javi-222 escribió:ahora que ha mecionado EndeavourN86 lo de la ruedecita del mixamp para subir juego o voz, me gustaria saber que tal se escuchan las conversaciones con tus amigos en los juegos, es decir, que si se entiende perfectamente a la gente aunque haya ruido, explosiones, disparos, asi que los tengais aclararme la duda por favor
saludos
Dark escribió:javi-222 escribió:ahora que ha mecionado EndeavourN86 lo de la ruedecita del mixamp para subir juego o voz, me gustaria saber que tal se escuchan las conversaciones con tus amigos en los juegos, es decir, que si se entiende perfectamente a la gente aunque haya ruido, explosiones, disparos, asi que los tengais aclararme la duda por favor
saludos
Con mixamp puedes poner el volumen a tope, que engloba tanto charla como juego. Y luego tienes la de Charla/Juego donde subes o bajas el nivel del cada parte a tu antojo, hasta tal punto que lo pones donde exactamente lo quieres.
O sea, si en algun momento necesitas oir mas a tus colegas, solo mueves la ruedecilla un poco para VOICE y listo o al reves.
En este aspecto no puede ser mas claro el aparato o mas preciso, es simplemente perfecto te lo digo yo que siempre estoy en party y jugando.
javi-222 escribió:Dark escribió:javi-222 escribió:ahora que ha mecionado EndeavourN86 lo de la ruedecita del mixamp para subir juego o voz, me gustaria saber que tal se escuchan las conversaciones con tus amigos en los juegos, es decir, que si se entiende perfectamente a la gente aunque haya ruido, explosiones, disparos, asi que los tengais aclararme la duda por favor
saludos
Con mixamp puedes poner el volumen a tope, que engloba tanto charla como juego. Y luego tienes la de Charla/Juego donde subes o bajas el nivel del cada parte a tu antojo, hasta tal punto que lo pones donde exactamente lo quieres.
O sea, si en algun momento necesitas oir mas a tus colegas, solo mueves la ruedecilla un poco para VOICE y listo o al reves.
En este aspecto no puede ser mas claro el aparato o mas preciso, es simplemente perfecto te lo digo yo que siempre estoy en party y jugando.
muchas gracias por contestar, soys de gran ayuda, pero se me ha olvidado mencionar que el dispositivo sobre el que preguntaba era el recon3d , lo del mixamp no es por nada pero se intuye con solo verlo , asi que a los poseedores del recon3d me podeis decir que tan se escuche el voip de los amigos con respecto al juego
saludos
nazgul24 escribió:Buenas, me he quedado impresionado al ver este hilo... de vez en cuando me paso por el foro, porque siempre hay cosas interesantes y te enteras de muchos detallitos... pero me ha entrado "de tó" con este hilo. Se ve que controlais el tema bastante bien... Y por eso os pido el favorcillo de que me ayudeis un poco.
Llevo meses (ncluso años) con los dientes largos escuchando a los coleguillas de trinchera (Gears 3, Battlefield, y anteriormente muchos otros juegos) que si "con los tritton escucho a las cucarachas rascarse", que si "mira como el colega estaba en la tercera planta del piso de enfrente" y demás, por no hablar de como te quedas cuando un mamoncete se gira y te vuelan la cabeza adivinando que estás a 10 metros por detrás como por arte de magia. Por otro lado las veces que me he puesto unos simples cascos estéreo para ver una peli me ha sorprendido la diferencia con el 2.1 que tengo para la consola y pc (se escuchan más sonidos de fondo, y matices muy diferentes que con los altavoces al aire a menos que los pongas a tope),y claro que los altavoces nunca los puedo poner muy alto porque se acuerdan de mi todos los vecinos. Por ello y finalmente me he decidido a pillarme unos auriculares, que merezcan la pena, pero que no me cuesten un riñón.
La cosa es que me interesa pillarme unos cascos de calidad para disfrutar de la consola, tele y pc en condiciones sin molestar a nadie, pero llevo mirando foros y leyendo especificaciones desde principio de año y es que no me aclaro... que si los tritton no están mal pero dan fallos y son incomodos si llevas gafas, que si los Turtle Beach inalambricos suenan regular, que si en algunos el micro hace un sonido de fondo, que si por un lado pillarse el auricular y por el otro un decodificador...(ni mencionar ya cuando comparáis este deco con aquel...) la verdad, esto es un jaleo y no se por donde pillarlo.
Aclaro que aunque tengo el oido bastante educado y sensible, no se si distinguiría ente un 5.1 o un 7.1, o si es por software o por hardware, y si me habláis ya de que si el axmp 5.8 es la pera o mejor un deco que otro, me quedo "empanao" porque nunca los he probado. Es decir, que no hace falta que sean los mejores cascos del mundo pero si quiero calidad de sonido, pero tampoco me quiero gastar más dinero de la cuenta. Mi presupuesto es de hasta 150 o 200 € tirando la casa por la ventana ya (mejor 150 que 180, pero si hasta 150 si uno es 20 € más caro pero sensiblemente mejor, pues a por ese), pero si hay algo de buena relación calidad precio por menos sin una diferencia abismal el factor pasta también es importante.
Resumiendo, haciéndose a la idea de ahora mismo no puedo complicarme la vida en exceso (ahora mismo no tengo la posibilidad de ponerme al día de todo lo que hay en este tema, no por falta de interés, sino por falta de tiempo) y con un presupuesto normalito, os pediría que me aconsejarais qué cascos comprar. Me interesaría que fuesen compatibles con pc y xbox360, y me importa más la calidad que si son con cable o inalámbricos, simplemente necesito algo funcional. Asi que , ¿recomendaciones de algún casco en condiciones?.
Me han hablado de los Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 y los Tritton AXPPRO...
Muchas gracias por anticipado
javi-222 escribió:A ver, quizás sea este el punto más negativo de los Recon3D (según yo ), escuhar se escucha perfectamente, ¿pero qué pasa? pues que al carecer de un volumen separado del juego y del chat pues cuando te metes en juegos como el Battlefield 3, el sonido de éste se come literalmente el del chat. ¿Qué es lo que he hecho yo? pues jugar un poco con las opciones del Recon3D y de las opciones de audio de los juegos hasta consegur un equilibrio entre los dos.
Saludos!
EndeavourN86 escribió:Nazgul, con ese presupuesto pondría la mano en el fuego con un Recon3D + creative aurvana Live. 150€ desde la propia pagina creative y puestos en casa, que no te convence?? Se devuelve y punto, pero creo que es de lo mejor para jugar, escuchar música y ver pelis.
nazgul24 escribió:EndeavourN86 escribió:Nazgul, con ese presupuesto pondría la mano en el fuego con un Recon3D + creative aurvana Live. 150€ desde la propia pagina creative y puestos en casa, que no te convence?? Se devuelve y punto, pero creo que es de lo mejor para jugar, escuchar música y ver pelis.
Pero esos auriculares no tienen micro, ¿no?
Soft escribió:nazgul24 escribió:EndeavourN86 escribió:Nazgul, con ese presupuesto pondría la mano en el fuego con un Recon3D + creative aurvana Live. 150€ desde la propia pagina creative y puestos en casa, que no te convence?? Se devuelve y punto, pero creo que es de lo mejor para jugar, escuchar música y ver pelis.
Pero esos auriculares no tienen micro, ¿no?
No, no tienen pero puedes comprarte uno a parte por poco dinero o ya si quieres buscar otros cascos como los Siberia V2 o algo similar que no cuestan mucho.
Saludos!
EndeavourN86 escribió:Nazgul, con ese presupuesto pondría la mano en el fuego con un Recon3D + creative aurvana Live. 150€ desde la propia pagina creative y puestos en casa, que no te convence?? Se devuelve y punto, pero creo que es de lo mejor para jugar, escuchar música y ver pelis.
chakal22 escribió:y los spectrum 5xb como los véis? Sería principalmente para uso en la xbox
pep1n escribió:Los que tengais siberia V2, que tal estan? seria para usarlos tambien para musica y pelis, van bien?
pep1n escribió:Los que tengais siberia V2, que tal estan? seria para usarlos tambien para musica y pelis, van bien?
oscarboxi escribió:Joder, los 40€ que tenia para el Recon3d me parece que hoy van a deaparecer, y es que hay una oferta en el corte ingles de 2x1 en juegos de sony, y el uncharted 3 y el infamous 2 creo que se me quedan en 40€ los dos, por lo menos en la pagina web, ahora en un rato me hacercare, pero como esten a ese precio me los traigo para casa si o si, y el Recon tendra que esperar un poco mas, con las ganas que le tengo coño.
oscarboxi escribió:Jajajaja, si la verdad es que ahora que lo veo hace daño a la vista, corregido queda. Aun asi no seria mala idea lo del diccionario, ya que tengo muchisimas faltas de ortografia, pero mientras os las tomeis con humor no problem .
kurama2012 escribió:Alexricoj, en el video a los enemigos que oyes, ¿van con silencio mortal?
te lo pregunto porque si los oyes aun llevando silencio mortal (ellos claro) MADRE MIA
alexricoj escribió:kurama2012 escribió:Alexricoj, en el video a los enemigos que oyes, ¿van con silencio mortal?
te lo pregunto porque si los oyes aun llevando silencio mortal (ellos claro) MADRE MIA
Si te fijas, aparece en el radar, es un poco de lógica xD
Y sí, se le oia un tanto (bajo) pero se oye.
chakal22 escribió:Bueno pues creo que me acabaré pillando los Spectrum 5XB, aunque si decís que falla el audiomixer...
Que adaptador me recomendáis para usar el micro en la xbox entonces?
Y la gente que se compra el Siberia V2 y el audiomixer para poder usarlos en la xbox, también les falla? o solo es este/s modelo/s en cuestión (4xb/5xb)??
chakal22 escribió:Bueno pues creo que me acabaré pillando los Spectrum 5XB, aunque si decís que falla el audiomixer...
Y la gente que se compra el Siberia V2 y el audiomixer para poder usarlos en la xbox, también les falla? o solo es este/s modelo/s en cuestión (4xb/5xb)??
Soft escribió:chakal22 escribió:Bueno pues creo que me acabaré pillando los Spectrum 5XB, aunque si decís que falla el audiomixer...
El problema es del audiomixer, si éste te mete ruido lo hará con todos los auriculares. Puedes pedirlos y a ver si tienes suerte o no te importa. La otra opción serí el adaptador antiguo pero cada vez es más difícil de encontrar.
Saludos!
chakal22 escribió:O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?
PD: Esto tambien va para los que adquieran los sibera V2 y los quieran usar en la xbox y no quieran gastarse 40 pabos que es los que vale el audiomixer
alexricoj escribió:chakal22 escribió:O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?
PD: Esto tambien va para los que adquieran los sibera V2 y los quieran usar en la xbox y no quieran gastarse 40 pabos que es los que vale el audiomixer
chakal22 escribió:alexricoj escribió:chakal22 escribió:O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?
jajajaja que pasa?
chakal22 escribió:Soft escribió:chakal22 escribió:Bueno pues creo que me acabaré pillando los Spectrum 5XB, aunque si decís que falla el audiomixer...
El problema es del audiomixer, si éste te mete ruido lo hará con todos los auriculares. Puedes pedirlos y a ver si tienes suerte o no te importa. La otra opción serí el adaptador antiguo pero cada vez es más difícil de encontrar.
Saludos!
O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?
chakal22 escribió:alexricoj escribió:chakal22 escribió:O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?
jajajaja que pasa?
alexricoj escribió:Compra un cable optico más largo.
Eso es para sacar el sonido optico de una entrada más pequeña.