[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Yo la verdad es que cualquier cambio que haga va a ser a mejor, ya que muchas veces por la noche tengo que jugar casi sin sonido, así que los cascos que compre bienvenidos serán, jaja.

Estaba pensando en pillarme 2. Me explico. He visto los Sennheiser HD 201 por 20€ y he leído que tienen un muy buen sonido, por lo que es posible que me pille ésos para escuchar música, jugar sin micro y ver películas y series y, aparte, pillarme bien los TRITTON AX 180 o los Sennheiser X320 para cuando quiera jugar con micro, que suele ser la mayoría de las veces. Ya sé que los TRITTON son algo peores, pero también me costarían unos 15€ menos, con los que podría subvencionarme los Sennheiser HD 201.

Respecto al deco, ahora mismo ni quiero ni puedo meterme en camisa de once varas, por lo que venga lo que venga será bienvenido.

Un saludo y gracias a todos por vuestras recomendaciones, que yo de ésto poca idea tengo, jaja.
P1RANHA escribió:Yo la verdad es que cualquier cambio que haga va a ser a mejor, ya que muchas veces por la noche tengo que jugar casi sin sonido, así que los cascos que compre bienvenidos serán, jaja.

Estaba pensando en pillarme 2. Me explico. He visto los Sennheiser HD 201 por 20€ y he leído que tienen un muy buen sonido, por lo que es posible que me pille ésos para escuchar música, jugar sin micro y ver películas y series y, aparte, pillarme bien los TRITTON AX 180 o los Sennheiser X320 para cuando quiera jugar con micro, que suele ser la mayoría de las veces. Ya sé que los TRITTON son algo peores, pero también me costarían unos 15€ menos, con los que podría subvencionarme los Sennheiser HD 201.

Respecto al deco, ahora mismo ni quiero ni puedo meterme en camisa de once varas, por lo que venga lo que venga será bienvenido.

Un saludo y gracias a todos por vuestras recomendaciones, que yo de ésto poca idea tengo, jaja.

Si no te quieres meter en estas locuras, y no puedes esperar a tener pasta para un dss o similar, yo reo que los Senn X320 estan genial para lo que lo quieres.
Zaphy escribió:
P1RANHA escribió:Yo la verdad es que cualquier cambio que haga va a ser a mejor, ya que muchas veces por la noche tengo que jugar casi sin sonido, así que los cascos que compre bienvenidos serán, jaja.

Si no te quieres meter en estas locuras, y no puedes esperar a tener pasta para un dss o similar, yo reo que los Senn X320 estan genial para lo que lo quieres.

¿Mejor que los otros dos juntos? :-?

Es que lo bueno del "pack" que formarían los otros dos es que unos me servirían para cuando quisiera escuchar música por la calle también, por ejemplo. Y también tendría unos de repuesto, claro. No sé qué hacer. :-?
Gente, que os parece la edicion Metal Gear Solid 4 de los ASTRO A40? Vale lo mismo que la edicion MLG y los speaker tag al menso tienen color [carcajad]

Ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan las primeras, no se si pedir esas Imagen
alexricoj escribió:Gente, que os parece la edicion Metal Gear Solid 4 de los ASTRO A40? Vale lo mismo que la edicion MLG y los speaker tag al menso tienen color [carcajad]

Ilustro:
Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan las primeras, no se si pedir esas Imagen

A mí los que más me gustan son los rojos (BXR Edition) XD
jss360 escribió:
alexricoj escribió:Gente, que os parece la edicion Metal Gear Solid 4 de los ASTRO A40? Vale lo mismo que la edicion MLG y los speaker tag al menso tienen color [carcajad]

Ilustro:

A mí los que más me gustan son los rojos (BXR Edition) XD

Yo el uso que les voy a dar a los cascos es en lan's y ahi se fardan de astro a40 [carcajad] uno los tiene pintado a su gusto, otro las chapitas 'toh polnos' y demases.
La 1 y 3 me encantan, molaría alguna con algún tema de FF o algo así más vistosillo.
P1RANHA, yo entre a este Hilo como tú sin tener ni idea y preguntando por los Tritton ax 180, al principio quería algo económico, y me recomendaron los Sen X320, pero fui leyendo más y al final el lunes le pido al Chino los Siberia V2 y me pillo el Dss xD.
Para música y gaming los Aurvana Live son brutales, pero ya te comente que no tienen micro y además nose si ha´ra falta algun adapatador para usarlo en la Xbox.
Alex de los 3 tipos yo pillaria los primeros y los auriculares en blanco. Que le pegan mas tags cuando los auriculares son a color.
A mi solo me daba opcion azul o purpura y elegi los purpura por obligacion.

Eso si en el segundo que conozcas a alguien a kien pedirle tags a astrogaming de EEUU me lo dices que tengo ya listo unos editados que son la bomba xD con mi gamertag escrito.
Dark escribió:Alex de los 3 tipos yo pillaria los primeros y los auriculares en blanco. Que le pegan mas tags cuando los auriculares son a color.
A mi solo me daba opcion azul o purpura y elegi los purpura por obligacion.

Eso si en el segundo que conozcas a alguien a kien pedirle tags a astrogaming de EEUU me lo dices que tengo ya listo unos editados que son la bomba xD con mi gamertag escrito.

Ni idea, yo pillare los tags de MLG seguramente...
Zaphy escribió:P1RANHA, yo entre a este Hilo como tú sin tener ni idea y preguntando por los Tritton ax 180, al principio quería algo económico, y me recomendaron los Sen X320, pero fui leyendo más y al final el lunes le pido al Chino los Siberia V2 y me pillo el Dss xD.
Para música y gaming los Aurvana Live son brutales, pero ya te comente que no tienen micro y además nose si ha´ra falta algun adapatador para usarlo en la Xbox.

La verdad es que no sé que haré todavía, pero gracias a todos vosotros por vuestras recomendaciones, me serán de gran ayuda.

Un saludo. [oki]
Joder es domingo y sin noticias de EndeavourN86, espero que hoy podamos saber que tal se comporta el Redcon3d con juegos, bueno y con todo en general. La verdad es que me estoy impacientando demasiado, pero tendremos que dar gracias a que EndeavourN86 ha hecho de conejillo de indias y asi saber algo de este cacharrito jejejejeje.
No nos hagas sufrir mucho EndeavourN86, se bueno y pon unas primeras impresiones hoy, que ya no aguanto mamoncete.
oscarboxi escribió:Joder es domingo y sin noticias de EndeavourN86, espero que hoy podamos saber que tal se comporta el Redcon3d con juegos, bueno y con todo en general. La verdad es que me estoy impacientando demasiado, pero tendremos que dar gracias a que EndeavourN86 ha hecho de conejillo de indias y asi saber algo de este cacharrito jejejejeje.
No nos hagas sufrir mucho EndeavourN86, se bueno y pon unas primeras impresiones hoy, que ya no aguanto mamoncete.

¿Que hablaís de estos auriculares?

Yo también tengo en mente cogerlos para usarlo de forma multi, con la PS3-360. Pero parece ser que no esta muy claro si es 5.1 o sólo imita.

Además de saber si sufre de interferencias ya que sólo funcionan a 2,4Ghz.
oscarboxi escribió:Joder es domingo y sin noticias de EndeavourN86, espero que hoy podamos saber que tal se comporta el Redcon3d con juegos, bueno y con todo en general. La verdad es que me estoy impacientando demasiado, pero tendremos que dar gracias a que EndeavourN86 ha hecho de conejillo de indias y asi saber algo de este cacharrito jejejejeje.

Oscarboxi, yo estoy como tú o peor [uzi] [uzi] [uzi]
EndeavourN86, queremos info!!!!!!!
Llegan mis primeras valoraciones del Recon3D utilizando unos Sennheiser HD558 con mod.

Comenzaremos hablando del producto. El diseño y la calidad de los materiales es bastante buena con buenos acabados, con una construcción bastante sólida. El tamaño, es más grande que el DSS, cuerpo y medio más, y su peso también es mayor, aunque por fotos me imagino que será un pelín más pequeño que el mixamp. Pero después de haberlo usado ya unas 6 horas, tiene un punto negativo bastante destacable, el control de volumen es sencillamente tedioso. Han optado por diseñarlo con botones para que el conjunto quede mucho más integrado pero en el uso y manejo no es tan eficaz como si hubieran optado por un contro lde volumen de rueda como el del DSS. Hay momentos en los que existe un lag, en que subes el volumen, no notas nada, mantienes pulsado, y se dispara hacia arriba, es decir, no tienes precisión. Si lo quieres silenciar, en ocasiones responde a los segundos, aunque en este aspecto es más rápido, ya que simplemente hay que pulsar un boton y silencia y reanuda el audio en el mismo nivel. Estos puntos negativos ocurren más al uso en PC, en Xbox parece que responde mejor el aparato y el control de volumen es más preciso con leves toques. Aunque la primera vez que guardé un perfil, el control de volumen no funcionaba. Esto es algo que aún tengo que ir corroborando, ya que no se si tiene que ver la pestaña lateral de PC/XBOX/PS3, que según el dial donde esté guarda de una manera o de otra. La segunda vez que le guarde un perfil, activé XBOX en el dial y Smart Volumen alto y funcionaba perfectamente.

El aparato viene acompañado de todo aquello que te pueda hacer falta: cable USB para enchufarlo, cable óptico con punta de jack (se empieza a poner de moda para simplificar las conexiones), cable jack-jack y lo ue podriamos considerar el adaptador de steelseries para conectar el micro, Creative ya te lo da, por lo que no habría que comprar ningún adaptador extra para poder hablar por micro.

Entrando en materia de software, aquí viene el punto fuerte del aparato. Una pestaña está dedicada el THX Pro Studio, todo lo que aquí configures es lo que podrás guardar luego en el Recon: Surround (más o menos, ni número de altavoces ni ángulos), Bass, Crystalizer, Frecuencia de cruce, Smart Volume y Dialog Plus. Todo lo que subas o bajes se traduce en cambios, por lo que aquí va a entrar la mano de cada uno y sus preferencias. En mi caso me gusta tocar mucho los bajos y he de decir que no los mejora tan bien como el DSS, pero seamos honestos, el cuello de botella os lo va a dar el propio auricular, si ya de por si va surtido, no vais a tener que tocar prácticamente nada en ese sentido, pero como bien sabéis, los Sennheiser tiene un poquito de falta de pegada y siempre conviene subirles un poco.

Los demás aspectos que ya no tienen que ver con el THX son configuraciones propias de una tarjeta de sonido de PC: Crystalvoice, Cinemático (aumentar o disminuir detalles de Dolby Digital, no tiene más), Mezclador ( niveles independientes de los auriculares y niveles de grabación como micro, entrada auxiliar,etc) Ecualizador y Características avanzadas, este último apartado es donde guardamos perfiles o exportamos al Recon.

Si hablamos de sensaciones con el producto ya en marcha, activando el THX en películas y juegos se os van a caer loz calzoncillos al suelo. Espectacular, con todas las letras, la riqueza que da este formato es inigualable, si Mixamp puede igualar esto que venga Balder y lo vea. La inmersión es absoluta y no me imagino nada mejor a esto, se produce una escena visual que no te permite levantarte de la silla. Escuchas cada sonido y ruido del escenario, con notas muy bonitas y ricas, no se deja nada a medias, es como una orquesta, un conjunto de frecuencias que van de la mano, sin molestarse pero todas protagonistas. No tienes más que activar o desactivar THX y te das cuenta de ello. No podrás volver a vivir sin activarlo, incluso en música la mejora es notoria, aunque según que estilos es mejor no hacerlo ya que la canción puede llegar a variar mucho el audio.

Nos queda hablar del Scout Mode. No deja de ser un gancho publicitario, pero existen cambios si lo activas. Dejas de usar THX para usar este modo pero bajo mi experiencia es como un Pseudo-THX, puede que haya gente que le guste jugar en este modo. Lo que hace es que mantiene aquellas frecuencias de sonido y ruido que se puedan producir cerca de ti y baja aquellas que corresponderían al resto del escenario, reduce la inmersión para dejar paso a lo más importante de la acción. No es perfecto y hay momentos en los que pierdes muchos matices pero te permite centrarte en un momento de máxima concentración. Esto no hace milagros, se nota el cambio, pero si el juego no está bien optimizado para que oigas a alguien acercándose no lo oirás, no puede sacarse sonidos si no los hay, pero si que se nota la limpieza de la escena sonora.

En resumen el producto es muy redondo por lo todo lo que trae y puedes hacer con él. Pero tenéis que asumir que váis a tener que estar conectándolo al PC para ir buscando vuestra configuración óptima cuando juguéis en consola, aunque si atendemos a los aspectos que guarda, el THX de serie ya trabaja de manera...espectacular. Yo simplemente he puesto el perfil recomendado con alguna pequeña modificación y me ha sacado los colores.

Hoy seguiré probando cosas y mirando en detalle el manual, todo lo que descubra os lo iré diciendo. Este aparato es muy grande [ayay]
EndeavourN86 escribió:......

Puedes contar que tal es el posicionamiento, es decir, notas un cambio significativo de usar estéreo a usar estos auriculares y si podrías comparar con los famosos sharkoon ¿?

Gracias, que estoy a puntito de pedirlos
Interesante la review del recon3d, estaremos atentos a ver que mas info nos da Endeavour [qmparto]
Yo solo digo una cosa, si teneis de presupuesto unos 150-200€, ahorrar 100 pavos mas y compraros los astro a40, os dejais de cascos con dss, con adaptador, con nada Imagen

En parte me arrepiento por gastarme estas navidades su pasta en el DSS, aun asi, es un buen deco si tienes 100€ y unos cascos en la cabeza.
Chicos lo primero buenos dias y lo segundo estaba buscando para comprarme unos cascos mas o menos guapos e visto estos
Auriculares Turtle Beach EarForce PX3 CoD:MW3 - Bravo

Alguien me puede asesorar antes de ir a pillarmelos por ke en el mediamark son 150 euros lo ke valen y no se ke hacer la verdad

Tengo los sharkon pero claro como mucho no puedo hablar por el micro gracias a la mierda de conexiones ke tienen a la hora de el microfono para hablar ojo por si sirve a mi me duro 2 meses y mal muy mal en esos dos meses con el tema de el micro yo no se los aconsejo a nadie los mios son los sharkon 5.1 120 euros me costaron en su momento y menuda basura.....por si a alguien le sirve....

y volviendo a lo de mis cascos pues necesito unos wireless ya ke tengo 2 pekes por casa y los cables muy mal entonces partiendo de ke los necesito wireless cuales me recomendais???? ke os parece esos ke e puesto??? un saludo!
Bueno el lado negativo del redcon es una putada, es cierto que con una rueda todo seria mas preciso, pero no entiendo una cosa, que volumen subes con esos botones? el volumen general del juego o el del
efecto THX? Aunque supongo que tampoco sera tan grave, una vez conseguido el volumen ideal pues ya esta.

Despues lo que ya te han preguntado, el sonido envolvente se nota como tal, posiciona bien como 5.1 o es mas que crea un sonido diferente con mas nitided y cosas por el estilo?

Bueno ya nos iras contando mas impresiones, pero demomento me ha convencido, no se como sera el mixam en comparacion, pero solo por la facilidad de conseguirlo en España y mas barato que el mixam, ya tiene mas papeletas para que lo adquiera, por que conparandolo con el turtle beach en aspecto de sonido, cual te gusta mas? hay mucha diferencia o no es tanta la diferencia?

Gracias por tus impresiones y disfrutalo, a ver si pronto puedo pillarmelo yo tambien.
Buenas

Acabo de pedir los Aurvana Live a Amazon; ya con los Dss en mente, ahora a esperar vuestras impresiones sobre los recon3D, la batalla está servida [+risas]

Un saludo
erikachu escribió:Chicos lo primero buenos dias y lo segundo estaba buscando para comprarme unos cascos mas o menos guapos e visto estos

Alguien me puede asesorar antes de ir a pillarmelos por ke en el mediamark son 150 euros lo ke valen y no se ke hacer la verdad

Tengo los sharkon pero claro como mucho no puedo hablar por el micro gracias a la mierda de conexiones ke tienen a la hora de el microfono para hablar ojo por si sirve a mi me duro 2 meses y mal muy mal en esos dos meses con el tema de el micro yo no se los aconsejo a nadie los mios son los sharkon 5.1 120 euros me costaron en su momento y menuda basura.....por si a alguien le sirve....

y volviendo a lo de mis cascos pues necesito unos wireless ya ke tengo 2 pekes por casa y los cables muy mal entonces partiendo de ke los necesito wireless cuales me recomendais???? ke os parece esos ke e puesto??? un saludo!

ME CITO y comento que mi presupuesto es de 150 a 200 euros como maximo.....
erikachu escribió:
erikachu escribió:Chicos lo primero buenos dias y lo segundo estaba buscando para comprarme unos cascos mas o menos guapos e visto estos

Pues yo para tener algo de mucha calidad por ese presupuesto te recomendaria los aurvana de creative, creo que estan por 50€ y el Mixam 5.8, con el que conseguiras sonido envolvente en los Aurvana y ademas los convierte en inalambricos. El Mixam creo que esta por 150€, asi que por 200€ creo que tienes un equipo a tu gusto y de calidad.
falete1984 escribió:

Puedes contar que tal es el posicionamiento, es decir, notas un cambio significativo de usar estéreo a usar estos auriculares y si podrías comparar con los famosos sharkoon ¿?

Estás perdidísimo chavalote, pon en Google ''Recon3d'' y a ver si te queda claro que no son unos cascos.
Xcd escribió:
falete1984 escribió:

Estás perdidísimo chavalote, pon en Google ''Recon3d'' y a ver si te queda claro que no son unos cascos.

Y tu sabes Xcd que auris usa EndeavourN86? es que ahora que leo esto es cierto que no se que auris usa con el redcon3d, y eso tambien hay que tenerlo encuenta.
oscarboxi escribió:Y tu sabes Xcd que auris usa EndeavourN86? es que ahora que leo esto es cierto que no se que auris usa con el redcon3d, y eso tambien hay que tenerlo encuenta.

Se supone que unos Sennheiser, pero ni idea de que gama.
Mi recomendacion según presupuesto.

50-100€: Senheisser X320
100-150€: SteelSeries Siberia v2 chino + adaptador viejo + DSS
150-200€: Senheisser PC360 + adaptador viejo + DSS
200€ en adelante: ASTRO A40 + mixamp PRO (Precio sobre los 260€)
oscarboxi escribió:Y tu sabes Xcd que auris usa EndeavourN86? es que ahora que leo esto es cierto que no se que auris usa con el redcon3d, y eso tambien hay que tenerlo encuenta.

Oscar, utiliza los Sennheiser HD 558 con modding incluido.
oscarboxi escribió:
erikachu escribió:

Pues yo para tener algo de mucha calidad por ese presupuesto te recomendaria los aurvana de creative, creo que estan por 50€ y el Mixam 5.8, con el que conseguiras sonido envolvente en los Aurvana y ademas los convierte en inalambricos. El Mixam creo que esta por 150€, asi que por 200€ creo que tienes un equipo a tu gusto y de calidad.

Joder me estoy ke dando loco dss mix nose ke pero eso ke es jajaja entonces los cascos estos que comento son una mierda o ke??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
balder2 escribió:

Oscar, utiliza los Sennheiser HD 558 con modding incluido.

Vale entonces tiene buenos cascos.
Noto superior el Recon3D al DSS, da más sensación de 5.1, de envoltura, más matices, más completo que el Dolby Digital Pro Logic. Digamos que el 5.1 del DSS lo consideraría sobre 7/10, bueno, y el del Recon3D lo consideraría sobre 9.5/10, muy bueno. Los helicopteros pasándome por alrededor era acojonante. Y viendo la película Transfomers, estas en el jodido cine, Michael Bay en estado puro.

Las pruebas como bien a apuntado Balder son sobre unos Sennheiser HD558 con mod, quitándole la pegatina que hace que no respire del todo bien el driver, aumentado de esta forma su escena. Estos auriculares ya son muy buenos de por si con muy buena amplitud, por lo que es posible que la experiencia en auriculares inferiores no sea tan espectacular.

Y alguien ha comentado lo del volumen. Subes el general, no tiene sentido subir el THX, en todo caso sería más o menos surround, pero no, es el volumen general. Pero una vez ya lo tienes... a tirar millas. Pero ya digo, con el boton directo de mute, suple esa falta de efectividad.

Esta tarde noche podré hacer pruebas con unos Siberia V2...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por cierto, ya devolví el Audiomixer a Amazon.co.uk por que venía defectuoso, me han devuelto el precio del Audiomixer y les he enviado la factura del envío, y dicen que en 2 o 3 días me devolverán los 14.69€ que me costó enviarles el paquete. [tadoramo]
No encuentro el adaptador de 10€ de Xbox,¿cuales el que funciona también para la ps3?

Si alguien lo vende o lo encuentra algun lado donde lo venden que me avisen,sino tendre que pillarme ese.
EndeavourN86 escribió:Noto superior el Recon3D al DSS, da más sensación de 5.1, de envoltura, más matices, más completo que el Dolby Digital Pro Logic. Digamos que el 5.1 del DSS lo consideraría sobre 7/10, bueno, y el del Recon3D lo consideraría sobre 9.5/10, muy bueno. Los helicopteros pasándome por alrededor era acojonante. Y viendo la película Transfomers, estas en el jodido cine, Michael Bay en estado puro.

Las pruebas como bien a apuntado Balder son sobre unos Sennheiser HD558 con mod, quitándole la pegatina que hace que no respire del todo bien el driver, aumentado de esta forma su escena. Estos auriculares ya son muy buenos de por si con muy buena amplitud, por lo que es posible que la experiencia en auriculares inferiores no sea tan espectacular.

Y alguien ha comentado lo del volumen. Subes el general, no tiene sentido subir el THX, en todo caso sería más o menos surround, pero no, es el volumen general. Pero una vez ya lo tienes... a tirar millas. Pero ya digo, con el boton directo de mute, suple esa falta de efectividad.

Yo tengo los hd555 con el mismo mod asi que no creo que sonase muy diferente, eso es bueno.

Ahora empiezan otra vez mis lios, y es que sigo con lo que ya plantee unas paginas mas atras, usar el otro dac de creative, el Sound Blaster X-Fi HD. Haber, en el redcon3d, esta el boton de THX Pro que si no me equivoco es el que hace que el sonido se comporte como sonido envolvente no?

Entonces el otro dac, que tambien viene con el THX Pro, y se puede conectar por la entrada optica, tiene que conseguirse algo parecido no? es que como ademas creative tiene fama de poca innovacion y reciclar mucho sus productos, no sera este redcon3d una version con mas opciones que el Sound Blaster X-Fi HD USB? Lo que pasa es que a este ultimo le veo alguna ventaja como amplificacion incluida y creo que ademas en general tiene mas calidad de construccion, ademas de que el volumen en este si se puede usar la ruedecita que si tiene y no botones.

Despues tiene la desventaja de no poder crear perfiles y tantos ajustes como tien este, pero si en el resto de cosas diera la talla no lo decartaria. No se, voy a seguir investigando, pero por lo menos con el redcon ya tenemos una opcion mas que notable.
Xcd escribió:
falete1984 escribió:

Chavalote el que esta perdido eres tú, si miras bien un part de post más atrás pregunto si se trata de los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y no sólo de la tarjeta de sonido Recon3D. Este enlace por si no has visto el link antes embutido en una palabra : http://www.creative.com/soundblaster/ta ... on3domega/

Así que antes de lanzar este post, lee bien chato.

Ahora si me decis que sólo habeis probado la versión con cables y nada del wireless, yo os estoy hablando de la versión wireless.
oscarboxi escribió:
EndeavourN86 escribió:Noto superior el Recon3D al DSS, da más sensación de 5.1, de envoltura, más matices, más completo que el Dolby Digital Pro Logic. Digamos que el 5.1 del DSS lo consideraría sobre 7/10, bueno, y el del Recon3D lo consideraría sobre 9.5/10, muy bueno. Los helicopteros pasándome por alrededor era acojonante. Y viendo la película Transfomers, estas en el jodido cine, Michael Bay en estado puro.

Yo tengo los hd555 con el mismo mod asi que no creo que sonase muy diferente, eso es bueno.

Ahora empiezan otra vez mis lios, y es que sigo con lo que ya plantee unas paginas mas atras, usar el otro dac de creative, el Sound Blaster X-Fi HD. Haber, en el redcon3d, esta el boton de THX Pro que si no me equivoco es el que hace que el sonido se comporte como sonido envolvente no?

Entonces el otro dac, que tambien viene con el THX Pro, y se puede conectar por la entrada optica, tiene que conseguirse algo parecido no? es que como ademas creative tiene fama de poca innovacion y reciclar mucho sus productos, no sera este redcon3d una version con mas opciones que el Sound Blaster X-Fi HD USB? Lo que pasa es que a este ultimo le veo alguna ventaja como amplificacion incluida y creo que ademas en general tiene mas calidad de construccion, ademas de que el volumen en este si se puede usar la ruedecita que si tiene y no botones.

Despues tiene la desventaja de no poder crear perfiles y tantos ajustes como tien este, pero si en el resto de cosas diera la talla no lo decartaria. No se, voy a seguir investigando, pero por lo menos con el redcon ya tenemos una opcion mas que notable.

Sin indagar demasiado, la Xfi HD es para PC. El THX lo activas desde su propio software. Si utilizas a pelo esa tarjeta sobre la consola, meterés el Dolby Digital 5.1 al deco y saldrá lo mismo, eso si, amplificado para tus auricualres de alta impedancia si fueran así. No hay controles para aplicar algún tipo de compresión, THX en el caso del Recon3D y Dolby Digital Pro Logic en los DSS.

Y para aclarar las dudas del chico sobre el Recon, Recon3D sólo es la tarjeta y Omega el auricular. Existe un pack que es el que comentan de Creative Recon3D Omega Wireless, porque lleva ese conjunto, los auriculares y la tarjeta, pero ambos también se venden y funcionan perfectamente por separado, así que la confusión puede existir pero no la veo si se conoce bien la gama, ya que no he mencionado Omega en mi análisis.
falete1984 escribió:Chavalote el que esta perdido eres tú, si miras bien un part de post más atrás pregunto si se trata de los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y no sólo de la tarjeta de sonido Recon3D. Este enlace por si no has visto el link antes embutido en una palabra : http://www.creative.com/soundblaster/ta ... on3domega/

Así que antes de lanzar este post, lee bien chato.

Ahora si me decis que sólo habeis probado la versión con cables y nada del wireless, yo os estoy hablando de la versión wireless.

Pero es que él está hablando del Recon3d con los Sennheiser, nada de Omega Wireless.
Además de que en ese link está el pack en el que vienen los dos, pero se pueden comprar por separado perfectamente.
oscarboxi escribió:Entonces el otro dac, que tambien viene con el THX Pro, y se puede conectar por la entrada optica, tiene que conseguirse algo parecido no? es que como ademas creative tiene fama de poca innovacion y reciclar mucho sus productos, no sera este redcon3d una version con mas opciones que el Sound Blaster X-Fi HD USB? Lo que pasa es que a este ultimo le veo alguna ventaja como amplificacion incluida y creo que ademas en general tiene mas calidad de construccion, ademas de que el volumen en este si se puede usar la ruedecita que si tiene y no botones.

Oscarboxi, he estado buscando info sobre el deco usb X-Fi HD que comentas y en varios foros comentan que para consolas no vale, de hecho lo habían probado en Xbox 360 y no funcionaba.
Creo que por eso han sacado este que está orientado a consolas y portátiles.
Yo de ti no tendría ninguna duda en coger este deco y menos si me das a elegir entre el DSS y el Recon3D. Confío plenamente en el criterio de Endeavour, el ha tenido el DSS y ahora el Recon3D, si a uno le calza un 7/10 y a otro un 9´5/10 es que hay mucha diferencia, cosa que por otro lado ya ha dejado claro.
Además ya te viene para que puedas poner los Siberia V2 o en su defecto cualquier auricular que tenga las típicas conexiones Steelseries jack audio y jack micro.
hola e leido muchas paginas de este hilo , me voy a comprar los tritton detonador por 60 € creeis que es buena compra ? sireve para escuchar casi todos los sonidos en mw3 , bf3 basicamente?

si alguien los tiene , haber si me puede dejar su impresion porfabor !

saludos ...

http://www.trittonusa.com/prod/detonator.asp
Hola...

llevo tiempo siguiendo el hilo, y me habí amarcado como objetivo ahorrar para los astro a40.

ahora viendo las primeras impresiones de el deco Recon3d, me lo estoy replanteando seriamente.

en pccomp.... han sacado de oferta el pack completo de creative Wireless ~ [url]200€ http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html[/url]

si pillo solo el deco en creative (100€) qué alternativa me recomendais para los auriculares que sean Wireless ? lo necesito para ps3, xbox, pc, y cine. (compatible con todo)

un saludo.
balder2 escribió:
oscarboxi escribió:Entonces el otro dac, que tambien viene con el THX Pro, y se puede conectar por la entrada optica, tiene que conseguirse algo parecido no? es que como ademas creative tiene fama de poca innovacion y reciclar mucho sus productos, no sera este redcon3d una version con mas opciones que el Sound Blaster X-Fi HD USB? Lo que pasa es que a este ultimo le veo alguna ventaja como amplificacion incluida y creo que ademas en general tiene mas calidad de construccion, ademas de que el volumen en este si se puede usar la ruedecita que si tiene y no botones.

Oscarboxi, he estado buscando info sobre el deco usb X-Fi HD que comentas y en varios foros comentan que para consolas no vale, de hecho lo habían probado en Xbox 360 y no funcionaba.
Creo que por eso han sacado este que está orientado a consolas y portátiles.
Yo de ti no tendría ninguna duda en coger este deco y menos si me das a elegir entre el DSS y el Recon3D. Confío plenamente en el criterio de Endeavour, el ha tenido el DSS y ahora el Recon3D, si a uno le calza un 7/10 y a otro un 9´5/10 es que hay mucha diferencia, cosa que por otro lado ya ha dejado claro.
Además ya te viene para que puedas poner los Siberia V2 o en su defecto cualquier auricular que tenga las típicas conexiones Steelseries jack audio y jack micro.

Pues si ya has leido que no vale me olvido de el para la consola. Y si, tengo claro que comprare el redcon3d, pero me gustaria saber si tu lo vas a comprar, mas que nada para comparar con el mixam.
gnet escribió:Hola...

llevo tiempo siguiendo el hilo, y me habí amarcado como objetivo ahorrar para los astro a40.

ahora viendo las primeras impresiones de el deco Recon3d, me lo estoy replanteando seriamente.

en pccomp.... han sacado de oferta el pack completo de creative Wireless ~ [url]200€ http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html[/url]

si pillo solo el deco en creative (100€) qué alternativa me recomendais para los auriculares que sean Wireless ? lo necesito para ps3, xbox, pc, y cine. (compatible con todo)

un saludo.

Gnet, no te lo pienses y píllate los Omega + recon3D. Por esos 200 no creo que vayas a comprar nada mejor, además son unos auriculares que ya te han gustado y creo que cuando los tengas en casa fliparás. Son los que mejor casan con ese deco y la verdad que por esos 193 eur lo veo muy buena compra.
Serás el primero de este hilo en tenerlos y nos vendrán muy bien tus comentarios y análisis

oscarboxi escribió:Pues si ya has leido que no vale me olvido de el para la consola. Y si, tengo claro que comprare el redcon3d, pero me gustaria saber si tu lo vas a comprar, mas que nada para comparar con el mixam.

Oscar, tengo claro que me voy a pillar el Recon3D. Tenía en mente comprar el DSS2 pues me apetece tener un complemento de sobremesa para el MixAmp. Así tendré el 5.8 wireless y el Recon3D de sobremesa, para ir alternándolos.
Descarto el DSS2 porque no ofrece novedades sonoras excepto la variación de ángulos en el 5.1 y me quedo con el Recon3D porque me ofrece sonido THX TruStudio Pro y una descodificación Dolby superior al DSS1/2.
Entonces lo digo claro, ACABO DE PEDIR EL RECON3D EN LA WEB CREATIVE!!! YUJUUUU!!!!!!! [plas] [jaja] [babas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxAdRiFCBxX escribió:hola e leido muchas paginas de este hilo , me voy a comprar los tritton detonador por 60 € creeis que es buena compra ? sireve para escuchar casi todos los sonidos en mw3 , bf3 basicamente?

si alguien los tiene , haber si me puede dejar su impresion porfabor !

saludos ...

http://www.trittonusa.com/prod/detonator.asp

Hombre los tritton por este hilo no estan muy bien visto, yo si no te importa el tema del micro comprate los creative aurvana live! de amazon.es que estan a 35€

Yo por ejemplo el headset oficial de microsoft el que solo tiene micro ese me lo pongo en el cuello y despues los creative enganchados a la tele y a jugar perfectamente xD

Y si no por un poquito mas tienes estos http://www.amazon.es/Sennheiser-X320-Au ... 439&sr=8-1 que tambien son muy buenos ;)
balder2 escribió:
oscarboxi escribió:Pues si ya has leido que no vale me olvido de el para la consola. Y si, tengo claro que comprare el redcon3d, pero me gustaria saber si tu lo vas a comprar, mas que nada para comparar con el mixam.

Oscar, tengo claro que me voy a pillar el Recon3D. Tenía en mente comprar el DSS2 pues me apetece tener un complemento de sobremesa para el MixAmp. Así tendré el 5.8 wireless y el Recon3D de sobremesa, para ir alternándolos.
Descarto el DSS2 porque no ofrece novedades sonoras excepto la variación de ángulos en el 5.1 y me quedo con el Recon3D porque me ofrece sonido THX TruStudio Pro y una descodificación Dolby superior al DSS1/2.
Entonces lo digo claro, ACABO DE PEDIR EL RECON3D EN LA WEB CREATIVE!!! YUJUUUU!!!!!!! [plas] [jaja] [babas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja has tardado menos de lo que pensaba, pero me alegro mucho balder, teniendo el dss1 creo mejor opcion el creative. Sabes cuanto tardan desde la pagina de creative en mandar el cacharro? supongo que como mucho en 4 o 5 dias ya lo tendras en casita no?
Pues ale, esto es lo que nos faltaba para hacer una comparacion directa con el mixam, asi que ya nos iras contando.
5586 respuestas