balder2 escribió:ruben_psp escribió:Bueno depues de mucho mucho leer y no tener ni puñetera idea... me he pillado los steelseries 5xb, en 4frag unos 83 euros con GI (por seur) espero que sea una buena compra, porque aquí por mas que miro no hay ni 1 que coincida en 2 nombre iguales para unos cascos xD, me he basado en el análisis que tienen de estos en la 1º pagina, porque me pensaba pillar los A40 pero mirando el articulo en sonido no tiene nada que envidiar estos y son 100 euracos menos.
Una duda hace falta comprarle algo mas a los steel series o van bien tal y como vienen?
Perdona pero me he tenido que leer tu post cuatro veces y mirar la fecha del calendario para no pensar que seguíamos en "el día de los inocentes"
Te lo digo con todos mis respetos, ¿ has pagado 83 euros por los 5XB????
Luego, ¿ qué los 5XB no tienen nada que envidiar de los Astro A40? Esto es de esas cosas que uno lee y piensa: Joer, esto no lo puedo estar leyendo
Mira, en esa misma página tienes los Siberia V2 que ya le dan como que 32 vueltas a los 5XB, muy superiores y encima unos euros más baratos.
Pero es que hasta los SuperLux HD668B le dan para el pelo a los 5XB y no llegan a 25 eur.
Referente a lo de los Astro A40..... buffff esa si que me ha dolido. Ostia, es comparar un Seat Ibiza con un Ferrari, pero así de claro.
Hazme caso y ni abras el paquete de 4frags, por ese dinero te puedes comprar cosas mil veces mejores.
ruben_psp escribió:EDITO: problema resuelto casco anulado sin nigun problema, ahora haber que me recomienda balder2 por 100€
EndeavourN86 escribió:83€ por los 5XB, madre del amor hermoso. Y después algunos lloran por dejarse poco más de 100€ en unos Sennheiser que se mean a cualquier Steelseries. Yo más de 70€ puestos en casa no me dejaría en esa marca....bueno de hecho no me dejaría ni 50€ visto lo mal que van para música. Después de eso hay que tener ya clase y cogerse o unos Senn, Byerdinamic, Audio Technica... que a veces no se para que escribimos.
Por supuesto esta la gama Superlux, que según cuentan al precio que tienen te pillas uno para cada ocasión y rinden como los mejores, pero no los he probado.
PD: totalmente de acuerdo Balder, no me acordaba de los PC350. Y por que tengo los HD558, si no también me tiraba en plancha y a pecho palomo. Hasta el de 4frags me lo dijo, dejate de Tritton y pillate los PC350.
ruben_psp escribió:Ahora mismo me llego al media markt que lo tengo a 10 metros....
Porcierto yo me he inflado de leer en el hilo, lo que pasa que es lo que he dicho que apenas hay 2 personas que coincidan en un modelo, y para la gente como yo que no tenemos pajolera idea vamo leyendo mirando y al final pues pasa lo que pasa.... muchas gracias a balder por el consejo que yo soy muy especialito para estas cosas y me rallo como vea que por el mismo dinero podia haber tenido algo mejor.
ruben_psp escribió:Una pregunta para los shenpc350 se necesita un adaptador no?(para xbox)
S-Tyler escribió:muchas gracias loco tunning, pedidos hechos...
por favor no me digais ahora que el siberia v2 gold/black 80 pavos es mala compra despues de estar 3 dias leyendo... me estiro de los pelos asta kedarme to calvo...xD !!
S-Tyler escribió:muchas gracias loco tunning, pedidos hechos...
por favor no me digais ahora que el siberia v2 gold/black 80 pavos es mala compra despues de estar 3 dias leyendo... me estiro de los pelos asta kedarme to calvo...xD !!
loco_tuning escribió:S-Tyler escribió:muchas gracias loco tunning, pedidos hechos...
Mala compra no es pero lo podrías haber comprado algo más barato http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberi ... 841&sr=8-1. Los tengo gracias a los cometarios de balder2 y no puedo estar más contento con ellos. Saludos
ruben_psp escribió:Bueno pues al final en el mediamark no estan los shenpc350, asi que optare por los que me ha comentado baldur los siverian v2 con el DDs , sabeis donde podría conseguirlo al mejor precio? al completo y otra cosa aparte del dds ya no necesitaria nada para poder tenerlo conectado a la XBOX no?
Otra cosa mas no se escucharan ruidos raros ni nada por el estilo como comentan alguno compañeros.
S-Tyler escribió:loco_tuning escribió:S-Tyler escribió:muchas gracias loco tunning, pedidos hechos...
Mala compra no es pero lo podrías haber comprado algo más barato http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberi ... 841&sr=8-1. Los tengo gracias a los cometarios de balder2 y no puedo estar más contento con ellos. Saludos
aaaargh!!! 2 mechones de pelo menos.... todavia no los he recibido y no creo que pueda cancelarlo??
no es el mismo acabado pero intentare anularlo??
Darriell escribió:He estado mirando los Siberia V2 viendo que se habla muy bien de ellos pero tengo una duda,yo tengo un amplificador dolby donde tengo conectada la xbox a través del óptico,es necesario comprar el adaptador para conectarlo al mando de la xbox?,es por ahorrarme casi 40€ que cuesta.
S-Tyler escribió:loco_tuning escribió:S-Tyler escribió:muchas gracias loco tunning, pedidos hechos...
aaaargh!!! 2 mechones de pelo menos.... todavia no los he recibido y no creo que pueda cancelarlo??
loco_tuning escribió:Pues eso ya depende de ti, como dices has comprado una edición limitada, el sobreprecio es de unos 20€, yo personalmente no pagaría esos 20€ por venir pintado de otros colores (esto ya es el gusto de cada uno).
edito: Por curisidad donde los pediste?
alexricoj escribió:loco_tuning escribió:Pues eso ya depende de ti, como dices has comprado una edición limitada, el sobreprecio es de unos 20€, yo personalmente no pagaría esos 20€ por venir pintado de otros colores (esto ya es el gusto de cada uno).
20€ - Edicion limitada + garantia 2 años
Recordar que en eBay casi ningun articulo lleva garantia oficial
loco_tuning escribió:alexricoj escribió:loco_tuning escribió:Pues eso ya depende de ti, como dices has comprado una edición limitada, el sobreprecio es de unos 20€, yo personalmente no pagaría esos 20€ por venir pintado de otros colores (esto ya es el gusto de cada uno).
20€ - Edicion limitada + garantia 2 años
Recordar que en eBay casi ningun articulo lleva garantia oficial
Yo me refiero comprándolo en amazon.es 58 + 3€ de envió (el más barato) el cual no hay problemas con la garantía, no ebay.
Dark escribió:Buenas,
A ver soy muy tonto con los cascos y me quiero gastar no mas de 150 euros en unos cascos con una calidad 5.1 o 7.1 pero me teneis liados.
A ver yo meramente los quiero para la X360, no voy a oir ni musica y rara vez lo usaré para ver peliculas.
Tenia pensado comprarme un Home cinema con el dinero pero soy mas partidario de unos cascos y claro estos tienen que ser de bastante buena calidad.
No entiendo ni de decos, ni de mixamps ni cableados ni nada asi que es en lo que estoy perdido.
Ahora mismo tengo 2 tipos de casco, unos estereos que me sirven para hablar por la 360 pero son stereo amplificados y los juegos se oyen no muy bien encima es un mamoneo el tema de cables.
Los otros son unos Sennheiser Gaming pero sin micro con una calidad brutalmente buena pero son stereo, estos me costaron 50 eureles.
Pero estoy decidido en pillar unos que me den una sensacion brutal cuando juegue, que me duren y no sean aparatosos, mas que nada porque los sharkoon son eso, buenos en su medida pero con mucho cableado y encima debil de por medio.
Así que busco orientacion de casco para la 360 que no pase ni 1 euros de los 150 dispuestos a gastarme y que me quiten el hipo al jugar.
divadpt escribió:Pues después de una semana con mis 5xB estoy bastante contento con ellos y más por lo que me costaron (47 € puestos en casa en ALTERNATE), eso sin probarlos con el DSS (q está de camino). La única pega, pero creo que es cosa de la consola, es que tiene un ruido cuando está todo en silencio, creo que lo llamais ruido rosa, xD, digo que es de la consola porque los he probado en otros aparatos, el iphone, y no hace nada de ruido.
¿Hay alguna forma de quitarlo? ¿A alguien más le pasa?
S2 y FELIZ AÑO NUEVO!!!
alexricoj escribió:ruben_psp escribió:Bueno pues al final en el mediamark no estan los shenpc350, asi que optare por los que me ha comentado baldur los siverian v2 con el DDs , sabeis donde podría conseguirlo al mejor precio? al completo y otra cosa aparte del dds ya no necesitaria nada para poder tenerlo conectado a la XBOX no?
Otra cosa mas no se escucharan ruidos raros ni nada por el estilo como comentan alguno compañeros.
Tengo los Siberia v2 + DSS y no oigo ningun tipo de ruido.
Eso sí, el adaptador que yo uso es este:
SteelSeries lo ha retirado del mercado, y poca gente lo vende a un precio razonable. Me costo 9€ en 4Frags hará 8 meses (Compre los Siberia v2 junto al adaptador).
Un saludo
ruben_psp escribió:Joder otra cosa mas que tengo que comprar..... madre mia, ya tengo la compra de los SV2 y el DDS igualito que el tuyo ahora me falta este otro cable que donde lo puedo conseguir y para que sirve concretamente?
alexricoj escribió:ruben_psp escribió:Joder otra cosa mas que tengo que comprar..... madre mia, ya tengo la compra de los SV2 y el DDS igualito que el tuyo ahora me falta este otro cable que donde lo puedo conseguir y para que sirve concretamente?
Según eBay quedan 8, espero que sean para nosotros
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... %26otn%3D1
Dark escribió:Bueno yo sin saber que Auriculares me compraré he pillado ese adaptador que seguro me va a hacer falta en el futuro, ya tengo el adaptador de la 360 que traian las elites tochas, ahora solo falta pensarme que Cascos pillar que sean 5.1 o 7.1, no se si al final decantarme por los Siberia V2. Aunque me estan tentando los de balder2 aunque si le empiezas a sumar se va a + de 200 leuros.
Que DSS pillar para los Siberia V2? Y que diferencia hay entre el blanco de 50 pavos al negro de 80?
balder2 escribió:alexricoj escribió:ruben_psp escribió:Joder otra cosa mas que tengo que comprar..... madre mia, ya tengo la compra de los SV2 y el DDS igualito que el tuyo ahora me falta este otro cable que donde lo puedo conseguir y para que sirve concretamente?
Según eBay quedan 8, espero que sean para nosotros
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... %26otn%3D1
Siempre nos quedará el Audiomixer chino, jajajaja
No llega a tres eurillos, me he pedido uno sólo por curiosidad
http://www.ebay.co.uk/itm/Headphones-Headset-Mic-Microphone-Adapter-Connector-Fr-xBox-360-Game-Controller-/320820562917?pt=Video_Games_Accessories&hash=item4ab2654be5
Darriell escribió:Una pregunta de pardillo,me he pillado el adaptador para los Siberia v2 por ebay pero es necesario el DDS también? es que no tengo muy claro ni que es ni para que sirve.Gracias.
Dark escribió:Yo es que no lo llego a comprender... o sea todos los auriculares que salen por ahi a la venta anunciando su 5.1 o su 7.1 es porque ya les viene incluido un Deco que hace que los cascos estereos suenen con esa calidad.
Yo es que soy algo pardillo tambien, y no lo logro entender... porque entonces me da que pensar que si lo traen implementados los propios cascos, seria un sonido 5.1 o 7.1 virtuales.
Estoy mirando el DSS y tienes que tener por cojones unos auriculares que tengan clavija + usb o al menos eso veo en las imagenes, y luego darles salida al adaptadador de la 360.
¿Entonces es preferible unos estereos + dss que unos 5.1 o 7.1 que venden integros?
Aclarardme el lio que ya veis que soy manco para esto.
Dark escribió:Pues llevo leidas las primeras 20 y aun no tengo nada claro.
Lo unico que el DSS o el Mixamp son los Decos de cualquier auricular decente para sacar sonido 5.1 o 7.1 pero ni idea de cuando uno o cuando otro.
Lo principal creo yo ya que yo tengo varios cascos medio buenos estereos seria pillar el DSS para ir probando como convierte la calidad del audio, pero estos cascos no tienen USB, ¿es obligatorio que lo tenga los auriculares?
Por lo que tambien deduzco es preferible pillar el DSS por 80 euros o asi, + unos cascos que esten por unos 60 o 80 y gastarte unos 150 euros en las 2 piezas, dando una mejor calidad que los sharkoon que lo traen todo.
¿Los AstroA40 son 250 euros con o sin el mixamp?
Ya ves voy aclarando la mitad.
Dark escribió:¿Donde se compra el DSS?¿Web oficial de Turtle?
Otra ultima duda, ¿de los Astro A40, 240 libras con el mixamp incluido o hay que marcar la casilla de la derecha donde pone ADD a Mixamp 5.8 Unit por 50 libras mas?
Dark escribió:Es ese, esta bastante bien de precio porque si los Siberia V2 estan en amazon.es por 58 euros, no sale tan caro el pack completo.