› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DARUGE escribió:Weno, a este ritmo terminará saliendo un pack XBOX360+AURICULARES SHARKOON a buen precio , no vea como crece el numero de usuarios
Salu2
-MasMe- escribió:
Hombre, estos auriculares tambien sirven para PS3 aunque la mayoría de aqui los useis para la 360 jeje, de momento no he visto a nadie que tenga el gamertag de la ps3 y haya comprado los cascos :S
Quizá los bueno sería editar el titulo y poner "Hilo Oficial Cascos Sharkoon 5.1 Xbox360/Ps3" digo yo jeje.
Un saludo.
kill escribió:En ese sentido si que tengo suerte, pero puff, se hace larga la espera xDD, es una pena que en la ps3 no sirva el micro, pero voy a dar la brasa en el blog oficial para ver si me leen para que pongan micro via optica
fran360 escribió:¿Alguien sabe si venden estos auriculares en tiendas físicas? Es que no me gusta comprar por internet.
-MasMe- escribió:
Hombre...pero acaso no has visto que contentos estamos? Comprar por internet engloba mucha webs de estafa pero vamos, creo que de aqui nadie se queja de 4frags no? Encima un angaron dice que le llamaron y todo! Eso en otras webs que compro no me lo han hecho nunca, siempre acabas llamando tu y te dicen: "Si, es que está agotado" y te quedas...
Siempre puedes pedirlos contrareembolso, si no te llegan no pagas, asi de facil ^^, eso hacia yo al principio pero dada la confianza que dan algunas webs entre ellas 4frags, ahora normalmente pago con tarjeta ya que contrareembolso pagas más y por transferencia no tengo tiempo para ir al banco ni tengo banco online jaja
Un saludo.
fran360 escribió:
Muchas gracias por tu consejo, MasMe, confiaré en 4frags. A mí lo que más me hecha para atrás, es que seguro que no me pillan en mi casa, porque sólo paro para comer y dormir
En fin, lo pediré por internet. Un saludo.
WiLBuR escribió:Ya envie un mail a la tienda, estaba en contacto con ellos por el problema del envio. Me han respondido con que el tecnico ya se habia ido, asi que mañana contactan conmigo. Seguramente tenga que cambiarlo y, dado que mañana es Jueves, minimo hasta el Lunes me veo sin ellos . Ya no se ni en que dia vivo. En fin, solo me queda ajo y agua, queria hacerme con el bioshock, pero ahora por cabezoneria no pienso meterlo en la consola hasta que tenga los cascos funcionando.
P.D.- He conseguido que se encienda la luz de DRC, pero solo lo hace si cuando enciendo el deco tengo pulsada la tecla de DRC, una vez encendido, si le doy a esa tecla, no hace nada. Lo vuelvo a desconectar cuando lo apago y al encender de nuevo vuelvo a dejar pulsada esa tecla. ¿Eso es normal o deberia funcionar siempre que le de?. En las instrucciones no veo nada de que para activarlo tenga que ser en el encendido. De todas formas he vuelto a probar por activa y por pasiva y la luz del dolby no va ni de coña .
WiLBuR escribió:Ya, es lo que pienso hacer. De todas formas me gustaria saber eso del boton DRC, si se activa/desactiva con solo darle al boton o solo funciona si le das mientras estas encendiendo el deco.
Otra cosa, tengo el cable vga conectado al lcd y el sonido a unos altavoces externos. ¿Eso influye a la hora de conectar los cascos?. ¿Puede que el tener conectados los rca del cable me esten interfiriendo en el cable optico?. Me imagino que no, ya que conecte por componentes y no funcionaba igual. Los pasos que segui fueron:
- Conectar deco a la electricidad.
- Conectar 360 y deco por cable optico.
- Enchufar cascos al deco.
- En las opciones de 360 poner dolby digital 5.1.
No deberia hacer nada mas, ¿no?. ¿Con eso deberia encenderse sola la luz segunda del deco?.
Son varias preguntas, pero antes de hablar mañana con la tienda quiero asegurarme de que no soy yo quien mete la pata, aunque espero respuestas de mas expertos yo creo que este deco no esta bien.
Un saludo y gracias por aguantarme el coñazo .
WiLBuR escribió:Ya hable con la tienda y hoy mismo me mandaban otro deco para aca, asi no tengo que enviarles todo y esperar a que me enviasen otro de vuelta. En principio todo parece indicar que es del deco, porque enchufar esta bien enchufado, le llega corriente al deco y los cascos, sin pasar por el deco, funcionan, pero este rectangulote de plastico se niega a funcionar como deberia. Mañana deberia llegarme, si no me la arman otra vez los de Seur .
Ya vi que soy el primero que se queja aqui, por eso pregunte todo y di tanto la paliza, no fuera a ser que el cazurro fuese yo y no supiera hacerlos funcionar. Alguno siempre sale mal, la jodienda es que justo me va a tocar a mi despues de lo de Seur. Espero que mañana en cuanto lo conecte se encienda la luz del digital, si no me da algo.
El trato de la tienda vuelvo a decir que muy bueno, hoy les mande un mail y al poco tiempo me llamaron por tlf para preguntar que es lo que me hacia, o mas bien no me hacia, y confirmarme que me enviaban otro deco. Ojala todas las tiendas online respondiesen asi, alguna vez he tenido que contactar con alguna y ni punto de comparacion.
Un saludo, gracias a los que habeis contestado y espero que mi proximo post sea para decir que ya me funcionan y que se oyen cojonudamente .