ETéReO escribió:Sílex escribió:ETéReO escribió:@joancarles1910 lo del volumen del chat y demás ya lo trasteé, al final los he devuelto al Game y me han pedido otro a central. Pasaba de estar rompiéndome más la cabeza cuando tiene pinta de que era cosa de los cascos porque no me quedaban más cosas que tocar.
A ver si cuando te lleguen puedes comentar que tal los nuevos para salir de dudas!
Claro compañero, en cuanto me lleguen y los trastee os cuento.
@Sílex Bueno, pues ya me han llegado los nuevos cascos. Misma experiencia exactamente: sonido muy bueno, pero volumen un tanto justito. Me basta para jugar e incluso puede resultar un tanto excesivo en algún juego, pero en general, leyendo a otros foreros que dicen que son incapaces de jugar con el volumen a tope porque les explotan los tímpanos, me parece extraño que yo lo haga tan campante, esperaba un estruendo insoportable. No sé, he estado trasteando todo y no se me ocurre que estén mal configurados (no tienen mucho para configurar) así que supongo que simplemente son así.
Edito tras algunas pruebas:
En el menú de la consola, puedo tenerlo con volumen a tope sin problemas; una vez entro en la app de los cascos, tengo que bajarlo porque llega a molestar d lo alto que suena.
En juegos como The Evil Within, los disparos y portazos suenan de la hostia, tengo que bajarlo un par de puntos, el Parappa es un estruendo; otros como las demos de Dragon Quest Heroes 2 o King of Fighters XIV juego con el volumen al máximo.
Supongo que dependerá del volumen que tenga el propio juego porque el Parappa por ejemplo también me suena más alto por los altavoces de la tele y por el home cinema.