ayran escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un cable de estos???
Esque se me han roto :S :S
joseanime16 escribió:Hola, pedí hace una semana el cable,el barato para usar el chat de voz en xbox en gameseek.
Y hoy me han enviado un correo diciéndome que no tienen en stock,y me han dicho que esto funciona también.
http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360tm539864qbn/
¿Es verdad?
oscarboxi escribió:Bueno, vuelvo a tener algunas dudas, y os explico, es que metiendome mas de lleno en el tema del sonido y tal, no me entero muy bien de lo que significa THX® TruStudio Pro. Lo digo por que el aparato de creative lo lleva, pero imagino que eso no es sonido envolvente no? es que he visto otro aparato de creative con THX® TruStudio Pro y parece tambien muy interesante y mas barato, pero claro, no se si con ese aparato se puede conseguir en unos auriculares estereos un sonido envolvente. Es que ademas tien entrada y salida optica, osea que conectarse a la 360 si se podra, pero no se que se conseguiria con eso. Haber si algun entendido me explica un poco mejor el tema del THX® TruStudio Pro, le estare agradecido.
Xcd escribió:joseanime16 escribió:Hola, pedí hace una semana el cable,el barato para usar el chat de voz en xbox en gameseek.
Y hoy me han enviado un correo diciéndome que no tienen en stock,y me han dicho que esto funciona también.
http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360tm539864qbn/
¿Es verdad?
No, solo se oye el chat.
balder2 escribió:oscarboxi escribió:Bueno, vuelvo a tener algunas dudas, y os explico, es que metiendome mas de lleno en el tema del sonido y tal, no me entero muy bien de lo que significa THX® TruStudio Pro. Lo digo por que el aparato de creative lo lleva, pero imagino que eso no es sonido envolvente no? es que he visto otro aparato de creative con THX® TruStudio Pro y parece tambien muy interesante y mas barato, pero claro, no se si con ese aparato se puede conseguir en unos auriculares estereos un sonido envolvente. Es que ademas tien entrada y salida optica, osea que conectarse a la 360 si se podra, pero no se que se conseguiria con eso. Haber si algun entendido me explica un poco mejor el tema del THX® TruStudio Pro, le estare agradecido.
Interesante sería que comentases que aparatito es o un link y tal.....
Ah, por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/THX
oscarboxi escribió:
Gracias balder, pero por lo que he leido no creo que entonces valga como sonido envolvente, aunque siento curiosidad de como reaccionaria con mis hd555. Este es el aparato en cuestion:
http://es.store.creative.com/sound-blas ... 19829.aspx.
Despues tiene su version 5.1, pero ese solo tiene salida optica y no entrada, asi que no creo que valga. Seguire investigando.
Haber si con suerte este finde tenemos un primer contacto con el redcon3d en este foro jejejeje.
alexricoj escribió:ayran escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un cable de estos???
Esque se me han roto :S :S
En alguna tienda de informatica, el cacharrito ese que se conecta al mando no hace nada en si. Lo tiene que hacer el control desde donde sale el cable.
Compras un Jack macho de ambas puntas de 2,5mm y ya
GENESISBM escribió:El otro dia me llegaron mis Siberia del chino! Todo perfecto con su bolsita, y se escuchan perfecto, pero aun no tengo adaptador, y como dije en paginas atras dudo que llegue. Ahora que estoy leyendo en las ultimas paginas una opción que tambien habia pensado yo.
Si tu enchufas el microfono (Solo micro) al mando, con un adaptador 3.5 --> 2.5, y luego los cascos a la minicadena (televisión o lo que sea), haria el mismo efecto que el adaptador de steelseries, ya que hace la misma función. La cosa es, si compro este adaptador 3.5 --> 2.5,
¿Haria ruido? ¿Funcionaria sin problemas?
Esta opción seria mucho mas barata y facil de encontrar que el adaptador steelseries(viejo)...
Los de Gameseek he visto que ahora aconsejan el adaptador Datel, que vendria a hacer lo que yo digo, pero si solo se le enchufa el micro a este adaptador, y el cable de audio se enchufa al equipo de musica televisión y derivados, debería ir, no?
oscarboxi escribió:balder2 escribió:oscarboxi escribió:Bueno, vuelvo a tener algunas dudas, y os explico, es que metiendome mas de lleno en el tema del sonido y tal, no me entero muy bien de lo que significa THX® TruStudio Pro. Lo digo por que el aparato de creative lo lleva, pero imagino que eso no es sonido envolvente no? es que he visto otro aparato de creative con THX® TruStudio Pro y parece tambien muy interesante y mas barato, pero claro, no se si con ese aparato se puede conseguir en unos auriculares estereos un sonido envolvente. Es que ademas tien entrada y salida optica, osea que conectarse a la 360 si se podra, pero no se que se conseguiria con eso. Haber si algun entendido me explica un poco mejor el tema del THX® TruStudio Pro, le estare agradecido.
Interesante sería que comentases que aparatito es o un link y tal.....
Ah, por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/THX
Gracias balder, pero por lo que he leido no creo que entonces valga como sonido envolvente, aunque siento curiosidad de como reaccionaria con mis hd555. Este es el aparato en cuestion:
http://es.store.creative.com/sound-blas ... 19829.aspx.
Despues tiene su version 5.1, pero ese solo tiene salida optica y no entrada, asi que no creo que valga. Seguire investigando.
Haber si con suerte este finde tenemos un primer contacto con el redcon3d en este foro jejejeje.
oscarboxi escribió:Si, para el tema del envolvente y juegos no le voy a dar mas vueltas, pero ese deco x-fi me ha gustado para musica, le seguire estudiando, no lo descarto para los mp3.
EndeavourN86 escribió:
Eso es un DAC/ Amplificador. Es para mover auriculares de gama alta con gran impedancia, y aparatos de ese estilo podemos parar un carro. Por 80€ no esta mal, pero hay mejores soluciones en el mercado y con mayores certificaciones claro. No creo que un audiofilo se compre un equipo Xfi con THX Tru. Un buen DAC que se me ocurre es un Asus Xonar Essence One.
El DSS, Recon, Mixamp... son decos sin llegar a ser amplis ni DACs completos que se destinan para transformar el audio digital o analógico en 5.1, es decir, para un disfrute más multimedia de cine y juegos.
Resumiendo, si lo que quieres es escuchar música, hay que comprarse aparatos del estilo del de arriba. Y si lo que quieres es jugar y ver peliculas, los de abajo.
iowa escribió:Yo acabo de recibir los 5xb y no tengo ningún ruido, los tengo conectados a través de decodificador z-5500 de logitech, lo que si he notado que cuando juego en xbox live las voces se escucha muy muy bajito y no me entero de nada, lo he probado todo pero nose que hacer???????
oscarboxi escribió:EndeavourN86 escribió:
Eso es un DAC/ Amplificador. Es para mover auriculares de gama alta con gran impedancia, y aparatos de ese estilo podemos parar un carro. Por 80€ no esta mal, pero hay mejores soluciones en el mercado y con mayores certificaciones claro. No creo que un audiofilo se compre un equipo Xfi con THX Tru. Un buen DAC que se me ocurre es un Asus Xonar Essence One.
El DSS, Recon, Mixamp... son decos sin llegar a ser amplis ni DACs completos que se destinan para transformar el audio digital o analógico en 5.1, es decir, para un disfrute más multimedia de cine y juegos.
Resumiendo, si lo que quieres es escuchar música, hay que comprarse aparatos del estilo del de arriba. Y si lo que quieres es jugar y ver peliculas, los de abajo.
Ya se que las hat mejores, la asus tambien la estoy investigando y tiene muy buena pinta, pero claro el precio es ya excesivo, aunque no descarto hacer una iversion asi algun dia para la musica, pero yo es que tampoco soy un profesional en esto de la musica, asi que nada de gastar miles de euros en aparatos para acabar reprodiciendo mp3 o algun que otro cd.
Por cierto, un amplificador, ya se que lo que hace principalmente es amplificar el sonido, es obvio, pero yo que no soy de escuchar musica muy alta en los auriculares, y teniendo encuenta que los hd555 tienen una impedancia de 32, crees que se puede notar mejoria en la calidad de sonido? o solo es eso, volumen.
Despues por otra parte, no se podrian convinar un creative redcon3d con el DAC x-fi? osea, como ese dac tien entrada y salida optica, habia pensado en meterle el optico de la consola al dac creative, y despues con la salida se lo conecto al redcon3d, que conseguiria con eso? amplificacion?
Es que me planteo muchas cosas y por mis escasos conocimientos no me aclaro.
El dac creative si no me equivoco no es un simple am`plificador no? tambien es tarjeta de sonido.
Lo digo por que si conectara un ampli sin mas con entrada y salida optica al redcon3d, supongo que el resultado seria ese, sonido envolvente pero amplificado, pero la duda que tengo es que pasa cuando ademas de amplificador, tambien es tarjeta de sonido como el dac de creative? Afectaria al sonido final de alguna manera, o simplemente saldria el sonido como lo haria si solo conectaramos el redcon3d? Yo me imagino que pasaria eso ultimo, ya que alfin y alcabo contara el sonido creado por el ultimo aparato por el que pasa no? es que seria curioso que se lograra lo mejor de cada aparato conectando los dos, pero creo que eso no seria asi.
Bueno, se que me lio mucho y me complico mas, pero cuando te metes en el mundo del sonido es muy adictivo, hay mil posibilidades y lo peor en mi caso, mucho desconocimiento, pero haber si tu me aclaras algunas aunque sea.
Gracias y un saludo.
EndeavourN86 escribió:
... os informo que mi Recon3D se encuentra ya en la mesa de pruebas. Os adelanto una pijadilla: el programita incorpora el video THX de los cines, a modo de test de los perfiles. OMG!!
balder2 escribió:EndeavourN86 escribió:
... os informo que mi Recon3D se encuentra ya en la mesa de pruebas. Os adelanto una pijadilla: el programita incorpora el video THX de los cines, a modo de test de los perfiles. OMG!!
Madre mía!!!!!!!! Dios, me acabas de dejar muerto, ¿ya lo tienes? Cuanto todo lo que puedas. Cómo es, lo que trae la caja, tamaño, presentación..... etc
Y luego, un detenido comentario de ¿CÓMO SUENA? Modo THX, modo Scout, modo prfil a tu rollo, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, estoy súper nervioso!!!!!!!!!!!
oscarboxi escribió:balder2 escribió:EndeavourN86 escribió:
Madre mía!!!!!!!! Dios, me acabas de dejar muerto, ¿ya lo tienes? Cuanto todo lo que puedas. Cómo es, lo que trae la caja, tamaño, presentación..... etc
Y luego, un detenido comentario de ¿CÓMO SUENA? Modo THX, modo Scout, modo prfil a tu rollo, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, estoy súper nervioso!!!!!!!!!!!
Joder yo tres cuartos de lo mismo, tengo unas ganas locas de saber algo de primera mano y mas si es de este foro.
EndeavourN86, portate bien y haber si aunque sea mañana tenemos unas primeras impresiones para calmar nuestras ansias. Por cierto, tu tenias el dss? si asi es, aunque se dice que las comparaciones son odiosas, aqui en el foro es lo que mas nos gusta, asi que ya nos diras. De momento disfrutalo y espero que este a la altura de nuestras espectativas. Como cumpla el cacharrito ya se de dos que se lo van a pillar si o si (o me equivoco balder?).
EndeavourN86 escribió:jaja, a Balder ya le he dado unas impresiones de primera mano. De momento solo he probado un poco de música y cine, mañana por la tarde probaré juegos y más cosas y os iré diciendo.
Si, tenía el DSS, y como aperitivo os digo y con lo poco que he probado: menuda falta de respeto hacia Turtle Beach
Xcd escribió:EndeavourN86 escribió:jaja, a Balder ya le he dado unas impresiones de primera mano. De momento solo he probado un poco de música y cine, mañana por la tarde probaré juegos y más cosas y os iré diciendo.
Si, tenía el DSS, y como aperitivo os digo y con lo poco que he probado: menuda falta de respeto hacia Turtle Beach
Vamos, que por 30€ más te llevas algo mejor y con adaptador para PS3 y Xbox360.
Interesante...
alexricoj escribió:Una pregunta gente, por que me sale por 306,59 pavos los A40 en la pagina oficial de Astro?
No son unos 280€???
Ah, por cierto, he estado mirando en Roxxgames, por donde hacen el envio ¿DHL? Eso en españa es correos, cierto?
jss360 escribió:alexricoj escribió:Una pregunta gente, por que me sale por 306,59 pavos los A40 en la pagina oficial de Astro?
No son unos 280€???
Ah, por cierto, he estado mirando en Roxxgames, por donde hacen el envio ¿DHL? Eso en españa es correos, cierto?
Yo estuve mirando precios el otro día y te clavan una barbaridad en gastos de envío desde la página oficial. Salen más baratos si los compras en Roxxgames, aunque envían por DHL y sí, eso en España es Correos .
jss360 escribió:alexricoj escribió:Una pregunta gente, por que me sale por 306,59 pavos los A40 en la pagina oficial de Astro?
No son unos 280€???
Yo estuve mirando precios el otro día y te clavan una barbaridad en gastos de envío desde la página oficial. Salen más baratos si los compras en Roxxgames, aunque envían por DHL y sí, eso en España es Correos .
balder2 escribió:jss360 escribió:alexricoj escribió:Una pregunta gente, por que me sale por 306,59 pavos los A40 en la pagina oficial de Astro?
No son unos 280€???
Correcto, DHL en Alemania y en España pasan a manos de correos. El envío tarda unos 9 días lo pidáis como lo pidáis. Si os compráis el MixAmp 5.8 recomiendo el cable HQ Mobile de 1m.
Por cierto, si queréis ver el auténtico poder de los Astro A40 probad el Metal Gear HD Collection. El Metal Gear 3 suena INCREÍBLE pero es que mis ASTROS suenan como nunca los había escuhado en la vida.
Cada día estoy más convencido de que he hecho la mejor compra del mundo
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!
Veréis, quiero comprarme unos auriculares (no ahora mismo, pero no a mucho tardar) para jugar mayormente a la Xbox 360 y poder hablar también por ellos y había pensado en unos TRITTON AX 180, pero leyendo el hilo un poco y demás he visto que no los ponéis excesivamente bien.
La cosa es, por 80€ más o menos, ¿qué auriculares me recomendaríais si tuviérais que comprároslos para vosotros?
Un saludo y gracias de antemano.
P1RANHA escribió:P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!
Veréis, quiero comprarme unos auriculares (no ahora mismo, pero no a mucho tardar) para jugar mayormente a la Xbox 360 y poder hablar también por ellos y había pensado en unos TRITTON AX 180, pero leyendo el hilo un poco y demás he visto que no los ponéis excesivamente bien.
La cosa es, por 80€ más o menos, ¿qué auriculares me recomendaríais si tuviérais que comprároslos para vosotros?
¿Nadie?
alexricoj escribió:El dia de mi cumple tendre en mis manos los astro a40 edicion mlg
Xcd escribió:alexricoj escribió:El dia de mi cumple tendre en mis manos los astro a40 edicion mlg
Y yo, el lunes (espero) tendré el Mixamp.
balder2 escribió:P1RANHA escribió:P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!
¿Nadie?
Sinceramente antes que unos Tritton, después de fiasco que tuve al probar los AX 720 y los AX PRO decidí pasar de esta marca, te recomendaría unos Sennheiser X320. Como no pones que vayas a utilizar deco y para no comerte la cabeza con cables y adaptadores te recomendaría unos Sennheiser X320.
P1RANHA escribió:¿Qué diferencia hay entre usar deco y no usarlo? Es que de ésto, como verás, entiendo más bien poco.
Dark escribió:Es para cagarse lo del MGS HD Collection, cuando suena en el Peace Walker el Mother Base, que sale el ruido de un Helicoptero, tiemblan hasta los Astro, a-co-jo-nan-tes!
Por cierto lo de tardar ya te lo puse por MP, si te vienen de roxxgames, tarda 9-10 dias y seguimiento tanto por correos como por dhl de alemania.
PsPHaCkS escribió:P1RANHA escribió:¿Qué diferencia hay entre usar deco y no usarlo? Es que de ésto, como verás, entiendo más bien poco.
La mayoria de los cascos que aqui se comentan son cascos estereos bastante buenos pero que siguen siendo estereos de toda la vida, con el deco lo que haces es darle un toque mas envolvente y te convierte esos estereos en un 5.1 emulado de muy buena calidad.
Los decos mas comentados y conocidos son el mixamp de astrogaming, el dss de turtle beach y el ultimo del que se esta hablando y que poquito a poco pasara a las manos de nuestros compañeros amantes del sonido como pueden ser oscar y balder en recon3d de creative xD
P1RANHA escribió:PsPHaCkS escribió:P1RANHA escribió:¿Qué diferencia hay entre usar deco y no usarlo? Es que de ésto, como verás, entiendo más bien poco.
La mayoria de los cascos que aqui se comentan son cascos estereos bastante buenos pero que siguen siendo estereos de toda la vida, con el deco lo que haces es darle un toque mas envolvente y te convierte esos estereos en un 5.1 emulado de muy buena calidad.
Los decos mas comentados y conocidos son el mixamp de astrogaming, el dss de turtle beach y el ultimo del que se esta hablando y que poquito a poco pasara a las manos de nuestros compañeros amantes del sonido como pueden ser oscar y balder en recon3d de creative xD
Okey, muchas gracias.
El precio de un deco para los Sennheiser X320 que me comentaba el otro compañero arriba, ¿cuál sería?
Un saludo.
Zaphy escribió:P1RANHA escribió:PsPHaCkS escribió:La mayoria de los cascos que aqui se comentan son cascos estereos bastante buenos pero que siguen siendo estereos de toda la vida, con el deco lo que haces es darle un toque mas envolvente y te convierte esos estereos en un 5.1 emulado de muy buena calidad.
Okey, muchas gracias.
El precio de un deco para los Sennheiser X320 que me comentaba el otro compañero arriba, ¿cuál sería?
Un saludo.
Los decos da igual que cascos pilles, tienes el Dss1 (60 euros),Dss 2 ni idea, Mixamp 150 creo que era o por ahí y este ultimo del que se habla de creative estaba entre 90-100 euros.
Si vas a meterte a pillar deco yo pillaba unos Siberia v2, aunque aquí el problema es el adaptador para el mando por si quieres usar el micro, pero también tienes los Aurvana que han comentado más atras,pero tendrías que usarlos con un micro aparte ya que estos no los tran.
P1RANHA escribió:¿Quieres decir que el deco hace que todos los cascos sean "iguales"? Es que no lo entiendo muy bien, la verdad.
Quizá, no sabiendo mucho del tema y demás, lo mejor que podría hacer sería pillarme los Sennheiser X320 nada más y más adelante, cuando tenga también más pasta, ya pillarme un deco o bien unos cascos nuevos más potentes, ¿no? Joder, ando algo perdido...
Zaphy escribió:Los senheisser x320 son unos senheisser después de todo, además vienen ya preparados para xbox 360, te informo que tienen unas orejeras de 40mm, que me parece que eso en muchos sitios no lo ponen.
Y el deco pues lo que ya ha comentado el compañero, transforma el sonido de los cascos a 5.1 simulado, los tritton ax720 traen algo similar por ejemplo, es un cacharrito nose si lo habrás visto, logicamente alguna diferencia habra entre usar unos Astro A40 con Dss y unos Siberia V2 con Dss, pero la principal diferencia será en calidad de materiales de los cascos y menos en el sonido.
Yo por ejemplo en unos días le pido al chino los Siberia V2 y en principio un Dss1, ya que el 2 solo trae una modificación en el ángulo del sonido y poco más.
La cosa es que los Siberia V2 requieren un adapatador al mando para poder usar el micrófono, antes había uno de Steelseries por 10 eurillos y que no trae interferencias.
Lo dejaron fuera de Stock y pusieron otro que ya se iba a los 40 euros y encima provocaba interferencia y ahora han sacado un adapatador multiplataforma para ps3,pc y xbox pero se sube a los 40 euros también. Lógicamente lo ideal es conseguir el de 10 euros, pero como a muchos compañeros les ha pasado lo encuentran sin Stock, asi que o consigues alguno de 2 mano o díficil lo tienes.
Por este problema, recomendaron los Aurvana live de creative, no necesitan adapatador y suenan algo superior y el precio es similar, pero no traen micrófono.
Xcd escribió:Zaphy escribió:Los senheisser x320 son unos senheisser después de todo, además vienen ya preparados para xbox 360, te informo que tienen unas orejeras de 40mm, que me parece que eso en muchos sitios no lo ponen.
Y el deco pues lo que ya ha comentado el compañero, transforma el sonido de los cascos a 5.1 simulado, los tritton ax720 traen algo similar por ejemplo, es un cacharrito nose si lo habrás visto, logicamente alguna diferencia habra entre usar unos Astro A40 con Dss y unos Siberia V2 con Dss, pero la principal diferencia será en calidad de materiales de los cascos y menos en el sonido.
Yo por ejemplo en unos días le pido al chino los Siberia V2 y en principio un Dss1, ya que el 2 solo trae una modificación en el ángulo del sonido y poco más.
La cosa es que los Siberia V2 requieren un adapatador al mando para poder usar el micrófono, antes había uno de Steelseries por 10 eurillos y que no trae interferencias.
Lo dejaron fuera de Stock y pusieron otro que ya se iba a los 40 euros y encima provocaba interferencia y ahora han sacado un adapatador multiplataforma para ps3,pc y xbox pero se sube a los 40 euros también. Lógicamente lo ideal es conseguir el de 10 euros, pero como a muchos compañeros les ha pasado lo encuentran sin Stock, asi que o consigues alguno de 2 mano o díficil lo tienes.
Por este problema, recomendaron los Aurvana live de creative, no necesitan adapatador y suenan algo superior y el precio es similar, pero no traen micrófono.
¿Cómo que no traen micrófono? En todo caso te referirás a los Aurvana Live, no? Porque los Siberia v2 si tienen.