Soft escribió:Buenas a todos! hay alguien que haya pedido el adaptador antiguo de SteelSeries a la página de Fnatic y lo haya recibido ya? a mí es que se supone que me lo enviaron el día 13 de enero y por ahora no hay ninguna noticia, no es que esté preocupado todavía pero era para hacerme una idea de lo que puede tardar.
Ahora mismo tengo unos SteelSeries 7H y la verdad es que se escuchan de fábula, los conectos a la salida jack del Home Cinema (Kenwood) y me estaba planteando si pillarme el DSS puesto que el Mixamp se me va un poco de precio, ¿pensáis que merecerá la pena?
Saludos!!
Zaphy escribió:Soft escribió:Buenas a todos! hay alguien que haya pedido el adaptador antiguo de SteelSeries a la página de Fnatic y lo haya recibido ya? a mí es que se supone que me lo enviaron el día 13 de enero y por ahora no hay ninguna noticia, no es que esté preocupado todavía pero era para hacerme una idea de lo que puede tardar.
Ahora mismo tengo unos SteelSeries 7H y la verdad es que se escuchan de fábula, los conectos a la salida jack del Home Cinema (Kenwood) y me estaba planteando si pillarme el DSS puesto que el Mixamp se me va un poco de precio, ¿pensáis que merecerá la pena?
Saludos!!
Confirmaste que tuvieran stock? que en muchas páginas no ponen si tienen el stock, solo que tardan 2-3 dias en proceder al envio.
PsPHaCkS escribió:Los aurvana live por lo que puedo ver en la foto de amazon no tienen micro no?
Balder en comparativa para jugar cpn/sin dss que recomiendas mas, los siberia o los aurvana live?
PD: A alguien le sobra un adaptador de los steelseries de los antiguos? que se lo compro yo xD
PsPHaCkS escribió:Los aurvana live por lo que puedo ver en la foto de amazon no tienen micro no?
Balder en comparativa para jugar cpn/sin dss que recomiendas mas, los siberia o los aurvana live?
PD: A alguien le sobra un adaptador de los steelseries de los antiguos? que se lo compro yo xD
balder2 escribió:PsPHaCkS escribió:Los aurvana live por lo que puedo ver en la foto de amazon no tienen micro no?
Ambos al precio que están, Aurvana de Amazon y Siberia V2 de Ebay, son dos compras buenísimas. Pros de Aurvana, son unos auriculares estéroe famosísimos y con mucho nombre dentro del panorama audiofilítico, además los podrás utilizar para música y suenan muy, muy, muy bien y en juegos es una auténtica pasada. En contra, no tienen micro pero te pillas el Zalman y hasta ahí el problema.
Pros de los Siberia V2, los de Ebay al precio que están son acojonantes, calidad/precio los mejores auriculares gaming.... pero claro, bajo para mi punto de vista son sólo para jugar. Puedes utilizarlos para pelis y música pero ni de lejos te van a dar el resultado que los Aurvana. Contras.... comprar adaptadores y demás parafernálias para el chat de Xbox360/Ps3.
Si me pides mi opinión siempre te recomendaría los Siberia V2... pero es que al probar mis Aurvana me di cuenta de que sonaban mejor para juegos, con el MixAmp ni te cuento, y que superaban con mucho a los V2 en tema audio mp3 o pelis. Además, son unos auriculares de música y te los puedes llevar a cualquier lado o escuchar música por la calle. Lógicamente si haces esto con los Siberia te llaman de friki bicho raro para arriba....
Soft, podrías considerar también este deco:
http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-recon3d/1-20835.aspx
Por la marca que es, las opciones que tiene, el chip de cuatro núcleos Sound Core3D y demás lo pondría por delante del DSS sin pensarlo.
Xcd escribió:Pues te compras el micro Zalman, que vale 5€, además, de que al comprarlo, como tiene entrada jack 2.5 como el mando de la Xbox, no necesitas adaptador para el mando, osea, Aurvana Live para el DSS y micro Zalman enganchado al cable de los cascos conectado al mando.
alexricoj escribió:Xcd escribió:Pues te compras el micro Zalman, que vale 5€, además, de que al comprarlo, como tiene entrada jack 2.5 como el mando de la Xbox, no necesitas adaptador para el mando, osea, Aurvana Live para el DSS y micro Zalman enganchado al cable de los cascos conectado al mando.
¿Seguro? De ser así pido uno ahora mismo, esto hasta las .... de tener el adaptador ahí y no poder poner el mando en la mesa sin tener que quitar el adaptador de steelseries.
alexricoj escribió:Xcd escribió:Pues te compras el micro Zalman, que vale 5€, además, de que al comprarlo, como tiene entrada jack 2.5 como el mando de la Xbox, no necesitas adaptador para el mando, osea, Aurvana Live para el DSS y micro Zalman enganchado al cable de los cascos conectado al mando.
¿Seguro? De ser así pido uno ahora mismo, esto hasta las .... de tener el adaptador ahí y no poder poner el mando en la mesa sin tener que quitar el adaptador de steelseries.
balder2 escribió:alexricoj escribió:Xcd escribió:Pues te compras el micro Zalman, que vale 5€, además, de que al comprarlo, como tiene entrada jack 2.5 como el mando de la Xbox, no necesitas adaptador para el mando, osea, Aurvana Live para el DSS y micro Zalman enganchado al cable de los cascos conectado al mando.
Ay mi madre!!! Alex, no sabías lo del micro Zalman??? Yo en su momento pedí uno en 4frags porque están a 5 eur y siempre va bien tener un micrófono de esos para probar auriculares estéreo que no son gaming o no tiene micro.
De todos modos con el MixAmp PRO te dejaras de esas historias...sí no dentro de muuuuuy poquito el amigo Xcd te lo podrá corroborar jua jua jua!
Ah lo voy advirtiendo. Leyendo varias reviews sobre el deco 5.1 de Creative Recon 3D ya os digo que la cosa pinta de escándalo y me estoy empezando a calentar...y mucho!!! (Mierda, me veo dándole un viaje a mi cuenta PayPal :'( )
Xcd escribió:Pues te compras el micro Zalman, que vale 5€, además, de que al comprarlo, como tiene entrada jack 2.5 como el mando de la Xbox, no necesitas adaptador para el mando, osea, Aurvana Live para el DSS y micro Zalman enganchado al cable de los cascos conectado al mando.
Soft escribió:Buenas a todos! hay alguien que haya pedido el adaptador antiguo de SteelSeries a la página de Fnatic y lo haya recibido ya? a mí es que se supone que me lo enviaron el día 13 de enero y por ahora no hay ninguna noticia, no es que esté preocupado todavía pero era para hacerme una idea de lo que puede tardar.
Saludos!!
loco_tuning escribió:Entonces en el caso de los demás auriculares que vienen con el micro integrado como los siberia v2 sino quieres comprar el adaptador de Steelseries 12€ solo haría falta un adaptador de 3.5 a 2.5 jack como este http://proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=928&t_mode=des y una extensión de un metro al menos http://img1.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_33095444_8283.jpg. De ser así no se por que tanto revuelo con adaptador de 12€ Steelseries
balder2 escribió:alexricoj escribió:Xcd escribió:Pues te compras el micro Zalman, que vale 5€, además, de que al comprarlo, como tiene entrada jack 2.5 como el mando de la Xbox, no necesitas adaptador para el mando, osea, Aurvana Live para el DSS y micro Zalman enganchado al cable de los cascos conectado al mando.
Ay mi madre!!! Alex, no sabías lo del micro Zalman??? Yo en su momento pedí uno en 4frags porque están a 5 eur y siempre va bien tener un micrófono de esos para probar auriculares estéreo que no son gaming o no tiene micro.
De todos modos con el MixAmp PRO te dejaras de esas historias...sí no dentro de muuuuuy poquito el amigo Xcd te lo podrá corroborar jua jua jua!
Ah lo voy advirtiendo. Leyendo varias reviews sobre el deco 5.1 de Creative Recon 3D ya os digo que la cosa pinta de escándalo y me estoy empezando a calentar...y mucho!!! (Mierda, me veo dándole un viaje a mi cuenta PayPal :'( )
pablocuest escribió:Este hilo es un desproposito, esta hecho a mala idea,
Por favor que se cierre el hilo ya, voy a reportar todos y cada uno de los post de este hilo..
Bueno, no creo que lo haga, pero por favor, no saqueis mas reviews, ni busqueis mas auriculares, ni amplificadores...
que no acabo de estrenar unos y cuando creo que es la mejor compra y vengo al hilo a comentarlo, resulta que han salido, o
habeis encontrado o han bajado de precio otro modelo distinto.
Hombre eso no se hace
En serio, gracias a todos...a todos, por vuestros aportes y conocimientos.
Esto es como todo, no me habia parado a pensar sobre auriculares haste llegar a este hilo, y antes pensaba que serian todos mas o menos igual, y aqui he visto que no.
En fin, solo es un pensamiento en voz alta
un saludo
Por favor que se cierre el hilo ya, voy a reportar todos y cada uno de los post de este hilo..
Bueno, no creo que lo haga, pero por favor, no saqueis mas reviews, ni busqueis mas auriculares, ni amplificadores...
que no acabo de estrenar unos y cuando creo que es la mejor compra y vengo al hilo a comentarlo, resulta que han salido, o
Hombre eso no se hace
Esto es como todo, no me habia parado a pensar sobre auriculares haste llegar a este hilo, y antes pensaba que serian todos mas o menos igual, y aqui he visto que no.
un saludo
Dark escribió:Vale pues vete al Game que es donde te los venden baratos, a unos 250 euros y no valen ni para calentarte las orejas.
Que menos que en este hilo se debata en que momentos hay stock y a que precios en un sitio u otro.
Si te los pillas y vienes al hilo pues hombre, si ahora se recomienda otro o el mismo pero mas barato o de otro lugar, pues eso no quita que lo que te recomendaron fuera malo sino bueno.
Hombre eso no se hace
un saludo
oscarboxi escribió:pablocuest escribió:Este hilo es un desproposito, esta hecho a mala idea,
Hombre eso no se hace
un saludo
Una de dos, o ha editado y antes ponia otra cosa, o soy el unico que entiende que esta de broma y realmente esta agradecido, si es lo primero me callo, pero si es lo segundo creo que deberiais relajaros, que esto ya empieza a irse de vuestras manos y parece que entrais a tiraros al cuello del primero que pillais.
Xcd escribió:oscarboxi escribió:pablocuest escribió:Este hilo es un desproposito, esta hecho a mala idea,
Hombre eso no se hace
un saludo
Una de dos, o ha editado y antes ponia otra cosa, o soy el unico que entiende que esta de broma y realmente esta agradecido, si es lo primero me callo, pero si es lo segundo creo que deberiais relajaros, que esto ya empieza a irse de vuestras manos y parece que entrais a tiraros al cuello del primero que pillais.
+1 Creo que se sobreentiende que es una broma.
PsPHaCkS escribió:Bueno, xcd que es de los que mas entra al trapo lo ve como una broma, señores relajarse xDDD
Fuera coñas, tienen razon oscarboxi y xcd de que el post va en plan coña... vamos a estar mas tranquilo y yo vuelvo a retomar el tema con la pregunta de alexricoj, seguro que el microfono zalman no da ningun tipo de problema con los aurvana live! ?
Estamos hablando de este micro en cuestion no? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm-mic1
En cuanto se sepa seguro que el micro funciona sin ningun problema pedire los aurvana, ya esta todo listo
Aunque segun acabo de leer la conexion que tiene es
Conexiones
1 x 3,5 mm (jack micrófono)
FUENTE - En especificaciones sale...
A ver si yo estoy confundido de microfono o algo..
PsPHaCkS escribió:Bueno, xcd que es de los que mas entra al trapo lo ve como una broma, señores relajarse xDDD
Fuera coñas, tienen razon oscarboxi y xcd de que el post va en plan coña... vamos a estar mas tranquilo y yo vuelvo a retomar el tema con la pregunta de alexricoj, seguro que el microfono zalman no da ningun tipo de problema con los aurvana live! ?
Estamos hablando de este micro en cuestion no? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm-mic1
En cuanto se sepa seguro que el micro funciona sin ningun problema pedire los aurvana, ya esta todo listo
Conexiones
Xcd escribió:PsPHaCkS escribió:Bueno, xcd que es de los que mas entra al trapo lo ve como una broma, señores relajarse xDDD
Conexiones
Hombre, en una o dos páginas atrás Balder ha dicho que usa ese para probar los cascos que no tienen micro.
oscarboxi escribió:Xcd escribió:PsPHaCkS escribió:Bueno, xcd que es de los que mas entra al trapo lo ve como una broma, señores relajarse xDDD
Conexiones
Hombre, en una o dos páginas atrás Balder ha dicho que usa ese para probar los cascos que no tienen micro.
Si pero alomejor se refiere usando el mixam o el dss con el adaptador, que tambien podria ser, no directamente al mando.
xopemorenitoh escribió:ahi algun auriricular inalambrico con altavoz asi en plan estos manos libres de los moviles ¿? es que ayer mirando en el CI vi esos grandes de orejas y esos me son muy incomodos por el peso
balder2 escribió:
PsPHaCkS escribió:
De ahi y por el comentario de despues entiendo que es sin mixamp y sin dss... No se, a ver si viene balder y nos pone al tanto un poco del tema
alexricoj escribió:pablocuest escribió:Este hilo es un desproposito, esta hecho a mala idea,
Hombre eso no se hace
un saludo
No se ha que viene este comentario enserio.
Si hay una tienda donde los cascos valen la mitad, habrá que decirlo para que la gente que aún no se ha comprado nada vaya ahí y se ahorre su pasta, no?
Y si quieres reportar, adelante, pero hazlo bien porque te puedes llevar tu el baneo por reporte falso.
Un saludo.
gayoso 13 escribió:PsPHaCkS escribió:
De ahi y por el comentario de despues entiendo que es sin mixamp y sin dss... No se, a ver si viene balder y nos pone al tanto un poco del tema
Necesitas el adaptador steelseries para conectarlo te lo he puesto 3 veces
alexricoj escribió:xopemorenitoh escribió:ahi algun auriricular inalambrico con altavoz asi en plan estos manos libres de los moviles ¿? es que ayer mirando en el CI vi esos grandes de orejas y esos me son muy incomodos por el peso
Si, el oficial de microsoft. Pero solo servirá para chat.
gayoso 13 escribió:Una vez mas el adaptador de 3.5 a 2.3 no funciona necesitas el steelseries y no se si hay alguno mas, yo desde luego no he visto ninguno
EndeavourN86 escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, no funciona ponerle un adaptador de 3.5 a 2.5. Si no cualquier auricular con micro iría. Y es algo que ya he probado. La impedancia para que funcione es diferente.
De verdad, os montáis unas películas para conseguir micro que me quedo alucinado, con lo fácil que es echarse al cuello cualquier micro con cable de la xbox (si, el que viene con la consola) y escuchas por tus propios auriculares, o tener cerca o enganchado en la ropa el inalámbrico. Os ahorráis pasta y tonterías de por medio.
Lo que os debe de preocupar es el presupuesto para unos bueno auriculares + deco y que modelo elegir, todo lo demás es secundario como digo.
gayoso 13 escribió:No funciona lo tengo mas que probado no le deis mas vueltas.