sunRise escribió:Toga21 escribió:sunRise escribió:
Con el Headset normal a mi también me pasa lo mismo y llevo 2 años con el... yo no he logrado hacerlo funcionar con la barrita de windows tampoco.
Supongo que será algo a nivel de compatibilidad drivers e historias... no? De todas formas, si yo lo pongo al máximo desde el auricular, estoy sacando todo el audio posible?
Pues creo que si... no tengo ni idea que puede ser que la ruleta de windows no funcione.. Yo he preguntado en más sitios pero nadie sabe decirlo. Tampoco creo que sea tema drivers.
Mmm pues yo juraría que el no poder modificar el audio desde Windows perjudica al volumen, ya que hay aplicaciones y juegos que no terminan de escucharse del todo fuerte a no ser que tengan un control de volumen interno.
A ver si alguien puede iluminarnos.
EDITO: Voy a optar por devolverlos. No me ha parecido un producto de calidad... Le noto un audio muy bajo tanto en PS4 como en PC. Es necesario subirlo casi al máximo, y el 7.1 en PS4 practicamente no me parece la gran cosa... He de decir que al venir de unos G933 es normal que vea así este producto, pero en serio no pagaría por él los 80€ que cuesta de normal. Como mucho unos 50...
Pros:
-Compatible con PC, PS4, PS3, PSP/VITA, Switch...
-Ligeros y cómodos.
-Inalámbricos.
-Al contrario de lo que opina mucha gente, el micro me ha parecido bueno y está acoplado.
Contras:
-Batería muy poco duradera.
-Los materiales no parecen de calidad. Acaban de salir, pero estoy seguro de que en unos años veremos como la piel se pela al igual que pasaba con el modelo anterior...
-Hacen sudar las orejas (aunque sean cómodos).
-Audio muy bajo tanto en PC como en PS4. Hay que subirlo casi al máximo.
-Microcortes en el sonido a la mínima que cambies de posición (esto también depende de varios factores, en mi caso he tenido que cambiar de puerto USB para reducir los micro-cortes, pero vamos con los G933 daba igual en que puerto USB estuviesen...)
-Si pierdes el dongle USB, adios auriculares inalámbricos (están asignados a un único dongle).
-El 7.1 no merece la pena, y en stereo tampoco son la gran maravilla.
Pues bueno esta ha sido mi opinión. Me quedaré con mis G933 que son geniales, pero algo incomodos... supongo que es cuestión de acostumbrarse.