oscarboxi escribió:Balder, ya solo queda que dictamines cual es mejor, mixam pro o 5.8? dejando de lado la ventaja inalambrica, cual te quedarias?
Otra cosa, no se si lo viste, pero en un mensje que cree, enseñe un nuevo decodificador 5.1 que ha sacado creative, insinue que haber si alguien lo compraba, pero siendo claros, lo dije para ver si te picaba la curiosidad... espero no te enfades tio, pero es que tus analisis me molan mazo, y tu que eres un amante casi coleccionista a este paso, pense que te gustaria hecharle un ojo.
Este es:
http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20835.aspx.
A mi me parece que tiene muy buena pinta.
Lapisslazuli escribió:Recientemente adquiri unos SteelSeries Spectrum 5XB en una promocion que habia en amazon.es por 35 €. El tema es que el audiomixer me genera un zumbido que es bastante asqueroso. Hay alguna manera de solucionarlo de forma casera o me tengo que pillar algun adaptador que no sea ese?¿Cual recomendais en tal caso y donde lo pillo?
Gracias.
balder2 escribió:oscarboxi escribió:Balder, ya solo queda que dictamines cual es mejor, mixam pro o 5.8? dejando de lado la ventaja inalambrica, cual te quedarias?
Otra cosa, no se si lo viste, pero en un mensje que cree, enseñe un nuevo decodificador 5.1 que ha sacado creative, insinue que haber si alguien lo compraba, pero siendo claros, lo dije para ver si te picaba la curiosidad... espero no te enfades tio, pero es que tus analisis me molan mazo, y tu que eres un amante casi coleccionista a este paso, pense que te gustaria hecharle un ojo.
Este es:
Jajajajaaa que yo dictamine??? Yo soy uno más de este hilo no tengo capacidad, autoridad o cualidad alguna para poder dictaminar nada, hombre. Doy mi humilde opinión sobre todo lo que voy probando o comparando, de todos modos siempre es de una manera subjetiva. A mí me encanta un sonido con unos buenos graves y a otros no, o les gusta con más agudos, cosa que detesto.
Lo del MixAmp va a gustos o necesidades, sinceramente.
El deco Recon 3D USB Sound Card tiene una pinta realmente interesante, lo del modo Scout para shooter o juegos de guerra me parece una pasada y el modo THX TruStudio Pro para juegos de rol y aventuras ya es para flipar. La verdad es que el deco tiene cuatro núcleos Sound Core3D de Creative y eso pinta acojonante
Te aseguro que si tuviera soporte X-fi me la compraba mañana. De todos modos creo que tendríamos que seguirle la pista muy de cerca porque de entrada ya me da bastante más buen rollo que el DSS 2. Por mi experiencia te puedo decir que Creative tiene muchísima calidad en audio.
Ah, dentro de poco voy a hacer una review de los míticos Aurvana LIVE + microfono Zalman ZM-MIC1 para jugar a consola. Lo que os aseguro ya es que este pack desbanca a los Siberia V2 como mejor opción calidad/precio para jugar a la consola y ni que decir para escuchar música o películas... Joder, es que son los Aurvana LIVE, todos unos clasicazos. Los compre el otro día en Amazon por 35 eur y es de lo mejor que me he calzado en la cabeza en tiempo, palabra.
alexricoj escribió:balder2 escribió:oscarboxi escribió:Balder, ya solo queda que dictamines cual es mejor, mixam pro o 5.8? dejando de lado la ventaja inalambrica, cual te quedarias?
Este es:
Jajajajaaa que yo dictamine??? Yo soy uno más de este hilo no tengo capacidad, autoridad o cualidad alguna para poder dictaminar nada, hombre. Doy mi humilde opinión sobre todo lo que voy probando o comparando, de todos modos siempre es de una manera subjetiva. A mí me encanta un sonido con unos buenos graves y a otros no, o les gusta con más agudos, cosa que detesto.
Lo del MixAmp va a gustos o necesidades, sinceramente.
El deco Recon 3D USB Sound Card tiene una pinta realmente interesante, lo del modo Scout para shooter o juegos de guerra me parece una pasada y el modo THX TruStudio Pro para juegos de rol y aventuras ya es para flipar. La verdad es que el deco tiene cuatro núcleos Sound Core3D de Creative y eso pinta acojonante
Te aseguro que si tuviera soporte X-fi me la compraba mañana. De todos modos creo que tendríamos que seguirle la pista muy de cerca porque de entrada ya me da bastante más buen rollo que el DSS 2. Por mi experiencia te puedo decir que Creative tiene muchísima calidad en audio.
Ah, dentro de poco voy a hacer una review de los míticos Aurvana LIVE + microfono Zalman ZM-MIC1 para jugar a consola. Lo que os aseguro ya es que este pack desbanca a los Siberia V2 como mejor opción calidad/precio para jugar a la consola y ni que decir para escuchar música o películas... Joder, es que son los Aurvana LIVE, todos unos clasicazos. Los compre el otro día en Amazon por 35 eur y es de lo mejor que me he calzado en la cabeza en tiempo, palabra.
Cada dia haces que me arrepienta de haber comprado los Siberia v2 + DSS mamon
Te comento, tu que tienes puedes tocar el mixamp pro, con el adaptador en Y que trae más los Siberia v2 funciona bien? Es que he leido que a mucha gente no le va, por eso te comento, pruebalo y me dices, porque me viene mejor pillarme solo el mixamp ahora mismo y para seguir jugando con el adaptador de steelseries ahorro 2 meses mas
loco_tuning escribió:+1 Yo también me pille los siberia v2 + dss gracias a los consejos de balder y a mi juicio tiene un sonido excelente teniendo en cuenta lo que me he gastado, pero en cada comentario balder los va dejando peor a pesar de eso solo se le puede dar las gracias por que a saber que me hubiera pillado si no hubiese sido por el y este hilo.
alexricoj escribió:Zaphy escribió:alexricoj escribió:Pues nada, de con la gente que juego, soy el unico que le falta algo de astro, dos chavales han pedido hoy su mixamp y otro su a40.
Pero te pillabas los A40 en un mes o dos no? Quien pudiera G_GDark escribió:Vamos alex que fijo te los compras sea como sea.
Yo ya te digo no puedo estar mas contento con ellos, si por mi fuera hasta a la calle me los llevaba xD
El mes que viene tienen que caer si o si
A ver si voy consiguiendo a alguien que le interese los siberia v2 + DSS por unos 100 eureles y con eso seguro que saco lo suficiente para los astro
balder2 escribió:loco_tuning escribió:+1 Yo también me pille los siberia v2 + dss gracias a los consejos de balder y a mi juicio tiene un sonido excelente teniendo en cuenta lo que me he gastado, pero en cada comentario balder los va dejando peor a pesar de eso solo se le puede dar las gracias por que a saber que me hubiera pillado si no hubiese sido por el y este hilo.
Alto ahí
Sigo manteniendo y mantendré que los Siberia V2 + DSS (los chinos + DSS de Amazon) es un pack increiblemente bueno en relación calidad/precio, de hecho es el mejor pack calidad precio que he probado... y he probado que te cagas.
Siempre pongo eso de "calidad/precio" porque creo que no hace falta explicar un concepto tan básico como ese. Lógicamente cuando digo que es el mejor pack que he probado entiendo que comprendes que no es mejor que el pack Astro A40 + MixAmp, no? Cada uno en su nivel son lo más.
Los Siberia V2 para gaming son buenísimos, para pc también pero para leis y sobretodo música ya van más justo. De todos modos por los 37 eur que cuestan en Ebay no comprarlos es de locos. Además ya llevan micro incorporado y encima retráctil, cosa que es chulísima.
Bien, cada día van apareciendo cosas nuevas u opiciones que antes no eran viables... y ahora es donde meto los Aurvana LIVE.
Estos auriculares, buque insignia de Creative, son todo unos clasicazos en el mundo de la música y durante muchos años han cosatado 100 eurazos, ya a ese precio eran recomendados, pero es que ahora Amazon los tiene a 35 euros y la verdad es que no me podía resistir a atener esa pieza de coleccinismo y me los compre. Como no tienen micro para jugar pues les enchufo el micrófono Zalman que cuesta 6 eur en 4frags y a jugar.
La cuestión es que el resultado ha sido, y lo voy a poner un poco claro PARA CAGARSE!!!
Quiero hacer una review dedicada porque creo que he descubierto un pack acojonante y de una calidad sonora 10/10 en todos los aspectos.
NeoWendigo escribió:Habeis probado los Superlux 668B? Dicen que la relación calidad-precio es excelente (cuestan unos 30€). Los acabados no son los mejores pero el sonido es muy bueno.
Hoy me tienen que llegar unos Senn HD 518, el DSS me llegó ayer, a ver qué tal se comportan en pareja y os cuento.
oscarboxi escribió:Balder yo creo que ya descarto el dss, tanto el 1 como el 2, pero ahora las dudas vienen con el aparatito de creative, que como dices tiene muy buena pinta y parece robusto y de buenos materiales, encima es creative, y yo no se mucho de lo que comentas al respecto de este aparato, eso de modo scout para shoteer que es? y el modo THX TruStudio?
Aparte, lo que te comentaba de dictaminar cual es mejor si el mixam pro o el 5.8, como tu tienes los dos, por que los tienes no? pues me gustaria saber que diferencias hay dejando de lado lo de que uno es inalambrico y otro no, solo hablando de calidad de sonido, ya que es cierto que para gustos colores, no se trata de que digas cual es mejor, pero si las diferencias si es que las hay.
Haber si me decido, pero ahora con lo del creative de por medio,,,vuelta a los quebraderos de cabeza.
gayoso 13 escribió:
El tema de los creative es algo que se viene hablando mucho en los foros son unos buenos auriculares y al precio de amazon compra casi obligatoria, pero se comenta que si tienes las orejas un poco grandes molestan.
Balder2 tu que los tienes que puedes decir en este aspecto?Y en para posicionar que tal se portan, porque según tengo entendido tienen bastantes bajos y eso puede ser un problema, pero la vedad es que tengo ganas de probarlos.
NeoWendigo escribió:Buenas balder2, me han escrito de Amazon.es para decirme que se retrasan los Sennheiser HD 518 que tenía cmoprados y que puedo cancelar el pedido. ¿Me recomiendas cambiarlos por los Creative Aurvana Live? ¿La calidad es la misma por 35€ en lugar de 80€?
Muchas gracias figura.
Te comento, tu que tienes puedes tocar el mixamp pro, con el adaptador en Y que trae más los Siberia v2 funciona bien? Es que he leido que a mucha gente no le va, por eso te comento, pruebalo y me dices, porque me viene mejor pillarme solo el mixamp ahora mismo y para seguir jugando con el adaptador de steelseries ahorro 2 meses mas
alexricoj escribió:BALDER2
Vale, ahora que has visto que te he llamado, intenta responderme xDTe comento, tu que tienes puedes tocar el mixamp pro, con el adaptador en Y que trae más los Siberia v2 funciona bien? Es que he leido que a mucha gente no le va, por eso te comento, pruebalo y me dices, porque me viene mejor pillarme solo el mixamp ahora mismo y para seguir jugando con el adaptador de steelseries ahorro 2 meses mas
Xcd escribió:alexricoj escribió:BALDER2
Vale, ahora que has visto que te he llamado, intenta responderme xDTe comento, tu que tienes puedes tocar el mixamp pro, con el adaptador en Y que trae más los Siberia v2 funciona bien? Es que he leido que a mucha gente no le va, por eso te comento, pruebalo y me dices, porque me viene mejor pillarme solo el mixamp ahora mismo y para seguir jugando con el adaptador de steelseries ahorro 2 meses mas
Yo lo he visto y creo que está un poco pegado, es decir, que no sé si cabrán los dos jack 3.5 a la vez.
alexricoj escribió:
Digo con esto:
Que si funciona bien los Siberia v2
alexricoj escribió:BALDER2
Xcd escribió:
La polémica está servida.
Xcd escribió:
jorwipuc escribió:Pues tiene muy buena pinta ese deco de creative, si tiene dos modos de sonido y demás puede que os haga de conejito de indias jajajajaja
balder2 escribió:Xcd escribió:
De este video sólo saco dos conclusiones, o que me tengo que ir al otorrinolaringologo de cabeza, teniendo en DSS y el MixaAmp cara a cara este último me suena mejor, o que Youtube miente más que Urdangarin, cosa que no es muy descabellada...
Txabi escribió:Yo en principio estaria de acuerdo con tu primera conclusion visto que prefieres un a40 a unos ad700.
Txabi escribió:Si quieres te paso direcciones de foros con cientos de personas prefiriendo el ad700 .
Y si, he probado todos esos y muchisimos mas.
Tu has empezado a comprar ahora, yo llevo años comprando auriculares. Y si , los a40 son un truño.
Aun asi , no veo porque deberias mosquearte, tu sacaste a tema tu posible problema auditivo, yo simplemente apoye que fueras a un otorrino
Xcd escribió:Relajáos chavales, no os comportéis como niñatos.
Cada uno tiene su opinión, algunos prefieren abiertos, cerrados, con buenos bajos, etc... y como no existe (actualmente) ningunos cascos que cubran todos estos apartados, pues a conformarse con la opinión con cada uno.
raulsueca escribió:alguien me puede ayudar??
resulta que ya me ha llegado el dss y los auriculares siberia v2 , ahora lo conecto todo y no se oyen los comentarios de las personas ni con el fifa ni con el call of duty .
la configuracion entreo en preferencias y la tengo vol de voz 10 y de juego 5 , y abajo tengo auriculares . si lo cambio y pongo por altavoz se escuchan las voces pero al hablar ellos se baja automaticamente la voz del juego y claro no se escuchan las pisadas ni nada
como puedo solucionarlo?????
hay alguna manera que se escuche como el auricular de la xbox???
saludos y gracias
raulsueca escribió:alguien me puede ayudar??
resulta que ya me ha llegado el dss y los auriculares siberia v2 , ahora lo conecto todo y no se oyen los comentarios de las personas ni con el fifa ni con el call of duty .
la configuracion entreo en preferencias y la tengo vol de voz 10 y de juego 5 , y abajo tengo auriculares . si lo cambio y pongo por altavoz se escuchan las voces pero al hablar ellos se baja automaticamente la voz del juego y claro no se escuchan las pisadas ni nada
saludos y gracias
Xcd escribió:raulsueca escribió:alguien me puede ayudar??
saludos y gracias
1º Eres muy listo y te has pasado todo lo que hemos dicho por el forro de los cojones.
2º Te hace falta un adaptador para escuchar eso, no te diré cual es ni te pondré el link y ni siquiera te pondré una imagen.
Ala, a buscarse las papas.
raulsueca escribió:Xcd escribió:raulsueca escribió:alguien me puede ayudar??
saludos y gracias
1º Eres muy listo y te has pasado todo lo que hemos dicho por el forro de los cojones.
2º Te hace falta un adaptador para escuchar eso, no te diré cual es ni te pondré el link y ni siquiera te pondré una imagen.
Ala, a buscarse las papas.
chato guapito de cara que lo dudo
perdona pero yo el cable ya lo tengo el adaptador de 10 e carapiu , asi que si no quieres decirlo tranquilo
menos mal que hay gente que siempre te ayuda
a le chato ya tengo la papas y ahora te las comes