Yo tengo unos bastante buenos pero para las VR preferiría que pudieran conectarse directamente por el mini-jack y no el apaño que hago ahora de conectar el mini-jack de la VR al receptor y usar los cascos de forma "inalámbrica" en la VR, aunque van bastante bien la verdad. Lo prefiero porque a veces, muy de vez en cuando, da alguna interferencia que creo no daría con el cable. Tendré muchas cosas conectadas...
La cosa es que un amigo tiene los 2.0 y estuve probándolos este fin de semana. El audio bien, como en el mío, sin interferencia alguna pero con un cable en la VR que algo se nota. Lo que pasa es que para mejorar a medias no me convence hacer el gasto. Algo que veo en todos los cascos es que en la VR al mirar arriba el casco se "cae", me gustaría alguno que me apretarra más la cabeza jajaja.
Estaré atento a los nuevos y a ver qué se dice en la webs porque si cambio quiero mejorar en todo y el tema del 3D seguro que tiene márketing (como todo) pero fijo que se escuchan de lujo, como lo que es. Saldrán a 180 euros pero quizá haya promociones o algo y si son realmente buenos pues quizá se puedan encontrar unos euros más baratos.
También me interesarían para escuchar la TV, pero con el cable mini-jack se escucha muy bajito. Hoy probaré si con el pincho USB que trae se pueden escuchar en la TV o el Home, pero creo que no. También se puede poner la película en cuestión en la PS4 directamente... habrá que hacer pruebas.
Saludos!!