Rubhen escribió:@chufirulo @skywalkeres Por supuesto que a este precio con el 5.1, aunque sea virtual, esta genial y no hay nada parecido (porque Sony no quiere, claro). A mi me han ganado por diseño, por comodidad, ligereza y por el envolvente, por supuesto.
Antes tenía unos Tritton con 5.1 real, unos auriculares que rondaban los 150€, y creedme que era otra cosa respecto a la calidad de audio. Claro, era un coñazo de cables, eran unos auriculares pesados, y no me compensaba la verdad. Ahora juego a veces con con los Sony 2.0 y otras con unos Razer 7.1 (2.0 en PS4) de un precio similar (90€), y el sonido de los Sony se me hace muy metálico, como que los graves se quedan muy por debajo, y que llegan a distorsionar cuando hay muchas fuentes de sonido... Igual es impresion mía, o que los tengo mal configurados, pero por ejemplo enchufo los Razer, y aunque pierda el envolvente, noto que la calidad es muy diferente.
Pero vamos, a mi los Sony me encantan y creo que valen lo que cuestan, unos auriculares inalámbricos 5.1 a este precio y con ese diseño son una delicia.
Aún no los he probado con películas pero vamos, también soy de tirar de BR, soy muy tiquismiquis con estas cosas.