Dark escribió:Ahm pues yo al mixamp 5.8 le puedo enchufar cualquier casco.
Lo unico es que si quiero enchufarlo al portatil para jugar online en PC y que sirva el micro uso el adaptador que me venia con los A40, que sale en la foto.
Y si lo que quiero es lo contrario, tienes el otro cable que tmb se le da uso.
Pero weno todo esto viene en el pack que compré, no hay que pillarlo aparte.
Lo unico es que si quiero enchufarlo al portatil para jugar online en PC y que sirva el micro uso el adaptador que me venia con los A40, que sale en la foto.
balder2 escribió:+1 Dark, desde luego lo digo y lo diré... te gastas la pasta en un pack Astro pero te viene de todo para hacer de todo... y lo que más haces es fliparlo
alexricoj escribió:Dark escribió:Ahm pues yo al mixamp 5.8 le puedo enchufar cualquier casco.
Pero weno todo esto viene en el pack que compré, no hay que pillarlo aparte.balder2 escribió:+1 Dark, desde luego lo digo y lo diré... te gastas la pasta en un pack Astro pero te viene de todo para hacer de todo... y lo que más haces es fliparlo
En la versión innalambrica si que viene, ya que esta compuesta por el mixamp 'aparte' y los cascos 'aparte', en cambio en la version con cable viene en un pack y solo viene lo justo para conectar los A40 con el mixamp, entonces tienes que pillar el adaptador aparte si lo quieres, son 7€ más...
Aquí veis como viene solo el splitter para el pc, no para cualquier headset (esta es la version que he comprado) http://www.youtube.com/watch?v=hyM6b-t2lRU
mensaje 3000
alexricoj escribió:Fernomeno escribió:Hola a todos! unas 35 paginas atrás pedí que me recomendarais algo y hoy por fin recibí los Siberia v2. El problema es, que si es que se puede (cosa que dudo) no se como conectar el micro de los V2 a la PS3... los auriculares ya los conecte al DSS y me gusta como suena incluso me metí en partida privada para buscar sonidos nuevos y me sorprendió, pero no encuentro la manera de conectar el micro si alguien puede ayudarme... como tenga que hacer otro pedido me paso a los A40...
Gracias de antemano!
Necesitaras algo así para poder hacer funcionar el micro en PS3, http://www.math.uaa.alaska.edu/~afkjm/t ... sp-usb.jpg
Pregunta esto mejor en el subforo de PS3
Dark escribió:A ver como te quedan una vez troqueladas y recortadas. xD
gnet escribió:buenas:
en la comparativa de Balder respecto a los aurvana live vs Syberia vs....
lo aurvana no llevan microfono no?, entonces cual utilizais?
Un saludo.
gnet escribió:buenas:
en la comparativa de Balder respecto a los aurvana live vs Syberia vs....
lo aurvana no llevan microfono no?, entonces cual utilizais?
Un saludo.
y_ese_cai_oe escribió:Intento unificar los PROS & CONTRAS de ambos modelos del Mixamp para que los que estén interesados en pillarse uno puedan decidir el que más se adapte a sus necesidades:
- Mixamp PRO:
- Ventajas:No necesita batería adicional y por lo tanto no hay que estar cargándolo cada x tiempo. Más barato.
- Inconvenientes: No es wireless por lo que limita el margen de movimiento. No cuenta con la función de amplificar de Graves.
- Mixamp 5.8:
- Ventajas:Es wireless por lo que puedes jugar a distancia sin el incordio del cableado de por medio. Además cuenta con función para amplificar los Graves.
- Inconvenientes: Más caro. Se recomienda comprar una batería lo que encarece aun más el producto. Y se necesita estar recargando dicha batería aunque según comentan cuenta con una muy buena duración.
Si no he tenido algo en cuenta, comentarlo aquellos que ya los tenéis, por favor.
Por último, balanceando los pros/contras de ambos modelos me he decidido a comprar el 5.8 principalmente por el refuerzo de graves ya que me encanta la música como mucha pegada. Solo una última duda antes de darle a confirmar el pedido.
Los auriculares serían para usarlos tanto con la xbox como con el pc, la conexión con la xbox la tengo clara pero con el pc no del todo, tengo una tarjeta de sonido que saca el audio por analógico (3 colores de toda la vida) conectada al decodificador de unos logitech z5500, el cual tiene salida de audio y entrada de micro. ¿Como tendría que conectar el conjunto para aprovecharlo lo mejor posible (micro del a40 incluido)?
He visto que venden en la misma página un cable de jack a usb recomendandolo para usar los a40 con micro en el pc/ps3:
http://www.astrogaming.com/accessories/ ... s3-adapter
¿Necesitaría pillar esto? Creo que no, ¿Me equivoco?
Con el dinero que cuesta el tema me gustaría estar seguro al 100% antes de comprar nada
Muchas gracias de antemano
Soft escribió:Pues he cambiado las almohadillas de los SteelSeries 7H por las de tipo abierto (usaba las de tipo cerrado) y ahora como que me gusta mucho más el sonido, me parece que fue balder2 quien dijo que también prefería que el sonido "saliera", corregidme si me equivoco. Y la verdad es que ahora me gustan todavía más.
Saludos!
balder2 escribió:Soft escribió:Pues he cambiado las almohadillas de los SteelSeries 7H por las de tipo abierto (usaba las de tipo cerrado) y ahora como que me gusta mucho más el sonido, me parece que fue balder2 quien dijo que también prefería que el sonido "saliera", corregidme si me equivoco. Y la verdad es que ahora me gustan todavía más.
Saludos!
Hola Soft, los 7H te venían de serie con las almohadillas de polipiel, verdad??? No le habías probado las otras???
Soft escribió:balder2 escribió:Soft escribió:Pues he cambiado las almohadillas de los SteelSeries 7H por las de tipo abierto (usaba las de tipo cerrado) y ahora como que me gusta mucho más el sonido, me parece que fue balder2 quien dijo que también prefería que el sonido "saliera", corregidme si me equivoco. Y la verdad es que ahora me gustan todavía más.
Saludos!
Hola Soft, los 7H te venían de serie con las almohadillas de polipiel, verdad??? No le habías probado las otras???
Si, vienen montadas con las almohadillas de polipiel y no había probado las otras porque juraría que con otros cascos prefería ese tipo de almohadillas de tipo cerrado pero hoy con la cosa de probar los Aurvana y comparar me he dado cuenta que los Aurvana dejaban pasar mucho el sonido y como me gustaban mucho como sonaban digo, a ver si cambiándole las almohadillas a los 7H me gustan todavía más xD, y así ha sido jejejeje. Hoy estoy discubriendo muchas cosas xD, y lo peor de todo es que son cosas que ya tenía.
Saludos!
y_ese_cai_oe escribió:Muchas gracias Balder, el cable jack-usb que puse yo lo descarto porque realmente no entiendo muy bien como sería la conexión, para ps3 si lo veo pero para el pc no.
El cable adicional de 1m que comentas está muy bien porque tener 3m de cable del auricular al RX debe resultar molesto. Conque para el carro.
Y por otro lado, retomando el tema de la conexión con el pc con el cable que indicas, sino me equivoco lo que hace es conectar directamente los a40 con el ordenador, perdiendo de este modo la amplificación del mixamp intermedio no?????
balder2 escribió:Jajajajajaaa al final vamos a tener que llamar a este hilo....."Hilo oficial ASTRO"
Por cierto, ¿otra vez han baneado a Xcd????
balder2 escribió:Yo aquí:
http://www.roxxgames.de/
EndeavourN86 escribió:Señor, perdóname por pecar pero....
ACABO DE PEDIR LOS ASTRO A40 BXR BLUE + MIXAMP PRO!!!
y_ese_cai_oe escribió:Ea pos otro más que se une al carro de los ASTRO, acabo de pillar los Astro A40 en negro + Mixamp 5.8 + Batería + Cable de 1m!!!!!!!!
Alexricoj y Balder me la habéis liado!!!!! quien me mandaría a mí entrar en este foro a mirar nada jajajajajaja
Es bromaaaa, muchas gracias a todos por vuestras reviews y por vuestra ayuda
Teniendo en cuenta eso, no hace falta pillar ningún cable extra para conectarlos al pc, pues eso que me ahoro.... gracias
PD. Pues bueno, debido a esto ahora tengo aquí unos Siberian v2 con escasas 2 semanas de uso que no voy a usar más, por si a alguien de Madrid o alrededores le interesa que mande un MP
y_ese_cai_oe escribió:Pues sí, parece q se le va a tener q cambiar el nombre al hilo....
Por cierto, a la hora de introducir la dirección de envío me ha dado error, diciendo que el pedido debía realizarlo desde http://www.astrogaming.co.uk en vez de http://www.astrogaming.com que es donde lo había comprado yo..... Pero mirando en UK con el cambio de libra a euro sale mucho más caro el tema
¿¿¿Donde habéis realizado vuestros pedidos??? Jode lo quiero dejar pedido antes de acostarme y todo son problemas!!!! jajajajaja
balder2 escribió:Jajajajajaaa al final vamos a tener que llamar a este hilo....."Hilo oficial ASTRO"
Por cierto, ¿otra vez han baneado a Xcd????
balder2 escribió:Pues a mí el cable óptico que me venía era más finito, no tan basto.
Lo raro es que unos colegas se pidieron el otro día el MixAmp PRO a pelo y les venía un óptico delgado como el mío...
Por cierto, felicidades por tu adquisición. Una vez pasado el rodaje inicial verás que los cascos dan más de si.
Un saludo!!!
alexricoj escribió:Mixamp ya preparado para el PC y la Xbox 360
y_ese_cai_oe escribió:alexricoj escribió:Mixamp ya preparado para el PC y la Xbox 360
Buenas Alex, según veo en la imagen tienes conectado al Mixamp las entradas:
- USB (supongo alimentación)
- Toslink (supongo xbox)
- Jack micro pc (que tipo de conexión tiene este cable en su otro extremo, el que va conectado al pc)
En lo que al pc se refiere, solo conectando el jack del micro pc ¿ya puedes utilizar completamente los cascos conectados al mixamp? ¿Audio y voz?
Si pudieses aclararme como has realizado la conexión con el pc te lo agradecería bastante ya que ando algo liado con el tema a la vez que impaciente por la llegada de la compra jejejeje
Un saludo
alexricoj escribió:y_ese_cai_oe escribió:alexricoj escribió:Mixamp ya preparado para el PC y la Xbox 360
Buenas Alex, según veo en la imagen tienes conectado al Mixamp las entradas:
- USB (supongo alimentación)
- Toslink (supongo xbox)
- Jack micro pc (que tipo de conexión tiene este cable en su otro extremo, el que va conectado al pc)
En lo que al pc se refiere, solo conectando el jack del micro pc ¿ya puedes utilizar completamente los cascos conectados al mixamp? ¿Audio y voz?
Si pudieses aclararme como has realizado la conexión con el pc te lo agradecería bastante ya que ando algo liado con el tema a la vez que impaciente por la llegada de la compra jejejeje
Un saludo
Buenas.
El cable USB sirve para audio y voz, asi que el Jack en el puerto 'Mic PC' no hace falta , es decir, puedes hablar por skype mientras escuchas la Xbox 360, aparte de hablar por el chat de Xbox Live, conectando el USB al PC y configurando la tarjeta de sonido hacia el USB (Micro y Audio).
Vamos, que teniendo el USB en el PC y el optico en la consola podrás hablar y escuchar tanto la Xbox 360 como el PC. No se si me he explicado...
AsDe escribió:Bueno, voy a escribir una consulta ,desde ni ignorancia, con la profunda esperanza de que no quede enterrado en posts referentes a astros, etc....
Yo Al final me he decidido por estos :Sony MDR RF 840 RK
http://www.amazon.es/Sony-MDR-840-Auric ... -1-catcorr
Si se que no son gamer, no tienen 5.1 ni micro y que al ser inalambricos tienen perdida debido al audio comprimido,
pero para 50 pavos en inalámbrico no están nada mal....mas en adelante y si me empiezo a picar.....ya veremos.
Que diferencia teórica hay entre conectar estos a :
1- a la xbox directamente me diante cable ms rca/optico
2- A la tv
3- A un viejo deco 5.1 que tengo cogiendo polvo: Woxter WDD-1000
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=2
Se agradece cualquier respuesta.
EndeavourN86 escribió:Yo pintando la hacitación para mi nuevo retoño y de momento aún no ha sido enviado... me parece que tendré que esperar hasta la semana que viene. A no ser que llegue en 3 dias si lo envían mañana...
jorwipuc escribió:Buff, pues yo ahora mismo estoy muuuuuy liado. Por una parte tengo dudas, porque mis Astro A30 por ahora me encantan, pero como estáis poniendo tan bien a los aurvana no sé si serán mejor o qué, tengo el miedo en el cuerpo . Por la otra parte, tengo la opción de venderlos por un poquito más de lo que se los compré a balder, con lo cual podría lanzarme a por los a40, pero claro, perdería la portabilidad que me ofrecen los A30.
Ahora mi duda, realmente hay tanta diferencia entre los A30 y los A40? Porque depende de lo que me digais me pillo el mixamp 5.8 directamente mañana o me espero y me pillo los A40, aunque ya os digo, si no hay mucha diferencia de sonido prefiero la portabilidad que me ofrecen los A30.
Saluuuuuuuuuudos
alexricoj escribió:jorwipuc escribió:Buff, pues yo ahora mismo estoy muuuuuy liado. Por una parte tengo dudas, porque mis Astro A30 por ahora me encantan, pero como estáis poniendo tan bien a los aurvana no sé si serán mejor o qué, tengo el miedo en el cuerpo . Por la otra parte, tengo la opción de venderlos por un poquito más de lo que se los compré a balder, con lo cual podría lanzarme a por los a40, pero claro, perdería la portabilidad que me ofrecen los A30.
Ahora mi duda, realmente hay tanta diferencia entre los A30 y los A40? Porque depende de lo que me digais me pillo el mixamp 5.8 directamente mañana o me espero y me pillo los A40, aunque ya os digo, si no hay mucha diferencia de sonido prefiero la portabilidad que me ofrecen los A30.
Saluuuuuuuuuudos
Ambos tienen el mismo driver, la unica diferencia es la estetica. El A40 te dará un 5.1 más virtual al meter la oreja entera dentro del casco.
Eso como tu veas, un saludo