[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

y eso para que lo quieres
Pues yo había adquirido el Steelseries conector en Gameseek el 25 de enero, de cara a comprar los siberia v2 cuando volviera el chino. El tema es que el pedido sigue Order Place y ya mande dos correos y no me contestan de si tienen stock, de si tienen pensado enviarlo...Entonces claro me entra el plantearme el piyarme ya los Aurvana Live+micro Zalman y piyar el adaptador 3.5 a 2.5 y listo, aunque me gustaban mas esteticamente los Siberia v2 y como no soy de llevarlos por la calle...pero claro encima aprovecharia que me acaba hoy el tema de amazon premiun (auqnue bueno sino hacer otra cuenta de mis padres o algo y listo.xD)...no se toy hecho un lio. Si contestaran en Gameseek seria todo mucho mas sencillo para resolver.:S
A ver, como dice Gayoso13 no funciona el invento con el adaptador.. Alguien puede confirmar que si funciona? porque yo ya estoy mas perdido que nada xD

Si no pues nada, a jugar sin micro y a chuparla ratataaaa
Javi_Sode escribió:Pues yo había adquirido el Steelseries conector en Gameseek el 25 de enero, de cara a comprar los siberia v2 cuando volviera el chino. El tema es que el pedido sigue Order Place y ya mande dos correos y no me contestan de si tienen stock, de si tienen pensado enviarlo...Entonces claro me entra el plantearme el piyarme ya los Aurvana Live+micro Zalman y piyar el adaptador 3.5 a 2.5 y listo, aunque me gustaban mas esteticamente los Siberia v2 y como no soy de llevarlos por la calle...pero claro encima aprovecharia que me acaba hoy el tema de amazon premiun (auqnue bueno sino hacer otra cuenta de mis padres o algo y listo.xD)...no se toy hecho un lio. Si contestaran en Gameseek seria todo mucho mas sencillo para resolver.:S

Me parece una falta de organización. Cobrado está no? yo creo que me parece que de stock no tienen nada y pasan de ponerlo para ver cuantos más caen, en fin. A ver si se te soluciona pronto.
Creo que os coméis la cabeza una cosa mala. Podéis comprar, para quién no tenga, este micro que funciona 100%:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073887Le recortáis toda la diadema y os quedáis con el cable que va al mando y el micro. Si sóis apañados le ponéis una pinza clip al micro y problema resuelto. Lógicamente el headset de la xbox 360 de serie te hace lo mismo.
Los que quieran gastarse un pelín más pero se llevan algo mejor que compren esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076937
Le podéis recortar el auricular y os quedáis con el micro que va cogido al cuello, la verdad es que se oye muy bien y no te enteras de que lo llevas puesto.
Entonces tenemos el headset conectado al mando de la 360 y bien colocado en el cuello. Los Aurvana en las orejas y a ver quién pone pegas ahora.
EJEMPLO REAL:
Mi colega se lo compró ayer. Le corto el auricular porque dice que sólo le interesaba el micro que va al cuello y que registra la voz directamente de las cuerdas vocales (lo ha comprobado ya y le oyen perfectamente). Bien, pues el tio se calza el micro al cuello, que queda pegado y muy cómodo, sus Aurvana en las orejas vía DSS y el tio lo flipa en colores.
No sé chicos, a veces es echarle un poco de imaginación...
balder2 escribió:Creo que os coméis la cabeza una cosa mala. Podéis comprar, para quién no tenga, este micro que funciona 100%:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073887Le recortáis toda la diadema y os quedáis con el cable que va al mando y el micro. Si sóis apañados le ponéis una pinza clip al micro y problema resuelto. Lógicamente el headset de la xbox 360 de serie te hace lo mismo.
Los que quieran gastarse un pelín más pero se llevan algo mejor que compren esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073887
Le podéis recortar el auricular y os quedáis con el micro que va cogido al cuello, la verdad es que se oye muy bien y no te enteras de que lo llevas puesto.
Entonces tenemos el headset conectado al mando de la 360 y bien colocado en el cuello. Los Aurvana en las orejas y a ver quién pone pegas ahora.
EJEMPLO REAL:
Mi colega se lo compró ayer. Le corto el auricular porque dice que sólo le interesaba el micro que va al cuello y que registra la voz directamente de las cuerdas vocales (lo ha comprobado ya y le oyen perfectamente). Bien, pues el tio se calza el micro al cuello, que queda pegado y muy cómodo, sus Aurvana en las orejas vía DSS y el tio lo flipa en colores.

Esque eso es lo que yo hago pero sin el deco que todavia no tengo, me coloco el micro diadema del Modern Warfare 2 en la garganta y los Sennheiser 555 en las orejas y da gusto. Por eso digo que veo un inconveniente comprarse cascos con micro si los vas a usar con el dss, ya que tienes que pillarte el adaptador de marras, que ganas de complicarse. Para mi solo por eso, cojeria los Aurvana y un micro aparte, el que mas os guste y ale, a jugar.
Javi_Sode escribió:Pues yo había adquirido el Steelseries conector en Gameseek el 25 de enero, de cara a comprar los siberia v2 cuando volviera el chino. El tema es que el pedido sigue Order Place y ya mande dos correos y no me contestan de si tienen stock, de si tienen pensado enviarlo...Entonces claro me entra el plantearme el piyarme ya los Aurvana Live+micro Zalman y piyar el adaptador 3.5 a 2.5 y listo, aunque me gustaban mas esteticamente los Siberia v2 y como no soy de llevarlos por la calle...pero claro encima aprovecharia que me acaba hoy el tema de amazon premiun (auqnue bueno sino hacer otra cuenta de mis padres o algo y listo.xD)...no se toy hecho un lio. Si contestaran en Gameseek seria todo mucho mas sencillo para resolver.:S

hola,a mi me han devuelto el dinero por que no sabian cuando tendrian stock
Zaphy escribió:

Me parece una falta de organización. Cobrado está no? yo creo que me parece que de stock no tienen nada y pasan de ponerlo para ver cuantos más caen, en fin. A ver si se te soluciona pronto.

Si si ecobrado está desde el momento, eso no te quepa duda. A ver sino tienen stock que lo digan y se cancela y a tomar por saco...sino pos como sigan asi sin contestar y demás pues habrá que mirar que narices hacer, porque no es normal.
oscarboxi escribió:
Esque eso es lo que yo hago pero sin el deco que todavia no tengo, me coloco el micro diadema del Modern Warfare 2 en la garganta y los Sennheiser 555 en las orejas y da gusto. Por eso digo que veo un inconveniente comprarse cascos con micro si los vas a usar con el dss, ya que tienes que pillarte el adaptador de marras, que ganas de complicarse. Para mi solo por eso, cojeria los Aurvana y un micro aparte, el que mas os guste y ale, a jugar.

Oscar, cuando tengas un deco vas a flipar. Tienes unos auriculares que suenan muy bien pero que al pasarlos por un DSS/Recon 3D/MixAmp es cuando vas a flipar.

mientras tanto yo estoy con el tema de "Qué hago??????"

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Alguien sabe donde lo venden lo más barato posible?????
balder2 escribió:Creo que os coméis la cabeza una cosa mala. Podéis comprar, para quién no tenga, este micro que funciona 100%:
EJEMPLO REAL:

Los dos enlaces son lo mismo...
Javi_Sode escribió:
EJEMPLO REAL:

Los dos enlaces son lo mismo...

Upppps sorry [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076937
Balder, en España yo lo mas barato ha sido en pixmania, en la pagina de creative a 100€ en 4frag igual, y no lo he visto en mas sitios. En el extranjero no lo he mirado, pero no creo que se lleve mucho.
No le des mas vueltas coño, sabes que lo vas a comprar, acaba con este sufrimiento y saca tu lado consumista, que como el fin del mundo llegue antes de lo esperado no te lo vas a perdonar, y creo que en el mas alla no usan estos cacharritos.
Es interesante el segundo micro pero es un laringófono de verdad o es un micro con mucha sensibilidad tengo colegas que se lo compraron la ed del mw2 y era una chusta que dejo de funcionares a los pocos meses.

Otra cosa balder2 con cual te quedas a40 o aurana live?
gayoso 13 escribió:Es interesante el segundo micro pero es un laringófono de verdad o es un micro con mucha sensibilidad tengo colegas que se lo compraron la ed del mw2 y era una chusta que dejo de funcionares a los pocos meses.

Claro que sí, comparando unos cascos que te cuestan casi 200€ por separado con otros que puedes comprar en Amazon.es por 35€...
Y cual es el problema? y mas cuando en el mundo de los auriculares los denominados "gamer" suelen ser una mierda para que engañarnos
Xcd escribió:
gayoso 13 escribió:Es interesante el segundo micro pero es un laringófono de verdad o es un micro con mucha sensibilidad tengo colegas que se lo compraron la ed del mw2 y era una chusta que dejo de funcionares a los pocos meses.

Claro que sí, comparando unos cascos que te cuestan casi 200€ por separado con otros que puedes comprar en Amazon.es por 35€...

Jajajajaaa mira que eres Xcd [+risas] [+risas] [+risas] aunque tienes razón.

Gayoso, vaya preguntita. Ni soy millonario ni soy gilipollas [carcajad] [carcajad] [carcajad] como me voy a gastar 200 eur en mis maravillosos Astro A40 sabiendo que los Aurvana LIVE de 35 eur son mejores??? Jajajaja manda huevos.
Siempre que hablo de unos auriculares pongo, y creo que todo el mundo lo pilla, eso de "calidad/precio". Me parece un concepto facilmente entendible. Cuando digo que los Siberia o Aurvana LIVE son los mejores auriculares gaming calidad/precio creo que se entiende que por ese dinero no vas a encontrar nada mejor, si no para que están los Sennheiser PC 350, PC 360, los HD 555/590/595, AD700 etc, etc...
Los Aurvana LIVE son unos clasicazos que llevan más de 5 años dando mucha guerra en el panorama audiofilítico y siempre estaban por unos 100 eur, ahora a 35 eur son un chollazo. Y logicamente me quedo con los Astro, los Aurvana suenan increiblemente bien... pero mis Astro A40 son para pillar un paquete de Kleenex y dejarte llevar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que comentas de los auriculares denominados para "gamer" es cierto, pero cierto es que siempre que se habla de ese tipo de auriculares es porque toooodo el mundo te mete en ese grupo Sharkoons, Trittones o Turtles y esas mierdas para neófitos que venden en el GAME. Píllate los Sennheiser PC 360 que son para gamer y me lo cuentas, son el ejemplo de que hay auriculares para gamer y SEÑORES AURICULARES PARA GAMER.
Balder2, yo estoy casi convencido de pillarme el deco de Creative, me bajé el manual y lo estuve ojeando y la verdad es que como dices pintan muuuy bien. DE pillarlos creo que lo haría por la página de Creative pues, aunque están más baratos en pixmania no me gusta mucho esa tienda online. Ahora mismo estoy conteniéndome porque estoy estudiando y eso y no me quiero distraer... pero el viernes termino y como esté contento me los pillo xD.

Saludos!
Yo no pongo en duda la opinión de nadie y no digo que valgan lo que cuestan pero no se si a alguien le suenan monster beats asi que si nos llevamos por precio en estos casos.

Los a40 son unos auriculares enfocados a jugar y a ser usados junto el mixamp no se que tal se comportan en musica y en los diferentes géneros o en películas, por eso te preguntaba la comparación entre ellos o si ambos enchufados a una misma fuente destacan los a40 en grabes medios y agudos recordemos que los aurana tienen el mismo driver que los denon d1001.

Y nada solo era curiosidad sin querer levantar crispación
Soft escribió:Balder2, yo estoy casi convencido de pillarme el deco de Creative, me bajé el manual y lo estuve ojeando y la verdad es que como dices pintan muuuy bien. DE pillarlos creo que lo haría por la página de Creative pues, aunque están más baratos en pixmania no me gusta mucho esa tienda online. Ahora mismo estoy conteniéndome porque estoy estudiando y eso y no me quiero distraer... pero el viernes termino y como esté contento me los pillo xD.

Saludos!

Hola Soft, yo me acabo de leer dos review usas y lo ponen super bien. Dicen que el modo Scout para los juegos de disparos Warfare o Battlefield es una pasada, realza cualquier sonido y posiciona de una manera buenísima y que el modo THX Dolby es tremendo, que el chip de audio de cuatro núcleos tira que te cagas y que en modo pc puedes hacer y guardar configuraciones rápidas de sonido y se quedan guardadas para el modo consola!!!! Jodeeeeeer me esta picando que te mueres.
Ya sabemos como se conecta:
Imagen

Imagen

Imagen

podrías pasarme el enlace de las instruccuiones??? Gracias
Molaría que estos de Creative pusieran el adaptador ese para el mando a la venta a un precio razonable. [360º]

gayoso 13 escribió:Yo no pongo en duda la opinión de nadie y no digo que valgan lo que cuestan pero no se si a alguien le suenan monster beats asi que si nos llevamos por precio en estos casos.

Los a40 son unos auriculares enfocados a jugar y a ser usados junto el mixamp no se que tal se comportan en musica y en los diferentes géneros o en películas, por eso te preguntaba la comparación entre ellos o si ambos enchufados a una misma fuente destacan los a40 en grabes medios y agudos recordemos que los aurana tienen el mismo driver que los denon d1001.

Y nada solo era curiosidad sin querer levantar crispación

Te recomiendo leerte la review que hizo de los astro a40 y el mixamp, no sé si sabrás que en este hilo ya se han hablado de muchas cosas y entre esas está como se comportan los a40 en música y pelis.
Hola people, me he pillado el nuevo auricular inalámbrico con bluetooth de Microsoft y tengo una duda...

Cuando lo tengo enchufado a la xbox se escucha un zumbido todo el tiempo, y llega a ser un poco molesto ya que cuando estas en silencio se escucha, en cambio, conectado al móvil, no lo hace.

Me gustaría saber si es algo normal, o es que está estropeado y funciona mal.

Gracias!
No se para que entro, que ya estoy casi empaquetando el DSS y pidiendo el Recon3D. Serás Balder...xD

Con los Omega [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=PSNpq0ZFAXg&feature=related

Una Review que te enseña que lleva TODO lo que puedas necesitar en un Deco, TODO! Inclusive que sea para PC o Consola
http://www.youtube.com/watch?v=EwdVNRXFXvE&feature=related

El Manual
http://files2.europe.creative.com/manualdn/Manuals/TSD/12149/0xE95B8259/SB%20Recon3D%20User%20Guide_ES.pdf

PD: En el siguiente enlace muestro como los Denon 1001@Creative Aurvana son inferiores a los Senn HD558/HD598. No es demasiada la diferencia, pero pierden cuerpo

http://www.headphone.com/learning-center/build-a-graph.php?graphID%5B0%5D=2851&graphID%5B1%5D=2861&graphID%5B2%5D=1603&graphID%5B3%5D=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones
Xcd escribió:Te recomiendo leerte la review que hizo de los astro a40 y el mixamp, no sé si sabrás que en este hilo ya se han hablado de muchas cosas y entre esas está como se comportan los a40 en música y pelis.

Aunque no haya posteado he seguido el hilo con regularidad y en su día si leí la review pero me refería mas bien a la comparativa entre los 2, era lo que me interesaba.

Un saludo [bye]

edit,:EndeavourN86 No se me había ocurrido compararlos a los sennheiser pero cuando mire los superlux hd668b los ponía por encima de los hd555 pero teniendo diferente firma sonora y al final lo que cuenta es tener unos auriculares que te gusten como suenan y para gustos colores, también hay que darse cuenta de que estamos hablando de auriculares de gama media-baja.
Pues sí, yo también me he visto alguna review y la verdad es que cada vez estoy más convencido. En cuanto a las conexiones, como se puede ver, por un poco más que un DSS y el adaptador SteelSeries antiguo tiene el deco de Creative listo para conectar a cualquier consola y al pc, vamos yo que todavía estoy esperando a recibir el adaptador antiguo estoy por pillarme el deco de Creative y vender tal como me llegue el adaptador.

El manual ya te lo han puesto más arriba pero te lo pongo de nuevo: http://files2.europe.creative.com/manua ... ide_ES.pdf

Saludos!

balder2 escribió:
Soft escribió:Balder2, yo estoy casi convencido de pillarme el deco de Creative, me bajé el manual y lo estuve ojeando y la verdad es que como dices pintan muuuy bien. DE pillarlos creo que lo haría por la página de Creative pues, aunque están más baratos en pixmania no me gusta mucho esa tienda online. Ahora mismo estoy conteniéndome porque estoy estudiando y eso y no me quiero distraer... pero el viernes termino y como esté contento me los pillo xD.

Saludos!

Hola Soft, yo me acabo de leer dos review usas y lo ponen super bien. Dicen que el modo Scout para los juegos de disparos Warfare o Battlefield es una pasada, realza cualquier sonido y posiciona de una manera buenísima y que el modo THX Dolby es tremendo, que el chip de audio de cuatro núcleos tira que te cagas y que en modo pc puedes hacer y guardar configuraciones rápidas de sonido y se quedan guardadas para el modo consola!!!! Jodeeeeeer me esta picando que te mueres.
Ya sabemos como se conecta:
Imagen

Imagen

Imagen

podrías pasarme el enlace de las instruccuiones??? Gracias
En esta review se aprecia que tiene un hueco para acoplar una tarjeta wireless...

http://www.youtube.com/watch?v=OoE0RVD6kVg&feature=related

Min. 6:18
Xcd escribió:En esta review se aprecia que tiene un hueco para acoplar una tarjeta wireless...

Sí, se supone que son para usar con los ¿Omega? creo que se llamaban así. Lo que no sé si la tarjeta vendrá ya con el deco, con los cascos o que el pack de los dos...
Soft escribió:
Xcd escribió:En esta review se aprecia que tiene un hueco para acoplar una tarjeta wireless...

Sí, se supone que son para usar con los ¿Omega? creo que se llamaban así. Lo que no sé si la tarjeta vendrá ya con el deco, con los cascos o que el pack de los dos...

Creo que los Omega si los compras por separado no lo traen, y lo mismo el deco. Supongo que vendrá con el pack, pero a ver como se comporta la tarjetita...
Joder chicos, si me pillo el Recon 3D es ya por enfermada [+risas] [+risas] [+risas] Me estoy resistiendo tanto porque tengo mi querido y amado pedazo de MixAmp [amor] [amor] [amor] y lo que me da ese deco es magia en estado puro.
El de Creative sería por que soy un friki de estos aparatitos. Eso sí, si tuviera un DSS, con todos mis respetos para ese deco, me lo cambiaba pero es que sin pensarlo, eso sí que lo tengo clarísimo.
balder2 escribió:Joder chicos, si me pillo el Recon 3D es ya por enfermada [+risas] [+risas] [+risas] Me estoy resistiendo tanto porque tengo mi querido y amado pedazo de MixAmp [amor] [amor] [amor] y lo que me da ese deco es magia en estado puro.
El de Creative sería por que soy un friki de estos aparatitos. Eso sí, si tuviera un DSS, con todos mis respetos para ese deco, me lo cambiaba pero es que sin pensarlo, eso sí que lo tengo clarísimo.

Yo antes de nada quiero dejar claro que puedes hacer con tu dinero LO QUE TE DE LA GANA para eso es tuyo xD, pero hombre, si ya tienes el Mixamp el de Creative como tú dices sería más un capricho que otra cosa. Yo como no tengo deco pues me estoy haciendo a la idea de que me voy a pillar el de Creative ;D.
Soft escribió:
Yo antes de nada quiero dejar claro que puedes hacer con tu dinero LO QUE TE DE LA GANA para eso es tuyo xD, pero hombre, si ya tienes el Mixamp el de Creative como tú dices sería más un capricho que otra cosa. Yo como no tengo deco pues me estoy haciendo a la idea de que me voy a pillar el de Creative ;D.

Soft, si ser un capricho es un capricho en toda regla, más claro el agua. Tuve el DSS y me pareció "calidad/precio" un deco inigualable pero claro, acaba de salir este y por un poco más te llevas un pepinazo tecnológico en tema audio que te mueres.
Como he comentado el DSS me pareció buenísimo, claro que al lado de mi MixAmp 5.8 pues como que no es cuestión de comparar, claro que hay más de 100 eur de diferencia, todo sea dicho.
Y lo demás pues lo que he dicho, si no tuviera deco o tuviera el DSS tengo clarísimo que me compro o cambio al Recon3D de Creative. Entiendo perfectamente que un MixAmp es muchísimo dinero.

EndeavourN86 escribió:No se para que entro, que ya estoy casi empaquetando el DSS y pidiendo el Recon3D. Serás Balder...xD

Con los Omega [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=PSNpq0ZFAXg&feature=related

Una Review que te enseña que lleva TODO lo que puedas necesitar en un Deco, TODO! Inclusive que sea para PC o Consola
http://www.youtube.com/watch?v=EwdVNRXFXvE&feature=related

El Manual
http://files2.europe.creative.com/manualdn/Manuals/TSD/12149/0xE95B8259/SB%20Recon3D%20User%20Guide_ES.pdf

PD: En el siguiente enlace muestro como los Denon 1001@Creative Aurvana son inferiores a los Senn HD558/HD598. No es demasiada la diferencia, pero pierden cuerpo

http://www.headphone.com/learning-center/build-a-graph.php?graphID%5B0%5D=2851&graphID%5B1%5D=2861&graphID%5B2%5D=1603&graphID%5B3%5D=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones

EndeavourN86, al final pillarías el deco solo o el pack Omega + Recon3D???
Ah, lo de que los Senn están por debajo es algo que ya tenía o teníamos claro. Los Aurvana están de escándalo pero es que tus Senn o los HD 598 juegan en otra liga.
Si esta claro que hablamos de otra gama.

La falta al dss, en mi opinion es la calidad se sonido que comparándolo con la asus d2x es mucha la diferencia (ya se que tampoco se pueden comparar pero...) y no se si se debe a la fuente o es que el dss no da mas de si.

Si alguien pudiera hacer una comparativa de los 2 seria un puntazo
Madre mia, he estado ojeando el manual y saco algunas conclusiones.

-Primero de todo, es muy configurable.

-Segundo, como la calidad de sonido sea buena al final veo a medio foro comprandose el aparatito.

-Tercero, como medio foro se compre el aparatito, veo que este hilo se va a convertir en el oficial de como configurar el aparatito a la perfeccion, ya que con un cacharro tan configurable es lo que hay, que al final pasas mas tiempo configurandolo que usandolo. Eso me gusta y me disgusta, ya que tener opciones siempre es bueno, pero es verdad que te vuelves loco y siempre buscas la configuracion perfecta.

Despues hay algo que en el manual no me queda claro, copio y pego directamente y luego pongo mi duda:

"Almacenamiento/carga de los ajustes de THX TruStudio Pro
Puede tener en su consola las mismas mejoras de audio que utiliza en su
PC o Mac o viceversa. Seleccione en el cuadro desplegable o bien
Importar desde dispositivo o Exportar a dispositivo, luego haga clic en
.
NOTA Podrá guardar una sola configuración en Sound Blaster Recon
3D. Si guarda una nueva, ésta remplazará automáticamente a al anterior."

Bien, mi duda es la siguiente, la ultima frase dice que solo podras tener una configuracion en el cacharro no? pero supongo y espero, que en el pc puedas tener tantos perfiles como te de la gana no? lo unico que en el aparato solo 1. Es que si en el pc no puedes tener mas perfiles y solo puedes modificar el mismo perfil en el aparato, eso es una mierda como una casa, pero creo y espero que no sea asi no?

Joder, si pudiera me lo pillaba ya, pero minimo hasta el 20 de febrero no podre al no ser que me compren cosas de las que tengo en venta, pero bueno, me conformare si alguien del foro se lo pilla antes y deja sus impresiones.

P.D Ese alguien tienes que ser tu.....balder.
Hola gente, alguien sabe o puede mirar si venden el Recon 3D en 4frags ????? Es que desde este puto Galaxy 2 ahora no me va bien el navegador y estoy fuera de mi piso :'(
balder2 escribió:Hola gente, alguien sabe o puede mirar si venden el Recon 3D en 4frags ????? Es que desde este puto Galaxy 2 ahora no me va bien el navegador y estoy fuera de mi piso :'(

Si lo venden 102€ + gastos de envió

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... on3d+-+usb
loco_tuning escribió:
balder2 escribió:Hola gente, alguien sabe o puede mirar si venden el Recon 3D en 4frags ????? Es que desde este puto Galaxy 2 ahora no me va bien el navegador y estoy fuera de mi piso :'(

Si, pero a diferencia de otros productos de la pagina en los que te pone "24 horas" en este pone "reservar" asi que no se muy bien que querra decir, lo mismo no tienen en stock y lo tienen que pedir.

Pero por el precio que tienen te los pillas en la pagina de creative que estan 2 euros mas baratos.
oscarboxi escribió:
loco_tuning escribió:

Si, pero a diferencia de otros productos de la pagina en los que te pone "24 horas" en este pone "reservar" asi que no se muy bien que querra decir, lo mismo no tienen en stock y lo tienen que pedir.

Pero por el precio que tienen te los pillas en la pagina de creative que estan 2 euros mas baratos.

Pues es vedad, ademas el envio es gratis en la web de creative
Si no pasa nada mañana pido el Recon3D, que habré cobrado, además he visto que los envíos tardarán de 4 a 5 días. Eso desde la página de Creative.

PD: El DSS lo voy a poner a la venta... aunque no se si puedo pro este foro. Lo haré por H2M
EndeavourN86 escribió:Si no pasa nada mañana pido el Recon3D, que habré cobrado, además he visto que los envíos tardarán de 4 a 5 días. Eso desde la página de Creative.

PD: El DSS lo voy a poner a la venta... aunque no se si puedo pro este foro. Lo haré por H2M

En el compra venta puedes venderlo, y por casualidad.. Por cuanto lo vas a vender? Jajajaja
Que lo mismo me animo :p
PsPHaCkS escribió:
EndeavourN86 escribió:Si no pasa nada mañana pido el Recon3D, que habré cobrado, además he visto que los envíos tardarán de 4 a 5 días. Eso desde la página de Creative.

En el compra venta puedes venderlo, y por casualidad.. Por cuanto lo vas a vender? Jajajaja
Que lo mismo me animo :p

Si si, eso esta claro, en el subforo que corresponda,pero no se si hay un mínimo de mensajes o antigüedad, miraré el FAQ.

El precio.. pues esta noche miraré como esta el mercado, hay que tener en cuenta que el mio está como nuevo y con apenas 2 meses. Con sus embalajes y todo en perfecto estado ^^. Eso si, hasta el lunes no lo envío, que si no me dejo el finde sin deco, jaja.
Hola de nuevo :) La duda que me surge ahora es la siguiente; poseen las mismas caracteristicas tecnicas este modelo http://www.ps3vault.com/wp-content/uplo ... Mixamp.jpg y este http://joelauzon.com/blog/wp-content/up ... mixamp.jpg ?? que diferencias hay aparte del aspecto? Gracias
Tiene pinta que el primero es el mismo que el segundo solo que una version algo mas vieja.
Solo tienes que mirarte la estetica actual del Mixamp pro de cable en la web oficial de astrogaming y tmb la estetica que tiene el mixamp 5.8 wireless.
Si eso pienso yo... el caso es que he adquirido uno de segunda mano a un conocido y me encuentro que es el viejo. En principio Funciona correctamente en xbox360 y pc. Solo quería salir de dudas aunque para lo que me ha costado no puedo pedir mas. Un saludo
No se, lo unico que puedo decirte es que te mires que problema tenian la remesa de astros de 2009 que por lo visto habia deficiencias en algo. Pero no se si era en los auriculares, o si era en el mixamp.

Yo por eso he ido a lo seguro y he pillado todo revision 2011 que es la de SR3. Pero vamos que siendo un deco ampli te tiene que sonar acojonante y el 5.1 lo vas a notar como siempre, muy clarito en algunos juegos y algo peor en otros.

Hola tío, al final te vas a lanzar??? Te pillas el deco o también los Omega??? Yo es que no sé que hacer... Entre que mañananme pillo el Final Fantasy XIII-2 y la guía, el Metal Gear HD collection, en unos días el Kingdon of Amalur y poco después el Mass Effect 3.... voy un poco apurando el presupuesto y este mes seria pasarme un pelín de la raya. Ah, no he contado que el lunes pillé el Resident Revelations + boton deslizante, jajajaja......
balder2 escribió:

Hola tío, al final te vas a lanzar??? Te pillas el deco o también los Omega??? Yo es que no sé que hacer... Entre que mañananme pillo el Final Fantasy XIII-2 y la guía, el Metal Gear HD collection, en unos días el Kingdon of Amalur y poco después el Mass Effect 3.... voy un poco apurando el presupuesto y este mes seria pasarme un pelín de la raya. Ah, no he contado que el lunes pillé el Resident Revelations + boton deslizante, jajajaja......

jajajaja, solo te digo que es posible que el Viernes tenga la Recon3D en mi poder (sin el kit Omega). Lo he pedido en Pixmania con servicio de entrega en tienda, por lo que me ha salido por 89,99€. Además de que ya tengo el DSS prácticamente vendido.

Espero que se den prisa en enviarlo!! Todo esto por las ansias de poder guardar perfiles en la tarjetita que me ha dejado loquísimo.
Joer si tuviera un pixmania cerca entonces te juro que me lanzo de cabeza. Lo de los perfiles lo veo una guapada. Creo que tienes el modo Scout, el modo THX y luego el modo perfil específico que te has creado. La verdad es que con el pedazo de chip de sonido que tiene la tarjeta tiene que sonar de miedo. Creo que se pasará al DSS fácilmente por la piedra. Es un deco pero es que también es una Sound Blaster con un chip de cuatro núcleos dedicados al dolby y encima THX.... es que manda huevos con el bicho que se ha sacado Creative de la manga.
Bueno, pues ya nos vas contando que tal y a ver si esta finde podemos leer unas primeras impresiones tuyas.
balder2 escribió:Joer si tuviera un pixmania cerca entonces te juro que me lanzo de cabeza. Lo de los perfiles lo veo una guapada. Creo que tienes el modo Scout, el modo THX y luego el modo perfil específico que te has creado. La verdad es que con el pedazo de chip de sonido que tiene la tarjeta tiene que sonar de miedo. Creo que se pasará al DSS fácilmente por la piedra. Es un deco pero es que también es una Sound Blaster con un chip de cuatro núcleos dedicados al dolby y encima THX.... es que manda huevos con el bicho que se ha sacado Creative de la manga.
Bueno, pues ya nos vas contando que tal y a ver si esta finde podemos leer unas primeras impresiones tuyas.

Dalo por hecho. Estoy pensando en pillarme también los Creative Aurvana, estoy viendo análisis y la pegada que tiene es muy buena. Además que de esa forma termino con la búsqueda de un auricular cerrado, tu que los tienes Balder, como son los graves en comparación con los XB700? Doy por supuesto que menos destacados, pero son límpios? Con golpe fuerte pero sin atenuación?. Y por otro lado, el aislamiento es total?

También estoy pensando en ascender de liga, deshacerme de los formidables HD558 y pillarme unos "señores" AKG 701. Preciosos, cuestión de amor,jaja y parece que para Cine es como tocar el cielo.
Endeavour el aislamiento de los aurvana segun he leido yo en varias review no es muy bueno aun asi yo los acabo de pedir y mañana los tengo en casita, asi que ya te comentare [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe donde puedo comprar un cable de estos??? Imagen
Esque se me han roto :S :S
Hola, pedí hace una semana el cable,el barato para usar el chat de voz en xbox en gameseek.

Y hoy me han enviado un correo diciéndome que no tienen en stock,y me han dicho que esto funciona también.

http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360tm539864qbn/

¿Es verdad?
5586 respuestas