Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

16, 7, 8, 9, 10, 11
rudedude escribió:
yo uso gafas y te puedo decir que los primeros días te van a molestar un huevo y parte del otro porque como bien dices la patilla de la gafa te aplasta y deja marca, pero luego te acostumbras
yo ahora casi estoy 3 horas con ellos y ni me entero
antes paraba cada 30 minutos xD

Pues nada, ya los he pedido a PcComponentes, que supuestamente estan "en proveedor" (envio en 24/72h), asi que el lunes/martes de la semana que viene espero tenerlos :)

Me he propuesto estar 2 fines de semana sin alcohol, asi compenso el gasto y mi higado me lo agradecera (y mi novia seguro que tambien ;) )

Muchas gracias a todos!!!! (Aunque me hayais costado 100€)

[oki]
si vives en la península
el viernes los tienes en casa
Bueno, al final yo tambien voy a caer en las redes de estos cascos ya que me estais dando una envidia increible y despues de la samsung de 32 pulgadas me hace falta un buen sonido.

Mi unica duda es la siguiente (y quiza ha sido contestada pero no lo he visto): Tengo un htpc conectado a la tele y varias de las pelis que tengo las tengo en HD con 5.1. Me gustaria saber si teniendo conectado el htpc por hdmi a la tele y conectando los cascos por la salida optica que tiene la tele escucharia esos 5.1 o no.

Gracias!
Bueno señores otro que también se los ha pillao en pccomponentes... que ganas de catarlos diosss!!!

PD. A ver si es cierto y el viernes ya los tengo..
Que sepáis que desde que me llegaron los cascos juego más que antes, escucho cosas que no escuchaba antes, y jugando de noche al bioshock o darkness te puedes hacer "caquita" con todo apagado ..... :):):):):)

Que maravilla !!!
Ya se porque no puedo escuchar sonido 5.1 por el decodificador. Por lo visto la tarjeta de sonido tiene que tener tecnología Dolby Digital Live, si no la tiene siempre se escuchará en estereo incluso si lo conectas por cable óptico. Esto sucede porque las tarjetas no pueden codificar los canales para que pasen por el cable coaxial u óptico.

Ahora mismo encima hay muy pocas tarjetas con DD Live, ni las nuevas Creative X-fi soportan esta tecnología (un poco lamentable la verdad).

En fin, que o conecto los altavoces a las clavijas analógicas de la tarjeta de sonido o nunca tendré sonido 5.1

Encima, por más que miro en internet, no veo tarjetas de sonido con DD Live que tengan salida coaxial, todas son ópticas, y está claro que la entrada óptica del decodificador va a ser para la Xbox.

Un saludo.
bladex escribió:
Pues nada, ya los he pedido a PcComponentes, que supuestamente estan "en proveedor" (envio en 24/72h), asi que el lunes/martes de la semana que viene espero tenerlos :)

Me he propuesto estar 2 fines de semana sin alcohol, asi compenso el gasto y mi higado me lo agradecera (y mi novia seguro que tambien ;) )

Muchas gracias a todos!!!! (Aunque me hayais costado 100€)

[oki]

Aversi te llegan este viernes y los disfrutas este finde ^^

DAVIDVZM escribió:Bueno señores otro que también se los ha pillao en pccomponentes... que ganas de catarlos diosss!!!

PD. A ver si es cierto y el viernes ya los tengo..

Otro mas para el club ^^

nashsails escribió:Que sepáis que desde que me llegaron los cascos juego más que antes, escucho cosas que no escuchaba antes, y jugando de noche al bioshock o darkness te puedes hacer "caquita" con todo apagado ..... :):):):):)

Que maravilla !!!

Acaso lo dudabas xDDDD con estos cascos se rejuegan los juegos como si fueran nuevos...

Un saludete a todos
Hola a todos, tengo una consulta que haceros, he adquirido los cascos shrkoon 5.1, todavía no los he probado con la xbox360, me reservo para el fin de semana, pero si los he probado con un disco mulimedia con salida optica, en concreto con el dvico tvix m-5000-a, con la pelicula StarWar 3 y en un DVD Toshiba con salida coaxial con la pelicula Salvar al Soldado Ryan y aunque he flipado con sonidos que antes no detectaba, como el motor de la lancha de desembarco (parecia que iba montado en ella), no tengo la sencación que produce un home cinema, es decir que el sonido no sale por detras, mi configuración es:

frontal : 4
trasera: 4,5
central: 5
vibracion: 10

Or ruego vuestros comentario para optimizar los cascos y poder sacar esa sensación de home cinema para el visionado de peliculas.

gracias
Cuando os lleguen, a ver si podeis opinar de pccomponentes, a ver que tal. Aunque eso de "en proveedor"...he trabajado en tiendas de informática y algunas ponen eso y luego tarda...yo llamaría directamente (asi sabremos de su atención al cliente) a ver cuando te dicen que los van a tener.

Ya contareis ^^

Un saludo.
-MasMe- escribió:Cuando os lleguen, a ver si podeis opinar de pccomponentes, a ver que tal. Aunque eso de "en proveedor"...he trabajado en tiendas de informática y algunas ponen eso y luego tarda...yo llamaría directamente (asi sabremos de su atención al cliente) a ver cuando te dicen que los van a tener.

Ya contareis ^^

Un saludo.

yo he pedido varios artículos a pccomponentes y son bastante rápidos, normamente tardan 2 días
los sharkoon los compré ahí porque eran más baratos
fjaguado escribió:Hola a todos, tengo una consulta que haceros, he adquirido los cascos shrkoon 5.1, todavía no los he probado con la xbox360, me reservo para el fin de semana, pero si los he probado con un disco mulimedia con salida optica, en concreto con el dvico tvix m-5000-a, con la pelicula StarWar 3 y en un DVD Toshiba con salida coaxial con la pelicula Salvar al Soldado Ryan y aunque he flipado con sonidos que antes no detectaba, como el motor de la lancha de desembarco (parecia que iba montado en ella), no tengo la sencación que produce un home cinema, es decir que el sonido no sale por detras, mi configuración es:

frontal : 4
trasera: 4,5
central: 5
vibracion: 10

Or ruego vuestros comentario para optimizar los cascos y poder sacar esa sensación de home cinema para el visionado de peliculas.

gracias

Eso no lo vas a lograr nunca... [snif] , los cascos estan de puta madre y te meten de lleno en la accion , pero la espacialidad que te de un Home cinema no te lo pueden dar unos auriculares [pos eso]
rudedude escribió:
yo he pedido varios artículos a pccomponentes y son bastante rápidos, normamente tardan 2 días
los sharkoon los compré ahí porque eran más baratos

Suerte que son rápidos jeje, por aquí se lee que un día es dificil de aguantar...como para esperar 2... :O

El trato que tal (para futuros pedidos)? De pccomponentes no sabemos nada aún, a ver que nos pueden contar los que han hecho el pedido, aunque de momento el trato visto en 4frags según darkcaptain y wilbur, perfecto.

Aunque veo algo raro...los tatic 5.1 segun sharkoon están descatalogados y ellos pone que tienen en stock de 24/72h :S, me refiero a la primera versión que hubo y encima tienen el mismo precio...nose yo, a la espera de unos comentarios nos quedamos jeje.
hellhammer escribió:
Eso no lo vas a lograr nunca... [snif] , los cascos estan de puta madre y te meten de lleno en la accion , pero la espacialidad que te de un Home cinema no te lo pueden dar unos auriculares [pos eso]

gracias
-MasMe- escribió:
Suerte que son rápidos jeje, por aquí se lee que un día es dificil de aguantar...como para esperar 2... :O

El trato que tal (para futuros pedidos)? De pccomponentes no sabemos nada aún, a ver que nos pueden contar los que han hecho el pedido, aunque de momento el trato visto en 4frags según darkcaptain y wilbur, perfecto.

Aunque veo algo raro...los tatic 5.1 segun sharkoon están descatalogados y ellos pone que tienen en stock de 24/72h :S, me refiero a la primera versión que hubo y encima tienen el mismo precio...nose yo, a la espera de unos comentarios nos quedamos jeje.

Sharkoon X-TATIC 5.1

Imagen

Sharkoon X-Tatic II 5.1 New Revision

Imagen

los de abajo son los mios comprados en este enlace

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_II_5_1_NEW_REVISION.html

¿qué ves de raro?
Como que que veo de raro? jaja, pues que pone que tienen unos auriculares que ya no existen o es que no entendiste mi escrito?
que estén descatalogados no quiere decir que no se puedan seguir vendiendo, si tienen stock supongo que pccomponentes te mandará ese modelo concreto
la xbox1 está descatalogada y en centros comerciales las siguen vendiendo por 449 euros
rudedude escribió:que estén descatalogados no quiere decir que no se puedan seguir vendiendo, si tienen stock supongo que pccomponentes te mandará ese modelo concreto
la xbox1 está descatalogada y en centros comerciales las siguen vendiendo por 449 euros

Con un par ^^ si es que...
concretamente aqui

http://www.vivaleon.com/hipermercado%20eleclerc%20leon.htm

la próxima vez que suba hago una foto xD
rudedude escribió:concretamente aqui

http://www.vivaleon.com/hipermercado%20eleclerc%20leon.htm

la próxima vez que suba hago una foto xD

LOL!? A 449?? jajajaja, como se pasan la verdad...hechale una foto en cuanto puedas XD
Mis cascos ya estan en manos de 4frags, pero no tienen en stock, asi que toca esperar. Debido a la avalancha de compras, segun me han dicho, el distribuidor se ha quedado sin ellos, asi que hasta mediados de la semana que viene no tendran de nuevo. Como siempre la atencion muy buena. Se que nos leen, porque les he pasado el link y les he invitado a dejarse caer por aqui, asi que a ver si se animan y se presentan, siempre es mejor conocer las noticias/estados de primera mano que de un pesado como yo [beer] .

Al final mi caso es un jodienda, me los pille para disfrutar las vacaciones y nada, empiezo el Lunes a trabajar y minimo hasta finales de la semana que viene no los tendre :-? , ya no puedo enseñarle al sonyer ese lo que es flipar con el bioshock. Ademas este finde me dejan un proyector, ya me estaba imaginando jugando con los cascos, a oscuras y con toda una pared como pantalla [uzi] , pero va a ser que no [mamaaaaa] .

Otra cosa, yo en pccomponentes.com compre cuando eran componentesyperifericos.com, y los primeros pedidos bien, aunque cuando cambiaron a como estan ahora me tardaron mas en llegar de lo que me ponia en la web. Hace ya mucho que no compro ahi, con el cambio perdieron, porque se de gente que le paso lo mismo que a mi, pero ahora no se como trabajaran, quizas hayan mejorado. Los que pidieron los auriculares ahi, cuando les lleguen, que comenten como les fue, porque me suena un poco raro que lleven mucho tiempo sin tener stock y justo los repongan ahora que desde 4frags dicen que el distribuidor se ha quedado sin ellos y estan en espera de que les lleguen mas. Fijaros que no sean los descatalogados en vez de los nuevos, que eso de tenerlos al mismo precio... Me imagino que seran de fiar tambien, cuando lleguen saldremos de dudas.

Un saludo.
WiLBuR escribió:Mis cascos ya estan en manos de 4frags, pero no tienen en stock, asi que toca esperar. Debido a la avalancha de compras, segun me han dicho, el distribuidor se ha quedado sin ellos, asi que hasta mediados de la semana que viene no tendran de nuevo. Como siempre la atencion muy buena. Se que nos leen, porque les he pasado el link y les he invitado a dejarse caer por aqui, asi que a ver si se animan y se presentan, siempre es mejor conocer las noticias/estados de primera mano que de un pesado como yo [beer] .

Al final mi caso es un jodienda, me los pille para disfrutar las vacaciones y nada, empiezo el Lunes a trabajar y minimo hasta finales de la semana que viene no los tendre :-? , ya no puedo enseñarle al sonyer ese lo que es flipar con el bioshock. Ademas este finde me dejan un proyector, ya me estaba imaginando jugando con los cascos, a oscuras y con toda una pared como pantalla [uzi] , pero va a ser que no [mamaaaaa] .

Otra cosa, yo en pccomponentes.com compre cuando eran componentesyperifericos.com, y los primeros pedidos bien, aunque cuando cambiaron a como estan ahora me tardaron mas en llegar de lo que me ponia en la web. Hace ya mucho que no compro ahi, con el cambio perdieron, porque se de gente que le paso lo mismo que a mi, pero ahora no se como trabajaran, quizas hayan mejorado. Los que pidieron los auriculares ahi, cuando les lleguen, que comenten como les fue, porque me suena un poco raro que lleven mucho tiempo sin tener stock y justo los repongan ahora que desde 4frags dicen que el distribuidor se ha quedado sin ellos y estan en espera de que les lleguen mas. Fijaros que no sean los descatalogados en vez de los nuevos, que eso de tenerlos al mismo precio... Me imagino que seran de fiar tambien, cuando lleguen saldremos de dudas.

Un saludo.

sobre el stock de pccomponentes
hace montón de tiempo cuando se creó el revuelo de los sharkoon en un hilo ajeno a este los busqué por internet
y terminé en pccomponentes y los pedí porque ya les conocía de un cable que compré hace más tiempo aún xD
la cosa que cuando los vi en la web estaban agotados, entonces puse mi correo para que me avisaran nada más tener stock
a los 2 o 3 días me contestaron, diciendo que ya tenían en stock los encargué y al día siguente tuve que pedir dinero a mi hermano porque no les esperaba hasta el próximo xD

el otro día volví a poner el correo para que me avisaran cuando repusieran y me contestaron rápido, en el mismo día o al siguiente xD
Hola,que tal estan estos auriculares para la ps3?,merece la pena pagar los 100€ que cuestan?hay mucha diferencia entre los auriculares y un home cinema 5.1?.

saludos y gracias.
nodarg escribió:Hola,que tal estan estos auriculares para la ps3?,merece la pena pagar los 100€ que cuestan?hay mucha diferencia entre los auriculares y un home cinema 5.1?.

saludos y gracias.

A ver, obviamente, hay diferencia, pero no quita para que el resultado que dan los auriculares sea estupendo, para mi si ha merecido la pena pagar los 100€ sobre todo por que luego pagué 60€ mas y ya tenia por 160€ un equipo 5.1 decente para mi cuarto y unos auriculares 5.1 para por las noches.
nodarg escribió:Hola,que tal estan estos auriculares para la ps3?,merece la pena pagar los 100€ que cuestan?hay mucha diferencia entre los auriculares y un home cinema 5.1?.

saludos y gracias.

Respuesta rápida a la primera pregunta: De puta madre, al igual que en 360

Respuesta retorica a la segunda pregunta: Hay diferencia entre ver una pelicula en casa (con un 5.1) y en el cine?

Un saludo.
Pues... gracias a los dos.

Pregunto si vale la pena comprarlo es porque si me compro los auriculares paso de comprarme unos altavoces 5.1. :P

Pues nada...tendre que ahorrar un poco porque..madre mia que gasto esto de las consolas. [toctoc]

Saludos.
Yo me los pille para jugar por la noches y no molestar a la familia, pero vamos que los uso también por el día y no necesito pillar ningún 5.1 ^^.
Cuando vienen los amigos y tal pongo el sonido estero de unos altavoces jbl de mi hermano y me deprimo xD

Un saludete y si te los puedes permitir (yo en ps3 no los he probado aún) seguro que te encuentras con una nueva ps3.
Pues ya estoy decidido.
Sabeis de una tienda fisica que los venda por ese precio?
Ya he pedido unos, esperemos q repongan rapidito xD
Si dedicas unos minutos al hilo creo que te responderás automáticamente la pregunta ^^.

Fisicamente no hay tienda, a no ser que te acerques a 4Frags (que no hay stock) o pccomponentes (de posible stock).

A wilbur le han dicho que tendrán stock pronto asi que nose...si no te viene de esperar, tu mismo ^^.

Un saludo.
Sólo comentaros que yo no he podido esperar, y los he pedido por Ebay a una tienda alemana de alta fidelidad. Me han costado un poco caros 85,90 + 20 euros de gastos de envío pero las prisas siempre custan caro :-p

Y en alguna tienda física lo venden. De hecho en Barcelona, hay una tienda Traxtore ( Sepúlveda 155 ) que lo han tenido. Y que a finales de la semana que viene les llegan más
Pues como ya os dije yo encargué y pagué ayer en pccomponentes, sin embargo al verificar el estado del pedido, aparece como no enviado.
Según la propia web, una de las causas por las que puede no haber salido tadavía el paquete puede ser, y cito:

"No disponer de stock en estos momentos: en este caso se le notificaría vía email, indicándole cuando sería la fecha prevista de entrega. Tenga en cuenta que reponemos material en breve espacio de tiempo, de esta forma podemos asegurarle que recibirá su pedido en breve espacio de tiempo. En cuanto tuviésemos el material que se había agotado el envío tardaría 24 horas en llegar a su domicilio."

Si este fuera el caso me parece un poco criticable el hecho que a la hora de comprar digan que en 24/72h los tienes en casa, y luego tengas que esperar a que repongan...

En cualquier caso, vamos a darles un voto de confianza hasta el viernes...

Saludos
Hola a todos los usuarios de ElOtroLado y en especial a los de este hilo:

WiLBuR me ha informado hoy sobre éste hilo y bueno, no he podido evitar registrarme y hechar un vistazo a los comentarios acerca de estos cascos que realmente, leidas las opiniones, no queda mucho que decir [tomaaa]

La verdad es que el rango de cascos defectuosos es realmente bajo, de toda la oleada de pedidos los únicos que han salido rana han sido los de Darkcaptain y WiLBuR, aunque bueno, en el primer caso no hubo problema alguno pero en el caso de WiLBuR, al no tener stock, hemos tenido que aplazar un poco la entrega de los nuevos [snif] .

Nuestro proveedor se ha quedado sin unidades dado que nosotros le hemos hecho bastantes pedidos, aunque visto el gran éxito de estos cascos al final hasta él se ha quedado sin, aunque se espera que para la semana que viene tengamos más unidades (ya hemos hecho un buen pedido para que podamos ofrecer el producto a tantos clientes como nos sea posible) y como siempre, nuestro servicio 24h para que podais aprovecharlos al día siguiente ;) .

Respecto PcComponentes, como comentais, es extraño que tenga unidades dado que si el proveedor oficial no tiene, dificilmente nosotros ni la competencia tenemos, aunque no niego que pueda tener algunos en otros almacenes o guardados de hace tiempo, eso supongo que quien haya pedido expondrá su opinión aquí [carcajad] .

Vaya por dios, que mal educado, me presento, soy uno de los administradores de 4Frags que se encarga de todo el tema de hardware (refrigeración, tarjetas graficas, procesadores, etc...) y de estos cascos en particular.

Ante todo ya sabeis, podeis contactar con nosotros por teléfono: 938209292 vía e-mail a soporte@4frags.com o podeis venir directamente a las instalaciones en Moià (Barcelona). (Espero que no se considere spam, aunque la información la podeis encontrar en 4Frags, en todo caso, si un administrador lo cree conveniente, puede editar mi post sin problema alguno.)

Un saludo y espero que disfruteis con los cascos,

Admin 4Frags

PD: Casi me he leido todo el hilo (laaargo laaargo jeje), y creo que aquí se apuntará otro a usar estos cascos :P . A ver que tal el Bioshock (que comentais que da mucho miedo [mad] )
Hola Admin_4Frags, he preguntado otras veces por una "T" para la salida óptica y no me han respondido. Espero que sepa usted si hay alguna "T" para conectar mi PC, que dispone de salida óptica, y mi Xbox. No quiero hacerlo simultáneamente, pero sí poder seleccionar PC o Xbox sin tener que enchufar y desenchufar.

Un saludo.
almagu escribió:Hola Admin_4Frags, he preguntado otras veces por una "T" para la salida óptica y me han respondido. Espero que sepa usted si hay alguna "T" para conectar mi PC, que dispone de salida óptica, y mi Xbox. No quiero hacerlo simultáneamente, pero sí poder seleccionar PC o Xbox sin tener que enchufar y desenchufar.

Un saludo.

Hola almagu:

Lo veo dificil la verdad, para poder alternar entre un u otro dispositivo eléctrico debería ser un conmutador (al estilo switch VGA), aunque desconozco en su totalidad que exista un dispositivo de estas características. Aunque vaya, existir debe existir seguro, aunque lo dificil es encontrarlo [+risas] .

Quizá en un centro especializado en audio te puedan ayudar y/o asesorar sobre como poder conectar tus dos dispositivos en una sola entrada.

Aunque hay que recordar que es posible conectar el ordenador mediante conexión coaxial o analógica (3 mini-jacks).

Un saludo,

Admin 4Frags
almagu escribió:Hola Admin_4Frags, he preguntado otras veces por una "T" para la salida óptica y no me han respondido. Espero que sepa usted si hay alguna "T" para conectar mi PC, que dispone de salida óptica, y mi Xbox. No quiero hacerlo simultáneamente, pero sí poder seleccionar PC o Xbox sin tener que enchufar y desenchufar.

Un saludo.

Si que existe eso que tu dices, de echo yo tengo un aparato de esos, el que yo tengo ademas de poder conectar 4 aparatos por la salida optica, puedes tambien conectar euroconectores y otras señales de video, se lllama Joytech AV Control Center, pero sale algo caro, unos 70 €.
Aparte de ese, he visto otros que solo tienen para las salidas opticas, que supongo que te interesara mas, por unos 20 o asi, pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi, y ya si pasamos a palabras mayores, existen los amplificadores de sonido que los de gama media/alta, tienen todo tipo de conexiones, desde opticas, coaxiales, hdmi y de todo lo que te puedas imaginar, pero estos ya si que salen por una pasta.
Bienvenido admin_4frags, sabia que despues de leer toda la parrafada del hilo no ibas a poder evitar sentarte entre nosotros [beer]. Espero seguir viendote por aqui y ayudando a decidirse a los "dudosos", trato mas cercano que este no puede haber. Tambien espero que la gente no se aproveche y te machaque a preguntas que no vienen al caso o que no tienen nada que ver con el tema del hilo, todos debemos saber que este no es tu trabajo y que seguramente no puedas dedicarle demasiado tiempo.

Que conste que yo, ni conocia la tienda y mucho menos a quienes la llevan. Yo no me llevo nada ni me estan dando un trato especial, a ver si alguien se va a pensar cosas raras. Lo unico es que despues de mis problemas han sido bastantes mail y algunas llamadas, por lo que ya aproveche para invitarles a este hilo por si querian darnos a todos un trato mas cercano y de confianza, cosa que, evidentemente, nos beneficia a todos.

Mi unica queja es que aun no puedo disfrutar los cascos y me veo obligado a dejar en la estanteria el bioshock y el gow, porque me niego a jugar a ellos sin los auriculares, la sensacion es totalmente distinta Oooh . A ver si el distribuidor los repone pronto y no tardan mucho en ser enviados.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si os vienen pronto los cascos, tengo pensado comprarme unos en cuanto tengais stock. Por lo que cuenta la gente en este hilo, son la leche, parece ser.

Por cierto, se pueden conectar a la 360 sin comprar nada adicional o hay que pillar algún adaptador?
Admin_4Frags escribió:
Hola almagu:

Lo veo dificil la verdad, para poder alternar entre un u otro dispositivo eléctrico debería ser un conmutador (al estilo switch VGA), aunque desconozco en su totalidad que exista un dispositivo de estas características. Aunque vaya, existir debe existir seguro, aunque lo dificil es encontrarlo [+risas] .

Quizá en un centro especializado en audio te puedan ayudar y/o asesorar sobre como poder conectar tus dos dispositivos en una sola entrada.

Aunque hay que recordar que es posible conectar el ordenador mediante conexión coaxial o analógica (3 mini-jacks).

Un saludo,

Admin 4Frags

Hombre como alguién como tu en un post como este xD, bienvenido ;), parece que os aveis animao a echarle un ojo al hilo, aversi conseguis stock que la gente está nerviosita ya...
Por cierto tengo que deciros que por lo que se ve vuestro servicio es de lo mejorcito que se encuentra, y si tuviera que pillar algo más ya sabemos a quien [oki]

Bueno espero que os guste el hilo ya que creo que intentamos asesorar lo mejor posible a la peña, aversi no os queman mucho a preguntas y pasaos cuando podais que está es vuestra casa.

Un saludete
bartews3 escribió:A ver si os vienen pronto los cascos, tengo pensado comprarme unos en cuanto tengais stock. Por lo que cuenta la gente en este hilo, son la leche, parece ser.

Por cierto, se pueden conectar a la 360 sin comprar nada adicional o hay que pillar algún adaptador?

Se conectan por el cable optico al deco que viene junto a los cascos. El cable ya te viene tambien. Lo unico necesario es tener cable vga o por componentes para conectar la 360, ya que el cable tipico de rgb (euroconector) no trae salida optica. En la clavija que se conecta a la consola veras un pequeño "cuadradito" que es donde se conecta el deco. No te hace falta nada mas. Leete el primer post de la pagina 1 que ahi te lo explican.
bartews3 está baneado por "Clones"
WiLBuR escribió:Se conectan por el cable optico al deco que viene junto a los cascos. El cable ya te viene tambien. Lo unico necesario es tener cable vga o por componentes para conectar la 360, ya que el cable tipico de rgb (euroconector) no trae salida optica. En la clavija que se conecta a la consola veras un pequeño "cuadradito" que es donde se conecta el deco. No te hace falta nada mas. Leete el primer post de la pagina 1 que ahi te lo explican.

Gracias por la info. Yo tengo el cable VGA, así que no hay problema.
Admin_4Frags escribió:Hola a todos los usuarios de ElOtroLado y en especial a los de este hilo:

WiLBuR me ha informado hoy sobre éste hilo y bueno, no he podido evitar registrarme y hechar un vistazo a los comentarios acerca de estos cascos que realmente, leidas las opiniones, no queda mucho que decir [tomaaa]

La verdad es que el rango de cascos defectuosos es realmente bajo, de toda la oleada de pedidos los únicos que han salido rana han sido los de Darkcaptain y WiLBuR, aunque bueno, en el primer caso no hubo problema alguno pero en el caso de WiLBuR, al no tener stock, hemos tenido que aplazar un poco la entrega de los nuevos [snif] .

Nuestro proveedor se ha quedado sin unidades dado que nosotros le hemos hecho bastantes pedidos, aunque visto el gran éxito de estos cascos al final hasta él se ha quedado sin, aunque se espera que para la semana que viene tengamos más unidades (ya hemos hecho un buen pedido para que podamos ofrecer el producto a tantos clientes como nos sea posible) y como siempre, nuestro servicio 24h para que podais aprovecharlos al día siguiente ;) .

Respecto PcComponentes, como comentais, es extraño que tenga unidades dado que si el proveedor oficial no tiene, dificilmente nosotros ni la competencia tenemos, aunque no niego que pueda tener algunos en otros almacenes o guardados de hace tiempo, eso supongo que quien haya pedido expondrá su opinión aquí [carcajad] .

Vaya por dios, que mal educado, me presento, soy uno de los administradores de 4Frags que se encarga de todo el tema de hardware (refrigeración, tarjetas graficas, procesadores, etc...) y de estos cascos en particular.

Ante todo ya sabeis, podeis contactar con nosotros por teléfono: 938209292 vía e-mail a soporte@4frags.com o podeis venir directamente a las instalaciones en Moià (Barcelona). (Espero que no se considere spam, aunque la información la podeis encontrar en 4Frags, en todo caso, si un administrador lo cree conveniente, puede editar mi post sin problema alguno.)

Un saludo y espero que disfruteis con los cascos,

Admin 4Frags

PD: Casi me he leido todo el hilo (laaargo laaargo jeje), y creo que aquí se apuntará otro a usar estos cascos :P . A ver que tal el Bioshock (que comentais que da mucho miedo [mad] )

Pues ante todo Bienvenido por pasarte por akí y espero ke os gusten nuestros comentarios :) (aparte de esa Publicidad xDD) no me esperaba encontrarme a alguien como tu/usted por akí ;)

También gracias a "WiLBuR" por haberte dao el Toque ;)

Pues lo dicho, no me enrollo más, espero ke todo el mundo se pueda hacer con estos grandisimos cascos y de poder ayudar en todo lo ke se pueda, por ke yo ya no puedo jugar a la X360 sin los cascos.

Salu2.
Hola a todos. Como comente, el pasado miercoles pedi estos (espero que) fantasticos auriculares a pccomponenetes, ya que en 4frags no disponian de stock y en la otra, supuestamente si.

Pague con tarjeta, y me lo cobraron religiosamente el momento, sin embargo, el envio aun no ha sido enviado.... ¿Sera mentira que tienen stock? En teoria, si no te lo mandan al recibir el pago, te envian un correo notificandote el retraso. Pero nada de nada.

¿Alguien que los haya pedido en pccomponentes mas o menos a la vez puede informarnos?

Estaba deseando probarlo este finde con el bioshock que me voy a pillar esta tarde (lo de currar es lo que tiene, que tienes pasta pero no tiempo :()...
bladex escribió:Hola a todos. Como comente, el pasado miercoles pedi estos (espero que) fantasticos auriculares a pccomponenetes, ya que en 4frags no disponian de stock y en la otra, supuestamente si.

Pague con tarjeta, y me lo cobraron religiosamente el momento, sin embargo, el envio aun no ha sido enviado.... ¿Sera mentira que tienen stock? En teoria, si no te lo mandan al recibir el pago, te envian un correo notificandote el retraso. Pero nada de nada.

¿Alguien que los haya pedido en pccomponentes mas o menos a la vez puede informarnos?

Estaba deseando probarlo este finde con el bioshock que me voy a pillar esta tarde (lo de currar es lo que tiene, que tienes pasta pero no tiempo :()...

Estoy exactamente igual que tu. Yo también los compré el miércoles con tarjeta y aun sigo esperando...
Les envié un mail solicitando información sobre el porqué no habían salido ya, todavía sigo esperando respuesta...

Espero que pronto semapos algo. Si tienes noticias informame que también estoy como loco por catar estos cascos!!

Saludos.
Hola a todos, vuelvo a ser yo ;) :

En principio (no os lo puedo confirmar al 100% pero si decir que hay un 90% de probabilidades) nos llegarán los Sharkoon Tatic 5.1 el miércoles. Deberían llegar el martes pero como aqui en Cataluña es fiesta (11 de setiembre, la diada), claro, ni trabajan los transportistas ni trabajamos nosotros (una día de fiesta [+risas] ).

En cuanto los tengamos aquí intentaré postear, en caso de que me sea imposible lo que haré será poner el stock inmediatamente para que os salga reflejado en la web y poder hacer pedido.

Un saludo a todos y buen fin de semana [oki]

Admin 4Frags
una duda tonta, ayer recibi mis sharkoon 5.1, es acojonante como se escuchan... bueno la duda es la siguiente: el microfono lo tengo que enchufar en los cascos o en el mando de la 360, por que enchufandolos en los cascos no me escuchaban los otros jugadores del live, pero enchufandolos en el mando si que lo hacian.

Un saludo y gracias
Zolokotrom escribió:una duda tonta, ayer recibi mis sharkoon 5.1, es acojonante como se escuchan... bueno la duda es la siguiente: el microfono lo tengo que enchufar en los cascos o en el mando de la 360, por que enchufandolos en los cascos no me escuchaban los otros jugadores del live, pero enchufandolos en el mando si que lo hacian.

Un saludo y gracias

Te has contestado tu solo XD.
Scatsy escribió:

Te has contestado tu solo XD.

lo decia por que conectarlo a los cascos es mucho mas comodo que conectar el micro al mando. Pero no hay ningun problema.

Gracias
Hola, he visto estos cascos SHARKOON Cascos Cosmic 5.1
y dicen que son los mismos pero sin deco ni accesorios, mi pregunta es que si teniengo ya deco de los altavoces podria conectarlo directamente a la salida optica del cable vga.
O estos no tienen posibilidad de conexion por cable optico?
Neo_Zell escribió:Hola, he visto estos cascos SHARKOON Cascos Cosmic 5.1
y dicen que son los mismos pero sin deco ni accesorios, mi pregunta es que si teniengo ya deco de los altavoces podria conectarlo directamente a la salida optica del cable vga.
O estos no tienen posibilidad de conexion por cable optico?

el cable óptico va desde la conola al deco, no a los casco
rudedude escribió:
el cable óptico va desde la conola al deco, no a los casco

Exacto, yo tambien pensaba en hacer eso pero finalmente, despues de buscar informacion, me decanté por comprar los tatic.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11