Y como lo sabias? por que sin haberlo probado...no se, decir que no tendra mejoras significativas pues vale, pero que es peor... pues me gustaria saber en que te basas.
+1...
Balder2, hay hijo... voy a ir a tu casa y te voy a meter el recon por donde tu ya sabes
Como ahora me digas que Creative + cualquier headset es mejor que los A40, pon una puerta blindada en tu casa que te enteras
Aun asi, siempre dire ASTRO A40 >> cualquier cosa (Al menos en Xbox 360) por que sino, no lo llevarian los pro's
XRafael95X escribió:Balder2, hay hijo... voy a ir a tu casa y te voy a meter el recon por donde tu ya sabes
Como ahora me digas que Creative + cualquier headset es mejor que los A40, pon una puerta blindada en tu casa que te enteras
Aun asi, siempre dire ASTRO A40 >> cualquier cosa (Al menos en Xbox 360) por que sino, no lo llevarian los pro's
Imaginate cuanto no le pagaran para que los utilizen
oscarboxi escribió:Gracias balder de nuevo por esas impresiones, mas teniendo encuenta las horas que eran. Ya cuando lo pruebes mas tranquilamente, haces valoraciones mas serias y yo te hare alguna preguntilla que otra.
Ale, parece que no voy a tener dudas, ahora solo me hace falta la pasta, que cuando la tenia la he invertido en una butaca reclinable para jugar en ella que es supercomoda, y es que yo a esto tambien le doy mucha importancia jejeje, creo que deberiamos abrir otro post sobre butacas, os aseguro que tambien hace cambiar la experiencia de juego, no es lo mismo jugar en una silla incomoda que en una buena butaca reclinable en la que estas casi tumbado y super acolchado jejejeje. Bueno, lo dejo que ya me desvio del tema, de nuevo gracias balder.
alexricoj escribió:oscarboxi escribió:Gracias balder de nuevo por esas impresiones, mas teniendo encuenta las horas que eran. Ya cuando lo pruebes mas tranquilamente, haces valoraciones mas serias y yo te hare alguna preguntilla que otra.
Ale, parece que no voy a tener dudas, ahora solo me hace falta la pasta, que cuando la tenia la he invertido en una butaca reclinable para jugar en ella que es supercomoda, y es que yo a esto tambien le doy mucha importancia jejeje, creo que deberiamos abrir otro post sobre butacas, os aseguro que tambien hace cambiar la experiencia de juego, no es lo mismo jugar en una silla incomoda que en una buena butaca reclinable en la que estas casi tumbado y super acolchado jejejeje. Bueno, lo dejo que ya me desvio del tema, de nuevo gracias balder.
Yo juego en un sillon de estos giratorios, es... increible, te pones el BF3 por la noche sin luz (solo con el ambilight) y tu 5.1 en cascos, y a pasar la noche como un campeón
alexricoj escribió:Balder2, hay hijo... voy a ir a tu casa y te voy a meter el recon por donde tu ya sabes
Soft escribió:Buenos días a todos! estaba yo tan tranquilo profundamente dormido cuando ha sonado el telefonillo y me he levantado como resorte... había llegado mi Recon3D de Creative .
Os dejo unas fotillos:
Bueno yo todavía no los he probado, estoy en ello xD, sólo puedo comentar aspectos como el contenido o los materiales. Y básicamente opino lo mismo que balder2, está bastante bien acabado y trae todo lo necesario para conectarlo tanto a PS3 como a Xbox 360, perfecto. Yo la verdad es que me lo sesperaba más grande, más o menos tiene el tamaño de una mano normalilla y como yo no tengo con qué compararlo, a mí me parece muy ligero, vamos que pesa muy poco, me lo esperaba mucho más pesado (aunque en verdad viendo el peso del paquete que mandaron que era de unos 0.7 kg... pues mucho mucho no podía pesar xD).
Pues nada, a ver si lo pruebo un poco ahora.
Saludos!
Zaphy escribió:Soft escribió:Buenos días a todos! estaba yo tan tranquilo profundamente dormido cuando ha sonado el telefonillo y me he levantado como resorte... había llegado mi Recon3D de Creative .
Os dejo unas fotillos:
Bueno yo todavía no los he probado, estoy en ello xD, sólo puedo comentar aspectos como el contenido o los materiales. Y básicamente opino lo mismo que balder2, está bastante bien acabado y trae todo lo necesario para conectarlo tanto a PS3 como a Xbox 360, perfecto. Yo la verdad es que me lo sesperaba más grande, más o menos tiene el tamaño de una mano normalilla y como yo no tengo con qué compararlo, a mí me parece muy ligero, vamos que pesa muy poco, me lo esperaba mucho más pesado (aunque en verdad viendo el peso del paquete que mandaron que era de unos 0.7 kg... pues mucho mucho no podía pesar xD).
Saludos!
Jugando con HDMI necesitas comprar el otro cable igualmente no? el de la salida optica.
Zaphy escribió:Soft escribió:Buenos días a todos! estaba yo tan tranquilo profundamente dormido cuando ha sonado el telefonillo y me he levantado como resorte... había llegado mi Recon3D de Creative .
Os dejo unas fotillos:
Saludos!
Jugando con HDMI necesitas comprar el otro cable igualmente no? el de la salida optica.
oscarboxi escribió:Zaphy escribió:Soft escribió:Buenos días a todos! estaba yo tan tranquilo profundamente dormido cuando ha sonado el telefonillo y me he levantado como resorte... había llegado mi Recon3D de Creative .
Os dejo unas fotillos:
Saludos!
Al no ser que tengas la slim, que ya tiene salida optica en la consola.
EndeavourN86 escribió:Alguien se ha pedido el estuche para los Astro?? por saber si cabe el Mixamp...pero creo que no.
oscarboxi escribió:EndeavourN86 escribió:Alguien se ha pedido el estuche para los Astro?? por saber si cabe el Mixamp...pero creo que no.
No me digas que ahora quieres el mixam? no te convence el redcon? espero que no sea eso, pero podias poner que tal en estos ultimos dias con ellos, has mejorado algo, empeorado o igual que el primer dia, lo digo por el tema de las configuraciones, tu ya llevas unos dias con el.
Todosio escribió:Yo iva a comprarme esta semana los aurvana que ya habia reunido el dinero y veo que lo suben a 55 euros joder vaya tela... ¿ alguna recomendacion nueva ahora por un precio similar a 30-35 euros??
PsPHaCkS escribió:Todosio escribió:Yo iva a comprarme esta semana los aurvana que ya habia reunido el dinero y veo que lo suben a 55 euros joder vaya tela... ¿ alguna recomendacion nueva ahora por un precio similar a 30-35 euros??
Los siberia v2 del chino de ebay
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0658559512
Buenos, bonitos y baratos xDDDD
alexricoj escribió:XRafael95X escribió:Balder2, hay hijo... voy a ir a tu casa y te voy a meter el recon por donde tu ya sabes
Imaginate cuanto no le pagaran para que los utilizen
Pasate por la comunidad de Decerto, dime cuantos de los usuarios que usan ASTRO cobran por ello.
ASTRO ahora mismo es Sponsor de MLG, ningun equipo actual tiene el sponsor de ASTRO (Si de Razer, Creative, Ozone, Steelseries...) que yo sepa ASTRO tiene un contrato con la MLG para ser solo su sponsor. (En estos temas no me meto mucho, pero la directiva de alguna squad podrá responder mejor.)
Un saludo
si pero imaginate que no habran hecho para ser sponsor de mlg a demas habiendo mejores audifonos que los astro, siguen utilizando los mismos y por ser maravillosos no son, por que ahora es que hay audifonos mejores que los astro
en total lo que quiero decir es que los astro no son los mejores audifonos del mundo hay muchos mejores y por menor precio
loco_tuning escribió:
si pero imaginate que no habran hecho para ser sponsor de mlg a demas habiendo mejores audifonos que los astro, siguen utilizando los mismos y por ser maravillosos no son, por que ahora es que hay audifonos mejores que los astro
en total lo que quiero decir es que los astro no son los mejores audifonos del mundo hay muchos mejores y por menor precio
Pues tio te agradeceria mucho que dijeras cuales son esos audifonos
XRafael95X escribió:si pero imaginate que no habran hecho para ser sponsor de mlg a demas habiendo mejores audifonos que los astro, siguen utilizando los mismos y por ser maravillosos no son, por que ahora es que hay audifonos mejores que los astro
PsPHaCkS escribió:Por cierto en la wiki deberiamos de editarla y meter los decos (dss, mixamp y recod3d) no creeis? asi tambien estaran las cosas mas claras tambien
Si os parece bien yo por mi cuando tenga tiempo empiezo a editarlo
XRafael95X escribió:loco_tuning escribió:
Pues tio te agradeceria mucho que dijeras cuales son esos audifonos
ad 700, creative aurvana live, de bajo precio y mejores que los astro
alexricoj escribió:XRafael95X escribió:si pero imaginate que no habran hecho para ser sponsor de mlg a demas habiendo mejores audifonos que los astro, siguen utilizando los mismos y por ser maravillosos no son, por que ahora es que hay audifonos mejores que los astro
Ya te digo que la gente no esta para chorradas de que si hoy el recon, mañana el mixamp y pasado el nuevo DSS.
La gente busca algo bueno y sencillo, ASTRO A40 es eso. Auricular gaming bueno, receptor gaming bueno, y la calidad increible. No se le puede pedir mas, si, el precio es caro, pero la calidad/marca se paga
alexricoj escribió:Notisias
Se hizo la facturacion del paquete (5.5kg xDDD) el '02/09/2012 - 24:11', segun UPS, la entrega esta prevista para el martes a partir de las 3PM hora UK, asique... 4 dias
Dark escribió:alexricoj escribió:Notisias
Se hizo la facturacion del paquete (5.5kg xDDD) el '02/09/2012 - 24:11', segun UPS, la entrega esta prevista para el martes a partir de las 3PM hora UK, asique... 4 dias
Ya verás loco, jamas tus orejas van a tener tanto mimo auditivo.
Al final no te los pidistes wireless sino con cable ¿no?
Yo flipo con la bateria recargable del wireless, las pilas no me duraron una mierda, pero la bateria me ha durado la friolera de 1 semana!!! Y eso que juego como 3 horas diarias con ellos puestos.
Encima trae un cable que es un "carga y juega" pero pasa que si juegas cargando la bateria, como la carga es via USB, te mete el zumbido famoso asi que lo mejor es esperar un par de horitas a que se cargue la bateria y para 5 dias minimo tienes de sobra.
Te digo a ti lo mismo que a balder, si consigues encontrar un sitio donde haya foams hazmelo saber !! Aunque sea por ebay, eso si no sabria hacerme unos caseros. xD
Dark escribió:Si bueno, los tags negros de Astro vienen por defecto.
Imagino que son estos de los laterales.
El del medio es que me sobra de los que tengo puestos de SR3.
La esponja en la que vienen apoyados son perfectas para recortar para hacer las foams.
Dark escribió:Amortizados en poco tiempo puesto que son todo terreno. Lo mismo te los vas a poner en casa enchufados al pc, o a la TV, o a la consola/s, o incluso en el telefono movil.
A mi me viene encantando para guardarlo todo la mochila astroscout, pero 60 libras por una mochila es muy caro, sobre todo porque por la mitad en cualquier tienda de deportes sacas mochilas muy buenas, pero weno... esta vendra con todos los bolsillitos medidos y demas xD
Y es que el Case solo sirve para los auriculares, cables y micro, no puedes transportar el mixamp y eso es una lacra. xD
There is no "best" headset, each has pro and cons. Just do some research and you can find the headset that is right for your setup and budget.
EndeavourN86 escribió:No se si habéis entrado en la web de Astro donde comunican que estan vendiendo las útimas foams y dejarán de hacerse. Así que el que las quiera las tendrá que hacer a mano. No parece complicado si Balder pasa un scan de estas donde veamos perfectamente la Planta que tienen. Solo quedaría encontrar una espuma parecida.
Por cierto Soft, que auriculares estas usando?
EndeavourN86 escribió:No se si habéis entrado en la web de Astro donde comunican que estan vendiendo las útimas foams y dejarán de hacerse. Así que el que las quiera las tendrá que hacer a mano. No parece complicado si Balder pasa un scan de estas donde veamos perfectamente la Planta que tienen. Solo quedaría encontrar una espuma parecida.
Dark escribió:EndeavourN86 escribió:No se si habéis entrado en la web de Astro donde comunican que estan vendiendo las útimas foams y dejarán de hacerse. Así que el que las quiera las tendrá que hacer a mano. No parece complicado si Balder pasa un scan de estas donde veamos perfectamente la Planta que tienen. Solo quedaría encontrar una espuma parecida.
Mañana voy a intentar hacerme las foams con la esponja q viene con las tags, mas que nada porque son 2 capas y una de ellas es el grosor perfecto.
Y como la forma realmente exterior ya te la da el hueco donde vienen encajadas las tags, lo unico que habria que hacer es hacer los 4 agujeros para que entre la tag.
loco_tuning escribió:Perdona por el offtopic: pretendo sacar sonido 5.1 por Salida óptica de mi portátil para conectarlo al dss, esto me valdría?
http://www.dealextreme.com/p/trust-5-1- ... card-25620
Se que anteriormente se hablo del tema pero no soy capas de encontrarlo entre tanta pagina.
pablocuest escribió:Smool escribió:Recibidos los Steelseries 5xb de amazon por 38€.
Una delicia.
Un saludo
Enhorabuena por la compra
Donde lo has conseguido a ese Precio???
Y no te interesara un DSS a buen precio???
....
Gracias
Dark escribió:Alex ya te dire que tal sale lo de las foams mañana.
Oye ese conversor analogico a optico sin complicaciones y sin cableados cuanto sale de precio?