[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

jcdr escribió:Los PC360 son muchísimo mejores a los Siberia y los X320, a falta de haber leido ninguna opinión, te aseguro que tambien lo seran. Ahora entre ambos Sennheiser ya no sabría decirte.

Buen,por lo que empiezo a dislumbrar los PC360 son de lo mejor que voy a poder conectarle a mi DSS, ya que son unos Sennheiser y están en la línea de los HD 598 o HD 595...
La cuestión es encontrarlos lo más baratos posible...
Ah, siempre que he tenido algo de audio de la marca Creative me ha sonado de mil maravillas. No hay nada de esta marca que merezca la pena????
Estos, en calidad media parecen muy chulos y su ficha técnica es para cagarse. Si los llego a ver a tiempo me los pillo antes que mis Siberia V2!
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic_3d_sigma.html
Bueno, estoy pensando en comprarme los Steelseries Spectrum 5xb que en amazon.uk me salen al cambio a unos 55€

Lo que quiero saber es la garantia que da esta gente y si en caso de que viniesen defectuosos o algo amazon se encarga de ellos o algo...
La verdad que he leido la review que hay de estos cascos en el foro de Electronica de consumo y tienen muy buena pinta, alguno que lo tenga puede darme su opinion respecto a estos cascos en referencia a juegos tipo call of duty si se escuchan bien los pasos y eso ;)

Un saludo!!
Ahora con la excusa de las Navidades estoy pensando darme un caprichito.La idea era comprarme un headset apañado, tenía pensado los Siberia v2 o un combi Superlux HD668+Micro Zalman , y un poco más adelante comprarme el DSS pero acabo de ver los Senheisser X320 a muy buen precio en 4frags,sobre todo comparándolo con el precio de amazon, e igual me adelanto porque la verdad la marca me convence mucho más y he tenidos cascos baratos de esa marca con los que quede muy contento.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +-+xbox360

http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-X320 ... B005JVKAY6

Alguien tiene una referencia directa de estos cascos?.En principio tienen buena pinta pero creo que tienen el inconveniente de no poder ser usados en PC.
Decir que siempre he jugado con cascos bastante sencillos de 20-30Euros y me gustaría que se notara una mejora.Mis usos serían 50-60% XBox,30% series-peliculas y algo de música.Si a alguien tiene una sugerencia que mejore esta opción sin pasarme de los 80 Euros se agradecerá la sugerencia
Para jugar a la xbox360 y ver pelis que auriculares me recomendariais?? El tope sería unos 200€. Me los va a regalar la parienta y no puedo fallar XD

[bye]

Senheisser PC360 + Turtle Beach DSS, a lo mejor se pasa por 20 eurillos pero ponlos tú, merecera la pena [oki][/quote]

Alex, según tu recomendación, me saldría menos de 200€ pero claro no sé si es esto a lo que te refieres:

http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360- ... 499&sr=8-1

+

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Surro ... -1-catcorr

La verdad es que sus opiniones son muy buenas, me gusta XD
[bye][/quote]

Eso es [oki]

Si vas a usar el microfono, necesitaras este adaptador: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ++-+blanco[/quote]

Ya tengo mi regalo muchisimas gracias alex!! [bye]
vicent906 escribió:Ya tengo mi regalo muchisimas gracias alex!! [bye]

La conexión irá así:

XBOX 360 - Cable Optico - Turtle Beach DSS - Adaptador SteelSeries - mando Xbox - SteelSeries

No se si me he explicado.

El adaptador trae un cable de unos 2,5m con punta jack 3,5, este le conectas al DSS y asi podras cojer el 5.1 emulado, el adaptador lo conectas al mando de xbox 360 para poder hablar por el micro de los SteelSeries y estos los conectas al adaptador que trae 2 puertos jack, uno para rosa y otro para verde.

Imagen

Este es [oki] tambien esta en blanco, yo lo tengo en negro :P
alexricoj escribió:
vicent906 escribió:Ya tengo mi regalo muchisimas gracias alex!! [bye]

La conexión irá así:

XBOX 360 - Cable Optico - Turtle Beach DSS - Adaptador SteelSeries - mando Xbox - SteelSeries

No se si me he explicado.

El adaptador trae un cable de unos 2,5m con punta jack 3,5, este le conectas al DSS y asi podras cojer el 5.1 emulado, el adaptador lo conectas al mando de xbox 360 para poder hablar por el micro de los SteelSeries y estos los conectas al adaptador que trae 2 puertos jack, uno para rosa y otro para verde.

Imagen

Este es [oki] tambien esta en blanco, yo lo tengo en negro :P

¿Pero el adaptador del mando no es este?
http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Spe ... im_vg_h__1
Imagen

Lo pregunto porque yo también me voy a pillar ese pack y no sé si necesito algo más...
Xcd escribió:¿Pero el adaptador del mando no es este?
http://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Spe ... im_vg_h__1
Imagen

Lo pregunto porque yo también me voy a pillar ese pack y no sé si necesito algo más...

El que he puesto yo son 10€ y si solo vas a conectar el micro sirve de sobra.
Bueno gente, pues me lanzo por los Sennheiser PC360 [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que es una locura de precio pero creo que son la novia perfecta para mi queridísimo Turtle Beach DSS y sinceramente no he encontrado nada mucho mejor con micro incluido para jugar...
Supongo que tambien los podré utilizar para escuchar música, pelis y etc...
Los he pedido hoy y en unos días los tengo. Creo que seré el primero de este hilo en tenerlos, ya os comentaré [carcajad]
balder2 escribió:Bueno gente, pues me lanzo por los Sennheiser PC360 [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que es una locura de precio pero creo que son la novia perfecta para mi queridísimo Turtle Beach DSS y sinceramente no he encontrado nada mucho mejor con micro incluido para jugar...
Supongo que tambien los podré utilizar para escuchar música, pelis y etc...
Los he pedido hoy y en unos días los tengo. Creo que seré el primero de este hilo en tenerlos, ya os comentaré [carcajad]

Yo el 2º con suerte, encima con el mismo setup que yo!

Cabronazo :3
Buenas alguien me puede explicar la diferencia entre dolby digital surround y dolby surround???

Quiero pillar los ear delta force 7.1 y me gustaria saber si son 5.1 real... Gracias
Chispes escribió:Buenas alguien me puede explicar la diferencia entre dolby digital surround y dolby surround???

Quiero pillar los ear delta force 7.1 y me gustaria saber si son 5.1 real... Gracias

dolby digital surround

dolby surround
Chispes escribió:Buenas alguien me puede explicar la diferencia entre dolby digital surround y dolby surround???

Y eso lo preguntas , porque piensas que el 5.1 real es mejor que el simulado no ?
Txabi escribió:

Y eso lo preguntas , porque piensas que el 5.1 real es mejor que el simulado no ?

De hecho el real es mejor, ¿no?
Xcd escribió:
Txabi escribió:

Sí, en unos altavoces.
Txabi escribió:

Lo pienso por pura logica, tengo home inema en casa y se diferenciar el sonido digital reak de un emulado, el tema es que en cascos no tengo ni idea, solo quiero saber si esos cascos valen lo que cuestan ( me van a salir por 170 euros)

Saludos
Xcd escribió:
Txabi escribió:

Si, pero el unico real es el que ofrece un home cinema, con sus altavoces puestos a las distancias correctas ademas.

En cuando a auriculares , es mejor el "simulado". El problema es que es dificil para la mente humana catalogar la palabra "real" como algo "peor" pero en auriculares es asi. Si quieres disfrutar de un sonido envolvente de calidad, o bien te agencias un home cinema o bien te compras unos buenos cascos estereo con una tarjeta de sonido 5.1 .

Marcas de auriculares, como akg, beyerdinamic, sennheiser , grado, audio technica, marcas que tienen auriculares de 1000, 1500, 2000 euros, estas marcas no sacan auriculares 5.1 , porque ? pensais que no tendrian medios ? la cuestion es que son marcas que basan sus ventas en la calidad, mientras que los 5.1 reales, basan sus ventas en el diseño de los cascos y en escribir "gaming" y "5.1 real" en cada parte de la caja.
Efectivamente, eso pasa con productos de gamer o con los flipados del audio que pagan 300 euros por un hdmi, o los de audio que pagan el cable de altavoz a 10 euros el metro, la cuestión es ¿Esos cascos sacan un buen sonido 5.1?

Gracias
Txabi escribió:Si, pero el unico real es el que ofrece un home cinema, con sus altavoces puestos a las distancias correctas ademas.

En cuando a auriculares , es mejor el "simulado". El problema es que es dificil para la mente humana catalogar la palabra "real" como algo "peor" pero en auriculares es asi. Si quieres disfrutar de un sonido envolvente de calidad, o bien te agencias un home cinema o bien te compras unos buenos cascos estereo con una tarjeta de sonido 5.1 .

Marcas de auriculares, como akg, beyerdinamic, sennheiser , grado, audio technica, marcas que tienen auriculares de 1000, 1500, 2000 euros, estas marcas no sacan auriculares 5.1 , porque ? pensais que no tendrian medios ? la cuestion es que son marcas que basan sus ventas en la calidad, mientras que los 5.1 reales, basan sus ventas en el diseño de los cascos y en escribir "gaming" y "5.1 real" en cada parte de la caja.

Muchas gracias a los tres.

Y entonces yo me pregunto... ¿no vendría a ser lo mismo que compremos el decodificador DSS? Porque también pone que es 5.1/7.1...
Xcd escribió:
Txabi escribió:Si, pero el unico real es el que ofrece un home cinema, con sus altavoces puestos a las distancias correctas ademas.

Muchas gracias a los tres.

Y entonces yo me pregunto... ¿no vendría a ser lo mismo que compremos el decodificador DSS? Porque también pone que es 5.1/7.1...

[toctoc]

El decodificador te saca 5.1 real a emulado y asi usarlo en unos cascos estereos.
Chispes escribió:Efectivamente, eso pasa con productos de gamer o con los flipados del audio que pagan 300 euros por un hdmi, o los de audio que pagan el cable de altavoz a 10 euros el metro, la cuestión es ¿Esos cascos sacan un buen sonido 5.1?

Gracias

Sacaran el sonido que puedan que no sera gran cosa.
Para 5.1 un DDS + unos buenos estereos y tendras un mejor 5.1 (emulado no real) que el que te puedan sacar esos cascos.
Entonces no valen la pena unos cascos así... Pensaba que esos cascos serian una buena compra a ese precio ......

Gracias a todos
alexricoj escribió: [toctoc]

El decodificador te saca 5.1 real a emulado y asi usarlo en unos cascos estereos.

¿Qué hago si no tengo ni idea? :-|

Entonces, ¿los Spectrum 5Xb + DSS va bien? No me da la pasta para los Sennheiser PC360...
Hola, a ver si me podeis ayudar.

He recibido hace un par de dias unos Tritton AX 120 de Amazon y no consigo que se escuche mi voz por el micro, he estado dandole vueltas a las conexiones y todo esta bien. He leido por internet que hay mas gente que ha tenido problemas con el micro, aunque no se si es el problema.

Alguna idea? Gracias y un saludo
Xcd escribió:

Entonces, ¿los Spectrum 5Xb + DSS va bien? No me da la pasta para los Sennheiser PC360...

Si, ira bien [oki]

Cuanto tienes de presupuesto?
Tengo la idea de comprar el Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 pero dudo entre dos auriculares de Sennheiser, el PC360 y el x320. La ventaja del x320 es le precio (se me queda sobre unos 60€ la mitad que el PC360) y que puedes controlar por separado el volumen del chat y del juego.

El problema es que no encuentro como se conecta el x320 a la consola ni al al mando ni a nada, ¿alguien me podría explicar cual seria el montaje junto al Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 ?

Gracias.
kkdevaca escribió:Tengo la idea de comprar el Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 pero dudo entre dos auriculares de Sennheiser, el PC360 y el x320. La ventaja del x320 es le precio (se me queda sobre unos 60€ la mitad que el PC360) y que puedes controlar por separado el volumen del chat y del juego.

El problema es que no encuentro como se conecta el x320 a la consola ni al al mando ni a nada, ¿alguien me podría explicar cual seria el montaje junto al Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 ?

Gracias.

Del deco sólo te puedo decir maravillas. Precisamente este fin de semana he estado probando el deco nuevo de los Tritton AX 720 reversionados 7.1 y ya te digo ahora mismo que el DSS es mejor y más completo.
Sobre los auriculares yo estoy como tú. Tengo unos Siberia V2 y la verdad es que suenan muy bien, las orejeras de 50mm lo empiezo a considerar como algo obligatorio, pero es que el tema de que sean de diadema elástica ha sido un pequeño problema que no me esperaba, me aprietan mucho y no tengo manera de regularlo. Sino no me los cambiaba.
La cuestión es que Sennheiser es una marca que te garantiza calidad por todos los lados y también me he mirado los X320 pues creo que en cuanto a calidad están a la par que los Siberia V2 (corrijanme si me equivoco), además unos cascos Sennheiser exlusivos para XBOX360 es algo que me llama muchísimo...
Por lo visto los PC360 son mucho mejores en cuanto a sonido y uno se empieza a mirar una cosa, y otra y luego la de más haya... y al final pues me he decantado por los PC360. También he de decir que mirando por mil foros y preguntando a compañeros nadie por un precio de 120 a 150 eur me ha recomendado nada mejor.
Ayer antes de definirme por los PC360 me miré como última opción los famosísimos auriculares Astro A40 + Mixap, aunque me tuviera que vender el DSS me daba igual, sólo quería que si iba a mirarme un equipo de audio para jugar fuera lo mejor... siempre que no me pasase de unos 250 eur [+risas] , me parece que esa cantidad de dinero ya es un dineral para destinarlo a ese fin.
La cuestión es que un compañro de este hilo el cuál me ha aconsejado siempre muy bien me dijo que entre el Mixap y el Turtle este último rendía mejor y que los cascos A40 están muy endiosados así que chao pack Astro.
Lo que no sabía ni habia considerado era que los PC360 no tienes para separar el chat de voz del juego, aunque creo que eso lo puedes hacer manualmente desde el interfax del LIVE...
balder2 escribió:
kkdevaca escribió:Tengo la idea de comprar el Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 pero dudo entre dos auriculares de Sennheiser, el PC360 y el x320. La ventaja del x320 es le precio (se me queda sobre unos 60€ la mitad que el PC360) y que puedes controlar por separado el volumen del chat y del juego.

Gracias.

Del deco sólo te puedo decir maravillas. Precisamente este fin de semana he estado probando el deco nuevo de los Tritton AX 720 reversionados 7.1 y ya te digo ahora mismo que el DSS es mejor y más completo.
Sobre los auriculares yo estoy como tú. Tengo unos Siberia V2 y la verdad es que suenan muy bien, las orejeras de 50mm lo empiezo a considerar como algo obligatorio, pero es que el tema de que sean de diadema elástica ha sido un pequeño problema que no me esperaba, me aprietan mucho y no tengo manera de regularlo. Sino no me los cambiaba.
La cuestión es que Sennheiser es una marca que te garantiza calidad por todos los lados y también me he mirado los X320 pues creo que en cuanto a calidad están a la par que los Siberia V2 (corrijanme si me equivoco), además unos cascos Sennheiser exlusivos para XBOX360 es algo que me llama muchísimo...
Por lo visto los PC360 son mucho mejores en cuanto a sonido y uno se empieza a mirar una cosa, y otra y luego la de más haya... y al final pues me he decantado por los PC360. También he de decir que mirando por mil foros y preguntando a compañeros nadie por un precio de 120 a 150 eur me ha recomendado nada mejor.
Ayer antes de definirme por los PC360 me miré como última opción los famosísimos auriculares Astro A40 + Mixap, aunque me tuviera que vender el DSS me daba igual, sólo quería que si iba a mirarme un equipo de audio para jugar fuera lo mejor... siempre que no me pasase de unos 250 eur [+risas] , me parece que esa cantidad de dinero ya es un dineral para destinarlo a ese fin.
La cuestión es que un compañro de este hilo el cuál me ha aconsejado siempre muy bien me dijo que entre el Mixap y el Turtle este último rendía mejor y que los cascos A40 están muy endiosados así que chao pack Astro.
Lo que no sabía ni habia considerado era que los PC360 no tienes para separar el chat de voz del juego, aunque creo que eso lo puedes hacer manualmente desde el interfax del LIVE...

Al final entonces creo que también me voy a inclinar por los PC360. A ver si me aclaro, la salida del DSS iria conectada al mando con una cosa parecida a esto:

Imagen

Y el PC360 iría conectado a lo de la imagen. ¿Estoy en lo cierto? Todo esto pensando en el chat de voz sino con conectar el PC360 directamente al DSS sería suficiente.
Ok hablando con el gurú de este hilo (Txabi, es broma [+risas] ) me ha recomendado los Audio Technica ATH-A700 + el micrófono Zalman Zm-Mic1. Me he estado mirando review y los ponen de dios para arriba, y para pelis y música también son para cagarse.
Bien, mi duda es la siguiente. He visto dos modelos
http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-A700-Audio-Technica-Headphones/dp/B000E9VKUQ en negro y los clásicos platas http://www.amazon.com/Technica-ATH-AD700-Open-air-Audiophile-Headphones/dp/B000CMS0XU/ref=lh_ni_t_mi
Sabéis si las diferencias son sólo estéticas???? es que en los plata pone Open-air Dynamic Audiophile y en los negros sólo Headphones :-? :-? :-?
El pack ATH-A700 plata me sale por 115.95 y el de los ATH-A700 negros por 132.05, a falta de saber que diferencia hay entre unos y otros.
La verdad es que si los plata son tan buenísimos como dicen y en cuanto a calidad me los recomendáis por encima de lo Sennheiser PC360... pues, aparte de ahorrarme dinero (PC360 son 136eur ) casi que doy el tema por cerrado y a pedirlos.
balder2 escribió:Ok hablando con el gurú de este hilo (Txabi, es broma [+risas] ) me ha recomendado los Audio Technica ATH-A700 + el micrófono Zalman Zm-Mic1. Me he estado mirando review y los ponen de dios para arriba, y para pelis y música también son para cagarse.
Bien, mi duda es la siguiente. He visto dos modelos
http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-A700-Audio-Technica-Headphones/dp/B000E9VKUQ en negro y los clásicos platas http://www.amazon.com/Technica-ATH-AD700-Open-air-Audiophile-Headphones/dp/B000CMS0XU/ref=lh_ni_t_mi
Sabéis si las diferencias son sólo estéticas???? es que en los plata pone Open-air Dynamic Audiophile y en los negros sólo Headphones :-? :-? :-?
El pack ATH-A700 plata me sale por 115.95 y el de los ATH-A700 negros por 132.05, a falta de saber que diferencia hay entre unos y otros.
La verdad es que si los plata son tan buenísimos como dicen y en cuanto a calidad me los recomendáis por encima de lo Sennheiser PC360... pues, aparte de ahorrarme dinero (PC360 son 136eur ) casi que doy el tema por cerrado y a pedirlos.

Estas mirando los cascos equivocados, los que yo recomiendo ( y la mayoria en foros especializados ) son los ATH-AD700 y tu estas mirando los ATH-A700

Y aparte de que los A700 valen mas , el detalle mas importante es que son auriculares cerrados , y los ATH-ad700 son abiertos, y precisamente que sean abiertos y su escena sonora es lo que los hace tan buenos para jugar..contra mejor escena sonora , mejor posicionamiento tendremos en juegos.

Los ath buenos para jugar son estos =

http://www.amazon.com/Technica-ATH-AD70 ... B000CMS0XU

Y al que tenga pasta, sus hermanos mayores los ad900 , cuestan 216 dolares, unos 180 euros con portes =

http://www.amazon.com/Technica-ATH-AD90 ... 425&sr=1-1

Yo en cuanto pueda , me comprare los AD900 ...este año llevo ya 6 o 7 auriculares comprados...estos los tendre que meter a escondidas o mi moza se pensara que estoy majara.
Txabi escribió:Estas mirando los cascos equivocados, los que yo recomiendo ( y la mayoria en foros especializados ) son los ATH-AD700 y tu estas mirando los ATH-A700

Y aparte de que los A700 valen mas , el detalle mas importante es que son auriculares cerrados , y los ATH-ad700 son abiertos, y precisamente que sean abiertos y su escena sonora es lo que los hace tan buenos para jugar..contra mejor escena sonora , mejor posicionamiento tendremos en juegos.

Los ath buenos para jugar son estos =

http://www.amazon.com/Technica-ATH-AD70 ... B000CMS0XU

Y al que tenga pasta, sus hermanos mayores los ad900 , cuestan 216 dolares, unos 180 euros con portes =

http://www.amazon.com/Technica-ATH-AD90 ... 425&sr=1-1

Yo en cuanto pueda , me comprare los AD900 ...este año llevo ya 6 o 7 auriculares comprados...estos los tendre que meter a escondidas o mi moza se pensara que estoy majara.

Acabo de mirar de hacer el preorder a ver como se me quedan los AD900 + gastos y se me han caido al suelo !!!!
¿Dónde los has visto a 180 con portes??? En el enlace que has marcado me cobran 216 eur y casi aparte 50 eur de gastos...
Piensa que los 216 dolares, son eso..dolares.

Mira meti el ad900 en mi cesta la compra, la cual antes del paso de pagar me calcula los portes y me sale esto a mi vivienda de Alicante =

ems: EUR 170,31
Shipping & Handling: EUR 35,14
Total Before Tax: EUR 205,45
Estimated Tax To Be Collected:* EUR 0,00
Order Total: EUR 205,45

Los portes gratis son para el AD700, no entiendo porque para el ad700 portes gratis y el ad900 no son gratis...

En el ATH-AD700 pone esto "Price: $106.89 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping" pero en el ad900 nada.. :)
Coño, que no me sale como a ti :-? :-? :-?
Mejor precio que he encontrado en Amazon UK, antes miré en Amazon US [+risas] http://www.amazon.co.uk/Audio-Technica-ATH-AD900-Audio-Technica/dp/B001AQ7KII/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322484711&sr=8-1
y los ATH AD700
http://www.amazon.co.uk/Audio-Technica-ATH-AD700-Headphones-ear-cup/dp/B000CMS0XU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1322484711&sr=8-3 que ya es un precio acojonante para la calidad que tienen.
Txabi, tanta diferencia hay entre los AD700 y los AD900??? Estéticamente los AD900 son mucho más guapos pero y las tripas...
(por cierto en páginas españolas están a esta megalocura de precio, que alguien me aclare porqué ese desfase de un sitio a otro http://www.redcoon.es/B250623-Audio-Technica-ATH-AD900_Auriculares-Tradicionales)
balder2 escribió:Precisamente este fin de semana he estado probando el deco nuevo de los Tritton AX 720 reversionados 7.1 y ya te digo ahora mismo que el DSS es mejor y más completo.

Son estos los que comentas http://www.amazon.es/Mad-Catz-TRI90202N ... 938&sr=8-1

Desde luego si son esos salen mejor de precio que la opción que había puesto anteriormente.
kkdevaca escribió:
balder2 escribió:Precisamente este fin de semana he estado probando el deco nuevo de los Tritton AX 720 reversionados 7.1 y ya te digo ahora mismo que el DSS es mejor y más completo.

Son estos los que comentas http://www.amazon.es/Mad-Catz-TRI90202N ... 938&sr=8-1

Desde luego si son esos salen mejor de precio que la opción que había puesto anteriormente.

No son esos y miedo me da, porque probé los mejorados y para nada superban a mi DSS + Siberia V2
La nueva versón son igual que los Tritton edición Gears of War 3, que tiene mejor deco y emula 7.1, los que tu me comentas sólo 5.1.
Te aseguro que los cascos son de plástico puro si se ven súper de juguete, además pesan un huevo. Yo no te los recomiendo para nada. Ya conozco a dos que los han comprado y se han acabado comprando DSS + auriculares estéreo buenos.
Pues nada ya esta decidido esta tarde hago el pedido, se me queda sobre los 155€ el DSS + 360PC con envió incluido. Ademas a ser unos auriculares genéricos supongo que me valdrán para la próxima xbox/ps que salga con algún apaño.
alexricoj escribió:
Xcd escribió:

Si, ira bien [oki]

Cuanto tienes de presupuesto?

120€, por eso te digo que más o menos es a lo que mejor puedo aspirar. (55€ el headset y 60€ el DSS)

Edit: ¿Estáis seguros de que en la próxima generación de consolas este headset seguirá funcionando? Imagino que con un adaptador, espero que no cuesta un huevo...
Sigo sin enterder que unos cascos estereo de dos altavoces emulen mejor un 5.1 que unos cascos con 10 altavoces... Que alguien me lo explique please
Txabi escribió:...

Mira meti el ad900 en mi cesta la compra, la cual antes del paso de pagar me calcula los portes y me sale esto a mi vivienda de Alicante =
...
)

Pero te los envía a España? A mi Amazon.com me pone que no me envía a mi dirección...
Chispes escribió:Sigo sin enterder que unos cascos estereo de dos altavoces emulen mejor un 5.1 que unos cascos con 10 altavoces... Que alguien me lo explique please

Me uno a la pregunta!

Ya veo que el presupuesto mas barato es Siberia v2 + DDS. Dónde es mejor comprarlos?
Estoy a un click de comprar el Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 junto con el Sennheiser PC360 pero sigo con una duda, la salida del DSS iría conectada al mando con una cosa parecida a esto:

Imagen

Y el PC360 iría conectado a lo de la imagen. ¿Estoy en lo cierto? ¿o no hace falta comprar nada y se puede conectar directamente los PC360 al DSS y al mando a la vez? Todo esto pensando en el chat de voz sino con conectar el PC360 directamente al DSS sería suficiente.
kkdevaca escribió:Estoy a un click de comprar el Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 junto con el Sennheiser PC360 pero sigo con una duda, la salida del DSS iría conectada al mando con una cosa parecida a esto:

Imagen

Y el PC360 iría conectado a lo de la imagen. ¿Estoy en lo cierto? ¿o no hace falta comprar nada y se puede conectar directamente los PC360 al DSS y al mando a la vez? Todo esto pensando en el chat de voz sino con conectar el PC360 directamente al DSS sería suficiente.

El PC360 trae audio y micro (verde y rosa) eso va al adaptador que has puesto tú, y el cable suelto va al DSS, y del DSS un cable USB y el cable optico.
Pues muchas gracias por resolverme la duda, el adaptador de la imagen comprado en 4frags y lo demás en amazon.

Ahora solo espero que en la próxima versión de la XBox me sirvan los auriculares con su micrófono.
kkdevaca escribió:Pues muchas gracias por resolverme la duda, el adaptador de la imagen comprado en 4frags y lo demás en amazon.

Ahora solo espero que en la próxima versión de la XBox me sirvan los auriculares con su micrófono.

El sonido si que ira, y el micro.. ya sacaran algo para convertirlo, pero mientras que salga, al cuello con el de microsoft que nos den xD
jcdr escribió:
Txabi escribió:...

...
)

Pero te los envía a España? A mi Amazon.com me pone que no me envía a mi dirección...

A mí me sale lo mismo :'( No me los envía a mi casa... ¿¿¿???
disculpen muchahos pero cual seria la mejor convinacion steelseries siberia v2 con el dss de turtle beach o unos auido technica ad 700 con el dss de turtle beach gracias y salu2

y otra pregunta yo pensaba conectar cualquiera de los 2 audifonos de esta manera.

Los audifonos conectados al dss el dss iria en la xbox por optico y conectado por usb y para el micro con el adaptador de steelseries lo conecto al mando y el puerto rosado que tiene el adaptador ahi conecto el micro asi se podra o hay otra forma mas simple.
XRafael95X escribió:disculpen muchahos pero cual seria la mejor convinacion steelseries siberia v2 con el dss de turtle beach o unos auido technica ad 700 con el dss de turtle beach gracias y salu2

Por lo visto la mejor convención sería DSS + AD700. Después otra muy buena DSS + PS360.
Y la combinación que tiene dios en el paraíso es DSS + AD900 !!!
balder2 escribió:
XRafael95X escribió:disculpen muchahos pero cual seria la mejor convinacion steelseries siberia v2 con el dss de turtle beach o unos auido technica ad 700 con el dss de turtle beach gracias y salu2

Por lo visto la mejor convención sería DSS + AD700. Después otra muy buena DSS + PS360.

ok gracias y ahora acabo de ver ota que tal los turtle beach hpx con el dss que seria mejor los ad 700 o estos gracias y salu2
XRafael95X escribió:
balder2 escribió:

ok gracias y ahora acabo de ver ota que tal los turtle beach hpx con el dss que seria mejor los ad 700 o estos gracias y salu2

Para aclarar todas las preguntas individualizadas de , "cual seria mejor el ad700 o este otro gaming headset" , la respuesta sera siempre el ad700 ..ademas respuesta rotunda y sin ninguna duda al respecto.. el ad700 esta simplemente en otra categoria..la cual esta varias categorias por encima de los gaming :P

Nadie que compre unos ATH-AD700 se arrepentira, son una eleccion segura, son esas cosas que recomiendas y la gente compra y sabes que nadie criticara tu consejo una vez probados.
Ok Txabi, si eres representante d ATH felicidades,a mí ya me has vendido los AD700.
Ahora para rezar el rizo, ¿entre los AD700 y los AD900 hay la suficiente diferencia técnica como para justificar los 100eur que hay de diferencia? La verdad es el plateado de los AD700 me chirria un poco y los AD900, tan negros y preciosos... Supongo que soy un poco tocapelotas pero si estaba dispuesto a pagar 136eur por los PS360 y por un poco más me llevo los AD900 pues lo ves claro, no?
Muchas gracias por contestar y por la paciencia que tienes con un servidor ;-)
entonces reunire para los audio technica ad 700 y el dss quisiera los pc 360 o los ad 900 pero tendria que vender la casa para compralos jajaja
5586 respuestas