leonigsxr1000 escribió:Buenas chicos me suena que este tema ya salio, quiero conectar a la vez en la 360 el hdmi y el audio digital, entonces en la clavija del cable de componentes hay una entrada de auido digital pero claro el cable de componentes es muy tocho y no cabe el hdmi.......habia un tutorial chapuzero para hacerlo? o lo he soñado? graciasssss
Xcd escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas chicos me suena que este tema ya salio, quiero conectar a la vez en la 360 el hdmi y el audio digital, entonces en la clavija del cable de componentes hay una entrada de auido digital pero claro el cable de componentes es muy tocho y no cabe el hdmi.......habia un tutorial chapuzero para hacerlo? o lo he soñado? graciasssss
Hay bastantes vídeos sobre eso, pero te lo resumo: solo hay que quitarle la carcasa de plástico al cable de componentes, así entrará el HDMI perfectamente.
vicent906 escribió:Para jugar a la xbox360 y ver pelis que auriculares me recomendariais?? El tope sería unos 200€. Me los va a regalar la parienta y no puedo fallar
g1nto escribió:Buf, he aprovechado ahora que tenía tiempo para leerme el hilo del tirón.
Por lo que veo, el combinado steelseries siberia v2 + DSS es de las mejores opciones. Pero es más recomendable los steelseries siberia v2 o los SteelSeries Spectrum 5XB?
Lo cojonudo sería comprar los sennheiser pc 360, pero es que cuestan unos 70€ más que los steelseries.
leonigsxr1000 escribió:He estado probandolos a fondo y son una pasada!!! (me refiero a los turtlebeach ear force delta mw3), me costaron en game 250 euros, y la caja y la presentacion ya impresiona.
De facil instalacion y multitud de opciones de configuracion, lo que mas me gusta que el receptor va por usb asi que me olvido de los enchufes y el inalambrico funciona a la perfeccion sin sonidos "raros" ni chasquidos, (ni ruido de fondo cuando estan bajos), tambien la charla de voz es inalambrico con un accesorio que se pone en el mando y el sonido es ALUCINANTE, en el multi del mw3 oyes TODO y solo he probado la tv hd la primera que es en digital y la serie de aguila roja se oia tremenda. (a ver si consigo algo en 7.1 para oir la diferencia con el 5.1)
A ver si alguien mas los tiene y de las 8 configuraciones predefinidas cual os gusta mas.
Lo dicho son 250 pavos pero por lo menos para mi bien invertidos
cybertails escribió:leonigsxr1000 escribió:He estado probandolos a fondo y son una pasada!!! (me refiero a los turtlebeach ear force delta mw3), me costaron en game 250 euros, y la caja y la presentacion ya impresiona.
De facil instalacion y multitud de opciones de configuracion, lo que mas me gusta que el receptor va por usb asi que me olvido de los enchufes y el inalambrico funciona a la perfeccion sin sonidos "raros" ni chasquidos, (ni ruido de fondo cuando estan bajos), tambien la charla de voz es inalambrico con un accesorio que se pone en el mando y el sonido es ALUCINANTE, en el multi del mw3 oyes TODO y solo he probado la tv hd la primera que es en digital y la serie de aguila roja se oia tremenda. (a ver si consigo algo en 7.1 para oir la diferencia con el 5.1)
A ver si alguien mas los tiene y de las 8 configuraciones predefinidas cual os gusta mas.
No se oyen chasquidos ya en este modelo? tiene alguna luz los cascos ? cuando estas en la interfaz de xbox por ejemplo, oyes un sonido muy leve?
rokuso escribió:Buenas me quiero comprar un head stereo que pueda usar en la 360 (más adelante me pillaré el turtle dss) tendría que ir conectado a la 360, ya que tengo monitor sin salida audio. Si es posible que también sirva para conectar a la TV para ver pelis
gracias.
XRafael95X escribió:ayuda por favor, no se que audio comprarme los astro a40 + mixamp o los Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 por otro lado estan el mixamp o el dss con los pc360 no importa el dinero no es que tenga mucho pero ahorrare para tener los mejores entonces cual de todos serian la mejor opcion, gracias y salu2
segun y he escuchado que lo mejor para gaming son los audio technica ath a700 + el mixamp de astro
gracias y salu2
g1nto escribió:Madre mía que cacao tengo. He buscado en amazon los siberia v2 por si lo venden más barato que 4frags y me salen un montón de auriculares aparentemente iguales, pero con unas diferencias de precio entre ellos brutales.
Éstos valen?
http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Sib ... B002Q8IHDQ
Txabi escribió:XRafael95X escribió:ayuda por favor, no se que audio comprarme los astro a40 + mixamp o los Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 por otro lado estan el mixamp o el dss con los pc360 no importa el dinero no es que tenga mucho pero ahorrare para tener los mejores entonces cual de todos serian la mejor opcion, gracias y salu2
segun y he escuchado que lo mejor para gaming son los audio technica ath a700 + el mixamp de astro
gracias y salu2
...
Por otro lado, hay una cantidad enorme de cascos estereo mejores que los gaming...en realidad, no mejores, sino mucho mejores, aunque ya me este cansando de repetirlo y posiblemente abandone este tema como causa perdida, pero bueno.
...
leonigsxr1000 escribió:cybertails escribió:leonigsxr1000 escribió:He estado probandolos a fondo y son una pasada!!! (me refiero a los turtlebeach ear force delta mw3), me costaron en game 250 euros, y la caja y la presentacion ya impresiona.
No se oyen chasquidos ya en este modelo? tiene alguna luz los cascos ? cuando estas en la interfaz de xbox por ejemplo, oyes un sonido muy leve?
Leí mucho sobre esos comentarios y en el interfaz 0 sonido, vamos como si tuvieras los cascos apagados, incluso a tope de volumen, estoy supercontento......
Desde que los tengo solo he oido un par de chasquidos muy ocasionales y solo online y con el chat de voz y todo eso......
Cada dia mas contento con la compra, si , tienes lucecitas, y lo mas chulo que me parece que puedes descargar configuraciones extras de sonido , a parte de las 8 precalibradas de trae de serie que se nota un monton de una a otra, estan superbien, gracias
alexricoj escribió:vicent906 escribió:Para jugar a la xbox360 y ver pelis que auriculares me recomendariais?? El tope sería unos 200€. Me los va a regalar la parienta y no puedo fallar
Senheisser PC360 + Turtle Beach DSS, a lo mejor se pasa por 20 eurillos pero ponlos tú, merecera la pena
vicent906 escribió:alexricoj escribió:vicent906 escribió:Para jugar a la xbox360 y ver pelis que auriculares me recomendariais?? El tope sería unos 200€. Me los va a regalar la parienta y no puedo fallar
Senheisser PC360 + Turtle Beach DSS, a lo mejor se pasa por 20 eurillos pero ponlos tú, merecera la pena
Alex, según tu recomendación, me saldría menos de 200€ pero claro no sé si es esto a lo que te refieres:
http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360- ... 499&sr=8-1
+
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Surro ... -1-catcorr
La verdad es que sus opiniones son muy buenas, me gusta
jcdr escribió:Txabi escribió:XRafael95X escribió:ayuda por favor, no se que audio comprarme los astro a40 + mixamp o los Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 por otro lado estan el mixamp o el dss con los pc360 no importa el dinero no es que tenga mucho pero ahorrare para tener los mejores entonces cual de todos serian la mejor opcion, gracias y salu2
gracias y salu2
...
Por otro lado, hay una cantidad enorme de cascos estereo mejores que los gaming...en realidad, no mejores, sino mucho mejores, aunque ya me este cansando de repetirlo y posiblemente abandone este tema como causa perdida, pero bueno.
...
Subscribo lo dicho por Txabi, lo mejor, y con diferencia, unos cascos estereo mas mixamp/dds, y escapar de los cascos gaming.
Lo que yo no sabia era que el DDS tenia mejor sonido que el Mixamp,siendo además mas barato.
Cualquiera de esos auriculares que te ha puesto son infinitamente mejor que los Asto y los Steelseries,
aqui te dejo un post (en ingles) en el que un usuario hace un review de esos cascos (y al final tambien de algunos cascos gaming ) para que veas en que son mejores unos que otros.
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... -headphone
EDIT: creo recordar que a los Sennheiser hd555 se les podia hacer un mod bastante sencillo para "convertirlos" en unos hd595, echa un vistazo en google.
raulsueca escribió:no se que pack cojerme necesito ayuda
o cojo este pack
Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 que me salen por 60+65+10 del adaptador serian unos 135 o porr ahi
o
Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 (Xbox 360) que me salen en game por 130 e justos y estos son inalambricos
la verdad esque me gustaria inalambricos y no tener 3 mtros de cables por el suelo , pero bueno si la diferencia se va mucho pues me pillaria el pack claro
ya me comentais y haber que decido segun vosotros que sois los espertos
otra cosa el mixamp es como el dss??? si me pillo el mixamp puedo meterle el Steelseries Iberia v2 ??' tambien seria otro pack aunque mas caro no??
porque los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 tambien he pillado una oferta por 99e estos como los veis?
divadpt escribió:Hola!!! A ver si me aconsejais, que yo de estó pez total.
El tema es que estoy harto de que mi mujer esté todo el día gritándome por el volumen al jugar a la consola, jeje, y había pensado en comprarme unos auriculares exclusivamente para la xbox. La xbox la tengo conectada por fibra óptica a un amplificador (YAMAHA RX-V469 creo que es), ¿qué auricular con micro me recomendais que no se vaya mucho de precio?
divadpt escribió:divadpt escribió:Hola!!! A ver si me aconsejais, que yo de estó pez total.
El tema es que estoy harto de que mi mujer esté todo el día gritándome por el volumen al jugar a la consola, jeje, y había pensado en comprarme unos auriculares exclusivamente para la xbox. La xbox la tengo conectada por fibra óptica a un amplificador (YAMAHA RX-V469 creo que es), ¿qué auricular con micro me recomendais que no se vaya mucho de precio?
AYUDAAAAA!!!
Xcd escribió:divadpt escribió:divadpt escribió:Hola!!! A ver si me aconsejais, que yo de estó pez total.
AYUDAAAAA!!!
Como pretendes que te aconsejemos si ni siquiera dices presupuesto máximo, si los quieres inalámbricos o alamánbricos y para que más los vas a usar.
venzuan escribió:Buenas compañeros, tras leerme todo el post sigo con dudas y necesito de vuestra sabiduría.
Os expongo mi caso:
Vivo con mi hermana, tenemos un perrillo que es un cielo, pero según el veterinario tiene problemas de oído y no soporta oirme jugar a la Xbox, el Battlefield le pone loco.
Así que he decidido hacer de tripas corazón y jugar con cascos, preferiría unos cascos inalámbricos aunque se pierda un poco de calidad y obviamente tienen que tener micro y simular el 5.1; ya que me meto en harina quiero poder enchufarlos por óptico o coaxial al DD multimedia para ver pelis, así que descarto los que solo sirvan para la consola; barajo varias opciones y me gustaría vuestra opinión
Turtle Beach X41: me gustan porque tienen una salida de cascos stereo par otra persona por si vemos alguna peli, me echa para atras las interferencias con el wifi y los jaleos que han tenido con las garantías en España
Razer Chimaera 5.1: apenas los oigo mencionar, me gusta que tienen batería que se carga con la base, 5.8 Ghz para evitar interferencias, no me gusta que no puedo conectar otro juego
Mixamp 5.8 + Cascos a elegir: me gusta que puedo añadir un segundo receptor mas adelante, controles para volumen de chat separados, lo malo valen un ojo de la cara y que hay que andar con cable del receptor a los cascos.
No se si me he saltado alguan opción interesante. Nunca he descartado el usar unos por cable (DSS + SIberia o PC360) pero prefiero sin cables al menos el juego principal. Valoro mucho lo de poder incorporar segundo juego de cascos, no importa como se conecte (se usaría de tarde en tarde)
El presupuesto no es un gran inconveniente, mi jefe me debe todas las horas del mundo .
Podeías echarme una mano, agradezco cualquier aportación al tema.
divadpt escribió:Hombre!!!! Gracias por tu respuesta!!! Esto son ganas de ayudar!!! Si comprendieses un poco lo q lees sabrías q a todas tus preguntas están mis respuestas!!! Pero bueno te respondo, jeje, presupuesto máximo, pues 80-100 €, no mas, alambricos o inalámbricos me da igual, ya q suelo jugar cerca del ampli, aunq si es inalámbrico mejor, y los voy a utilizar solo para la Xbox.
S2 y gracias
venzuan escribió:Tienen buena pinta pero les sigue fallando que usan la banda de 2.4 y het muchas interferencias en esa banda
cybertails escribió:venzuan escribió:Tienen buena pinta pero les sigue fallando que usan la banda de 2.4 y het muchas interferencias en esa banda
Un compañero del foro tiene los nuevos turtle beach edicion mw3 y dice que van de coña,lo malo es el precio, 250 eurazos
Txabi escribió:Yo los estuve mirando... tienen usb pero es para la corriente solo , ese usb se podria conectar directo a la consola o bien al usb del turtle DSS o el mixamp , y luego la conexion para el sonido tienes el rojo/blanco, que puedes o bien conectarlo a la tele al rojo/blanco ( obviamente ) o bien conectarlo a la xbox a este adaptador
http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... B003DS6M26
O bien comprar este adaptador en cualquier tienducha de electronica http://www.pchcables.com/1mastplto2fe.html para monitores que no tengan blanco/rojo . O bien usando este mismo adaptador para conectarlo al mixamp o DSS directamente.
XRafael95X escribió:una ayudita como conectaria unos audifonos ad 700 a un turtle beach dss y poder hablar por el xbox live gracias
alexricoj escribió:Txabi escribió:Yo los estuve mirando... tienen usb pero es para la corriente solo , ese usb se podria conectar directo a la consola o bien al usb del turtle DSS o el mixamp , y luego la conexion para el sonido tienes el rojo/blanco, que puedes o bien conectarlo a la tele al rojo/blanco ( obviamente ) o bien conectarlo a la xbox a este adaptador
http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... B003DS6M26
O bien comprar este adaptador en cualquier tienducha de electronica http://www.pchcables.com/1mastplto2fe.html para monitores que no tengan blanco/rojo . O bien usando este mismo adaptador para conectarlo al mixamp o DSS directamente.
Va va, gracias
Sabes si son mejores que los Siberia v2? Me llaman más los Senheisser PC360 con el DSS (DSS que uso con Siberia v2)
No tengo pensado AUN renovar el equipo, pero si de aqui a mediados del año que viene porque mi hermano tambien quiere un headset y asi le doy el mio
alexricoj escribió:¿Alguien me puede confirmar que conexion tienen los Senheisser X320?