Resulta que hay un hilo de estos cascos, ni idea tenia jeje. Pregunté en el otro hilo pero nadie me contestó, resulta que tengo unos Sony Wireless 7.1 pero los de PS3, los más antiguos, y estoy encantadísimo con ellos. Para mí que no soy ningún tiquismiquis y solo los uso con videojuegos suenan de puta madre, son cómodos y sobre todo inalámbricos. Y la batería siempre me aguantó bien varias sesiones de juego ya que no suelo estar mas de dos o tres horas en los mejores casos.
El tema es que tras 5 años la batería cada vez me dura menos, llevándola cargada a tope como meta una sesión de dos o tres horas empieza a pitar porque se está quedando seca, antes duraba el triple. Veo que mas pronto que tarde me dejará tirado y aquí mis dudas.
He visto los nuevos Gold wireless oficiales, y me pregunto si la calidad de sonido es como poco igual a los que tengo (o superior ya que nos ponemos) y si dan buen resultado en general. Tema batería he leído que dura mas o menos lo mismo que los mios cuando estaban nuevos así que me es suficiente. ¿Son recomendables? ¿Algún fallo importante a tener en cuenta? Soy bastante cuidadoso, a los mios no se le han pelado las almohadillas y todo el mundo se quejaba, con eso lo digo todo, pero si que me gustaría que sean medio robustos. Los anteriores Gold y las bisagras daban un mal rollo solo con verlos... ¿Opiniones por favor?
Por cierto, he visto los Platinum pero son casi 100€ mas caros. ¿Realmente hay una diferencia palpable entre unos y otros para tirar a por los platinum?