Bueno pues ya están en casa los nuevos 2.0 de sony, los he probado en una sesión de battlefield 4. No soy ningún experto en el tema, vengo de unos PX5 que se escuchaban muy bien pero tenían interferencias.
-Lo que más me ha sorprendido de los cascos es su comodidad, no aprietan nada y las almohadillas son perfectas. El diseño va por gustos, personalmente a mi me ha gustado mucho, mis PX5 de 159 euros me causaron peor impresión que estos, los notaba más endebles. Estos se notan robustos.
-Otro punto muy a favor es la facilidad de conexión, enchufas el pendrive en la ps4 y accionas el botón en los cascos(tres opciones "off, 1,2") y al momento los reconoce la consola, te lleva al menú de usuarios y te pregunta quien los va a utilizar. Lo eliges y ya están funcionando.
-Tienen botón de mute bastante grande y fácil de pulsar, en mis px5 era más pequeño y con bastantes botones en la zona lo que hacia complicado pulsar mute de una manera sencilla. Estos no tienen muchos botones, subir y bajar el volumen, subir y bajar el chat, mute, encendido y otro que pone vss. Estos botones, la entrada jack y el microusb de carga están ubicados todos en el mismo auricular. El otro auricular no tiene nada.
-Cuando subes, bajas el volumen o pones mute, sale en la parte superior derecha de la pantalla indicado en un recuadrito(se quita muy rápido así que no molesta en medio de un tiroteo), en este recuadro te indica el volumen al que esta(sistema de rayitas), y el mute, creo que sale algo más pero no me acuerdo, sólo lo he probado dos partidas.
-Del sonido poco os puedo ayudar porque como he comentado no soy ningún entendido. Lo mejor que puedo hacer es deciros que se escuchan muy muy bien. Si los comparo con mis anteriores cascos(turtle beach PX5) no notó que nada se escuhe peor, se escucha todo impresionante, los pasos, tiros o explosiones del battledield cada una por su lado con un efecto envolvente cojonudo. Y todo sin ninguna interferencia.
A mi me parecen una compra muy acertada, y me han gustado mucho, en relación calidad-precio les doy un 10.