[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

a los siberia v2 tengo que comprarle el adaptador para la xbox no?
Alexbacchus escribió:a los siberia v2 tengo que comprarle el adaptador para la xbox no?

Si, que cuesta unos 10€ (el viejo) y 30-40€ el nuevo, pero aún así te saldra por el mismo precio que los 5XB y son mucho mejor, yo no me lo pensaria la verdad...
ok entonces esta decidido jejeje me comprare los siberia v2 que me salen por 64 euros y el adaptador por unos 20, gracias alex, mas adelante me comprare el DSS, por cierto, tú los tuviste? o como crees que se escucharan en un battlefield?
Alexbacchus escribió:ok entonces esta decidido jejeje me comprare los siberia v2 que me salen por 64 euros y el adaptador por unos 20, gracias alex, mas adelante me comprare el DSS, por cierto, tú los tuviste? o como crees que se escucharan en un battlefield?

Sí, yo he tenido los Siberia v2 durante 10 meses y el DSS durante 1 mes. Battlefield 3 se escucha muy bien para lo que vas a comprar, ahora soy un feliz poseedor de ASTRO A40 y esto ya es otro nivel (tanto economico como a nivel de hardware [jaja])

Un saludo [oki]
Alexbacchus escribió:ok entonces esta decidido jejeje me comprare los siberia v2 que me salen por 64 euros y el adaptador por unos 20, gracias alex, mas adelante me comprare el DSS, por cierto, tú los tuviste? o como crees que se escucharan en un battlefield?

Antes de gastarte 64 euros en los siberia mirate esto que es de donde lo han pillado la mayoria
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0658559512
El chino de ebay tiene los siberia originales bastante mas barato con la unica pega que no los manda con caja, los manda en su funda protectora creo, pero de los muchos que lo tienen ninguno ha tenido ningun problema..

Si no, tambien te podria recomendar los creative aurvana live pero no tienen micro ;)
wow están bastante mas barato ademas en dolares me favorece un poco ya que soy de chile jeje por tanto la conversión de moneda me ayuda jaja por cierto son "chinos" no? pero segun tu me dices que la gente que los ha comprado no han tenido problemas, gracias man a lo mejor me voy por esos
Alexbacchus escribió:wow están bastante mas barato ademas en dolares me favorece un poco ya que soy de chile jeje por tanto la conversión de moneda me ayuda jaja por cierto son "chinos" no? pero segun tu me dices que la gente que los ha comprado no han tenido problemas, gracias man a lo mejor me voy por esos

Son origimales, pero los vende un chino [oki]
aa bueno mejor aun ajaja por cierto yo no entiendo mucho de eso pero estaba viendo y también vende una usb soundcard virtual 7.1 como lo ves?
Alexbacchus escribió:aa bueno mejor aun ajaja por cierto yo no entiendo mucho de eso pero estaba viendo y también vende una usb soundcard virtual 7.1 como lo ves?

Eso sirve para PC, para Xbox 360 lamentablemente no.
ni teniendo el adaptador para xbox? pucha bueno pero ya comprando esos ahorro dinero así que mas pronto podría comprar el DSS
Alexbacchus escribió:ni teniendo el adaptador para xbox? pucha bueno pero ya comprando esos ahorro dinero así que mas pronto podría comprar el DSS

No...
bueno gracias a todos por contestar :D ya se que audífonos comprar y discúlpenme por tanta pregunta jeje
Alexbacchus escribió:bueno gracias a todos por contestar :D ya se que audífonos comprar y discúlpenme por tanta pregunta jeje

Nada hombre, estamos aquí para ayudar [oki]
jaja bueno pues doblemente gracias jeje ahora otra preguntita que se me había olvidado hacerla, al comprar los audífonos y el adaptador para la xbox ya se podrían conectar al instante no haría falta nada más? si es así, como se conectan? por que yo veo 2 cables nomas que son para pc :s
Alexbacchus escribió:jaja bueno pues doblemente gracias jeje ahora otra preguntita que se me había olvidado hacerla, al comprar los audífonos y el adaptador para la xbox ya se podrían conectar al instante no haría falta nada más? si es así, como se conectan? por que yo veo 2 cables nomas que son para pc :s

Si pillas Dss, Recond o similar necesitas un cable óptico si juegas por HDMI.
(mensaje borrado)
buenas compañeros, despues de pediros ayuda y leer y leer comentarios y tras tres semanas de indecisiones, mi conjunto quedara formado de la siguiente manera, que para mis exigencias creo que son los adecuados, como auricular el sennheiser hd558 y como deco el recon3d y luego un micro corriente tipo zalman, el primero que llegara si todo va bien son los sennheiser y para el recon me tengo que esperar una semanita mas o menos y por ultimo el micro.

saludos y ya os comentare cuales son mis modestas impresiones y hare su correspondiente unboxing
javi-222 escribió:buenas compañeros, despues de pediros ayuda y leer y leer comentarios y tras tres semanas de indecisiones, mi conjunto quedara formado de la siguiente manera, que para mis exigencias creo que son los adecuados, como auricular el sennheiser hd558 y como deco el recon3d y luego un micro corriente tipo zalman, el primero que llegara si todo va bien son los sennheiser y para el recon me tengo que esperar una semanita mas o menos y por ultimo el micro.

saludos y ya os comentare cuales son mis modestas impresiones y hare su correspondiente unboxing

A la espera quedo [oki]
alexricoj escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, despues de pediros ayuda y leer y leer comentarios y tras tres semanas de indecisiones, mi conjunto quedara formado de la siguiente manera, que para mis exigencias creo que son los adecuados, como auricular el sennheiser hd558 y como deco el recon3d y luego un micro corriente tipo zalman, el primero que llegara si todo va bien son los sennheiser y para el recon me tengo que esperar una semanita mas o menos y por ultimo el micro.

A la espera quedo [oki]

no te preocupes, no os mereceis menos, que gracias a la ayuda que me habeis prestado entre unos cuantos he sabido mejor cual es la opcion para mi.

saludos
Compatible con PC y Xbox360

Ya esta disponible la nueva versión de los famosos Icemat Siberia, recordemos que Icemat ahora se llama también SteelSeries.

Desarrollados para Gaming y Música
Micrófono retráctil
Auricular comodo por detras de la cabeza
Compatible con Xbox360

El auricular Siberia fue lanzado a finales de 2004 y instantáneamente se convirtió en un éxito entre los gamers profesionales. El producto fué el primer auricular profesional para gamers que cubría las orejas de añadiendo nuevos niveles de confort para los gamers.

El nuevo auricular SteelSeries Siberia Neckband se caracteriza por mantener un diseño visual que recuerda al del Siberia original en color blanco que se hizo tan popular. La comodidad y el sonido de los SteelSeries Siberia Neckband fué ajustada con la ayuda de gamers profesionales, DJ`s electrónicos y músicos de rock.

Las optimizaciones finales de sonido fueron hechas con la ayuda de Abdisamad ‘SpawN' Mohamed, uno de los mejores jugadores mundiales de Counter-Strike players con 12 títulos de campeonatos grand-slam internacionales y con el titulo de “Best of Class" por diversos medios de eSport en 2004, 2005 y 2006.

Imagen

El auricular se puede conectar también directamente al controlador de Xbox360, dando comunicación por voz y sonido.

Imagen

Especificaciones:

Auricular:

Frecuencia de respuesta: 18 - 28.000 Hz
Impedancia: 40 Ohm
SPL@1kHz, 1V rms: 104 dB
Longitud del cable: 1.3 m + 1.4 m = 2.7 m / 8.9 ft.
Jack: 3.5 mm (6.3 mm conversor incluido)

Micrófono:

Frequency response: 80 - 15.000 Hz
Impedancia: 2K Ohm
Pick-up pattern: Uni-directional
Sensitivilidad (1V/P@1 kHz): -38 dB
No entiendo muy bien este último post, los Neckband los tuve hace más de un año. Son un poco incómodos y suenan peor que los Siberia V2.
balder2 escribió:No entiendo muy bien este último post, los Neckband los tuve hace más de un año. Son un poco incómodos y suenan peor que los Siberia V2.

Vaya pues estuve dudando entre los neckband o los siberia v2. Al final me cojí los primeros porque tambien queria unos que se pudieran llevar por la calle. Tanta es la diferencia entre los Neckband y los Siberia V2?
chakal22 escribió:
balder2 escribió:No entiendo muy bien este último post, los Neckband los tuve hace más de un año. Son un poco incómodos y suenan peor que los Siberia V2.

Vaya pues estuve dudando entre los neckband o los siberia v2. Al final me cojí los primeros porque tambien queria unos que se pudieran llevar por la calle. Tanta es la diferencia entre los Neckband y los Siberia V2?

Pues si la verdad.
bueno señores, de momento ya tengo los cascos sennheiser hd558 en casa y solo los he probado un segundo en la tele sin mas y que sonido mas limpio :O, ahora los probare a ver si funcionan con el deco de los sharkoon y viendo algun video de youtube de muscica, ya os comentare las impresiones del casco

PD: los cascos se los compre al forero EndeavourN86 que nos pusimos en contacto por privado y el trato ha sido fenomenal, me quito el sombrero ante el, ya que yo todavia no reuno las condiciones para crear un hilo en compra/venta

saludos
javi-222 escribió:bueno señores, de momento ya tengo los cascos sennheiser hd558 en casa y solo los he probado un segundo en la tele sin mas y que sonido mas limpio :O, ahora los probare a ver si funcionan con el deco de los sharkoon y viendo algun video de youtube de muscica, ya os comentare las impresiones del casco

PD: los cascos se los compre al forero EndeavourN86 que nos pusimos en contacto por privado y el trato ha sido fenomenal, me quito el sombrero ante el, ya que yo todavia no reuno las condiciones para crear un hilo en compra/venta

saludos

+1 para EndeavourN86, he tratado personalmente con él y decir que es un señor es quedarse corto.
La verdad es que este hilo es de una calidad extrema, mucha informacion y buenos foreros, saludos
bueno señores aqui dejo unas fotos y mi impresion de los sennheiser hd558 con el mod de las pegatinas en la cual seguro que no dire nada que no sepais, pero como cada oido es diferente aqui dejo mi modesta opinion.

solo lo he podido probar casi en estereo porque todavia no tengo los rencon3d y en el deco de los sharkoon http://img219.imageshack.us/img219/8641 ... zy9.th.jpg no sabia en que salida ponerlo realmente asi que he probado en todas pero en ninguna ha sonado bien sera por necesitaba algun adaptador, pero aunque el sonido a traves de este deco no era del todo bueno lo que si me ha dado tiempo a comprobar es el gran posicionamiento que tienen estos cascos, sabia en todo momento quien disparaba, en donde se producia una detonacion.. y sobre todo si era cerca o lejos, en cuanto a los graves es cierto que no tienen un grave contundente, pero a mi me gusta mucho porque es un sonido tan limpio, libre de interferencias que da gusto. en cuanto a escucharlo en estereo aqui realmente es donde te das cuenta de la calidad del casco porque como he dicho antes tiene una limpieza muy buena y tanto para escuchar musica como para ver la tele parece otra cosa.

se que estos no son los mejores del mundo ni mucho menos, ni os quiero vender la moto, como he dicho anteriormente son mis modestas opiniones

aqui las fotitos
http://subefotos.com/ver/?e2df3aa028fdc ... 814a9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?76f3c303586e2 ... e9b50o.jpg

saludos

PD: muchas gracias EndeavourN86, eres muy grande [ginyo]
Con el deco del Shark no creo que obtengas muy buenos resultados. Cuando tengas el Recon 3D verás como mejora los Sennheiser, pero tu mismo lo has podido comprobar, yo creo que el sonido envolvente es un 70-80% de mérito del propio auricular, si ya es buen en estéreo, ante una fuente 5.1 se va a comportar de manera brillante, pero si el auricular es opaco, estanco y carece de escena sonora, va a ser muy dificl que mejore con un deco detrás.

Ya me conocéis Javi-222 y Balder2, una persona no es grande cuando las que lo acompañan no lo son, así que lo mismo digo, de las 2 personas que ya he hecho tratos en este foro sois excelentes. Que se contagie la amabilidad y simpatía entre todos y viviremos mucho más felices, que al fin y al cabo es lo más importante, a veces es más reconfortante el trato que adquirir un producto en sí [beer]
Yo he realizado un trato con balder2 y me aguanto la semana entera mientras me venia mi querido DSS [carcajad]

Ya os digo, gente se conoce bastante, y más en el mundo de C/V, siempre habrá algún garrulo que os intente liar la de cristo pero hay que ser listo, yo por ahora he evitado todo tipo de fraudes y me va perfecto, más de 30 votos en otros foros y en eBay bastantes también [rtfm]
Yo también he hecho tratos con balder2, y todo perfecto hoyga, ni un problema ni con el empaquetado ni por como llegó el producto :P
Dejando el offtopic seguramente mañana sea el día y me pida por fin el Mixamp 5.8, a ver si mi padre me da el dinero ya, que me tiene en ascuas [+furioso], y bueno, ya me conectaré más por la xbox que la tengo un poco abandonada [ayay]
A tope de crispeo y estrellitas con esta canción, los que tengáis los A40 probadla. Pero no se que pasa que luego escuchas otra cosa, la vuelves a poner, y no se oye ningún tipo de crispeo. Esto supera mi lógica y no se si preocuparme,jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=_UuyeYdQnI4
EndeavourN86 escribió:A tope de crispeo y estrellitas con esta canción, los que tengáis los A40 probadla. Pero no se que pasa que luego escuchas otra cosa, la vuelves a poner, y no se oye ningún tipo de crispeo. Esto supera mi lógica y no se si preocuparme,jaja.

A ver cuando kedamos y comparamos que yo tmb kiero comparar algunos crispeos y ruidos raros.
Hola!
Estoy buscando unos cascos para xbox, tengo los que vienen al principio y me resultan muy incómodos.
He visto unas paginas atras que poníais un enlace de ebay de los Siberia V2 que tienen buena pinta.
Que se necesitaría para usarlos en xbox? tambien sirven para pc?
Estoy buscando algo que me sirva para xbox y pc, que me recomendais?
pep1n escribió:Hola!
Estoy buscando unos cascos para xbox, tengo los que vienen al principio y me resultan muy incómodos.
He visto unas paginas atras que poníais un enlace de ebay de los Siberia V2 que tienen buena pinta.
Que se necesitaría para usarlos en xbox? tambien sirven para pc?
Estoy buscando algo que me sirva para xbox y pc, que me recomendais?

bueno no soy gran entendido en el tema pero con ayuda de todas las respuestas que me dieron aquí y haber investigado un poco sobre los siberia te digo que son exclusivos de pc osea que obviamente si sirven para éste, para conectarlos a la xbox tienes que comprar un adaptador, hay de dos tipos el viejo que cuestan como 10 o 12 euros aproximadamente y uno nuevo que ya es un poquito mas caro, de recomendaciones no te podría ayudar ya que no soy un gran entendedor de este tema y tampoco he tenido muchos cascos pero creo que los siberia son una buena opción (yo pienso comprarlos) si los quieres tanto para xbox como pc y si no quieres gastarte un dineral en unos Astro o cosas así jeje según he leído son buenos en relación precio/calidad. Espero te sirva y si no, bueno aqui hay grandes foreros que demás te ayudaran
saludos
Cuales son esos adapadores?
Ahora para Pc tengo estos http://www.appinformatica.com/microfono ... justab.php
Supongo que con los adaptadores esos se pueden utilizar no?
EndeavourN86 escribió:A tope de crispeo y estrellitas con esta canción, los que tengáis los A40 probadla. Pero no se que pasa que luego escuchas otra cosa, la vuelves a poner, y no se oye ningún tipo de crispeo. Esto supera mi lógica y no se si preocuparme,jaja.

Chicos, palabra de Balder. Me he escuchado este tema, por cierto que pieza más chula, y se me oía genial. He conectado los A40 a los Logitech Z-2300 que tengo para el pc y se oía de fábula. En ningún momento me ha petado el sonido o he apreciado algo raro.
Ah, con los Astro a pelo se escuchaba bien pero le he colocado las A40 foams originales y me ha parecido estar en medio de un puñetero concierto sinfónico. Al tenr un sonido más compacto da la sensación que oyes y localizas hasta el último flautista de la orquesta!
Buenas
Como conecto unos cascos con micro normales de ordenador a la xbox??? Los mios tienen 2 jack de 3.5mm uno verde y otro rosa, para los altavoces y micro repectivamente.

He visto q se puede pillar esto http://coisasuteis.net/77-486-large/ada ... -femea.jpg
con las entradas de 3.5 y la salida de 2.5 para conectar al mando

Asi funciona???????? Alguien lo ha probado????????

Mil gracias eol
pep1n escribió:Cuales son esos adapadores?
Ahora para Pc tengo estos http://www.appinformatica.com/microfono ... justab.php
Supongo que con los adaptadores esos se pueden utilizar no?

http://www.onyougo.es/steelseries-xbox- ... 896193.jpg éste es el conector viejo, los cablecitos del audifono verde y rosao se conectan en la parte trasera de éste y ahi al control
matar mucho escribió:Buenas
Como conecto unos cascos con micro normales de ordenador a la xbox??? Los mios tienen 2 jack de 3.5mm uno verde y otro rosa, para los altavoces y micro repectivamente.

He visto q se puede pillar esto http://coisasuteis.net/77-486-large/ada ... -femea.jpg
con las entradas de 3.5 y la salida de 2.5 para conectar al mando

Asi funciona???????? Alguien lo ha probado????????

Mil gracias eol

solo escucharás la voz, no el juego
Buenas tenia unas dudas sobre los astro a40 inalambricos, asi que haber si podeis contestarme estas preguntas.

1- el mixamp rx biene con bateria, se carga con usb me parece haber leido, pero
¿se carga a traves del mixamp rx o trae un aparato para colocar la bateria y cargarla? ¿que tarda en cargar del todo la bateria?
2- en caso de tener la bateria gastada, ¿se puede jugar sin el mixamp rx, es decir dejarlo como si fuera el astro a40 con cable?
3- e visto que aconsejais comprar la bateria adicional para el mixamp rx, balder2 tambien dijo que valia la pena el cable de un metro que va desde el mixamp rx a los cascos,¿ creis que seria necesario tambien comprar el cable que es para la xbox 360, el que va al mando? mas que nada lo pregunto porque en los sharkoon xtactics se suelen romper todos.

saludos y gracias
kurama2012 escribió:Buenas tenia unas dudas sobre los astro a40 inalambricos, asi que haber si podeis contestarme estas preguntas.

1- el mixamp rx biene con bateria, se carga con usb me parece haber leido, pero
¿se carga a traves del mixamp rx o trae un aparato para colocar la bateria y cargarla? ¿que tarda en cargar del todo la bateria?
2- en caso de tener la bateria gastada, ¿se puede jugar sin el mixamp rx, es decir dejarlo como si fuera el astro a40 con cable?
3- e visto que aconsejais comprar la bateria adicional para el mixamp rx, balder2 tambien dijo que valia la pena el cable de un metro que va desde el mixamp rx a los cascos,¿ creis que seria necesario tambien comprar el cable que es para la xbox 360, el que va al mando? mas que nada lo pregunto porque en los sharkoon xtactics se suelen romper todos.

saludos y gracias

Hola,

1.Viene sin bateria, hay que comprarla suelta. Te confundes, el RX es el receptor wireless donde se conectan los auriculares (es el aparatito con el que controlas los distintos volúmenes) y yo lo cargo directamente del emisor MixAmp 5.8.
2. No se puede jugar, lo que comentas es ilógico. Tú oyes la música y controlas el sonido desde el RX. Que se te gasta la bateria pues conectas el RX al MixAmp 5.8 y juegas como si fuera el MixAmp PRO.
3.Por supuesto que te aconsejo la batería oficial. Las pilas, aunque sean alcalínas duran 10 horas y la batería oficial sobre unas 30 y pico horas y se carga rapidísimo.
Yo aconsejo comprar el cable HQ Mobile de los A40 porque mide 1 metro y es el que va de los auriculares al RX. No es lo mismo tener colgando un cable de un metro que uno de tres, no? El que tú dices del mando a la Xbox 360 ya me venía de serie con todos los demás cables.

De nada [+risas] [+risas] [+risas]
2.
Hombre yo discrepo. jajajajaja...

Puedes jugar y cargar la bateria a la vez... por algo el cable que trae se llama "cable carga y juega"
Otra cosa es que oyes el zumbido del USB tipico pero claro yo lo probé enchufandolo a la 360, otra cosa seria probar si enchufandolo al Emisor del wireless emite dicho zumbido, ahora lo miraré.

La bateria la puedes cargar en el USB que te de la gana, es mas por defecto te vienen 3 pilas, puedes usar las pilas mientras se carga la bateria, pero ya te digo, puedes jugar y cargar la bateria con el cable carga y juega.

El cable que viene son 3 metros o yo diria que 2, pq 3 metros es demasiado y tan largo no es, yo lo que he hecho es enrollarlo y ponerle los alambrecitos estos que vienen agarrando los cable, asi que digamos lo he convertido en un cable de 1 metro aprox. pero con una zona con cable recogido, pero vamos al final el cable lo acabas apoyando en cualquier sitio.

Para mi la lacra es que les ha faltado que la charla tmb fuera inalambrica, pq al final acabas atado con los cascos al mando y pierdes la movilidad por completo. Al menos yo que soy de jugar y estar en xbox live party 100% de mis ocasiones.

Lo del cable que va al mando viene con los auriculares. Y como dice balder, el rx no es mas que el receptor solo, sin el emisor no haces na xD
Yo el RX lo cargo siempre desde el emisor y no oigo zumbidos...
Hola a todos,

tengo una dudilla a ver si me podéis hechar un cable. quiero comprarme unos cascos 5.1 - 7.1 buenos(altavoces queda descartados porque no tengo espacio físico en mi habitación) para la xbox y el pc. He visto los. Sharkoon x táctic 5.1 y unos plantronic 777 que son 7.1

cual de ellos me recomendáis?? Algún otro modelo q no pase de 150 € que es lo que me quiero gastar máximo???
Wanderlei escribió:Hola a todos,

tengo una dudilla a ver si me podéis hechar un cable. quiero comprarme unos cascos 5.1 - 7.1 buenos(altavoces queda descartados porque no tengo espacio físico en mi habitación) para la xbox y el pc. He visto los. Sharkoon x táctic 5.1 y unos plantronic 777 que son 7.1

cual de ellos me recomendáis?? Algún otro modelo q no pase de 150 € que es lo que me quiero gastar máximo???

Siberia V2 + Recon3d, y te olvidas de todo :3
jorwipuc escribió:

lo recomiendas mejor que los Sharkoon??? Enviado me han hablado muy bien de estos en el tema del 5.1
Wanderlei escribió:
jorwipuc escribió:

lo recomiendas mejor que los Sharkoon??? Enviado me han hablado muy bien de estos en el tema del 5.1

Realmente el pack que te he puesto costaría 200 euros, porque los Siberia los tienes ahora a 37 y por eso se recomiendan tanto, a ese precio es un ofertón.
Piensa que con unos sharkoon te dan un deco y unos cascos, que te viene con todo lo necesario para conectarlo a tu consola, pero el deco es mediocre y en los auriculares tienes un 5.1 real si, pero por mucho altavoz que metas por oreja si éstos no son de calidad no haces mucho [hallow] .
A parte que los sharkoon se rompen con mirarlos... Mucho mejor el pack Siberia V2 + Recon3D y si quieres algo mas barato estos mismos cascos con el DSS de turtlebeach
Los Aurvana Live! están muy bien, estaban a 38€ en amazon.es hasta hace poco.(se nota que son los que tengo).

Un saludo
Lo he probado balder, a jugar y cargar a la vez con el cable largo enchufandolo al emisor y 0 ruidos, asi puedes tranquilamente seguir enganchado con los Astro A40 sin problemas.
Ya solo me falta que me hagan una almohada con la ondulacion perfecta y hueco a medida para que pueda dormir con ellos puestos xD
5586 respuestas