Hola compañeros, llevo un par de dias mirando cascos y leyendo el hilo. Veamos si me he enterado bien :]
El uso principal que le voy a dar va a ser para
jugar, offline
solamente cuando no quiera molestar con los altavoces, y en el live
siempre ya que no tengo otro micro (por ello es importante que tengan micro, y si no lo tienen incluirlo en el presupuesto). Alguna vez lo usaré en el PC para skype o, de nuevo, cuando no quiera molestar con los altavoces. Vaya, que mientras pueda usar los altavoces no usaré los cascos, y sólo por la noche o en el live tiraré de ellos, y no los usaré para escuchar música por la calle, por ejemplo.
Quiero gastarme unos 50€ en total, por lo que el DSS o el Recon3D lo tengo que descartar
Por lo mismo, descarto combinaciones tipo Aurvana Live+micro+adaptador de steelseries (salvo que alguien me diga como comprar los Aurvana aún por 35€, de manera que el total ronde esos 50€, pues creo que ahora mismo el total se va sobre los 80€ o más). Si no me equivoco, dentro de ese precio que pido, lo mejor que puedo conseguir es:
Siberia V2 del chino + adaptador steelseries antiguo.Y he aquí mis dudas:
- ¿Me he equivocado en mi planteamiento de arriba? ¿o todo correcto? Parece un examen
- Una de las cosas que mas me preocupan es la durabilidad, y por eso mismo he descartado los 5xb ya que he leido mucho que son muy frágiles. Sé que por el precio que pido no puedo esperar una roca, pero me jodería mucho que a los 3 meses deje de escuchar un lado o el micro. ¿Aguantan los Siberia V2 bien el uso normal? Sé que en internet, si a 1 le fallan y a 99 no, el que escribe es justo aquel al que se le rompe, pero por sondear ¿alguien de aquí, que haya tenido los Siberia V2 desde hace tiempo, ha tenido algún problema? Me da la impresión de que si se caen 1 vez se pueden partir las 2 bandas de plástico finas de la parte superior, y especialmente me escama que los cables se rompan por dentro o en las conexiones y deje de sonar un lado o el micrófono.
- He visto en sitios como amazon que los más vendidos ahora mismo, con diferencia, son los Turtle Beach x12 y están sobre los 50€ que tengo de presupuesto. Viendo reviews y comentarios en foros, la gente esta bastante contenta. Y en el hilo apenas se les hace referencia (de hecho, ni aparecen en la portada). ¿Hay alguna razon para ignorarlos? (ej: son de mala calidad, los siberia son bastante mejores y mas baratos, etc.) ¿Alguien tiene tanto los x12 como alguno de los otros modelos para comparar? Por lo que leo, desde mi desconocimiento, parecen resistentes y de "buena" calidad (dentro de lo que puedo conseguir por ese precio). Lo que no me convence de los x12 es tanto cableado como tienen, y bueno, también ayuda a que no me tire por los x12 que los Siberia+adaptador son más versatiles (si se rompe el micro de los x12 ya no me sirven, si se rompe el de los siberia siempre puedo comprar otro micro barato y enchufarlo al adaptador)
- Respecto a comprar los Siberia V2 al chino: ¿cuánto suelen tardar en llegar? ¿Alguien ha tenido problemas con el pedido? ¿Y problemas con los cascos que haya enviado? (llegar rotos, sin protección, romperse pronto, etc)
- En cuanto al adaptador de steelseries: creo haber entendido que el antiguo es mejor, ya que es 3 veces más barato y el nuevo necesita USB e introduce algo de ruido. Pero en los antiguos no hay control de volumen de voz y juego por separado, sino que hay que andar bajando el volumen dentro de cada juego para poder escuchar bien el chat. A los que usáis este adaptador: ¿no es un poco coñazo, o un incordio andar tocando los volúmenes internos de cada juego?
Muchas gracias