Para los que tengáis microcortes, probad a dejar conectado sólo el pincho de los cascos a la PS4. Sin tener nada en el otro puerto.
A mí me daba algún microcorte esporádico. Bueno, más que microcorte, es que se desincronizaba del pincho. Se iba el sonido y empezaba a parpadear la luz azul hasta que se emparejaba de nuevo. Igual eran 2 o 3 segundos, pero te coge en medio de una cinemática y jode.
Yo tenía un pendrive USB conectado en el otro puerto. Y desde que lo quité, cero cortes.
Yo tengo el modelo anterior de los 2.0 y este nuevo me gusta mucho. Las almohadillas son más pequeñas, lo que si tienes orejas grandes puede incomodar un poco. Pero son mucho más cómodos de llevar en general, porque la diadema es más fina y no pesan casi nada.
Y en cuanto a sonido, yo creo que iguales que los anteriores 2.0, aunque los graves me parecen algo mejores. Jugar al GOW con el perfil de la app es una pasada. Está muy bien calibrado y suena de lujo.
Y una cosa que me ha gustado mucho es que son compatibles con PS3, cosa que habían eliminado en los platinum. Pues esto si funcionan perfectamente, y en Pc también.
Saludos