Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

WiLBuR escribió:Por fin creo que mis problemas se acaban, por lo menos de momento. Acaban de traerme los de Seur el deco y ahora ya me funciona. Nada mas ponerlo ya vi que podia activar/desactivar el DRC y la luz de digital se encendia [pos eso] , por lo que el deco que tenia antes no vale ni para tomar viento.

Acabo de probar con unos videos y le veo menos volumen del que yo desearia, aunque fijandome en la luz de digital veo que la mayoria no la encendian, por lo que tampoco puedo fiarme de eso. Tengo la sensacion de que se oye mas el casco derecho (el que no lleva el micro) que el izquierdo, eso es porque lleva mas altavoces ahi?. He probado con el forza y la sensacion en carrera es buena, aunque yo no noto demasiado por donde me van a adelantar, quizas tenga que configurar mejor el sonido en el juego. Son mis cascos o es que estos grandes son asi de volumen?. Yo es que estoy acostumbrado a los cascos pequeños de meter en la oreja, tengo unos senheiser y siempre los pongo bastante altos, y claro, el sonido de esos te entra directamente a la cabezota, no como estos que hay almohadillas y demas por el medio.

Bueno, me voy a probar el bioshock, que lo tengo desde ayer ahi esperando a los cascos para jugarlo.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------

Edito: Ya he jugado al bioshock y la verdad que muy bien. Como no jugue sin los cascos no puedo saber la diferencia, pero seguro que muchas de las cosas que oi ni me hubiese enterado solo con los altavoces. El volumen de los auriculares para el bioshock me llega de sobra, no se si es que me estoy acostumbrando a los cascos grandotes con almohadillas o dependera de cada juego. La verdad que jugar de noche, sin mas ruido que tus auriculares altos y todo oscuro, debe ser la leche. Yo en lo que llevo me he pegado dos sustos de los buenos, el "hijo de puta que susto" lo debieron oir hasta en el ayuntamiento [carcajad] . Ya probare con el GOW y el Forza de nuevo. Ahora solo me queda hacerme con un "condenado", que no lo jugue nunca y con los cascos seguro que gana mucho.

Pues hay algo mal, si dices ke el Volumen te parece flojo.. uff, es ke eso es imposible, estos cascos ponerlos más del 5 (dejando el juego por defecto) te vuelves sordo, vamos es insoportable.

Has seguio todas las indicaciones de la 1º página? has puesto el volumen del deco al tope? las ruedas y las opciones de sonido del juego estan bien?

Ya te digo, ke yo en el Forza lo escucho de PM, pero no solo en este, si no en todos, en el GOW por ejemplo escucho ya de lejos por donde vienen, así como los disparos o explosiones, ke antes en una TV Stereo no se apreciaba.

Salu2.
WiLBuR a tope los pones y te estalla la cabeza, yo los tengo al 1-2 en la configuración para jugar online xD

seguro que el deco lo tienes casi al mínimo
Sip, mira el deco y sube el volumen al maximo y ya veras es pertardazo.... xD

Un saludete y si que estas tenendo problemillas no?
Pues ya te digo si estoy teniendo problemillas. Con el bioshock y el gears of war los oigo bastante bien, pero poniendolos al 100% del volumen, y aun asi no me parece que este demasiado alto el volumen. Acabo de probar con el guitar hero y la verdad que algo va mal. No se oyen nada bien las canciones con la configuracion puesta en el primer post. He probado a cambiarla un poco y ha mejorado algo, pero se nota que no van del todo bien. A menos del 100% del volumen dejo de escuchar muchas cosas, asi que creo que todo mi lote venia mal, no solo el deco [snif] . Tambien habia probado conectandolos a un mp3 y al 5.1 del pc y no se oyen nada bien, sobre todo muy bajo. Ya les he mandado otro mail a la tienda y a ver que me dicen, me imagino que los tendre que enviar y que me den otros. Se ve que todos los problemas me estan tocando a mi [enfa] . Espero que por lo menos vayan rapido los envios y en un par de dias poder tener unos cascos que funcionen bien, que los pedi para las vacaciones y estas se me acaban y no los puedo disfrutar cawento.

Un saludo y... continuara ein? .
No será que te estás quedando sorderas? XD.
Puede ser que eso tambien influya, pero algo mal sigue habiendo. Si los pongo a tope (le he dado como 20 veces seguidas al + del volumen del deco) ogio algo alto, pero no mucho sabiendo que estan al maximo. ¿Alguien con el guitar hero que me confirme que se oyen bien alto las canciones?. Oigo mas alto mi mp3 con unos cascos de 15€ que estos de 100€, algo mal tendran. Si me decis que a mas de la mitad del volumen empieza a ser molesto estoy seguro que estos estan mal. Si tengo problemas de oido quizas empezase a molestarme a mi al 70 u 80% del volumen, pero si al 100% apenas me molesta...

Pues nada, despues de un dia contento con ellos vuelvo al mismo punto, estaba engañado y me deje llevar por el bioshock creyendo que iban bien, pero se ve que no. Ahora si que tendre que enviarlos y esperar unos dias [mamaaaaa] .
Envialos porque no es nada normal tio... lo siento por tus vacaciones que se esfuman entre tanto envio [noop]
si tienes todo al máximo: deco, mando de los cascos y opciones de sonido en el juego y los cascos no se oyen altos ni vibran por encima de la mesa es que están estropeados, no hay otra explicación lógica
supongo que los de 4 frags te manden un kit completo porque no es normal lo que te ha pasado, una lástima :(
a ver si cuando empices a currar llegas a casa y te desquitas bien agusto con los cascos en perfectas condiciones

suerte con el próximo envío
Supongo que deberás hacer como Darkcaptain, enviarlos y luego te mandarán unos nuevos, yo enviaría un correo mañana a primera hora o hoy mismo y a ver si te responden rapido de como devolverlos y enviarlos mañana mismo.

Tambien podias pedirle a Darkcaptain los datos de envío y como hay que devolverlos ya que tambien tubo ese problemilla.

Un saludo.
Ya les envie el mail, mañana por la mañana a ver si me responden pronto y puedo enviarlos rapido para que me lleguen cuanto antes. Me da rabia mandarlos porque con el bioshock o el gow, que acabo de jugar, no se oye mal del todo, pero tengo que tenerlos a tope para sentir todas las cosas. Yo le noto como si algun altavoz no funcionase, porque se oyen bien pero bajito. Se me oye mas el casco derecho que el izquierdo ¬_¬ . A ver si con mucha suerte se los puedo enviar mañana, lo reciben el martes, y me mandan otros para tenerlos aqui el miercoles, asi por lo menos disfruto hasta el lunes las vacaciones.

La direccion me imagino que sera la misma que pone en la caja que me han mandado, si no ya me diran ellos en el mail, de todas formas a ver que me contestan.

Un saludo.
Enviar mañana y que los reciban el martes? Como se los vas a enviar? Se los puedes mandar por un agencia 24h pero te va a costar un dinerillo, cosa que por correos creo que sale más barato aunque tarde más.

Espero que tenga solución aunque visto lo visto, de cada muchos tatics falla uno jeje.
Pues yo con el mio no estoy muy convencido, sabes? Xq ya te dije ke no me gusta como suena la musica si esta el decodificador de x medio.

Tendre ke llevarmelos a casa de un colega y probarlos con su 360 a ver ke tal.
WiLBuR escribió:Puede ser que eso tambien influya, pero algo mal sigue habiendo. Si los pongo a tope (le he dado como 20 veces seguidas al + del volumen del deco) ogio algo alto, pero no mucho sabiendo que estan al maximo. ¿Alguien con el guitar hero que me confirme que se oyen bien alto las canciones?. Oigo mas alto mi mp3 con unos cascos de 15€ que estos de 100€, algo mal tendran. Si me decis que a mas de la mitad del volumen empieza a ser molesto estoy seguro que estos estan mal. Si tengo problemas de oido quizas empezase a molestarme a mi al 70 u 80% del volumen, pero si al 100% apenas me molesta...

Pues nada, despues de un dia contento con ellos vuelvo al mismo punto, estaba engañado y me deje llevar por el bioshock creyendo que iban bien, pero se ve que no. Ahora si que tendre que enviarlos y esperar unos dias [mamaaaaa] .

Yo mismo tengo el Guitar Hero y dejando el sonido del juego como viene, subiendolo por encima del 4 ya me parece muy alto.

Yo tube problemas, pero en mi caso los cascos vinieron de PM, solo ke a los 20 dias, el cable del Microfono se me peló y entonces el microfono hacia mal contacto y no me iba bien, pero aparte de esto no tuve ningun problema.

Es fijo de ke algo tienes mal, kizás el optico (cable) o seguramente los cascos, ke los centrales o frontales no se oigan (o se oyen muy muy flojos).

Yo les envié un correo, me enviaron otro dandome todos los datos donde tenia ke enviarlos, empaquetarlos bien, meter todo el contenido (hasta los manuales y la caja si la tienes) y también la factura, aparte también un papelito que indique el problema.

Me hicieron enviarlo por correos, les tardó en llegar 2 dias (un lujo para ser correos, por ke siempre he tenido problemas con ellos) los envié un miercoles, a ellos les llegó el viernes y el lunes me enviaron unos nuevos, el martes me llegó (SEUR) y me llegó unos totalmente nuevos, aparte una "muñequera" como los ke se ponen los tenistas de color negra ke pone "creative" con una cremallera y todo.

Sigue las instrucciones del correo ke te envien y ya está.

Eso si, los compraste en 4frags?

Salu2 y suerte.
Si, los compre en 4frags. Ya me han enviado el mail para devolucion, como siempre rapidisimos, pero se olvidaron de adjuntar el documento :-( . En breve me imagino que me lo enviaran, ya los avise. Lo enviare tambien por correos, a ver que me cobran por cada tipo de envio y ya veo como lo hago.

El cable no puede ser, ya que yo tengo otro optico y con el me hace lo mismo. Debe ser algun altavoz de los cascos, porque lo que se oye se oye bien, pero muy bajito. Tambien comente que en el forza no me entero cuando me vienen por detras por que lado me van a adelantar, me imagino que algun altavoz de esos no funciona bien y hace que en general no se oiga como deberia.

Gracias y un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo acabo de leer la review y estoy deseando tener pasta para comprarlos. A ver si caen en navidades. Gracias por la info, Darkcaptain.
WiLBuR escribió:Ya les envie el mail, mañana por la mañana a ver si me responden pronto y puedo enviarlos rapido para que me lleguen cuanto antes. Me da rabia mandarlos porque con el bioshock o el gow, que acabo de jugar, no se oye mal del todo, pero tengo que tenerlos a tope para sentir todas las cosas. Yo le noto como si algun altavoz no funcionase, porque se oyen bien pero bajito. Se me oye mas el casco derecho que el izquierdo ¬_¬ . A ver si con mucha suerte se los puedo enviar mañana, lo reciben el martes, y me mandan otros para tenerlos aqui el miercoles, asi por lo menos disfruto hasta el lunes las vacaciones.

La direccion me imagino que sera la misma que pone en la caja que me han mandado, si no ya me diran ellos en el mail, de todas formas a ver que me contestan.

Un saludo.

Comprueba una cosa. Yo tengo el Forza 2 y el Gears of War con el deco al máximo y no me estalla la cabeza. Hay que tener en cuenta que tengo la config para el online y tengo casi todos los controles de sonido entre 1 y 4 (los de los juegos) y por eso no suena tan fuerte. Para hacer la prueba pon un DVD o CD de un concierto y subes las ruedas a al 10. Yo metí el DVD de Marea y sientes la batería en los huesos.

Un saludo
Acabo de hacer mi pedido, supongo que mañana o pasado los tendre en mis manos. Que ganas de tenerlos, tengo los dientes largos despues de leer vuestras opiniones.

Un saludo
Q gran compra hice... ya no se jugar sin los Sarkoon, por ejemplo en el ultimo juego q estoy jugando, Bioshock, con los cascos detecto al instante a los big daddys cuando los tengo relativamente cerca, detecto sus pasos si vienen de atras delante izquierda o derecha, vibrando en mis orejas xDDDD

En cambio el otro dia, jugando normal en la tele, no sabia detectar de donde me dispara una torreta, o donde estaba esa camara q hacia soltar la alarma, y para detectar a los big daddys... olvidate, sin los cascos imposible cuanto mas los uso mas me gustan.
Aversi te llegan esta semana los auriculares...

Un saludo
Almagu, ya estan enviados, asi que no puedo probar eso. De todas formas no habia bajado el sonido en las opciones del juego todavia, me fije en eso y a los que jugue estaba todo al tope, asi que de eso no podia ser.

Los envie por correos certificado urgente, que me costaba solo 1,2€ mas que el normal, y me dijeron que mañana por la tarde los deberian tener alla. Al no pasar el envio de los 2kg se puede enviar como "carta", aunque sea un paquete, y el coste no es tan alto. En teoria les llega en un dia y me cobraron 8€. Si les llegase antes de las 18:00 y los de la tienda se lo currasen podria tenerlos aqui para el Miercoles por la tarde, aunque ya seria demasiada suerte, se ve que con esta compra no la estoy teniendo [tomaaa] . A ver si para Jueves o como mucho Viernes ya puedo estar "operativo". El Sabado tengo una cena en casa con los colegas, seria el dia perfecto para hacerlos flipar con la blanquita y los cascos, sobre todo a uno de ellos que es sonyer a morir [carcajad] .

nCrAcKeR, eso mismo es lo que hace que yo no juegue al bioshock sin los cascos, y eso que los mios no estaban bien. Lo compre y no lo meti en la consola hasta que me llego el deco y me funcionaron los cascos. Ahora que he tenido que enviarlos intentare no jugarlo hasta que me lleguen, a ver si aguanto :-|

Gracias a todos los que me estan, o han estado, dandome apoyo o respuestas [ok] .
WiLBuR escribió:Almagu, ya estan enviados, asi que no puedo probar eso. De todas formas no habia bajado el sonido en las opciones del juego todavia, me fije en eso y a los que jugue estaba todo al tope, asi que de eso no podia ser.

Los envie por correos certificado urgente, que me costaba solo 1,2€ mas que el normal, y me dijeron que mañana por la tarde los deberian tener alla. Al no pasar el envio de los 2kg se puede enviar como "carta", aunque sea un paquete, y el coste no es tan alto. En teoria les llega en un dia y me cobraron 8€. Si les llegase antes de las 18:00 y los de la tienda se lo currasen podria tenerlos aqui para el Miercoles por la tarde, aunque ya seria demasiada suerte, se ve que con esta compra no la estoy teniendo [tomaaa] . A ver si para Jueves o como mucho Viernes ya puedo estar "operativo". El Sabado tengo una cena en casa con los colegas, seria el dia perfecto para hacerlos flipar con la blanquita y los cascos, sobre todo a uno de ellos que es sonyer a morir [carcajad] .

nCrAcKeR, eso mismo es lo que hace que yo no juegue al bioshock sin los cascos, y eso que los mios no estaban bien. Lo compre y no lo meti en la consola hasta que me llego el deco y me funcionaron los cascos. Ahora que he tenido que enviarlos intentare no jugarlo hasta que me lleguen, a ver si aguanto :-|

Gracias a todos los que me estan, o han estado, dandome apoyo o respuestas [ok] .

Este finde les pones un poquito el biososck y ya veras que rápido se enamoran de la blanquita ;)
Un poquito gow, forza y tak y estos se cambian de chaqueta ya mismo xD

Un saludo
Ya los tengo y sin ningun problema, a falta de probarlos en el live [burla2]
Alguien sabe donde conseguirlos en barcelona?
Saludos.

Ed. Después de leerme toooodo! el hilo ya me autocontesto, sólo en 4frags. Por cierto ahora no tienen en stock, sabéis cuanto tardan en reponer unidades? Gracias.
DAVIDVZM escribió:Alguien sabe donde conseguirlos en barcelona?
Saludos.

Ed. Después de leerme toooodo! el hilo ya me autocontesto, sólo en 4frags. Por cierto ahora no tienen en stock, sabéis cuanto tardan en reponer unidades? Gracias.

Pues tardan muy poco, yo creo ke si miras para el Miercoles o Jueves fijo ke ya tienen.

WiLBuR: Ya nos contarás cuando te lleguen, pero la verdad es ke con el Bioshock lo flipé bastante, oia cada detalle como si fuera yo el protagonista xD

Salu2 y de nada.
Una preguntilla, me parece haber leído antes que sí, pero podría alguien confirmar que los auriculares de 4frags vienen con deco? es que en la web y en las especificaciones téncincas no veo por ningún lado la palabra decodificador.

PD. Malditos seáis me habéis hecho que me los acabe comprando!!!
Si, si vienen con Deco y puedes enchufar unos altavoces normales (5.1).
Cuando me lleguen queria probar los altavoces 5.1 que ahora mismo tengo conectados directamente a la 360 en estereo. ¿Como tendria que conectarlos?. Las conexiones son rca. ¿Con ponerle un adaptador a minijack cada dos rcas y conectarlos a las 3 entradas de colores del deco seria suficiente, o se haria de otra manera?.

Davidvzm, lo que se supone que es el deco en las caracteristicas me imagino que sera "Control del volumen general mediante un control Master".
Scatsy escribió:Si, si vienen con Deco y puedes enchufar unos altavoces normales (5.1).

Y en este caso el sonido sería también envolvente?
WiLBuR escribió:Cuando me lleguen queria probar los altavoces 5.1 que ahora mismo tengo conectados directamente a la 360 en estereo. ¿Como tendria que conectarlos?. Las conexiones son rca. ¿Con ponerle un adaptador a minijack cada dos rcas y conectarlos a las 3 entradas de colores del deco seria suficiente, o se haria de otra manera?.

Davidvzm, lo que se supone que es el deco en las caracteristicas me imagino que sera "Control del volumen general mediante un control Master".

Hmmm no se como serán esos altavoces, los mios iban conectados al subwoofer y del subwoofer salian los 3 cables Jack<->Jack que van conectados al deco (cada color con su color)

DAVIDVZM escribió:Y en este caso el sonido sería también envolvente?

Claro.
WiLBuR escribió:Cuando me lleguen queria probar los altavoces 5.1 que ahora mismo tengo conectados directamente a la 360 en estereo. ¿Como tendria que conectarlos?. Las conexiones son rca. ¿Con ponerle un adaptador a minijack cada dos rcas y conectarlos a las 3 entradas de colores del deco seria suficiente, o se haria de otra manera?.

yo tengo el pc conectado asi a un 5.1
a la tarjeta de sonido van 3 cables que en un extremo son jacks y en el otro extremo se abren en dos tipo rca o a/v que van al subwofer

Imagen
He encontrado los auriculares en esta página http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=KH-S18_SHARKOON_AURICULARES_X-TATIC_5.1_II_CON_DECODIFICADOR_CERTIFICADO_DOLBY_DIGITAL

Alguien ha comprado algo aquí? Es que le tengo muchas ganas y no sé si esperarme a que repongan unidades en 4frags.
DAVIDVZM escribió:He encontrado los auriculares en esta página http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=KH-S18_SHARKOON_AURICULARES_X-TATIC_5.1_II_CON_DECODIFICADOR_CERTIFICADO_DOLBY_DIGITAL

Alguien ha comprado algo aquí? Es que le tengo muchas ganas y no sé si esperarme a que repongan unidades en 4frags.

Yo me esperaria a que repusieran en 4frags ya que se ha demostrado que la empresa es muy buena.
Yo nunca he comprado alli asique de esa tienda ni idea...
La mayoria los hemos pillado en 4frags o en pccomponentes y son páginas de 10 ;)

Ya que te esperes o las pilles en esa web, es a tu elección ^^

Un saludete
rudedude escribió:
yo tengo el pc conectado asi a un 5.1
a la tarjeta de sonido van 3 cables que en un extremo son jacks y en el otro extremo se abren en dos tipo rca o a/v que van al subwofer

Imagen

Asi son los mios tambien. Cuando me lleguen los cascos de nuevo probare a ver que tal se oyen los altavoces enchufados al deco. Gracias.

La semana pasada tambien estuvieron sin stock y en uno o dos dias ya tenian de nuevo en 4frags. Dado el trato obtenido yo me esperaria, sabes que con ellos no hay fallo. Con la otra tienda igual te llegan antes, pero al no haber referencias ya depende de ti lo que hacer.
Ok, pues creo que haré el corazón fuerte y esperaré, eso sí, los de la otra web me han enviado un mail para que confirme el pedido, debo contestarles cancelándolo o será suficiente un desistimiento tácito?

Saludos.
Si no confirmas el pedido me imagino que quedara ahi guardado un par de dias y automaticamente se cancelara. De todas formas, si no lo vas a pedir ahi, yo les mandaria un mail comentandoles lo de cancelarlo, no vaya a ser que te lo envien (si lo habias pedido contrareembolso) y luego se te quejen. Igual puedes hacerlo del mismo modo que hiciste el pedido, entrando en la web y mirando tus compras o tu carro quizas tengas la opcion de borrar el pedido.

Tambien puedes esperar y enviarles una consulta a 4frags preguntando cuando los tendran en stock y, dependiendo lo que te contesten, que suelen hacerlo rapido, ya decides si esperar o pedirlos en la otra tienda si van a tardar mucho en tenerlos en stock.

Un saludo.
HOLA:

Siguiendo vustros consejos desde hoy soy propietario de uno de estos auriculares así que os doy las gracias.

Ademas tengo un par de preguntas, haber si podeis repondermelas.

-Cuando subo los altavoces centrales ( en el mando de los cascos) a mas de 6,5 , se escucha un zumbido solo apreciable cuando el juego o lo que sea no emite ningun sonido, con los demas (rear y front tambien ocurre pero el zumbido es mas bajo. ¿a vosotros tambien os ocurre?

-¿ hay alguna forma de conectarlo a la wii?

gracias.

PD: CREO QUE ME LLEVE LOS ULTIMOS DE 4FRAGS
bauer_jack21 escribió:HOLA:

Siguiendo vustros consejos desde hoy soy propietario de uno de estos auriculares así que os doy las gracias.

Ademas tengo un par de preguntas, haber si podeis repondermelas.

-Cuando subo los altavoces centrales ( en el mando de los cascos) a mas de 6,5 , se escucha un zumbido solo apreciable cuando el juego o lo que sea no emite ningun sonido, con los demas (rear y front tambien ocurre pero el zumbido es mas bajo. ¿a vosotros tambien os ocurre?

-¿ hay alguna forma de conectarlo a la wii?

gracias.

PD: CREO QUE ME LLEVE LOS ULTIMOS DE 4FRAGS

El ruido es normal, miraté la review que hay enlazada que lo comentan.

Conectarlos a la Wii es tontería no teniendo esta 5.1, para eso es mejor que conectes unos cascos estero buenos.
Los de 4frags me han dicho que tienen previsto reponer para finales de semana, aunque también me han comenteado que no está confirmado. Vamos, que me keda esperar y cruzar dedos para que pronto estén disponibles...
Gracias Scatsy, conectarlo a la wii era para poder aprovechar el dobly pro logic que si es compatible y la review de la otra pagina ya la leí principalmente solo queria saber si el zumbido era mas fuerte en los altavoces centrales que en los demas que es lo que me pasa a mi.
bauer_jack21 escribió:Gracias Scatsy, conectarlo a la wii era para poder aprovechar el dobly pro logic que si es compatible y la review de la otra pagina ya la leí principalmente solo queria saber si el zumbido era mas fuerte en los altavoces centrales que en los demas que es lo que me pasa a mi.

Ya pero el Dolby Pro Logic es caca XD.
Ya pero para eso tengo tambien la ps3 y la 360 para disfrutar a tope del dobly digital. lo de wii era simplemente por curiosidad.
Otro más al que habéis convencido jeje.

Ayer por la noche los probé, pero tengo un problemón. A ver, los tengo conectados de la siguiente forma.

- Conexión de la 360 al decodificador mediante cable óptico.
- Conexión del PC al decodificador mediante cable coaxial.

Con esto supuestamente debería de tener Dolby Digital tanto para el PC como para la Xbox.

Al decodificador tengo conectado los auriculares Sharkoon con la clavija normal que entra. Y aparte también conecté los altavoces 5.1 que tengo mediante la salida analógica (verde, negro, naranja).

Con la Xbox no tengo ningún problema, se escucha en Dolby digital tanto por los auriculares como por los altavoces. Sin embargo con el PC solo se me escucha en estereo.

¿A alguien más le pasa esto?¿Alguna sugerencia?.

Os adjunto un dibujo para que lo veais más claro.

Imagen

Gracias y un saludo.

Si no se ve el dibujo avisarme ;)
Yo tengo un PC con salida óptica. ¿Hay alguna "T" o algo para poder enchufar las dos cosas sin estar cambiando el cable óptico?

Un saludo.
PRoTeuS83 escribió:Otro más al que habéis convencido jeje.

Ayer por la noche los probé, pero tengo un problemón. A ver, los tengo conectados de la siguiente forma.

- Conexión de la 360 al decodificador mediante cable óptico.
- Conexión del PC al decodificador mediante cable coaxial.

Con esto supuestamente debería de tener Dolby Digital tanto para el PC como para la Xbox.

Al decodificador tengo conectado los auriculares Sharkoon con la clavija normal que entra. Y aparte también conecté los altavoces 5.1 que tengo mediante la salida analógica (verde, negro, naranja).

Con la Xbox no tengo ningún problema, se escucha en Dolby digital tanto por los auriculares como por los altavoces. Sin embargo con el PC solo se me escucha en estereo.

¿A alguien más le pasa esto?¿Alguna sugerencia?.

Os adjunto un dibujo para que lo veais más claro.

Imagen

Gracias y un saludo.

Si no se ve el dibujo avisarme ;)

en la tarjeta de sonido del pc tienes activado el 5.1?
se puede variar con el software que instala el cd de los drivers
igual lo tienes en 2 altavoces o en auriculares

de todas formas el pc no puede ir conectado por coaxial al deco si quieres tener 5.1
o lo conectas por óptico o por los tres mini-jack (verde, naranja y azul/negro)
rudedude escribió:
en la tarjeta de sonido del pc tienes activado el 5.1?
se puede variar con el software que instala el cd de los drivers
igual lo tienes en 2 altavoces o en auriculares

Si, la salida de audio está configurada como Dolby Digital 5.1 }:/ .

No se a que puede ser debido el problema :S.

Un saludo.
A lo mejor es por conectarla por el RCA :?, yo el pc lo conecto directamente a los altavoces a si que no sabría decirte, la Xbox la tengo conectada como dices en el dibujo (pero sin el PC).
pccomponents vuelve a tener stock
yo los compré en esta tienda y llegan al día siguente si los pides antes de las 13h, claro xD

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_II_5_1_NEW_REVISION.html
Buenas, me he leido todo el post, y aunque 100€ son muchos euros, creo que no me voy a arrepentir de comprar estos cascos.

Pero tengo una duda antes de hacerlo: ¿Alguien los utiliza con gafas? Me preocupa que me apriete mucho las orejas y me molesten las patillas de las gafas...

Si me decis que no molestan en ansoluto, los pido pero ya ;)
bladex escribió:Buenas, me he leido todo el post, y aunque 100€ son muchos euros, creo que no me voy a arrepentir de comprar estos cascos.

Pero tengo una duda antes de hacerlo: ¿Alguien los utiliza con gafas? Me preocupa que me apriete mucho las orejas y me molesten las patillas de las gafas...

Si me decis que no molestan en ansoluto, los pido pero ya ;)

yo uso gafas y te puedo decir que los primeros días te van a molestar un huevo y parte del otro porque como bien dices la patilla de la gafa te aplasta y deja marca, pero luego te acostumbras
yo ahora casi estoy 3 horas con ellos y ni me entero
antes paraba cada 30 minutos xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911