. A este paso se me acabaran las vacaciones y apenas podre disfrutarlos.

Un 10 a 4frags y un 0 rotundo a Seur. Encima de impresentables mentirosos [enfa] .
Por estos problemas, que en su momento los tuve, no solo con SEUR, tambien con UPS, NACEX ,etc... prefiero el envio por Correos, ...no he tenido ni un problema y si no estas en casa cuando traen el paquete, lo vas a recoger a tu estafeta de correos.

A nadie le gusta perder el tiempo esperando el mensajero...
Ya son las 18:00 pasadas! Wilbur habra tenido suerte??? [ok] no veas con seur :Ð

Weno y para todo el k tenga la suerte de recibir los cascos, decir lo mismo k dijo darkcaptain, BIOSHOCK se escucha de ESCANDALO, cuidao con probar los cascos primero con este juego (como es mi caso X-D ), porque tras jugar varias horas/dias con el y estos cascos puestos, y fliparlo en colores [looco] , ya todo lo demas os parecerá k no suena bien X-D .

Ahora estoy maxacando a fondo el GOW para k no se me escape ningun ruidito a lo largo del modo campaña y acostumbrado a lo de PM k suena bioshock el GOW me parece una retrasmisión por radio Oooh , en serio, en este juego los dialogos tienen un tono un tanto a lo walkie-talkie XD. Ya me pasaba esto con los altavoces normales pero ahora k se escucha todo mas claro, se lo noto mas. No se si le pasará a alguien mas.

Salu2
Juas yo no tuve ningún problema con seur, 24h despues de pedirlo (los pedi un lunes y el martes lo tenía vamos ^^) a las 16:00 o asi los recibí perfectamente y nada me dicen que firme y punto.

No tuve que llamar a seur ni nada de lo que hablais, nose igual tuve suerte no? pero vamos si os tarda un poco mas tocar los webos a seur ^^ y tomaroslo con filosofía...
A mi seur me ha traido muchos mas paketes a lo largo de mi vida y a veces no ha habido problema y otras se han retrasado, la ultima vez como he dicho antes me perdieron el pakete.

Conozco de primera mano a un chaval al que le robaron un radiocd de mas de 1000€ aprovechandose de que el envio se hizo sin asegurarlo x abaratar dinero.
Bueno, pues la odisea del envio se ha acabado. A las 17:45 tenia al de Seur en mi puerta, iba a montarle el pollo, pero como me los entregaba cabizbajo y casi que silbando, preferi pillarlos y entrar rapido a conectarlos, que tenia unas ganas... ademas ya me queje a su empresa y se enteraron hasta en Manresa, sonada fue la queja por lo menos.

Ahora bien, entro todo contento, miro el primer post para ver como se conectan y, o soy muy lerdo, o no me funcionan [enfa] . Enchufe el cable optico al cable vga y a su vez al deco, le di corriente al mismo y le enchufe el auricular. En la 360 active lo de dolby digital 5.1 siguiendo los pasos y dice que deben encenderse las dos primera luces del deco. A mi s eme enciende solo la primera, la del on, pero la segunda nada y no se oye mas que silencio. Si toco los botones de volumen se oye un pequeño sonido al aumentarlo o disminuirlo, el normal, pero lo que es sonido sonido cero patatero. Hay que hacer algo mas que se me escapa? Soy un zoquete o es que aun por encima me han venido mal?. He probado a conectar la 360 por componentes por si acaso era del cable vga pero me hace lo mismo, tambien le cambie el cable optico que traen los cascos por otor que tenia yo y sigue igual. Resetee el deco y me parpadearon todas las luces, o sea que debe estar a cero.

Espero que alguien me enseñe la luz, porque enviarlos de vuelta y esperar por otros ya seria la repanocha.

JELMI!!!!.
antes de nada.... ¿has kitado las protecciones de plastico k vienen en las puntas del cable optico??

Si las has kitado vamos bien XD (aunke si dices k as probado con 2 clabes supongo k ya lo sabias jeje), ahora bien, los cascos a mi me venian configurados con algo de sonido ya, aunke no a tope.

Tambien, asegurate de k el interruptor k esta en el deco junto a la conexión del cable optico este bien puesta, es decir k lo tengas puesto para la salida optica.

Y si no es nada de eso, dinos como los as conectado/configurado haber si hay algo raro.

Salu2
Claro que quite los protectores [+risas] . De hecho, si quito el cable optico del lado del deco puedo ver la luz roja, o sea que señal le llega al deco. Intente configurarlo como pone el primer post, pero ahi dice, antes de configurar los altavoces y todo eso, que debe estar encendida la luz de digital (la segunda luz). Esa luz nunca la vi encendida, ni tocando los botones ni reseteando el deco. Segui adelante y lo puse todo como el primer post pero no se oye nada. Otra cosa, en cuanto los conectas la luz de digital se enciende al momento o tarda un rato?. Es que he probado a mover un poco las clavijas por si no estaban bien apretadas o algo y sigue apagada esa puñetera luz. En el deco la conexion esta como optical, ya venia asi. Seguire trasteando a ver que pasa, aunque si no se enciende la luz me imagino que algo va esta mal, aunque tuviese el sonido al minimo esa luz deberia encenderse, no?.
La luz se enciende cuando pones en funcionamiento la 360 por ejemplo, hasta k no le llega señal no se enciende.

Por cierto la luz del DRC te va? esta si k se enciende aunke no tengas encendida la 360, solo con darle al power ya se enciende junto con la de ON.

El caso es k tiene pinta de k no le llega bien la señal por el cable optico, has probado los cascos o algun otro cable de los k bienen junto con el optico? haber si tiene mal la conexion del optico el deco o algo y los demas si funcionan :?

Por cierto, yo los cascos los tengo conectados en la toma derecha, no llegue a probar la izkierda aunke supuestamente es indiferente donde los conectes, pero weno, por si acaso :-p .

Pero ya digo, mientras no le llegue señal al deco por el cable optico, no se enciende la luz de digital.

Salu2
Los auriculares van en cualquier toma si XD.
Los he probado con la 360 encendida y nada, como dije antes el cable optico, la parte que se enchufa al deco, tiene la luz roja encendida, por lo que de la 360 sale señal, lo que yo pienso es que el deco esta mal y no la recibe bien. No se enciende nada, solo la luz de "on", por mucho que toque nada mas se enciende. Probe los cascos en un mp3 y se oyen, bastante mal pero se oyen.

El DRC no se enciende, he probado a resetear el deco varias veces pero nada, tambien a darle al boton de encender y apagar el DRC, pero sigo igual.

Me da que mañana toca hablar con la tienda y ver que solucion me dan, aunque me imagino que sera cambiarlo. Al final si que esuna odisea mi puñetera compra de los cascos, si no quieres caldo siete tazas [mamaaaaa] . Yo me veia ayer jugando con ellos, ahora solo me queda esperar con suerte a ver si para el fin de semana puedo hacerlo [snif] .
Juer k paranoia, pos sta claro k va a star mal el deco, o es k tienes mu mala suerte y ta tocao el deco defectuoso de cada 300 k fabrican, o es k los compis de seur le han dado un leñazo bien cojonudo a la caja en el trayecto como para despiezar el deco [+risas] [mad] .

Haber k te dicen en 4frags cuando llames y les cuentes toda la historia [+risas] , mantennos informados.

Salu2
Yo pedí anoche mis sharkoon. Gracias, MasMe, por animarme a comprarlos por internet.

Wilbur, espero que pongan solución a tu problema lo más rápido posible y se acabe tu mala racha.
Ya envie un mail a la tienda, estaba en contacto con ellos por el problema del envio. Me han respondido con que el tecnico ya se habia ido, asi que mañana contactan conmigo. Seguramente tenga que cambiarlo y, dado que mañana es Jueves, minimo hasta el Lunes me veo sin ellos [decaio] . Ya no se ni en que dia vivo. En fin, solo me queda ajo y agua, queria hacerme con el bioshock, pero ahora por cabezoneria no pienso meterlo en la consola hasta que tenga los cascos funcionando.

P.D.- He conseguido que se encienda la luz de DRC, pero solo lo hace si cuando enciendo el deco tengo pulsada la tecla de DRC, una vez encendido, si le doy a esa tecla, no hace nada. Lo vuelvo a desconectar cuando lo apago y al encender de nuevo vuelvo a dejar pulsada esa tecla. ¿Eso es normal o deberia funcionar siempre que le de?. En las instrucciones no veo nada de que para activarlo tenga que ser en el encendido. De todas formas he vuelto a probar por activa y por pasiva y la luz del dolby no va ni de coña [mamaaaaa] .
WiLBuR escribió:Ya envie un mail a la tienda, estaba en contacto con ellos por el problema del envio. Me han respondido con que el tecnico ya se habia ido, asi que mañana contactan conmigo. Seguramente tenga que cambiarlo y, dado que mañana es Jueves, minimo hasta el Lunes me veo sin ellos [decaio] . Ya no se ni en que dia vivo. En fin, solo me queda ajo y agua, queria hacerme con el bioshock, pero ahora por cabezoneria no pienso meterlo en la consola hasta que tenga los cascos funcionando.

P.D.- He conseguido que se encienda la luz de DRC, pero solo lo hace si cuando enciendo el deco tengo pulsada la tecla de DRC, una vez encendido, si le doy a esa tecla, no hace nada. Lo vuelvo a desconectar cuando lo apago y al encender de nuevo vuelvo a dejar pulsada esa tecla. ¿Eso es normal o deberia funcionar siempre que le de?. En las instrucciones no veo nada de que para activarlo tenga que ser en el encendido. De todas formas he vuelto a probar por activa y por pasiva y la luz del dolby no va ni de coña [mamaaaaa] .

Ufff, vaya mala pata que has tenido tio, yo llamaría a primera hora a 4frags a ver que te dicen, creo que abrían sobre las 9:30-10. Espero que tenga solución.

Un saludo.
Ya, es lo que pienso hacer. De todas formas me gustaria saber eso del boton DRC, si se activa/desactiva con solo darle al boton o solo funciona si le das mientras estas encendiendo el deco.

Otra cosa, tengo el cable vga conectado al lcd y el sonido a unos altavoces externos. ¿Eso influye a la hora de conectar los cascos?. ¿Puede que el tener conectados los rca del cable me esten interfiriendo en el cable optico?. Me imagino que no, ya que conecte por componentes y no funcionaba igual. Los pasos que segui fueron:

- Conectar deco a la electricidad.
- Conectar 360 y deco por cable optico.
- Enchufar cascos al deco.
- En las opciones de 360 poner dolby digital 5.1.

No deberia hacer nada mas, ¿no?. ¿Con eso deberia encenderse sola la luz segunda del deco?.

Son varias preguntas, pero antes de hablar mañana con la tienda quiero asegurarme de que no soy yo quien mete la pata, aunque espero respuestas de mas expertos yo creo que este deco no esta bien.

Un saludo y gracias por aguantarme el coñazo [+risas] .
WiLBuR te aconsejo que conectes directamente los cascos a la tarjeta de sonido de tu PC (sin pasar por el deco de los propios cascos) utilizando el adaptador que por un lado es hembra para conectar los cascos y por otro son 4 conectores, 3 de sonido y el de los auriculares.

Doy por hecho que aumentaste el volumen de los cascos con las ruedecitas, verdad?

Si te funciona es que la culpa es del deco. Si no te funciona la culpa es de los cascos.
Ya probe en el pc y se oye, no muy bien que digamos pero se oye. Tambien habia probado antes en un mp3. El volumen probe a subirlo, lo configure tal y como dice en el primer post de este hilo, y nada. De todas formas, independientemente del volumen o como tenga configurados los altavoces, la luz del dolby deberia encenderse automaticamente al conectar la 360, no?. Lo que sigo sin saber es lo del DRC, lo de si apretando el boton se enciende y se apaga mientras el deco esta encendido. A mi solo se me apaga y enciende si dejo calcado el boton mientras lo enciendo. Tambien puedo hacerle un reset, que tambien se hace pulsando los botones de volumen + y - mientras enciendes. Una vez encendido, haga lo que haga, ni se oye ni se encienden luces.
Buenas,

Pues a mi me llegaron ayer los cascos... 1 de los 2 que había pedido. Pero otra vez es cuestión de alabar a la tienda, al menos en atención al cliente. Llamé y en menos de 1 minuto me dijeron que sí, que había sido error suyo y que me enviarían el que me falta ayer mismo, así que me tiene que llegar hoy. Ojalá todas mis peleas con las tiendas fueran así... además se entiende que con el aluvión de pedidos de mareen de vez en cuando ;)

Así que aquí estoy esperando mis cascos (los otros eran de un amigo y se los he dado a él ya... qué bueno que soy) a ver si esta tarde-noche puedo probarlos por fin ;)
WiLBuR escribió:Ya, es lo que pienso hacer. De todas formas me gustaria saber eso del boton DRC, si se activa/desactiva con solo darle al boton o solo funciona si le das mientras estas encendiendo el deco.

Otra cosa, tengo el cable vga conectado al lcd y el sonido a unos altavoces externos. ¿Eso influye a la hora de conectar los cascos?. ¿Puede que el tener conectados los rca del cable me esten interfiriendo en el cable optico?. Me imagino que no, ya que conecte por componentes y no funcionaba igual. Los pasos que segui fueron:

- Conectar deco a la electricidad.
- Conectar 360 y deco por cable optico.
- Enchufar cascos al deco.
- En las opciones de 360 poner dolby digital 5.1.

No deberia hacer nada mas, ¿no?. ¿Con eso deberia encenderse sola la luz segunda del deco?.

Son varias preguntas, pero antes de hablar mañana con la tienda quiero asegurarme de que no soy yo quien mete la pata, aunque espero respuestas de mas expertos yo creo que este deco no esta bien.

Un saludo y gracias por aguantarme el coñazo [+risas] .

Joder tio, si despues de tener problemas con el envio no te funcionana bien (que por cierto eres el primero que se ha quejado creo) para cabrearse...

Sobre si puedes tener unos altavoces conectados a la vez no deberias tener ningún problema con ello, yo puedo tener los altavoces enchufaos y los auriculares a la vez.
Sobre si lo haces bien, en teoría si, no hay que hacer un master para enchufarlo todo:

Enchufas el cable optico al deco (hay una "clavija" para cambiar del optico al coaxial, tienes que tenerla a la izquierda claro)
Enchufas los auriculares al deco
Das corriente al deco y lo enciendes (sobre lo del drc, es para mejorar los agudos creo, pero te deberia funcionar perfectamente teniendolo apagado)
y enciendes la xbox teniendo el sonido por 5.1

Y de ese modo se te debería encender la luz del dolby digital perfectamente...

Un saludo y aversi lo solucionas sin tener que enviarlos...
Ya hable con la tienda y hoy mismo me mandaban otro deco para aca, asi no tengo que enviarles todo y esperar a que me enviasen otro de vuelta. En principio todo parece indicar que es del deco, porque enchufar esta bien enchufado, le llega corriente al deco y los cascos, sin pasar por el deco, funcionan, pero este rectangulote de plastico se niega a funcionar como deberia. Mañana deberia llegarme, si no me la arman otra vez los de Seur ein? .

Ya vi que soy el primero que se queja aqui, por eso pregunte todo y di tanto la paliza, no fuera a ser que el cazurro fuese yo y no supiera hacerlos funcionar. Alguno siempre sale mal, la jodienda es que justo me va a tocar a mi despues de lo de Seur. Espero que mañana en cuanto lo conecte se encienda la luz del digital, si no me da algo.

El trato de la tienda vuelvo a decir que muy bueno, hoy les mande un mail y al poco tiempo me llamaron por tlf para preguntar que es lo que me hacia, o mas bien no me hacia, y confirmarme que me enviaban otro deco. Ojala todas las tiendas online respondiesen asi, alguna vez he tenido que contactar con alguna y ni punto de comparacion.

Un saludo, gracias a los que habeis contestado y espero que mi proximo post sea para decir que ya me funcionan y que se oyen cojonudamente [oki].
WiLBuR escribió:Ya hable con la tienda y hoy mismo me mandaban otro deco para aca, asi no tengo que enviarles todo y esperar a que me enviasen otro de vuelta. En principio todo parece indicar que es del deco, porque enchufar esta bien enchufado, le llega corriente al deco y los cascos, sin pasar por el deco, funcionan, pero este rectangulote de plastico se niega a funcionar como deberia. Mañana deberia llegarme, si no me la arman otra vez los de Seur ein? .

Ya vi que soy el primero que se queja aqui, por eso pregunte todo y di tanto la paliza, no fuera a ser que el cazurro fuese yo y no supiera hacerlos funcionar. Alguno siempre sale mal, la jodienda es que justo me va a tocar a mi despues de lo de Seur. Espero que mañana en cuanto lo conecte se encienda la luz del digital, si no me da algo.

El trato de la tienda vuelvo a decir que muy bueno, hoy les mande un mail y al poco tiempo me llamaron por tlf para preguntar que es lo que me hacia, o mas bien no me hacia, y confirmarme que me enviaban otro deco. Ojala todas las tiendas online respondiesen asi, alguna vez he tenido que contactar con alguna y ni punto de comparacion.

Un saludo, gracias a los que habeis contestado y espero que mi proximo post sea para decir que ya me funcionan y que se oyen cojonudamente [oki].

Este hilo va a la velocidad de la luz.

Bueno espero ke te llegue el Deco nuevo (ke por cierto, eso está muy bien, a mi me hicieron enviar los cascos enteros, micro, cables etc.. y luego ellos me enviaron otros nuevos, eso si, no tarde más de 4 dias en enviarlos y en devolvermelos).

Creo ke tu Deco está mal, por ke eso de ke se lo has probado en otros sitios (Mp3) y se oigan "un poco mal" es muy raro, si algo tienen estos cascos es calidad, aunke sea en Stereo (ke no los he probado de esta forma xD)

En fin, esperamos a ke te lleguen y nos comentas ;)

PD: Para mi 4frags, con todo lo ke he comprado, me parece de las mejores Webs para comprar online.
Buenas,

Pues mi odisea medio ha acabado. Acaban de llegar los segundos cascos, los míos (por fiiiiinnn!!!!)... pero ahora no puedo probarlos hasta dentro de 1 hora o así que se va la chiquilla a la que doy clases....

4frags es desde hoy recomendación mía a mis amigos, eso está claro ;)

Pues nada, os dejo que acaba de llegar también ella, luego de probarlos diré que tal ;)
Las 20:39...y angonar no ha dicho ni pío...que viciada se estará pegando el jodío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La ostia que rima jajajaja
Buenas,

Ya he vuelto, al final sólo he podido probarlos un rato... han venido familiares a casa....

¡¡¡Pero qué pedazo de rato!!! XD Vaya maravilla de cascos. Increible lo que me he estado perdiendo hasta ahora.....

Ná, ya comentaré más adelante si descubro algo nuevo, por ahora voy a seguir viciándome al Bioshock hasta que me eche a dormir ;)

Los dudosos no sé a qué esperáis ;)
Estas jugando en pc o en la 360?
Buenas,

Al de 360 ;)

Luego cuando llegue a casa de nuevo me viciaré un ratillo, a ver si avanzo algo, que ayer sólo me dio tiempo de andar un rato por allí y evitar que me mataran XD
Por fin creo que mis problemas se acaban, por lo menos de momento. Acaban de traerme los de Seur el deco y ahora ya me funciona. Nada mas ponerlo ya vi que podia activar/desactivar el DRC y la luz de digital se encendia [pos eso] , por lo que el deco que tenia antes no vale ni para tomar viento.

Acabo de probar con unos videos y le veo menos volumen del que yo desearia, aunque fijandome en la luz de digital veo que la mayoria no la encendian, por lo que tampoco puedo fiarme de eso. Tengo la sensacion de que se oye mas el casco derecho (el que no lleva el micro) que el izquierdo, eso es porque lleva mas altavoces ahi?. He probado con el forza y la sensacion en carrera es buena, aunque yo no noto demasiado por donde me van a adelantar, quizas tenga que configurar mejor el sonido en el juego. Son mis cascos o es que estos grandes son asi de volumen?. Yo es que estoy acostumbrado a los cascos pequeños de meter en la oreja, tengo unos senheiser y siempre los pongo bastante altos, y claro, el sonido de esos te entra directamente a la cabezota, no como estos que hay almohadillas y demas por el medio.

Bueno, me voy a probar el bioshock, que lo tengo desde ayer ahi esperando a los cascos para jugarlo.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------

Edito: Ya he jugado al bioshock y la verdad que muy bien. Como no jugue sin los cascos no puedo saber la diferencia, pero seguro que muchas de las cosas que oi ni me hubiese enterado solo con los altavoces. El volumen de los auriculares para el bioshock me llega de sobra, no se si es que me estoy acostumbrando a los cascos grandotes con almohadillas o dependera de cada juego. La verdad que jugar de noche, sin mas ruido que tus auriculares altos y todo oscuro, debe ser la leche. Yo en lo que llevo me he pegado dos sustos de los buenos, el "hijo de puta que susto" lo debieron oir hasta en el ayuntamiento [carcajad] . Ya probare con el GOW y el Forza de nuevo. Ahora solo me queda hacerme con un "condenado", que no lo jugue nunca y con los cascos seguro que gana mucho.
Buenas

Una preguntita para todos los afortunados poseedores de estos cascos....¿Los teneis conectados directamente a la consola o aprovechais salidas digitales de Amplis?

Es que tengo intencion de aprovechar las salidas digitales de mi ampli para poder tener sonido por altavoces y por auriculares(Dia\Noche) y al principio del Hilo Milana comento que sacando el Audio del Ampli mediante el cable optico tenia problemas.

Es decir alguien con esta configuracion:
X360->Cable optico->Ampli-> Cable optico ->Deco->cable->Auriculares
Le funciona bien el Dolby????

Un saludo [360º]
Yo los tengo directamente al cable VGA de la consola ^^

Nose si podras usar tu ampli pero vamos que tampoco lo consideraría "necesario".

Un saludo
Me imagino que el lo quiere para aprovechar y tener en 5.1, aparte de los cascos, los altavoces. Tiene un ampli al que quiere hacer llegar la señal del vga/componentes optica, y de ese ampli que salgan dos, una para el deco de los cascos y otra para los altavoces, vamos, usarla como un ladron de cable optico, ¿es asi?. La verdad que no se que decirte, a ver si alguien posee las dos cosas y te dice si vale o no. Yo tengo unos altavoces 5.1, pero sin deco ni ampli ni nada, los 5 altavoces y el subwoofer solamente. ¿Eso podria conectarlo de alguna forma al deco este de los auriculares?.

Sigo probando los cascos, ahora le toco el turno al gears of war y la verdad que son una pasada, te meten en una ambientacion que ni de coña sientes con solamente altavoces, de hecho lo tenia ahi aparcado en el final del acto 2, y con esto de jugar con cascos voy a retomarlo. Al igual que el bioshock me he llevado un par de sustos ya, cada poco paro y me fumo un cigarrito para bajar tensiones [fumando] , que en una de estas me quedo ahi cagado en la butaca [tomaaa] . El volumen lo considero suficiente ahora, no como al principio, me imagino que es que ya me estoy acostumbrando a este tipo de auriculares. Ahora me queda probar el guitar hero, con ese si que no se si me llegara el volumen, yo las canciones las quiero a tope, a ver que tal me va.

Un saludo.
Eso es...
Mi ampli tiene 2 entradas opticas y 2 coaxiales y luego tiene 1 salida optica y 1 coaxial y pretendo aprovechar una de esas salidas y asi no tengo que andar cambiando el cable del ampli a los auriculares.

Lo pregunto porque Milana lo habia intentado pero la señal le daba estereo y no digital.... ein?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811