[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Buenas a todos! hay alguien que haya pedido el adaptador antiguo de SteelSeries a la página de Fnatic y lo haya recibido ya? a mí es que se supone que me lo enviaron el día 13 de enero y por ahora no hay ninguna noticia, no es que esté preocupado todavía pero era para hacerme una idea de lo que puede tardar.

Ahora mismo tengo unos SteelSeries 7H y la verdad es que se escuchan de fábula, los conectos a la salida jack del Home Cinema (Kenwood) y me estaba planteando si pillarme el DSS puesto que el Mixamp se me va un poco de precio, ¿pensáis que merecerá la pena?

Saludos!!
Los aurvana live por lo que puedo ver en la foto de amazon no tienen micro no?

Balder en comparativa para jugar cpn/sin dss que recomiendas mas, los siberia o los aurvana live?

PD: A alguien le sobra un adaptador de los steelseries de los antiguos? que se lo compro yo xD
Soft escribió:Buenas a todos! hay alguien que haya pedido el adaptador antiguo de SteelSeries a la página de Fnatic y lo haya recibido ya? a mí es que se supone que me lo enviaron el día 13 de enero y por ahora no hay ninguna noticia, no es que esté preocupado todavía pero era para hacerme una idea de lo que puede tardar.

Ahora mismo tengo unos SteelSeries 7H y la verdad es que se escuchan de fábula, los conectos a la salida jack del Home Cinema (Kenwood) y me estaba planteando si pillarme el DSS puesto que el Mixamp se me va un poco de precio, ¿pensáis que merecerá la pena?

Saludos!!

Confirmaste que tuvieran stock? que en muchas páginas no ponen si tienen el stock, solo que tardan 2-3 dias en proceder al envio.
Zaphy escribió:
Soft escribió:Buenas a todos! hay alguien que haya pedido el adaptador antiguo de SteelSeries a la página de Fnatic y lo haya recibido ya? a mí es que se supone que me lo enviaron el día 13 de enero y por ahora no hay ninguna noticia, no es que esté preocupado todavía pero era para hacerme una idea de lo que puede tardar.

Saludos!!

Confirmaste que tuvieran stock? que en muchas páginas no ponen si tienen el stock, solo que tardan 2-3 dias en proceder al envio.

Sí sí, tenían stock y me enviaron un email a los días diciendo que me lo habían enviado, así que se supone que enviar lo enviaron xD.

Saludos.
PsPHaCkS escribió:Los aurvana live por lo que puedo ver en la foto de amazon no tienen micro no?

Balder en comparativa para jugar cpn/sin dss que recomiendas mas, los siberia o los aurvana live?

PD: A alguien le sobra un adaptador de los steelseries de los antiguos? que se lo compro yo xD

Pues te compras el micro Zalman, que vale 5€, además, de que al comprarlo, como tiene entrada jack 2.5 como el mando de la Xbox, no necesitas adaptador para el mando, osea, Aurvana Live para el DSS y micro Zalman enganchado al cable de los cascos conectado al mando.
PsPHaCkS escribió:Los aurvana live por lo que puedo ver en la foto de amazon no tienen micro no?

Ambos al precio que están, Aurvana de Amazon y Siberia V2 de Ebay, son dos compras buenísimas. Pros de Aurvana, son unos auriculares estéroe famosísimos y con mucho nombre dentro del panorama audiofilítico, además los podrás utilizar para música y suenan muy, muy, muy bien y en juegos es una auténtica pasada. En contra, no tienen micro pero te pillas el Zalman y hasta ahí el problema.
Pros de los Siberia V2, los de Ebay al precio que están son acojonantes, calidad/precio los mejores auriculares gaming.... pero claro, bajo para mi punto de vista son sólo para jugar. Puedes utilizarlos para pelis y música pero ni de lejos te van a dar el resultado que los Aurvana. Contras.... comprar adaptadores y demás parafernálias para el chat de Xbox360/Ps3.
Si me pides mi opinión siempre te recomendaría los Siberia V2... pero es que al probar mis Aurvana me di cuenta de que sonaban mejor para juegos, con el MixAmp ni te cuento, y que superaban con mucho a los V2 en tema audio mp3 o pelis. Además, son unos auriculares de música y te los puedes llevar a cualquier lado o escuchar música por la calle. Lógicamente si haces esto con los Siberia te llaman de friki bicho raro para arriba....

Soft, podrías considerar también este deco:
http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-recon3d/1-20835.aspx
Por la marca que es, las opciones que tiene, el chip de cuatro núcleos Sound Core3D y demás lo pondría por delante del DSS sin pensarlo.
Sí, lo había pensado porque llevais hablando de él un tiempo pero el precio todavía me tira un poco para atrás (además de que todavía nadie lo ha provado xD). En verdad lo que me frena más a la hora de comprarme alguno, más que el precio (que también) es el hecho de si obtendré una mejor sustancial en el sonido al pasar del Home Cinema a por ejemplo el DSS, es que realmente no sé ni qué sonido me saca por el Home Cinema...

Edito: He estado mirando alguna review del Creative Sound Blaster Recon3D USB y la verdad es que cada vez me gusta más. De hecho para quien se esté pensando en adquirir el pack DSS+adaptador Steelseries que os saldría por unos 75€ o más si elegís los adaptadores más modernos le sadría a cuentas pillarse la de Creative que ya lleva todo para poder jugar y encima con lo que monta.

Saludos!

balder2 escribió:

Ambos al precio que están, Aurvana de Amazon y Siberia V2 de Ebay, son dos compras buenísimas. Pros de Aurvana, son unos auriculares estéroe famosísimos y con mucho nombre dentro del panorama audiofilítico, además los podrás utilizar para música y suenan muy, muy, muy bien y en juegos es una auténtica pasada. En contra, no tienen micro pero te pillas el Zalman y hasta ahí el problema.
Pros de los Siberia V2, los de Ebay al precio que están son acojonantes, calidad/precio los mejores auriculares gaming.... pero claro, bajo para mi punto de vista son sólo para jugar. Puedes utilizarlos para pelis y música pero ni de lejos te van a dar el resultado que los Aurvana. Contras.... comprar adaptadores y demás parafernálias para el chat de Xbox360/Ps3.
Si me pides mi opinión siempre te recomendaría los Siberia V2... pero es que al probar mis Aurvana me di cuenta de que sonaban mejor para juegos, con el MixAmp ni te cuento, y que superaban con mucho a los V2 en tema audio mp3 o pelis. Además, son unos auriculares de música y te los puedes llevar a cualquier lado o escuchar música por la calle. Lógicamente si haces esto con los Siberia te llaman de friki bicho raro para arriba....

Soft, podrías considerar también este deco:
http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-recon3d/1-20835.aspx
Por la marca que es, las opciones que tiene, el chip de cuatro núcleos Sound Core3D y demás lo pondría por delante del DSS sin pensarlo.
Pues ya entro en la duda, y creo que pedire los aurvana live por el hecho de poder ser mas transportables y de paso porque el tema del micro sale mas barato el poder usarlo aunque los siberia esteticamente los blancos me gusten mucho mas...xDDD

Asi que mañana si me llega una trasferencia que me tiene que llegar procedere a pedirlos y a ver cuando puedo probarlos que estoy con un brazo escayolado y encima sin live [qmparto] [qmparto]

Gracias por las respuestas!!
Xcd escribió:Pues te compras el micro Zalman, que vale 5€, además, de que al comprarlo, como tiene entrada jack 2.5 como el mando de la Xbox, no necesitas adaptador para el mando, osea, Aurvana Live para el DSS y micro Zalman enganchado al cable de los cascos conectado al mando.

¿Seguro? De ser así pido uno ahora mismo, esto hasta las .... de tener el adaptador ahí y no poder poner el mando en la mesa sin tener que quitar el adaptador de steelseries.
alexricoj escribió:
Xcd escribió:Pues te compras el micro Zalman, que vale 5€, además, de que al comprarlo, como tiene entrada jack 2.5 como el mando de la Xbox, no necesitas adaptador para el mando, osea, Aurvana Live para el DSS y micro Zalman enganchado al cable de los cascos conectado al mando.

¿Seguro? De ser así pido uno ahora mismo, esto hasta las .... de tener el adaptador ahí y no poder poner el mando en la mesa sin tener que quitar el adaptador de steelseries.

Yo es que para usar con el dss no entiendo como la gente se compra un auricular con micro incluido, ya que te tienes que gastar mas y encima tienes el molesto zumbido ese y el armatoste ese en el mando. Con lo comodo que es usar unos buenos estereos como los hd 555 y luego usar un micro aparte como los zalman o los del moder warfer que te los pones en la garganta y ni te enteras.
alexricoj escribió:

Ay mi madre!!! Alex, no sabías lo del micro Zalman??? Yo en su momento pedí uno en 4frags porque están a 5 eur y siempre va bien tener un micrófono de esos para probar auriculares estéreo que no son gaming o no tiene micro.
De todos modos con el MixAmp PRO te dejaras de esas historias...sí no dentro de muuuuuy poquito el amigo Xcd te lo podrá corroborar jua jua jua!
Ah lo voy advirtiendo. Leyendo varias reviews sobre el deco 5.1 de Creative Recon 3D ya os digo que la cosa pinta de escándalo y me estoy empezando a calentar...y mucho!!! (Mierda, me veo dándole un viaje a mi cuenta PayPal :'( )
balder2 escribió:
alexricoj escribió:

Ay mi madre!!! Alex, no sabías lo del micro Zalman??? Yo en su momento pedí uno en 4frags porque están a 5 eur y siempre va bien tener un micrófono de esos para probar auriculares estéreo que no son gaming o no tiene micro.
De todos modos con el MixAmp PRO te dejaras de esas historias...sí no dentro de muuuuuy poquito el amigo Xcd te lo podrá corroborar jua jua jua!
Ah lo voy advirtiendo. Leyendo varias reviews sobre el deco 5.1 de Creative Recon 3D ya os digo que la cosa pinta de escándalo y me estoy empezando a calentar...y mucho!!! (Mierda, me veo dándole un viaje a mi cuenta PayPal :'( )

Balder no le des mas vueltas, sabes que es una tonteria alargar algo asi, sabes que tarde o temprano lo vas a comprar (mas temprano que tarde diria yo) asi que venga, desenfunda tu tarjeta de credito y haz el pedido de una vez, que no se diga. Tambien sabes que de nada sirve que cualquiera de nosotros lo compre antes, ya que hasta que no compares con tus otros cacharritos no te vas a quedar agusto, asi que no lo dudes campeon, a por todas.

Intento tentarte al maximo, pero me estas aguantando mas de lo que pensaba cabroncete...
Basicamente quiero que seas tu el que lo compre por el tema de las comparaciones con el mixam, pero te estas resistiendo mucho.

Entonces en el caso de los demás auriculares que vienen con el micro integrado como los siberia v2 sino quieres comprar el adaptador de Steelseries 12€ solo haría falta un adaptador de 3.5 a 2.5 jack como este http://proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=928&t_mode=des y una extensión de un metro al menos http://img1.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_33095444_8283.jpg. De ser así no se por que tanto revuelo con adaptador de 12€ Steelseries

Saludos!!

un saludo

yo tambien los compre y me aparece como enviado el dia 9 de enero y me llegaron el 25..

ya te queda menos

y el dss, pues se oye mejor, hay sonido envolvente ,pero tampoco es un cambio como de la noche al dia,
Yo estaba acostumbrado a oir el sonido por la tele y bajito para no molestar, juego por las noches. Y alguna vez que he puesto el home cinema por el dia pues alucinaba, y al poner los siberia el cambio fue espectacular.
Cuando conecte el DSS, mejoro el asunto, pero el mayor salto fue jugar con un volumen decente y unos auriculares buenos.

Pero vamos, que no me quiten mi DSS..

loco_tuning escribió:Entonces en el caso de los demás auriculares que vienen con el micro integrado como los siberia v2 sino quieres comprar el adaptador de Steelseries 12€ solo haría falta un adaptador de 3.5 a 2.5 jack como este http://proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=928&t_mode=des y una extensión de un metro al menos http://img1.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_33095444_8283.jpg. De ser así no se por que tanto revuelo con adaptador de 12€ Steelseries

pues tienes razon..el adaptador no es mas que eso, una extension y un adaptador a 2.5, mas compacto, pero al fin y al cabo se puede sustituir por lo que has puesto en los enlaces.

Y ahora estoy echando de menos el audiomixer, a pesar de sus chisporroteos, esto de no poder controlar el sonido del chat, me esta fastidiando, ..se oye todo muy bajito, no me entero de lo que me dicen, ya se que con la edad se pierde audicion ..y otras cosas, pero con el audiomixer se solucionaba..

bueno probare a bajar el volumen del juego en configuracion del sistema y poner a tope el chat, y a ver si asi se oye algo mas..

un saludo
El micro de corbata zalman NO tiene entrada 2.5 y no vale un adaptador de 3.5 a 2.5
Tengo unos senheiser rs 110 me recomendais unos creative aurvana live?? o no merece la pena¿
Tengo un par de dudas:
-¿estos cascos solo reproducen la voz o también el audio?
-En caso de reproducir audio¿los podría usar con cualquier otro dispositivo reproductor?(pc,radio....)
-¿Tanto el micro como el audio de voz funcionarían en juegos de pc?

He visto estos dos:
Imagen Microsoft X360 Y PC - Auriculares Stero Gaming 36€

Imagen Headset Tritton Amplified AMPX 20€
balder2 escribió:
alexricoj escribió:

Pero en serio que tienen jack 2,5mm y funciona en el mando sin problemas?
Balder, yo ya estoy cogiendo sitio para tus primeras impresiones con los Aurvana + Recon3D, no me defraudes, jajaja. Podrá el "kit" Creative desmontar unos Senn + DSS??
Ayer me llegaron mis Siberia del chino! Todo perfecto con su bolsita, y se escuchan perfecto, pero aun no tengo adaptador, y como dije en paginas atras dudo que llegue. Ahora que estoy leyendo en las ultimas paginas una opción que tambien habia pensado yo.

Si tu enchufas el microfono (Solo micro) al mando, con un adaptador 3.5 --> 2.5, y luego los cascos a la minicadena (televisión o lo que sea), haria el mismo efecto que el adaptador de steelseries, ya que hace la misma función. La cosa es, si compro este adaptador 3.5 --> 2.5,

¿Haria ruido? ¿Funcionaria sin problemas?

Esta opción seria mucho mas barata y facil de encontrar que el adaptador steelseries(viejo)...
Este hilo es un desproposito, esta hecho a mala idea,

Por favor que se cierre el hilo ya, voy a reportar todos y cada uno de los post de este hilo..

Bueno, no creo que lo haga, pero por favor, no saqueis mas reviews, ni busqueis mas auriculares, ni amplificadores...

que no acabo de estrenar unos y cuando creo que es la mejor compra y vengo al hilo a comentarlo, resulta que han salido, o

habeis encontrado o han bajado de precio otro modelo distinto.

Hombre eso no se hace

En serio, gracias a todos...a todos, por vuestros aportes y conocimientos.

Esto es como todo, no me habia parado a pensar sobre auriculares haste llegar a este hilo, y antes pensaba que serian todos mas o menos igual, y aqui he visto que no.

En fin, solo es un pensamiento en voz alta

un saludo
pablocuest escribió:Este hilo es un desproposito, esta hecho a mala idea,

Por favor que se cierre el hilo ya, voy a reportar todos y cada uno de los post de este hilo..

Bueno, no creo que lo haga, pero por favor, no saqueis mas reviews, ni busqueis mas auriculares, ni amplificadores...

que no acabo de estrenar unos y cuando creo que es la mejor compra y vengo al hilo a comentarlo, resulta que han salido, o

Hombre eso no se hace

Esto es como todo, no me habia parado a pensar sobre auriculares haste llegar a este hilo, y antes pensaba que serian todos mas o menos igual, y aqui he visto que no.

un saludo

No se ha que viene este comentario enserio.

Si hay una tienda donde los cascos valen la mitad, habrá que decirlo para que la gente que aún no se ha comprado nada vaya ahí y se ahorre su pasta, no?

Y si quieres reportar, adelante, pero hazlo bien porque te puedes llevar tu el baneo por reporte falso.

Un saludo.

Hombre eso no se hace

un saludo

Vale pues vete al Game que es donde te los venden baratos, a unos 250 euros y no valen ni para calentarte las orejas. :)
Que menos que en este hilo se debata en que momentos hay stock y a que precios en un sitio u otro.

Si te los pillas y vienes al hilo pues hombre, si ahora se recomienda otro o el mismo pero mas barato o de otro lugar, pues eso no quita que lo que te recomendaron fuera malo sino bueno.
Dark escribió:Vale pues vete al Game que es donde te los venden baratos, a unos 250 euros y no valen ni para calentarte las orejas. :)
Que menos que en este hilo se debata en que momentos hay stock y a que precios en un sitio u otro.

Si te los pillas y vienes al hilo pues hombre, si ahora se recomienda otro o el mismo pero mas barato o de otro lugar, pues eso no quita que lo que te recomendaron fuera malo sino bueno.

Una de dos, o aguantarte (como hace todo el mundo siempre) o esperar, y si esperas, seguro que no los compras.

Compra ese dia lo mejor que haya, y tiras con ello, cuando se rompan o tengas pasta para cambiar, haz lo mismo.

Hombre eso no se hace

un saludo

Una de dos, o ha editado y antes ponia otra cosa, o soy el unico que entiende que esta de broma y realmente esta agradecido, si es lo primero me callo, pero si es lo segundo creo que deberiais relajaros, que esto ya empieza a irse de vuestras manos y parece que entrais a tiraros al cuello del primero que pillais.
oscarboxi escribió:

Hombre eso no se hace

un saludo

Una de dos, o ha editado y antes ponia otra cosa, o soy el unico que entiende que esta de broma y realmente esta agradecido, si es lo primero me callo, pero si es lo segundo creo que deberiais relajaros, que esto ya empieza a irse de vuestras manos y parece que entrais a tiraros al cuello del primero que pillais.

+1 Creo que se sobreentiende que es una broma.
Xcd escribió:
oscarboxi escribió:

Hombre eso no se hace

un saludo

+1 Creo que se sobreentiende que es una broma.

Pues debemos ser los unicos que asi lo entendemos por que ya ves como esta el patio.
Bueno, xcd que es de los que mas entra al trapo lo ve como una broma, señores relajarse xDDD
Fuera coñas, tienen razon oscarboxi y xcd de que el post va en plan coña... vamos a estar mas tranquilo y yo vuelvo a retomar el tema con la pregunta de alexricoj, seguro que el microfono zalman no da ningun tipo de problema con los aurvana live! ?

Estamos hablando de este micro en cuestion no? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm-mic1

En cuanto se sepa seguro que el micro funciona sin ningun problema pedire los aurvana, ya esta todo listo [sonrisa] [sonrisa]

Aunque segun acabo de leer la conexion que tiene es

Conexiones

1 x 3,5 mm (jack micrófono)

FUENTE - En especificaciones sale...

A ver si yo estoy confundido de microfono o algo.. Oooh
PsPHaCkS escribió:Bueno, xcd que es de los que mas entra al trapo lo ve como una broma, señores relajarse xDDD
Fuera coñas, tienen razon oscarboxi y xcd de que el post va en plan coña... vamos a estar mas tranquilo y yo vuelvo a retomar el tema con la pregunta de alexricoj, seguro que el microfono zalman no da ningun tipo de problema con los aurvana live! ?

Estamos hablando de este micro en cuestion no? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm-mic1

En cuanto se sepa seguro que el micro funciona sin ningun problema pedire los aurvana, ya esta todo listo [sonrisa] [sonrisa]

Conexiones

Es ese sí, a ver si nos dan una solución rapida [oki]
PsPHaCkS escribió:Bueno, xcd que es de los que mas entra al trapo lo ve como una broma, señores relajarse xDDD

Conexiones

Hombre, en una o dos páginas atrás Balder ha dicho que usa ese para probar los cascos que no tienen micro.
Xcd escribió:

Conexiones

Hombre, en una o dos páginas atrás Balder ha dicho que usa ese para probar los cascos que no tienen micro.

Si pero alomejor se refiere usando el mixam o el dss con el adaptador, que tambien podria ser, no directamente al mando.
oscarboxi escribió:
Xcd escribió:

Conexiones

Si pero alomejor se refiere usando el mixam o el dss con el adaptador, que tambien podria ser, no directamente al mando.

Pues de eso ya no tengo ni idea...
Necesitas el adaptador steelseries para conectarlo
ahi algun auriricular inalambrico con altavoz asi en plan estos manos libres de los moviles ¿? es que ayer mirando en el CI vi esos grandes de orejas y esos me son muy incomodos por el peso
xopemorenitoh escribió:ahi algun auriricular inalambrico con altavoz asi en plan estos manos libres de los moviles ¿? es que ayer mirando en el CI vi esos grandes de orejas y esos me son muy incomodos por el peso

Si, el oficial de microsoft. Pero solo servirá para chat.
balder2 escribió:

De ahi y por el comentario de despues entiendo que es sin mixamp y sin dss... No se, a ver si viene balder y nos pone al tanto un poco del tema
PsPHaCkS escribió:
De ahi y por el comentario de despues entiendo que es sin mixamp y sin dss... No se, a ver si viene balder y nos pone al tanto un poco del tema

Necesitas el adaptador steelseries para conectarlo te lo he puesto 3 veces
Ufffffff, demasiado dinero para unos "cascos".....

Tal vez me tenga que conformar con el normal
alexricoj escribió:

Hombre eso no se hace

un saludo

No se ha que viene este comentario enserio.

Si hay una tienda donde los cascos valen la mitad, habrá que decirlo para que la gente que aún no se ha comprado nada vaya ahí y se ahorre su pasta, no?

Y si quieres reportar, adelante, pero hazlo bien porque te puedes llevar tu el baneo por reporte falso.

Un saludo.

Haztelo mirar...

Por cierto, yo ya tengo el DSS + unos Senn HD 518 y se escucha impresionante.

Saludos y gracias por los consejos a todos.
gayoso 13 escribió:
PsPHaCkS escribió:

Necesitas el adaptador steelseries para conectarlo te lo he puesto 3 veces

Vamos a ver. Si el micro Zalman es de 3.5 creo que cualquiera habrá pensado: Le pongo un adaptador de 3.5 a 2.5 que cuesta 1 euro y ya tengo un pedazo de micrófono de alta sensibilidad, super profesional y con su pinza clip para colocarlo donde me salga de los reales, no???????????????????????????????
Yo compre ese adaptador en la ferretería de mi barrio por 0,95 eur pero que en el MediaMark estaban a un euro también.
Adaptador rarísimo que nadie encuentra [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.tiendacables.com/Adaptador-Audio-Estereo-Jack-35mm-M-/-Jack-25mm-H
No sé como le habéis dado tantas vueltas a algo de tan fácil solución :-? :-? :-? No dije lo del adaptador porque lo encontré super básico...
Buenas

Pues yo estaba ya decidido a pillarme los Steelseries V2 del chino y el DSS, bien aconsejado por Balder, y ahora aparece el creative recon3D y los Aurvana live.....en fin...me tenéis la cabeza loca.
Como no tengo prisa voy a esperar a la review de los recon3D de Balder ;)

Un saludo
Bueno pues duda resuelta, ahora otra que tambien le estamos dando muchas vueltas y me suena que alguien en su dia tambien confirmo que no servia, pero para dejarlo claro hago la pregunta y que nos la conteste balder.

¿Se podria prescindir del adaptador steelseries o como se escriba, llevando el cable de sonido de los cascos al dss y el del microfono de los cascos al mando con ese reducctor de 3,5 a 2,5? Supongo que no por que si no ya se habria comentado, pero para dar por zanjado el tema.
Una vez mas el adaptador de 3.5 a 2.3 no funciona necesitas el steelseries y no se si hay alguno mas, yo desde luego no he visto ninguno
alexricoj escribió:
xopemorenitoh escribió:ahi algun auriricular inalambrico con altavoz asi en plan estos manos libres de los moviles ¿? es que ayer mirando en el CI vi esos grandes de orejas y esos me son muy incomodos por el peso

Si, el oficial de microsoft. Pero solo servirá para chat.

y asi alguno que este bien para cuando juegue online con los colegar hablar y demas ¿?
gayoso 13 escribió:Una vez mas el adaptador de 3.5 a 2.3 no funciona necesitas el steelseries y no se si hay alguno mas, yo desde luego no he visto ninguno

Pero en cambio si escuchas el chat con el micro de Zalman y el adaptador de 3.5 a 2.5, ¿no? No sé, ¿no sería más fácil probarlo? ¿Alguien tiene en su casa un adaptador de 3.5 a 2.5? Que lo pruebe en un momento y asunto zanjado.
Yo ya lo he dicho varias veces, no funciona ponerle un adaptador de 3.5 a 2.5. Si no cualquier auricular con micro iría. Y es algo que ya he probado. La impedancia para que funcione es diferente.

De verdad, os montáis unas películas para conseguir micro que me quedo alucinado, con lo fácil que es echarse al cuello cualquier micro con cable de la xbox (si, el que viene con la consola) y escuchas por tus propios auriculares, o tener cerca o enganchado en la ropa el inalámbrico. Os ahorráis pasta y tonterías de por medio.

Lo que os debe de preocupar es el presupuesto para unos bueno auriculares + deco y que modelo elegir, todo lo demás es secundario como digo.
EndeavourN86 escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, no funciona ponerle un adaptador de 3.5 a 2.5. Si no cualquier auricular con micro iría. Y es algo que ya he probado. La impedancia para que funcione es diferente.

De verdad, os montáis unas películas para conseguir micro que me quedo alucinado, con lo fácil que es echarse al cuello cualquier micro con cable de la xbox (si, el que viene con la consola) y escuchas por tus propios auriculares, o tener cerca o enganchado en la ropa el inalámbrico. Os ahorráis pasta y tonterías de por medio.

Lo que os debe de preocupar es el presupuesto para unos bueno auriculares + deco y que modelo elegir, todo lo demás es secundario como digo.

Pues no se a ti, pero a mi con el micro que viene con la Xbox se me escucha bajísimo, o directamente no se me escucha, y si por un adaptador te van a colar 15 o 30€, ¿qué necesidad hay de gastarse todo eso?

Vamos, si es por la impedancia, micro zalman más adaptador 3.5 a 2.5 y arreglado.
No funciona lo tengo mas que probado no le deis mas vueltas.
gayoso 13 escribió:No funciona lo tengo mas que probado no le deis mas vueltas.

Que sí, pero que te puedes ahorrar 7€ o incluso 23€ si compras micro zalman + adaptador 3.5 a 2.5
5586 respuestas