[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Y como lo sabias? por que sin haberlo probado...no se, decir que no tendra mejoras significativas pues vale, pero que es peor... [agggtt] pues me gustaria saber en que te basas.
+1...

por que he leido muchos reviews que dicen lo mismo que el dss 1 es mejor que el dss 2

Balder2, hay hijo... voy a ir a tu casa y te voy a meter el recon por donde tu ya sabes

Como ahora me digas que Creative + cualquier headset es mejor que los A40, pon una puerta blindada en tu casa que te enteras

Aun asi, siempre dire ASTRO A40 >> cualquier cosa (Al menos en Xbox 360) por que sino, no lo llevarian los pro's

Imaginate cuanto no le pagaran para que los utilizen
XRafael95X escribió:
Balder2, hay hijo... voy a ir a tu casa y te voy a meter el recon por donde tu ya sabes

Como ahora me digas que Creative + cualquier headset es mejor que los A40, pon una puerta blindada en tu casa que te enteras

Aun asi, siempre dire ASTRO A40 >> cualquier cosa (Al menos en Xbox 360) por que sino, no lo llevarian los pro's

Pasate por la comunidad de Decerto, dime cuantos de los usuarios que usan ASTRO cobran por ello.

ASTRO ahora mismo es Sponsor de MLG, ningun equipo actual tiene el sponsor de ASTRO (Si de Razer, Creative, Ozone, Steelseries...) que yo sepa ASTRO tiene un contrato con la MLG para ser solo su sponsor. (En estos temas no me meto mucho, pero la directiva de alguna squad podrá responder mejor.)

Un saludo [oki]
Gracias balder de nuevo por esas impresiones, mas teniendo encuenta las horas que eran. Ya cuando lo pruebes mas tranquilamente, haces valoraciones mas serias y yo te hare alguna preguntilla que otra.
Ale, parece que no voy a tener dudas, ahora solo me hace falta la pasta, que cuando la tenia la he invertido en una butaca reclinable para jugar en ella que es supercomoda, y es que yo a esto tambien le doy mucha importancia jejeje, creo que deberiamos abrir otro post sobre butacas, os aseguro que tambien hace cambiar la experiencia de juego, no es lo mismo jugar en una silla incomoda que en una buena butaca reclinable en la que estas casi tumbado y super acolchado jejejeje. Bueno, lo dejo que ya me desvio del tema, de nuevo gracias balder.
oscarboxi escribió:Gracias balder de nuevo por esas impresiones, mas teniendo encuenta las horas que eran. Ya cuando lo pruebes mas tranquilamente, haces valoraciones mas serias y yo te hare alguna preguntilla que otra.
Ale, parece que no voy a tener dudas, ahora solo me hace falta la pasta, que cuando la tenia la he invertido en una butaca reclinable para jugar en ella que es supercomoda, y es que yo a esto tambien le doy mucha importancia jejeje, creo que deberiamos abrir otro post sobre butacas, os aseguro que tambien hace cambiar la experiencia de juego, no es lo mismo jugar en una silla incomoda que en una buena butaca reclinable en la que estas casi tumbado y super acolchado jejejeje. Bueno, lo dejo que ya me desvio del tema, de nuevo gracias balder.

Yo juego en un sillon de estos giratorios, es... increible, te pones el BF3 por la noche sin luz (solo con el ambilight) y tu 5.1 en cascos, y a pasar la noche como un campeón [carcajad]
alexricoj escribió:
oscarboxi escribió:Gracias balder de nuevo por esas impresiones, mas teniendo encuenta las horas que eran. Ya cuando lo pruebes mas tranquilamente, haces valoraciones mas serias y yo te hare alguna preguntilla que otra.

Yo juego en un sillon de estos giratorios, es... increible, te pones el BF3 por la noche sin luz (solo con el ambilight) y tu 5.1 en cascos, y a pasar la noche como un campeón [carcajad]

Pues no se si el tuyo es reclinable o no, yo hasta ahora jugaba en una especie de silla butaca del ikea que ha cumplido muy bien, pero es que la que me he pillado ahora y sobre todo por el precio que la he pillado, es la releche, la probe en la tienda y casi que te puedes dormir en ella cuando la reclinas hacia atras y te quedas tumbado casi del todo, asi es como voy a jugar, pero hasta el lunes no me llega.

En fin, parece una tonteria pero yo es uno de los accesorios gamming mas importantes aparte de todos los cacharritos estos.

Venga ya lo dejo que se que no tiene nada que ver con el tema.
alexricoj escribió:Balder2, hay hijo... voy a ir a tu casa y te voy a meter el recon por donde tu ya sabes [toctoc]

Como ahora me digas que Creative + cualquier headset es mejor que los A40, pon una puerta blindada en tu casa que te enteras [qmparto]

Aun asi, siempre dire ASTRO A40 >> cualquier cosa (Al menos en Xbox 360) por que sino, no lo llevarian los pro's [rtfm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alex, lo que siempre diré, por lo menos hasta que pruebe algo mejor o los Astro A50 ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) es que "para jugar y disfrutar a tope de los videojuegos" no he probado nada mejor, espectacular y divertido que los Astro A40. Esa es la pieza clave para mí, luego si quieres se los enchufas al deco que te de la gana, pero los Astro siempre por delante.
Mi opinión y en mi caso personal diré que prefiero dos auriculares en casa. Unos especializados para jugar y otros exclusivos para música, mí música. No he encontrado de momento y ya no sé si existirá algo que sea al 100% para todo aunque los Astro dan muy bien el pego en casi todas las parcelas.
Yo para jugar tengo los Astro A40 y prefiero no moverlos del estudio o zona de vicio. Para escuchar música y concretamente la que me gusta, heavy metal, rock y demás prefiero unos auriculares dedicados a este tema y concretamente a este género musical, los Denon AHD 2000 que son los que voy a comprar en breve.
Buenos días a todos! estaba yo tan tranquilo profundamente dormido cuando ha sonado el telefonillo y me he levantado como resorte... había llegado mi Recon3D de Creative [carcajad] .
Os dejo unas fotillos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno yo todavía no los he probado, estoy en ello xD, sólo puedo comentar aspectos como el contenido o los materiales. Y básicamente opino lo mismo que balder2, está bastante bien acabado y trae todo lo necesario para conectarlo tanto a PS3 como a Xbox 360, perfecto. Yo la verdad es que me lo sesperaba más grande, más o menos tiene el tamaño de una mano normalilla y como yo no tengo con qué compararlo, a mí me parece muy ligero, vamos que pesa muy poco, me lo esperaba mucho más pesado (aunque en verdad viendo el peso del paquete que mandaron que era de unos 0.7 kg... pues mucho mucho no podía pesar xD).

Pues nada, a ver si lo pruebo un poco ahora.

Saludos!
Soft escribió:Buenos días a todos! estaba yo tan tranquilo profundamente dormido cuando ha sonado el telefonillo y me he levantado como resorte... había llegado mi Recon3D de Creative [carcajad] .
Os dejo unas fotillos:

Bueno yo todavía no los he probado, estoy en ello xD, sólo puedo comentar aspectos como el contenido o los materiales. Y básicamente opino lo mismo que balder2, está bastante bien acabado y trae todo lo necesario para conectarlo tanto a PS3 como a Xbox 360, perfecto. Yo la verdad es que me lo sesperaba más grande, más o menos tiene el tamaño de una mano normalilla y como yo no tengo con qué compararlo, a mí me parece muy ligero, vamos que pesa muy poco, me lo esperaba mucho más pesado (aunque en verdad viendo el peso del paquete que mandaron que era de unos 0.7 kg... pues mucho mucho no podía pesar xD).

Saludos!

Jugando con HDMI necesitas comprar el otro cable igualmente no? el de la salida optica.
Zaphy escribió:
Soft escribió:Buenos días a todos! estaba yo tan tranquilo profundamente dormido cuando ha sonado el telefonillo y me he levantado como resorte... había llegado mi Recon3D de Creative [carcajad] .
Os dejo unas fotillos:

Saludos!

Jugando con HDMI necesitas comprar el otro cable igualmente no? el de la salida optica.

Sí, necesitas el cable con las salidas de audio que lo necesitarías para conectar cualquier deco. Yo es que ya lo tenía puesto que tenía conectada la Xbox a un Home Cinema.

Saludos!
Zaphy escribió:
Os dejo unas fotillos:

Saludos!

Al no ser que tengas la slim, que ya tiene salida optica en la consola.
Buenas, pues a mi me han llegado hace una hora los Aurvana Live, para el mes que viene a ver si junto el dinero y puedo pillar el recon.

La única pega que les puedo poner por el dinero que me han costado es que se quedan las huellas fácilmente marcadas al ser de un color negro brillante...vamos que no le puedo poner pegas jejej.

He de decir que he tenido bastante suerte por lo que veo, ya que Amazon tiene los Aurvana a 53€ ahora mismo y yo los pille a 35€, salvo que sea algún error que no creo.
oscarboxi escribió:
Zaphy escribió:
Os dejo unas fotillos:

Saludos!

Al no ser que tengas la slim, que ya tiene salida optica en la consola.

Ok entonces ese cable lo tendré que pillar igual, en cuanto podáis alguna impresión de lo fácil o complicado que pudiera resultar configurarlo a tu gusto.
Alguien se ha pedido el estuche para los Astro?? por saber si cabe el Mixamp...pero creo que no.
EndeavourN86 escribió:Alguien se ha pedido el estuche para los Astro?? por saber si cabe el Mixamp...pero creo que no.

No me digas que ahora quieres el mixam? no te convence el redcon? espero que no sea eso, pero podias poner que tal en estos ultimos dias con ellos, has mejorado algo, empeorado o igual que el primer dia, lo digo por el tema de las configuraciones, tu ya llevas unos dias con el.
oscarboxi escribió:
EndeavourN86 escribió:Alguien se ha pedido el estuche para los Astro?? por saber si cabe el Mixamp...pero creo que no.

No me digas que ahora quieres el mixam? no te convence el redcon? espero que no sea eso, pero podias poner que tal en estos ultimos dias con ellos, has mejorado algo, empeorado o igual que el primer dia, lo digo por el tema de las configuraciones, tu ya llevas unos dias con el.

No si el Recon va fenomenalmente, quizás es en PC donde desquicia más el control del volumen. Pero es que los Sennheiser tienen unos graves muy tranquilos y eso me mata en Battlefield, donde apenas siento las explosiones. Mi dilema viene a que estoy casi seguro que aunque con los Astro mejoraría a nivel Gaming, pero voy a emperorar en los matices y espacio que me dan los Sennheiser y estoy en un mar de dudas,jaja.
Yo es la suerte que tengo, que los bajos no son mi fuerte, osea me gustan, pero no hace falta que destaquen especialmente, prefiero unos buenos agudos y medios, y eso con los hd555 y el mod me va perfecto.
Yo iva a comprarme esta semana los aurvana que ya habia reunido el dinero y veo que lo suben a 55 euros joder vaya tela... ¿ alguna recomendacion nueva ahora por un precio similar a 30-35 euros??
Todosio escribió:Yo iva a comprarme esta semana los aurvana que ya habia reunido el dinero y veo que lo suben a 55 euros joder vaya tela... ¿ alguna recomendacion nueva ahora por un precio similar a 30-35 euros??

Los siberia v2 del chino de ebay
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0658559512

Buenos, bonitos y baratos xDDDD
PsPHaCkS escribió:
Todosio escribió:Yo iva a comprarme esta semana los aurvana que ya habia reunido el dinero y veo que lo suben a 55 euros joder vaya tela... ¿ alguna recomendacion nueva ahora por un precio similar a 30-35 euros??

Los siberia v2 del chino de ebay
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0658559512

Buenos, bonitos y baratos xDDDD

Si quieres esperate unos días por que estos de amazon vuelven a bajar el precio,e llegado a ver varios cosas subiendo y bajando el precio el mismo día.
alexricoj escribió:
XRafael95X escribió:

Pasate por la comunidad de Decerto, dime cuantos de los usuarios que usan ASTRO cobran por ello.

ASTRO ahora mismo es Sponsor de MLG, ningun equipo actual tiene el sponsor de ASTRO (Si de Razer, Creative, Ozone, Steelseries...) que yo sepa ASTRO tiene un contrato con la MLG para ser solo su sponsor. (En estos temas no me meto mucho, pero la directiva de alguna squad podrá responder mejor.)

Un saludo [oki]

si pero imaginate que no habran hecho para ser sponsor de mlg a demas habiendo mejores audifonos que los astro, siguen utilizando los mismos y por ser maravillosos no son, por que ahora es que hay audifonos mejores que los astro

en total lo que quiero decir es que los astro no son los mejores audifonos del mundo hay muchos mejores y por menor precio
Buenas a todos! pues ya he probado un poquito los Recon3D y la verdad es que como ya han comentado suenan GENIAL. Yo no tengo con qué comparar salvo con el sonido sacado directamente de la televisión o a través del Home Cinema, y claro está, comparado con eso el sonido es IMPRESIONANTE. Por ahora sólo lo he probado con el juego Ace Combat Assault Horizon y el modo THX es increíble te mete enmedio de la batalla escuchando perfectamente y de forma nítida todo lo que te rodea, explosiones, conversaciones de radio (que antes no se escuchaba bien), sonidos del avión, misiles que pasan muy cerca, etc. La verdad es que es una gozada, de hecho he puesto el juego para problarlo un segundo porque era al que estaba jugando y me he tenido que quedar un buen rato [carcajad]. La sensación es de que verdaderamente estás ahí dentro, aún tengo que probarlo mucho más y sobre todo con más juegos. El modo Scout lo he probado, pero la verdad es que no está diseñado para este tipo de juegos, como ya han comentado es para amplificar los sonidos que tienes más cerca y de este modo conseguir que te concentres con todo lo que tienes alrededor, vamos que está hecho para los shooter básicamente.

Lo he probado con mis SteelSeries 7H y la verdad es que genial, yo que me quejaba de que se escuchaban un poco bajos... pues con el recon ya no xD, vaya tela como zumban los mamones, jejejeje.

En cuanto a la configuración, pues he estado toquetenado un poco pero vamos nada enserio. He estado jugueteando con el CrystalVoice Fx y haciendo pruebas. Como ya se sabía sólo se puede tener un perfil cargado en el recon, si añades uno nuevo pisa el anterior. Una buena cosa va a ser que nos vamos a poder pasar los perfiles que creemos entre nosotros, así podremos probar in situ lo que otros usuarios estén experimentando.

Para conectarlos al PC sólo hace falta el USB, así que puedes tener conectado el PC y la consola al mismo tiempo y sólo tienes que cambiar el botón del recon para usar uno u otro. A mí lo que me pasa es que tengo el PC un poco alejado de la Xbox 360 por lo que tendría que comprar o bien una extensión de usb o bien un cable de fibra óptica mucho más largo para que llegase a la consola... aunque lo mismo como el ordenador ya tengo una tarjeta de sonido que proporciona THX (aunque seguramete no de la misma calidad que el recon) dejo el recon únicamente para la xbox 360. Lo tengo que meditar xD.

Saludos!

si pero imaginate que no habran hecho para ser sponsor de mlg a demas habiendo mejores audifonos que los astro, siguen utilizando los mismos y por ser maravillosos no son, por que ahora es que hay audifonos mejores que los astro

en total lo que quiero decir es que los astro no son los mejores audifonos del mundo hay muchos mejores y por menor precio

Pues tio te agradeceria mucho que dijeras cuales son esos audifonos
loco_tuning escribió:

ad 700, creative aurvana live, de bajo precio y mejores que los astro

pero mejores que los astro y por mucho son los k701 los pc 360 los beyerdinamic dt 8800 los hd 598 son audifonos muy caros pero mucho mejores que los astro
XRafael95X escribió:si pero imaginate que no habran hecho para ser sponsor de mlg a demas habiendo mejores audifonos que los astro, siguen utilizando los mismos y por ser maravillosos no son, por que ahora es que hay audifonos mejores que los astro

Ya te digo que la gente no esta para chorradas de que si hoy el recon, mañana el mixamp y pasado el nuevo DSS.

La gente busca algo bueno y sencillo, ASTRO A40 es eso. Auricular gaming bueno, receptor gaming bueno, y la calidad increible. No se le puede pedir mas, si, el precio es caro, pero la calidad/marca se paga [oki]
Por cierto en la wiki deberiamos de editarla y meter los decos (dss, mixamp y recod3d) no creeis? asi tambien estaran las cosas mas claras tambien

Si os parece bien yo por mi cuando tenga tiempo empiezo a editarlo
Buenas

Ya están en casa(de mis padres) mis Aurvana Live; esto de vivir en Tenerife y las malditas aduanas, y
en una semana en mis orejas. Qué ganas por Dios.
Visto el tema de los Recon3D pues ya apartando el dinero, ¿dónde los pillo?¿en la página de Creative?

Un saludo
PsPHaCkS escribió:Por cierto en la wiki deberiamos de editarla y meter los decos (dss, mixamp y recod3d) no creeis? asi tambien estaran las cosas mas claras tambien

Si os parece bien yo por mi cuando tenga tiempo empiezo a editarlo

Un compañero esta pillando cosillas para este finde dar el cambio a la Wiki, tranquilos [oki]
XRafael95X escribió:
loco_tuning escribió:

ad 700, creative aurvana live, de bajo precio y mejores que los astro

LOL? Eso si que no lo sabía yo.....
la pregunta, para quien bsque unos cascos inalambricos, es si actualmente existe una alternativa de semejante calidad a los astro a40.. que no creen interferencias con otros aparatos wifi, compatibles con Xbox, ps3, pc etc...

a mí lo único que me genera dudas frente a los astros es el pack de creative con el recon3d, ya que además de ser los creative más baratos, se pueden comprar en españa a buen precio.

Un saludo.
alexricoj escribió:
XRafael95X escribió:si pero imaginate que no habran hecho para ser sponsor de mlg a demas habiendo mejores audifonos que los astro, siguen utilizando los mismos y por ser maravillosos no son, por que ahora es que hay audifonos mejores que los astro

Ya te digo que la gente no esta para chorradas de que si hoy el recon, mañana el mixamp y pasado el nuevo DSS.

La gente busca algo bueno y sencillo, ASTRO A40 es eso. Auricular gaming bueno, receptor gaming bueno, y la calidad increible. No se le puede pedir mas, si, el precio es caro, pero la calidad/marca se paga [oki]

bueno y que es exactamente lo que dije por ejemplo unos ad 700 con el mixamp ya tienes unos audifonos gaming mas comodos que los astro, y con un sonido mucho mejor

y es que la verdad donde dijieron que los astro eran lo mejor que hay ahorita en el mercado
Notisias [jaja]

Se hizo la facturacion del paquete (5.5kg xDDD) el '02/09/2012 - 24:11', segun UPS, la entrega esta prevista para el martes a partir de las 3PM hora UK, asique... 4 dias [uzi]
Wea, ya te falta menos alex [carcajad], yo estoy esperando a la comparación de balder, pero bueno, he sacado un poquito de dinero de debajo de las piedras y si sale ganando el mixamp (cosa que intuyo) me compro el modelo inalámbrico de cabeza [ayay]. A ver si me los pillo mañana ya y la semana que viene puedo tenerlos para los playoffs ratataaaa
Saludos! [bye]
Bueno pues he probado el Recon con el Battlefield 3 y es simplemente... BRUTAL, es como estar dentro de un tanque o de un helicóptero realmente, es increíble la inmersión que consiguen, buaf todavía estoy flipando cada vez que disparaba con el tanque hacia un estruendo brutal, como debe ser xD, escuchar como caen al suelo los casquillos de las ametralladoras de los tanques mientras te hace una pasada un caza por arriba... lo dicho, increible.

Ahora estoy trasteando con las configuraciones que además no lo controlo mucho porque en las parties del live no escucho a nadie durante la partida, vamos que en realidad si el juego está en los menús y eso los escucho perfectamente pero en cuanto empieza la acción con tanto efecto los solapa y no se escucha nada. A ver si alguno de los que ya los tiene me puede decir cómo los ha configurado porque claro, puedo subir el volumen pero entonces me explotan los oídos xD, hay alguna forma de subir sólo el volumen del chat?? en la configuración con el pc he visto que se pueden tocar diferentes volúmenes pero o no sé exportarlos bien o no veo mucha diferencia. Porque se supone que el modo que tu cargas es el THX no? vamos que para usar el perfil que que he modificado hay que dejarlo en ese modo no?

Saludos!
alexricoj escribió:Notisias [jaja]

Se hizo la facturacion del paquete (5.5kg xDDD) el '02/09/2012 - 24:11', segun UPS, la entrega esta prevista para el martes a partir de las 3PM hora UK, asique... 4 dias [uzi]

Ya verás loco, jamas tus orejas van a tener tanto mimo auditivo.

Al final no te los pidistes wireless sino con cable ¿no?
Yo flipo con la bateria recargable del wireless, las pilas no me duraron una mierda, pero la bateria me ha durado la friolera de 1 semana!!! Y eso que juego como 3 horas diarias con ellos puestos.
Encima trae un cable que es un "carga y juega" pero pasa que si juegas cargando la bateria, como la carga es via USB, te mete el zumbido famoso asi que lo mejor es esperar un par de horitas a que se cargue la bateria y para 5 dias minimo tienes de sobra.

Te digo a ti lo mismo que a balder, si consigues encontrar un sitio donde haya foams hazmelo saber !! Aunque sea por ebay, eso si no sabria hacerme unos caseros. xD
Dark escribió:
alexricoj escribió:Notisias [jaja]

Ya verás loco, jamas tus orejas van a tener tanto mimo auditivo.

Al final no te los pidistes wireless sino con cable ¿no?
Yo flipo con la bateria recargable del wireless, las pilas no me duraron una mierda, pero la bateria me ha durado la friolera de 1 semana!!! Y eso que juego como 3 horas diarias con ellos puestos.
Encima trae un cable que es un "carga y juega" pero pasa que si juegas cargando la bateria, como la carga es via USB, te mete el zumbido famoso asi que lo mejor es esperar un par de horitas a que se cargue la bateria y para 5 dias minimo tienes de sobra.

Te digo a ti lo mismo que a balder, si consigues encontrar un sitio donde haya foams hazmelo saber !! Aunque sea por ebay, eso si no sabria hacerme unos caseros. xD

Astro a40 negro con los tag de astro (nada de MLG, BXR, Saints row...) mixamp pro (cable), funda para transporte (lo que me ahorro en tag's, lo gasto en esto xd) y el envio.

Ya esta en francia, ahroa solo queda bajar para españa y repartir, vamos, 2 días, y como es fin de semana, hasta el martes nada, sino el domingo ya los tengo yo por aqui [poraki]
Si bueno, los tags negros de Astro vienen por defecto.
Imagino que son estos de los laterales.

Imagen

El del medio es que me sobra de los que tengo puestos de SR3.
La esponja en la que vienen apoyados son perfectas para recortar para hacer las foams.
Dark escribió:Si bueno, los tags negros de Astro vienen por defecto.
Imagino que son estos de los laterales.

Imagen

El del medio es que me sobra de los que tengo puestos de SR3.
La esponja en la que vienen apoyados son perfectas para recortar para hacer las foams.

Vendran por defecto, pero esque si metia una edicion especial, se me ponian los cascos en 310 pavos, en cambio, sin edicion limitada ni nada me ha saildo por 290... Y si gasto mas de 300, mi madre me cruje (la dije que a lo mucho eran 270-280€...) Y con lo poco que me he pasado, ya he tenido bronca asique, imaginate [carcajad] [carcajad]
Amortizados en poco tiempo puesto que son todo terreno. Lo mismo te los vas a poner en casa enchufados al pc, o a la TV, o a la consola/s, o incluso en el telefono movil.

A mi me viene encantando para guardarlo todo la mochila astroscout, pero 60 libras por una mochila es muy caro, sobre todo porque por la mitad en cualquier tienda de deportes sacas mochilas muy buenas, pero weno... esta vendra con todos los bolsillitos medidos y demas xD
Y es que el Case solo sirve para los auriculares, cables y micro, no puedes transportar el mixamp y eso es una lacra. xD
Dark escribió:Amortizados en poco tiempo puesto que son todo terreno. Lo mismo te los vas a poner en casa enchufados al pc, o a la TV, o a la consola/s, o incluso en el telefono movil.

A mi me viene encantando para guardarlo todo la mochila astroscout, pero 60 libras por una mochila es muy caro, sobre todo porque por la mitad en cualquier tienda de deportes sacas mochilas muy buenas, pero weno... esta vendra con todos los bolsillitos medidos y demas xD
Y es que el Case solo sirve para los auriculares, cables y micro, no puedes transportar el mixamp y eso es una lacra. xD

La bolsita esa es para llevar los astro y el mixamp con el micro, los cables los llevas aparte y punto [carcajad]

edito - vale, tu tienes el innalambrico [qmparto] yo me pillo el normal y si que entra, ya subire una imagen con todo el percal, ya veras tu como fardare de cascos Imagen

Por cierto, que sepas que no puedes hacer tags de videojuegos, y marcas comerciales sin permiso. Excepto logo de ASTRO y creo que ni eso. Asi que si vas a hacer los tag's de BF3 vete cambiando el diseño xD

---------------------

Sacado del foro oficial de ASTROGAMING:

There is no "best" headset, each has pro and cons. Just do some research and you can find the headset that is right for your setup and budget.
No se si habéis entrado en la web de Astro donde comunican que estan vendiendo las útimas foams y dejarán de hacerse. Así que el que las quiera las tendrá que hacer a mano. No parece complicado si Balder pasa un scan de estas donde veamos perfectamente la Planta que tienen. Solo quedaría encontrar una espuma parecida.

Por cierto Soft, que auriculares estas usando?
EndeavourN86 escribió:No se si habéis entrado en la web de Astro donde comunican que estan vendiendo las útimas foams y dejarán de hacerse. Así que el que las quiera las tendrá que hacer a mano. No parece complicado si Balder pasa un scan de estas donde veamos perfectamente la Planta que tienen. Solo quedaría encontrar una espuma parecida.

Por cierto Soft, que auriculares estas usando?

Pues estoy utilizando unos SteelSeries 7H, y nada no consigo que se escuchen bien las parties mientras está el juego en acción [carcajad], tengo que probar a disminuir el sonido del juego a ver si con eso...

Saludos!
EndeavourN86 escribió:No se si habéis entrado en la web de Astro donde comunican que estan vendiendo las útimas foams y dejarán de hacerse. Así que el que las quiera las tendrá que hacer a mano. No parece complicado si Balder pasa un scan de estas donde veamos perfectamente la Planta que tienen. Solo quedaría encontrar una espuma parecida.

Mañana voy a intentar hacerme las foams con la esponja q viene con las tags, mas que nada porque son 2 capas y una de ellas es el grosor perfecto.
Y como la forma realmente exterior ya te la da el hueco donde vienen encajadas las tags, lo unico que habria que hacer es hacer los 4 agujeros para que entre la tag.
Dark escribió:

Mañana voy a intentar hacerme las foams con la esponja q viene con las tags, mas que nada porque son 2 capas y una de ellas es el grosor perfecto.
Y como la forma realmente exterior ya te la da el hueco donde vienen encajadas las tags, lo unico que habria que hacer es hacer los 4 agujeros para que entre la tag.

Pues si te sale bien, y no te importa, te envio mi esponja, lo haces y te llevas unas perras [beer]
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibidos los Steelseries 5xb de amazon por 38€.

Una delicia.
Perdona por el offtopic: pretendo sacar sonido 5.1 por Salida óptica de mi portátil para conectarlo al dss, esto me valdría?

http://www.dealextreme.com/p/trust-5-1- ... card-25620

Se que anteriormente se hablo del tema pero no soy capas de encontrarlo entre tanta pagina.
loco_tuning escribió:Perdona por el offtopic: pretendo sacar sonido 5.1 por Salida óptica de mi portátil para conectarlo al dss, esto me valdría?

http://www.dealextreme.com/p/trust-5-1- ... card-25620

Se que anteriormente se hablo del tema pero no soy capas de encontrarlo entre tanta pagina.

Necesitaras esto:
Imagen
(mensaje borrado)
pablocuest escribió:
Smool escribió:Recibidos los Steelseries 5xb de amazon por 38€.

Una delicia.

Un saludo

Enhorabuena por la compra
Donde lo has conseguido a ese Precio???
Y no te interesara un DSS a buen precio???
....

Gracias

No se pueden hacer ofertas en foro que no sea C/V [oki]
Alex ya te dire que tal sale lo de las foams mañana.
Oye ese conversor analogico a optico sin complicaciones y sin cableados cuanto sale de precio?
Dark escribió:Alex ya te dire que tal sale lo de las foams mañana.
Oye ese conversor analogico a optico sin complicaciones y sin cableados cuanto sale de precio?

http://www.turtlebeach.com/products/sou ... ro-ii.aspx

25$ en la página oficial, echale unos 45€ con gastos de envio en UK, casi 50€.

Toma, en Amazon.co.uk por 23 libras http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Ad ... B0036VO4X4

------

Fijaros en el minuto 8:00, mixamp + astro a40 + todos los cables en la bolsita de viaje http://www.youtube.com/watch?v=Vralw6n5wBA
5586 respuestas