[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Te pudo las ansias!! xD
Sinceramente antes que cogerme un DSS2 yo también obtaría por probar el cacharrito de Creative.
Bueno, tampoco parece malo el deco de Creative.

Jue, menudas ganas de los ASTRO A40, no se que edición pedir, menos mal que hasta el viernes tengo para elegir Imagen

Estoy por pillar los de MLG pero no sé, aquí en España no se lleva la MLG y pf, [carcajad] prefiero la edicion normal en todo caso, porque en rojo/verde/azul es muy cantoso. Los pillare en negro con las chapas normales y mas adelante le metere alguna personalizada.

¿Vosotros que pensais? Tengo todos mis gadgets en negro, excepto el movil que vodafone me lo dio en rojo (cabrones [poraki] ) Los rojos estarian juapos, les hace combinacion con el mixamp pero pf, es muy cantoso el rojo xD
alexricoj escribió:Bueno, tampoco parece malo el deco de Creative.

Jue, menudas ganas de los ASTRO A40, no se que edición pedir, menos mal que hasta el viernes tengo para elegir Imagen

Estoy por pillar los de MLG pero no sé, aquí en España no se lleva la MLG y pf, [carcajad] prefiero la edicion normal en todo caso, porque en rojo/verde/azul es muy cantoso. Los pillare en negro con las chapas normales y mas adelante le metere alguna personalizada.

¿Vosotros que pensais? Tengo todos mis gadgets en negro, excepto el movil que vodafone me lo dio en rojo (cabrones [poraki] ) Los rojos estarian juapos, les hace combinacion con el mixamp pero pf, es muy cantoso el rojo xD

Yo cuando ahorre dinero también me pienso pillar los A40, y en tal caso me pillaré la ed. normal en negro, no me va mucho eso de las ediciones especiales, que si Xbox de Gow3... pf, a mi normalita y punto. [qmparto]
Xcd escribió:

Yo cuando ahorre dinero también me pienso pillar los A40, y en tal caso me pillaré la ed. normal en negro, no me va mucho eso de las ediciones especiales, que si Xbox de Gow3... pf, a mi normalita y punto. [qmparto]

Creo que haré lo mismo, ademas, tengo que meterle la bolsita de viaje y eso sube casi 20€ la jodia, aunque seguramente pase de ella porque para 2-3 veces que los saque de casa los llevo en una mochila xD
Buenas

Tengo unos Logitech Z-5500 y una duda que me asalta; acabo de pillarme los aurvana live, mientras que me decido entre el Recon3d o el DSS, puedo usar los cascos con el deco de los Logitech, supongo que la salida sea estéreo, pero bueno, calidad tendrá, ¿no?

Un saludo

Hombre Alex, más que parecer bueno diremos que es notáblemente mejor que el DSS. Tiene sonido THX TruStudio Pro y Dolby 5.1 superior al DSS, amén de conectarlo al PC para configurar y editar tu modo de sonido según te guste más de una manera u otra y luego ponerlo en la consola. Encima no te hacen falta puñeteros cablecitos Steelseries, ni adaptadores raros que jamás llegan o Audiomixers con zumbido extra de regalo peorque lleva control de voz diferenciado para chat y juego. Sinceramente yo lo veo genial, de hecho en unos días te lo contaré con él en las manos [rtfm]

Regerente a los A40 yo soy más como Xcd, a mí los colorines y esas cosas ediciones de lo que sea no me van. Yo los pedía negros y encima me vinieron los edición MLG en negro [oki] Son totalmente negro pero en una de las esquinitas pone el símbolo MLG. Mi hermano los tiene blanco y no me gustan nada...pero para gustos los colores.
Para mi lo más importante son las A40 foams. Los Astro son unos auriculares que tienen una muy buena pegada incluso para ser semiabiertos, estas almohadillas se colocar detrás de las tapitas laterales, los tags. Éstas van encima de los respiraderos de la copa de los A40. Se pueden poner o quirtar, van con unos imánes de mucha calidad (Siempre lo diré, los Astro valen un huevo... pero que puto nivel para todo!!!), total que quitar los tags, pones las almohadillas aislantes y colocas los tags otra vez en su sitio. Ahora tendrán nos Astro completamente cerrados y que ganan, ya es para rizar el rizo, un hermetismo y sonido compacto que alucinas. Con los A40 de serie piensas: Joder, esto no se puede oir mejor! Error, pues sí se puede oir mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí en juegos Battlefield 3 o Warfare 3 me gusta más jugar con almohadillas, el aislamiento y concentración son vitales así como percibir todo a tu alrededor.... y para juegos como el Final Fantasy XIII-2, Skirym o Dark Souls me va más poner los auris en modo semiabierto, disfruto mucho más de la extensión del sonido.
Conclusión, lo bueno de tener unos Astro A40 es que puedes hacer de todo y como más te guste...eso sí, la calidad tiene su precio y menudo precio [+risas] [+risas] [+risas]

maturulz yo de ti no tendría ninguna duda en comprar el Recon3D. Más arriba comento las diferencias y creo que más que notables son notablísimas a favor del nuevo deco de Creative. A mí es que esa marca me encanta y desde que tengo los Aurvana aun más, pero es que yo me fui mucho del compañero Endeavour y si el al DSS le da una nota de bien y al Recon3D de notable alto pues ya es que no hay lugar a la duda. Si lees lo que comentó ayer del deco en comparación con el DSS es para flipar. Increíble sonido THX y mejor dolby 5.1, además puedes editar vía pc un perfil de sonido a tu gusto y seleccionarlo para utilizarlo en consola.
¿Dónde tienes la duda? Yo ya estoy esperando el mio [amor] [amor] [amor]
maturulz escribió:Buenas

Tengo unos Logitech Z-5500 y una duda que me asalta; acabo de pillarme los aurvana live, mientras que me decido entre el Recon3d o el DSS, puedo usar los cascos con el deco de los Logitech, supongo que la salida sea estéreo, pero bueno, calidad tendrá, ¿no?

Un saludo

Si quieres escuchar también el chat de voz lo vas a escuchar muy flojo
Un saludo..

pues otro que se apunta al Creative...cuando lo reciba comentare que tal se combina con los Siberia v2 chinos.

un saludo
balder2 escribió:

Hombre Alex, más que parecer bueno diremos que es notáblemente mejor que el DSS. Tiene sonido THX TruStudio Pro y Dolby 5.1 superior al DSS, amén de conectarlo al PC para configurar y editar tu modo de sonido según te guste más de una manera u otra y luego ponerlo en la consola. Encima no te hacen falta puñeteros cablecitos Steelseries, ni adaptadores raros que jamás llegan o Audiomixers con zumbido extra de regalo peorque lleva control de voz diferenciado para chat y juego. Sinceramente yo lo veo genial, de hecho en unos días te lo contaré con él en las manos [rtfm]

Regerente a los A40 yo soy más como Xcd, a mí los colorines y esas cosas ediciones de lo que sea no me van. Yo los pedía negros y encima me vinieron los edición MLG en negro [oki] Son totalmente negro pero en una de las esquinitas pone el símbolo MLG. Mi hermano los tiene blanco y no me gustan nada...pero para gustos los colores.
Para mi lo más importante son las A40 foams. Los Astro son unos auriculares que tienen una muy buena pegada incluso para ser semiabiertos, estas almohadillas se colocar detrás de las tapitas laterales, los tags. Éstas van encima de los respiraderos de la copa de los A40. Se pueden poner o quirtar, van con unos imánes de mucha calidad (Siempre lo diré, los Astro valen un huevo... pero que puto nivel para todo!!!), total que quitar los tags, pones las almohadillas aislantes y colocas los tags otra vez en su sitio. Ahora tendrán nos Astro completamente cerrados y que ganan, ya es para rizar el rizo, un hermetismo y sonido compacto que alucinas. Con los A40 de serie piensas: Joder, esto no se puede oir mejor! Error, pues sí se puede oir mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí en juegos Battlefield 3 o Warfare 3 me gusta más jugar con almohadillas, el aislamiento y concentración son vitales así como percibir todo a tu alrededor.... y para juegos como el Final Fantasy XIII-2, Skirym o Dark Souls me va más poner los auris en modo semiabierto, disfruto mucho más de la extensión del sonido.
Conclusión, lo bueno de tener unos Astro A40 es que puedes hacer de todo y como más te guste...eso sí, la calidad tiene su precio y menudo precio [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces me pillare la edicion negra normalita, mas la bolsa de viaje, y eso del mod para convertirlos en cerrado no estan en la pagina oficial. ¿Donde los comprastes?

Aún así, tampoco me gusta mucho eso de notar que tengo unos cascos puestos, yo soy mas de tenerlos puestos pero de tener esa sensacion del sonido que sale, no se si me explico. Vamos, que me gustan mas los semi-abiertos que los cerrados [carcajad]

Ya vere que hago con esto, por ahora solo a40 negro normal + bolsita de viaje, y con eso tirare hasta que se me antoje algun caprichito (vease los tag con mi nick y tal, para las lan's eso ira de perlas jeje.)
alexricoj escribió:
Entonces me pillare la edicion negra normalita, mas la bolsa de viaje, y eso del mod para convertirlos en cerrado no estan en la pagina oficial. ¿Donde los comprastes?

Aún así, tampoco me gusta mucho eso de notar que tengo unos cascos puestos, yo soy mas de tenerlos puestos pero de tener esa sensacion del sonido que sale, no se si me explico. Vamos, que me gustan mas los semi-abiertos que los cerrados [carcajad]

Ya vere que hago con esto, por ahora solo a40 negro normal + bolsita de viaje, y con eso tirare hasta que se me antoje algun caprichito (vease los tag con mi nick y tal, para las lan's eso ira de perlas jeje.)

Sólo los venden en Astrogaming usa y encima no envían al resto del mundo. Pregunté en Astrogaming UK y me dijeron que era un artículo exclusivo de la web USA para la MLG.
¿Cómo las pilles? Bufff tuve que montarme una película que no veas. De entrada y después de un mes buscando por webs, ebay y por todo el mundo me di por vencido y acepté que sólo las conseguiría si me las enviaba "alguien" que viviera en USA.
Me fui a Ebay USA y miré algún usuario que tuviese mucho votos y fuera de fiar. Le envié un mail y le expliqué mi caso. Le dije que necesitaba eso y que sólo los podía conseguir si él las pediá a Astrogaming USA y que cuando le llegarán a su casa en Taylor (Detroid) que me los enviase a España, oséa para cagarse!!!!!!!!!!!! La cuestión es que el tió, muy amable por cierto, me dijo que tenía muy buen gusto por comprar artículos Astro y que accedía si yo le enviaba una cosa a cambio. Imaginadad mi careto cuando me pide una bufanda del Real Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] Os juro por lo que más queráis que no es coña, jajajaja.
Pues nada, se la envié y a los 20 días me llega mi paquete Made in Detroid, para flipar, verdad.
Si queréis haceros caseramente unas almohadillas ya os pasaré una copia de las dimensiones de la A40 foams y con eso y un poco de espuma aislante ya tenéis el tema resuelto... y sin tener que enviar bufandas a la otra parte del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un coleguita que la hermana vive en EEUU, y estoy intentando convencerle a ver si la hermana los puede pillar de alguna forma y mandarselos a él, pero claro es empastrar un poco a mi colega y su hermana y cuñao.

La otra opcion que me queda es ver si mi hermano por trabajar en una base militar estadounidense aqui en España tiene alguna opcion de pillar o importar algo. Pero lo veo todo muy complicado.
balder2 escribió:
alexricoj escribió:

Sólo los venden en Astrogaming usa y encima no envían al resto del mundo. Pregunté en Astrogaming UK y me dijeron que era un artículo exclusivo de la web USA para la MLG.
¿Cómo las pilles? Bufff tuve que montarme una película que no veas. De entrada y después de un mes buscando por webs, ebay y por todo el mundo me di por vencido y acepté que sólo las conseguiría si me las enviaba "alguien" que viviera en USA.
Me fui a Ebay USA y miré algún usuario que tuviese mucho votos y fuera de fiar. Le envié un mail y le expliqué mi caso. Le dije que necesitaba eso y que sólo los podía conseguir si él las pediá a Astrogaming USA y que cuando le llegarán a su casa en Taylor (Detroid) que me los enviase a España, oséa para cagarse!!!!!!!!!!!! La cuestión es que el tió, muy amable por cierto, me dijo que tenía muy buen gusto por comprar artículos Astro y que accedía si yo le enviaba una cosa a cambio. Imaginadad mi careto cuando me pide una bufanda del Real Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] Os juro por lo que más queráis que no es coña, jajajaja.
Pues nada, se la envié y a los 20 días me llega mi paquete Made in Detroid, para flipar, verdad.
Si queréis haceros caseramente unas almohadillas ya os pasaré una copia de las dimensiones de la A40 foams y con eso y un poco de espuma aislante ya tenéis el tema resuelto... y sin tener que enviar bufandas a la otra parte del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprar una bufanda del Madrid en Barcelona tiene que ser un suicidio. [plas]

Por cierto, esta mañana me ha llegado el Mixamp, con un montón de papel de burbujas y las típicas bolsas de aire, una venía rota y dentro de la caja tenía un pequeño golpe, aunque el Mixamp está perfectamente.

Un placer Balder. [oki]
Xcd escribió:Comprar una bufanda del Madrid en Barcelona tiene que ser un suicidio. [plas]

Por cierto, esta mañana me ha llegado el Mixamp, con un montón de papel de burbujas y las típicas bolsas de aire, una venía rota y dentro de la caja tenía un pequeño golpe, aunque el Mixamp está perfectamente.

Un placer Balder. [oki]

Le envié la mía... tendré que comprar otra para esa liga cada vez más blanca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un pequeño golpe??????????? Joer, pues míra que le puse protección por todos los lados [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ok, estaremos atentos a tus comentarios. La verdad es que el MixAmp nada más verlo ya piensas: Mi madre, qué calidad!!!
balder2 escribió:
Xcd escribió:Comprar una bufanda del Madrid en Barcelona tiene que ser un suicidio. [plas]

Un placer Balder. [oki]

Le envié la mía... tendré que comprar otra para esa liga cada vez más blanca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un pequeño golpe??????????? Joer, pues míra que le puse protección por todos los lados [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ok, estaremos atentos a tus comentarios. La verdad es que el MixAmp nada más verlo ya piensas: Mi madre, qué calidad!!!

Pues sí, y no me lo explico. :-?
Por cierto, mirad unas fotillos del aparato en cuestión (aunque lo tengáis más que visto).

Imagen
Imagen
Imagen

Ah, y el móvil del fondo no es el mío, ese me lo encontré tirado en la calle. [qmparto]
¿Alguien me puede decir cual es el aparato para los siberia,que funciona en ps3,360 y pc?

Es que ya descarto el cable de 10€,es imposible pillarlo sino te lo vende alguien de segundamano.

A ver si me llegan los siberia esta semana de chino,que tengo el dss 1 semana hay aparcao xD.

Salu2
joseanime16 escribió:¿Alguien me puede decir cual es el aparato para los siberia,que funciona en ps3,360 y pc?

Es que ya descarto el cable de 10€,es imposible pillarlo sino te lo vende alguien de segundamano.

A ver si me llegan los siberia esta semana de chino,que tengo el dss 1 semana hay aparcao xD.

Salu2

Este: http://shop.steelseries.com/en/accessor ... mixer.html
Buenas,

Me recomendáis algún headset baratillo ? Simplemente lo quiero para hablar y que se me escuche decentemente. Me da un poco igual la calidad del sonido. He estado mirando los de gameware, pero tienen pinta de destrozarte la oreja. Y los de 5$ de Dealextreme mejor ni comentarlos xD
Metalhead escribió:Buenas,

Me recomendáis algún headset baratillo ? Simplemente lo quiero para hablar y que se me escuche decentemente. Me da un poco igual la calidad del sonido. He estado mirando los de gameware, pero tienen pinta de destrozarte la oreja. Y los de 5$ de Dealextreme mejor ni comentarlos xD

Los que viene con la xbox?
Zaphy escribió:
Metalhead escribió:Buenas,

Los que viene con la xbox?

La mía era una arcade, no traía headset. Esos cuanto valen ?
Bueno bueno! Parece que ese deco de creative tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta, creo que me esperare a la comparacion mixamp-recon3d de balder y decidire ya para mi santo, que un decodificador quiero XD XD, por cierto, el microfono de los a30 me funcionaria con otro deco que no sea el mixamp? Es que actualmente no me funciona (algo obvio) y me gustaria que ya que gasto me compro algo con lo que funcione todo. Y para los que tengan un astro, el sonido que tu emites lo escuchas por el auricular? Era una funcion que me gustaba de los tritton porque suelo jugar de noche y como no me oigo me pongo a dar de gritos.... XD XD XD.
Saludos!
jorwipuc escribió:Bueno bueno! Parece que ese deco de creative tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta, creo que me esperare a la comparacion mixamp-recon3d de balder y decidire ya para mi santo, que un decodificador quiero XD XD, por cierto, el microfono de los a30 me funcionaria con otro deco que no sea el mixamp? Es que actualmente no me funciona (algo obvio) y me gustaria que ya que gasto me compro algo con lo que funcione todo. Y para los que tengan un astro, el sonido que tu emites lo escuchas por el auricular? Era una funcion que me gustaba de los tritton porque suelo jugar de noche y como no me oigo me pongo a dar de gritos.... XD XD XD.
Saludos!

Si tienes los ASTRO A30, comprate el mixamp sin pensarlo, es algo obvio [oki]
alexricoj escribió:
jorwipuc escribió:Bueno bueno! Parece que ese deco de creative tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta, creo que me esperare a la comparacion mixamp-recon3d de balder y decidire ya para mi santo, que un decodificador quiero XD XD, por cierto, el microfono de los a30 me funcionaria con otro deco que no sea el mixamp? Es que actualmente no me funciona (algo obvio) y me gustaria que ya que gasto me compro algo con lo que funcione todo. Y para los que tengan un astro, el sonido que tu emites lo escuchas por el auricular? Era una funcion que me gustaba de los tritton porque suelo jugar de noche y como no me oigo me pongo a dar de gritos.... XD XD XD.
Saludos!

Si tienes los ASTRO A30, comprate el mixamp sin pensarlo, es algo obvio [oki]

Es algo que habia pensado pero quizas se me va un poco de presupuesto... Me duele pagar mas por el deco que por los cascos XD
Buenas a todos, tal y como me temía se ha cumplido lo que predije hace unos días... he terminado los exámenes y claro, viendo como está el tema de los Creative Recon3D no he podido evitarlo y me los he pedido xD, así que a ver cuánto tardan desde la página de Creative. También han caido unos Creative Aurvana Live! que seguramente los utilice para escuchar música, vamos que ha sido un día de derroche total, jejeje.

Quería preguntaros si conocéis algún tipo de Hub o switch para cables ópticos, es que tengo un Home Cinema conectada a la Xbox 360 y como en unos días llegará el deco de Creative pues para ver si podía tener los dos conectados y no tener que andar desconectando y conectando porque además no es de fácil acceso xD.

Saludos!!
gayoso 13 escribió:En ebay tienes a patadas
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=s ... g=&_sop=12

Muchas gracias! la verdad es que por 7€ más o menos lo tendría en casa, supongo que irá bien y sin ningún problema.

Saludos!

Edito: vale, he encontrado lo mismo pero en amazon: http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... 823&sr=8-5, así que mucho mejor.
Soft escribió:Buenas a todos, tal y como me temía se ha cumplido lo que predije hace unos días... he terminado los exámenes y claro, viendo como está el tema de los Creative Recon3D no he podido evitarlo y me los he pedido xD, así que a ver cuánto tardan desde la página de Creative. También han caido unos Creative Aurvana Live! que seguramente los utilice para escuchar música, vamos que ha sido un día de derroche total, jejeje.

Quería preguntaros si conocéis algún tipo de Hub o switch para cables ópticos, es que tengo un Home Cinema conectada a la Xbox 360 y como en unos días llegará el deco de Creative pues para ver si podía tener los dos conectados y no tener que andar desconectando y conectando porque además no es de fácil acceso xD.

Saludos!!

Pues en cuanto los puedas probar tranquilo espero que nos facilites un buen analisis con tus impresiones valoraciones y si tienes tiempo para abrir boca unas primeras impresiones. :) Gracias de antemano.
Soft escribió:Buenas a todos, tal y como me temía se ha cumplido lo que predije hace unos días... he terminado los exámenes y claro, viendo como está el tema de los Creative Recon3D no he podido evitarlo y me los he pedido xD, así que a ver cuánto tardan desde la página de Creative. También han caido unos Creative Aurvana Live! que seguramente los utilice para escuchar música, vamos que ha sido un día de derroche total, jejeje.

Saludos!!

Soft, yo lo pedía ayer en la web Creative y me ponía fecha de entrega del 13 al 17 [mad] [mad] [mad]
Un poco raro porque en los envíos ponia: de pago 3/4 días y gratuito 4/6.
balder2 escribió:

Saludos!!

Soft, yo lo pedía ayer en la web Creative y me ponía fecha de entrega del 13 al 17 [mad] [mad] [mad]
Un poco raro porque en los envíos ponia: de pago 3/4 días y gratuito 4/6.

Sí, a mí me ponía que la fecha de entrega era del 14 al 20 de febrero... veremos qué tal llega. Se supone que lo envía por Fedex, a ver qué tal se portan.

Saludos!
Madre mia, llamarme de lo que querais, reportar el mensaje si hace falta, pero....

Quiero que sea viernes para pedir los malditos ASTRO!!!!!! ImagenImagen
alexricoj escribió:Madre mia, llamarme de lo que querais, reportar el mensaje si hace falta, pero....

Ah, que el viernes te pides los Astro??? NO NOS HABÍAMOS ENTERADO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

*********************************************************************************************************************

EDITO:

Mail de Creative: Recon3D en camino a Balder´s House [plas] [plas] [plas]
Bueno despues de tener ya los audiotecnica estoy pensando en cojer y probar los pc360 gaming o probar los astro que tambien decis que son buenos auriculares!! que me recomendais gurus del foro!!
EsTrOpEaO escribió:Bueno despues de tener ya los audiotecnica estoy pensando en cojer y probar los pc360 gaming o probar los astro que tambien decis que son buenos auriculares!! que me recomendais gurus del foro!!

Si te puedes permitir pillar los astro a40 con el mixamp, pillalos sin duda alguna xD
balder2 escribió:
alexricoj escribió:Madre mia, llamarme de lo que querais, reportar el mensaje si hace falta, pero....

Ah, que el viernes te pides los Astro??? NO NOS HABÍAMOS ENTERADO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

*********************************************************************************************************************

EDITO:

A mí también me los han enviado :D, a ver si FedEx se porta y los tenemos esta semana.

SAludos!
Hola a todos, yo tengo unos Tritton Ax Pro y me pasa algo extraño, y es que en ocasiones no escucho a mis compañeros de equipo, a veces con apagarlos y encenderlos ya funcionan bien, pero en ocasiones nada de nada, ni siquiera un murmullo lejano poniendo el volumen al máximo, qué debo hacer?. Gracias.
balder2 escribió:

EDITO:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ARGH!!!! Estoy por pedirlos el jueves, y que sea lo que dios quiera en el pago [carcajad]
Soft escribió:
gayoso 13 escribió:En ebay tienes a patadas
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=s ... g=&_sop=12

Muchas gracias! la verdad es que por 7€ más o menos lo tendría en casa, supongo que irá bien y sin ningún problema.

Saludos!

Edito: vale, he encontrado lo mismo pero en amazon: http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... 823&sr=8-5, así que mucho mejor.

No sabía yo de la existencia de este aparato, me vendría de perlas. ¿No perderá nada de calidad?

Un saludo
hola queria hacer algo casero poner los cascos con microfono del pc a la xbox 360 se que hay adactadores por ebay pero nunca he comprado nada por internet y queria que me echarais un cablectito a la hora de conectarlo que me podria valer de adactador que venda en tiendas y me orienteis que tengo que comprar y como lo podria poner un saludo y muchisimas gracias [carcajad]
EsTrOpEaO escribió:Bueno despues de tener ya los audiotecnica estoy pensando en cojer y probar los pc360 gaming o probar los astro que tambien decis que son buenos auriculares!! que me recomendais gurus del foro!!

Los AD700?? Mejorarlos es imposible. Aunque he visto que los Astro A40 con el Mixamp alámbrico sale por 250€ puesto en casa, y llevo el runrun muchos días de probarlos porque no ncuentro ninguna opinion de alguien que tenga unos Senn y los A40 para comparar directamente... pero he visto un comentario en el foro de la MLG que ponen por encima al Recon3D del Mixamp, en todos los aspectos que yo resaltaba, mucho detalle, envoltura y descalifica también los que yo apuntaba, el control que tiene.

Por cierto, probé el Recon3D con los Siberia V2 y joder, sin rencor, pero los Sennheiser les toca la carita, jaja, yo pasaría a recomendar los HD518 que se consiguen baratitos y la amplitud de audio que se consigue e inmersión es mayor. Me sentí muy agobiado y el audio un poco atropellado, por no hablar de alti-bajos.
alguien me puede aconsejar unos cascos para la 360
que sean inalambricos?
k1k0 escribió:alguien me puede aconsejar unos cascos para la 360
que sean inalambricos?

Yo te puedo aconsejar leer el hilo.
Bueno esto ya empieza a fluir, mas usuarios apunto de probar el redcon3d, entre ellos balder, el duelo esta servido, Mixam vs Redcon3d, solo balder nos podra sacar de dudas jejejeje.
oscarboxi escribió:Bueno esto ya empieza a fluir, mas usuarios apunto de probar el redcon3d, entre ellos balder, el duelo esta servido, Mixam vs Redcon3d, solo balder nos podra sacar de dudas jejejeje.

Como gane el Redcon3d me pego un tiro.
alexricoj escribió:
que sean inalambricos?

Yo te puedo aconsejar leer el hilo.

ok jejejeje
pensaba que este hilo seria solo para debatir
sobre los cascos y no habia leido el hilo
echaré un vistazo
Xcd escribió:
oscarboxi escribió:Bueno esto ya empieza a fluir, mas usuarios apunto de probar el redcon3d, entre ellos balder, el duelo esta servido, Mixam vs Redcon3d, solo balder nos podra sacar de dudas jejejeje.

Como gane el Redcon3d me pego un tiro.

Por impaciente jejejeje, mira yo, ire sobre seguro cuando lo pille, ahora que la gente empieza a pillar el redcon, ya me espero a ver que opinan el resto de usuarios.
Yo he probado mi mixamp con unos auriculares sennheiser de 50 pavos y la verdad no llega ni a la mitad de la calidad del audio, que cuando le pones sus Astro A40.
Y es que esta claro que veo muy ligados la calidad de los A40 con su mixamp y separarlos es cargarse la esencia de la perfección.

El Recon3D espero que como minimo esté por encima del DSS2, el mixamp 5.8 mas que potencia, es claridad y nitidez incrementando la calidad del audio a alturas 5.1. Pero siempre diré lo mismo, no se si será pq el mio es el inalambrico, pero no es que me parta el timpano aunque sonar suenan fuertes y con muchos graves, lo que tiene es suavidad en los sonidos y saca sonidos que con otros cascos no oirias.

A mi lo único que me mosquea de los cabrones de Astrogaming, es lo de las putas foams que no hay manera de importarlas de USA, y las jodias tags personalizables ¡que quiero unas hechas x mi!
Dark escribió:Yo he probado mi mixamp con unos auriculares sennheiser de 50 pavos y la verdad no llega ni a la mitad de la calidad del audio, que cuando le pones sus Astro A40.
Y es que esta claro que veo muy ligados la calidad de los A40 con su mixamp y separarlos es cargarse la esencia de la perfección.

El Recon3D espero que como minimo esté por encima del DSS2, el mixamp 5.8 mas que potencia, es claridad y nitidez incrementando la calidad del audio a alturas 5.1. Pero siempre diré lo mismo, no se si será pq el mio es el inalambrico, pero no es que me parta el timpano aunque sonar suenan fuertes y con muchos graves, lo que tiene es suavidad en los sonidos y saca sonidos que con otros cascos no oirias.

A mi lo único que me mosquea de los cabrones de Astrogaming, es lo de las putas foams que no hay manera de importarlas de USA, y las jodias tags personalizables ¡que quiero unas hechas x mi!

Puedes importar los tag, son 30$ de gastos de envió, cuando lo metas en el carro le das a envió internacional y escoges España
Jue pues me dijo balder que no se podia y juraria que lo intenté en su dia registrandome y no me dejaba la opcion de mandarlos aqui a Europa que para eso estaba la .co.uk
Voy a probar!!
que sean inalambricos?

Yo tengo los turtle beach force delta 7.1 y estoy contentisimo, sin interferencias y se oyen genial, son comodisimos y no tienes que estar pendientes de los cables...

Son carillos pero para mi han sido una gran compra, ademas tienen chat de voz , son configurables 100x100 son una pasada tioo ;)
Cuanto tardan en llegar los Astro desde que los pides?
EndeavourN86 escribió:Cuanto tardan en llegar los Astro desde que los pides?

Unos nueve días.
5586 respuestas