Ra1seN escribió:Alguien a probado los razer chimaera o razer chimaera 5.1?? Que tal estan? Esque quiero comprarme unos para la xbox pero paso de rollos de cables y me gustaria uno inalambrico.
Alguna recomendacion ?
Pues si pasas de cable, tienes el recon3d con los auriculares omega (todo inalámbrico).
Bueno, el otro día un compañero me pregunto por MP a raíz de ver una foto en el post de los chiringos. La pregunta venía por que uso un FiiOe9 junto con un FiiOe7 para el PC, aunque el e9 y el e7 tamibén se pueden usar con la Xbox (ojo esto es sólo audio, nada de chat sólo audio stereo puro para no hacer ruido).
El caso es que el e7 es un DAC y el audio lo "mejora" pudiendo ecualizarlo, con soltura para mover auriculares de impedancia media como los senheiser HD595, AKG 240, Grado SR60 (los que he probado).
El e9 simplemente es un amplificador tal cual del audio, que maneja auriculares de hasta 300 ohms. En conjunto tal y como se ven en las fotos no funionan, lo digo por que me hicieron esa pregunta. Juntos funcionarían si los conectáramos como unidades independientes mediantes cables jack y esto se convertiría en "un merder".
Me experiencia es más que satisfactoria, aunque tengo por aquí unos AKG K-601 (no son los de la foto) con un project-head box que le da pa'l pelo, en breves creo que me haré con un Recon 3D sólo por cacharrear