WiLBuR escribió:Por fin creo que mis problemas se acaban, por lo menos de momento. Acaban de traerme los de Seur el deco y ahora ya me funciona. Nada mas ponerlo ya vi que podia activar/desactivar el DRC y la luz de digital se encendia
, por lo que el deco que tenia antes no vale ni para tomar viento.
Acabo de probar con unos videos y le veo menos volumen del que yo desearia, aunque fijandome en la luz de digital veo que la mayoria no la encendian, por lo que tampoco puedo fiarme de eso. Tengo la sensacion de que se oye mas el casco derecho (el que no lleva el micro) que el izquierdo, eso es porque lleva mas altavoces ahi?. He probado con el forza y la sensacion en carrera es buena, aunque yo no noto demasiado por donde me van a adelantar, quizas tenga que configurar mejor el sonido en el juego. Son mis cascos o es que estos grandes son asi de volumen?. Yo es que estoy acostumbrado a los cascos pequeños de meter en la oreja, tengo unos senheiser y siempre los pongo bastante altos, y claro, el sonido de esos te entra directamente a la cabezota, no como estos que hay almohadillas y demas por el medio.
Bueno, me voy a probar el bioshock, que lo tengo desde ayer ahi esperando a los cascos para jugarlo.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya he jugado al bioshock y la verdad que muy bien. Como no jugue sin los cascos no puedo saber la diferencia, pero seguro que muchas de las cosas que oi ni me hubiese enterado solo con los altavoces. El volumen de los auriculares para el bioshock me llega de sobra, no se si es que me estoy acostumbrando a los cascos grandotes con almohadillas o dependera de cada juego. La verdad que jugar de noche, sin mas ruido que tus auriculares altos y todo oscuro, debe ser la leche. Yo en lo que llevo me he pegado dos sustos de los buenos, el "hijo de puta que susto" lo debieron oir hasta en el ayuntamiento
. Ya probare con el GOW y el Forza de nuevo. Ahora solo me queda hacerme con un "condenado", que no lo jugue nunca y con los cascos seguro que gana mucho.