PutuMoT escribió:Yo sinceramente, despues de comparmelos con el ansia y probarlos medianamente bien ese domingo voy a dejar mi valoración PERSONAL.
Primer punto y el mas importante, el sonido. Para mi, muy bueno. En general me parece un sonido bastante abierto y bien compensado. Yo era a lo que le tenia mas miedo, más al haber leido criticas sobre el nivel de bajos, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente y que para nada comparto esa opinión. En ecualización Disparos en Battlefield, que es lo que mas he probado, creo que las explosiones y disparos suenan muy bien, y el efecto 7.1 se nota muy muy mucho (sin ir mas lejos, puedes oir perfectamente desde donde te disparan con bastante precisión). Tiene graves, lo que mucho mas "secos" y, creedme, eso a la larga se agradece en tus orejas. Estamos hablando de gaming, no de escuchar música, y supongo que algunos parámetros se tienen que compensar diferente.
El micro no lo he probado, pero no he odio gran cosa de él, aunque supongo que cumple.
Diseño y eso. Son muy comodos y no molestan nada después de un buen ratazo jugando. Me imagino que el cabolo que cada cual es un mundo, pero a mi me van de fabula. Ademas, aunque no tiene una apariencia muy de "calidad", las almohadillas de las orejas con muy mulliditas. La unica cosa asi asi para mi es que el rollo ese de las bisagras tiene pinta de durar cuatro dias a los usuarios mas Hard-Core. Personalmente, en los videos y anuncios tiene pinta de cascos de cinco duros, luego al tenerlos no parecen tan endebles y baratos, pero creo que las bisagras van a ser su punto debil.
En resumen, supercontento con la compra.
Gricias por las Reviews de la gente (ya que las pedi con ansia y mas ansia me dieron)
Gracias por tus impresiones.
A mí el acabado me gusta, el diseño me parece sobrio y elegante. Como tú, tengo dudas sobre el tema de las bisagras. Yo tengo los primeros 7.1 desde el lanzamiento y me parece el que mejor diseño tiene, al menos en funcionalidad. Dándoles caña casi todos los días y cero problemas, el ajuste de la diadema es deslizante por la parte de los auriculares y ni ruidos, ni crujidos ni nada.
Miedo me dan las bisagras de éste. Los Pulse por ejemplo tienen un fallo grave de diseño, y es que suelen rajarse por la parte cromada. Espero que éste aguante bastante bien, sobre todo las bisagras, porque encima creo que ahí tienen unos contactos y claro, te la cargas y te quedas sin auricular.
Yo todavía estoy dudando de pillaros o no, aunque parece que aqui a Canarias todavía no han llegado.
Saludos!