[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

jorwipuc escribió:
Wanderlei escribió:Hola a todos,

tengo una dudilla a ver si me podéis hechar un cable. quiero comprarme unos cascos 5.1 - 7.1 buenos(altavoces queda descartados porque no tengo espacio físico en mi habitación) para la xbox y el pc. He visto los. Sharkoon x táctic 5.1 y unos plantronic 777 que son 7.1

cual de ellos me recomendáis?? Algún otro modelo q no pase de 150 € que es lo que me quiero gastar máximo???

Siberia V2 + Recon3d, y te olvidas de todo :3

Uff perdona que te moleste, pero estoy hecho un lio :-?

A ver, por partes, yo tengo unos siberia pero creo que son V1, en concreto son estos:

Imagen

Y buscando en internet el redcon3d creo que es este no?

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... on3d+-+usb

Entonces, quieres decir que si compro el redcon3D y con mis siberia puedo oir en 5.1?? Mi siberia es 2.1 seguro, no se si los V2 tienen mas altavoces. La verdad que seria un puntazo porque no tiene ni 3 usos mis cascos, pero es que me lo regalaron y yo queria unos 5.1 ....

Salu2 y gracias por contestar!
Exacto, tendras 5.1 virtual (Lo mejor que puedes echar en cascos). Ya te digo, los Siberia v1 no se como andan en sonido pero los v2 son esteros tambien y te cagas con el precio que tienen.

Para el micro, yo te recomiendo (en la misma tienda) el zalman.
Segun lo que aparece en la primera pagina de los cables que se necesitan para adaptar unos auriculares de pc, no es demasiado follon?
Pues gracias, pero ya una ultima pregunta :P

Como se conectan a la xbox? yo no quiero hablar por el live, solo me interesa escuchar en dolby ya que no tengo ni quiero live, entonces como se conecta a la xbox??

Porque yo juego por hdmi y con un adaptador que me saca salida rca (roja y negra) y la salida optica (es el pack oficial para poder jugar con hdmi). Entonces con el redcon·D se conecta por usb o necesitas algun adaptador para la xbox???

Salu2
Wanderlei escribió:Pues gracias, pero ya una ultima pregunta :P

Como se conectan a la xbox? yo no quiero hablar por el live, solo me interesa escuchar en dolby ya que no tengo ni quiero live, entonces como se conecta a la xbox??

Porque yo juego por hdmi y con un adaptador que me saca salida rca (roja y negra) y la salida optica (es el pack oficial para poder jugar con hdmi). Entonces con el redcon·D se conecta por usb o necesitas algun adaptador para la xbox???

Salu2

Por USB y el sonido por optico :D
Muchas gracias por contestar alex. creo que estoy decidido a pillarme el redcon 3D. Lo único que me tira atrás es que no veo ninguna review ni opiniones de este aparato, que ha salido hace poco?? Alguien que se lo haya comprado me puede decir que tal funciona??

Es que aún sigo flipando que comprando este cacharro por 100 euros pueda oír en dolby cualquier casco stereo después de tanto tiempo queriendo hacerlo! En serio que la sensación al jugar es como un 5.1 típico de salón??

Perdonar que sea tan exceptico, es que quiero asegurarme bien en lo que compro :P y ahora que tengo algo de dinero ahorrado me apetece probar a jugar con Sonido envolvente

Saludos
Wanderlei escribió:Muchas gracias por contestar alex. creo que estoy decidido a pillarme el redcon 3D. Lo único que me tira atrás es que no veo ninguna review ni opiniones de este aparato, que ha salido hace poco?? Alguien que se lo haya comprado me puede decir que tal funciona??

Es que aún sigo flipando que comprando este cacharro por 100 euros pueda oír en dolby cualquier casco stereo después de tanto tiempo queriendo hacerlo! En serio que la sensación al jugar es como un 5.1 típico de salón??

Perdonar que sea tan exceptico, es que quiero asegurarme bien en lo que compro :P y ahora que tengo algo de dinero ahorrado me apetece probar a jugar con Sonido envolvente

Saludos

No se si lo has puesto antes, ¿que presupuesto tienes? que te comente mejor balder2 pero a lo mejor te sale mas a cuento el mixamp...

El redcon 3d tiene muy pocos meses de vida y varios compañeros han reportado fallos en el, sonido que se altera, etc... pero creo que era en PC nada mas, no sé, que te comenten ellos mejor. Yo tengo el mixamp (150€ con gastos de envio) y va de lujo, puedes hablar por el PC y la Xbox 360 a la vez, escuchar 5.1, el pc, canal de charla y juego en diferentes canales de audio, una pasada....
Wanderlei escribió:Muchas gracias por contestar alex. creo que estoy decidido a pillarme el redcon 3D. Lo único que me tira atrás es que no veo ninguna review ni opiniones de este aparato, que ha salido hace poco?? Alguien que se lo haya comprado me puede decir que tal funciona??

Saludos

Buenas, yo soy uno los que tienen el Recon3D y van de fábula, el sonido es increíble. Los problemas a los que se refiere alexricoj no son del sonido en sí, sino del control del volumen cuando lo usas con PC, éste sufre un retraso entre que subes o bajas el volumen y se produce la subida o bajada efectiva del mismo. Vamos que escuchar se escuchan genial en PC también. Yo te puedo hablar sobre todo de su comportamiento con la xbox 360 puesto que lo tengo conectado exclusivamente a ella y como ya te he comentado el sonido es sensacional, no te defraudará.

Saludos.
Soft escribió:

Saludos

Buenas, yo soy uno los que tienen el Recon3D y van de fábula, el sonido es increíble. Los problemas a los que se refiere alexricoj no son del sonido en sí, sino del control del volumen cuando lo usas con PC, éste sufre un retraso entre que subes o bajas el volumen y se produce la subida o bajada efectiva del mismo. Vamos que escuchar se escuchan genial en PC también. Yo te puedo hablar sobre todo de su comportamiento con la xbox 360 puesto que lo tengo conectado exclusivamente a ella y como ya te he comentado el sonido es sensacional, no te defraudará.

Saludos.

Jo cada vez me impaciento mas por tenerlo, y mira que mi novia me ha dicho que me lo pille ya, pero prefiero vender las cosas que tengo anunciadas para comprarme el aparatito, que no estan las cosas para soltar 100 pavos asi como asi. Ya tengo 40 de una venta, solo me quedan 60, en cuanto los consiga voy flechao a la pagina de creative y lo pido.

Alguna novedad Soft con el redcon? has experimentado con los perfiles y eso? se puede mejorar notablemente configurandolo con paciencia o no se nota mucho?
alexricoj escribió:

Saludos

No se si lo has puesto antes, ¿que presupuesto tienes? que te comente mejor balder2 pero a lo mejor te sale mas a cuento el mixamp...

El redcon 3d tiene muy pocos meses de vida y varios compañeros han reportado fallos en el, sonido que se altera, etc... pero creo que era en PC nada mas, no sé, que te comenten ellos mejor. Yo tengo el mixamp (150€ con gastos de envio) y va de lujo, puedes hablar por el PC y la Xbox 360 a la vez, escuchar 5.1, el pc, canal de charla y juego en diferentes canales de audio, una pasada....

Yo en un principio me queria gastar como maximo 120-150€ por ahora en unos cascos 5.1, claro la opcion que he descubierto gracias a este post es que si me pillo un cacharro como el redcon 3D puedo transformar mis siberia que tengo muertos de risa en un 5.1 y no solo eso, si no todos los cascos que tenga en un futuro...

Mi idea es poder experimentar y disfrutar de un sonido 5.1 ya que por culpa de espacio en mi habitacion no puedo tener un juego de altavoces en condiciones. Entonces estoy intentando encontrar la manera de poder disfrutar de ese tipo de sonido en unos cascos...

Muchas gracias a todos por contestar!
Buenas

Ya que estamos con el REcon3d aprovecho para preguntar a los que lo han pedido(a la página de creative, no sé si hay otra a mejor precio) si el envío es por correos o por mensajería, ya que al vivir en Tenerife igual al pasar por aduanas me cobran la vida.
¿Cuál es el tamaño de la caja?

Un saludo
Bueno decir que ya me llegaron los Siberia Neckband y...tramitando RMA en 4frags

Los cascos se oyen bie, calidad de sonido muy buena incluso he podido solucionar escuchar bien las voces en el onlie y todo

El motivo de que los devuelvo es que no me hago con ellos, se caen continuamente de la cabeza y cuando llevas un rato con ellos resultan incomodos. Por si alguien está con la duda de cogerlos, Yo no los recomendaria.

Quiero cambiarlos por los Spectrum 5XB
maturulz escribió:Buenas

Ya que estamos con el REcon3d aprovecho para preguntar a los que lo han pedido(a la página de creative, no sé si hay otra a mejor precio) si el envío es por correos o por mensajería, ya que al vivir en Tenerife igual al pasar por aduanas me cobran la vida.
¿Cuál es el tamaño de la caja?

Un saludo

El envío es por mensajería, concretamente con FeDex aunque a mi me lo trajo Chronoexpress que no sé si es que son los mismos o que tieben alguna clase de acuerdo. La caja no es muy grande, más atrás subí algunas fotos donde aparecía la caja.

Oscarboxi la verdad es que mucho no lo he variado con respecto a la configuración que trae por defecto el THX pero la verdad ea que con esa ya se escucha de escándalo. He variado un poco el Suround y el Bass un poco y bueno las variaciones ya son al gusto del consumidor.

Saludos.
Ya tengo pensada la próxima adquisición: Tarjeta SounBlaster Creative Recon3D PCI-Ex.http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-pcie/1-20885.aspx

Que voy a conseguir con esto?

* En primer lugar pasar de 2 cables ópticos, el de la consola y el del ordenador, para dejarlo en 1 solo.
* Conectaré el cable óptico de la consola a la entrada de la tarjeta y conectaré otro a la salida que irá directo al Mixamp y después a los Astro.
* De esta forma conseguiré mejor sonido tanto en PC como en Consola, THX o Dolby Digital 5.1, mejora Crystalizer y ecualizador de la propia tarjeta para mejorar aún más a los Astro!!

PERFECTO!
EndeavourN86 escribió:Ya tengo pensada la próxima adquisición: Tarjeta SounBlaster Creative Recon3D PCI-Ex.http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-pcie/1-20885.aspx

* En primer lugar pasar de 2 cables ópticos, el de la consola y el del ordenador, para dejarlo en 1 solo.
* Conectaré el cable óptico de la consola a la entrada de la tarjeta y conectaré otro a la salida que irá directo al Mixamp y después a los Astro.
* De esta forma conseguiré mejor sonido tanto en PC como en Consola, THX o Dolby Digital 5.1, mejora Crystalizer y ecualizador de la propia tarjeta para mejorar aún más a los Astro!!

PERFECTO!

No se si entiendo muy bien lo que quieres hacer, creo que si pero haber, si dices que quieres pasar de 2 cables opticos a solo uno, hay es donde no lo entiendo, el de la consola a la tarjeta pci ya es uno, y de la tarjeta pci de salida al mixam ya es otro no? osea 2 vas a tener.

Si es eso, supongo que para jugar con la 360 tendras que tener el pc encendido no? un poco rollo pero vale, aceptable.

Ahora, lo que se va a conseguir es lo que no tengo claro, es algo parecido a lo que yo en su dia propuse con la tarjeta externa de creative no? pero creo que hasta que no lo pruebes no sabremos si se consigue algo o no, osea yo no se si hara el efecto de las dos tarjetas, o solo la de la ultima por la que pasa, en este caso el mixam no? si te he entendido bien confirmamelo y estare pendiente de ver que se consigue, por que me interesa y mucho, ya que yo ahora estoy tambien mirando algun dac mas amplificador para la musica, pero si lo compro me gustaria saber el efecto de todo junto como tu quieres hacer, yo me he fijado en una asus externa que tiene una pinta tremenda, aunque es un poco cara, pero bueno si merece la pena no me importa. Ya nos vas contando.
oscarboxi escribió:
EndeavourN86 escribió:Ya tengo pensada la próxima adquisición: Tarjeta SounBlaster Creative Recon3D PCI-Ex.http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-pcie/1-20885.aspx

PERFECTO!

No se si entiendo muy bien lo que quieres hacer, creo que si pero haber, si dices que quieres pasar de 2 cables opticos a solo uno, hay es donde no lo entiendo, el de la consola a la tarjeta pci ya es uno, y de la tarjeta pci de salida al mixam ya es otro no? osea 2 vas a tener.

Si es eso, supongo que para jugar con la 360 tendras que tener el pc encendido no? un poco rollo pero vale, aceptable.

Ahora, lo que se va a conseguir es lo que no tengo claro, es algo parecido a lo que yo en su dia propuse con la tarjeta externa de creative no? pero creo que hasta que no lo pruebes no sabremos si se consigue algo o no, osea yo no se si hara el efecto de las dos tarjetas, o solo la de la ultima por la que pasa, en este caso el mixam no? si te he entendido bien confirmamelo y estare pendiente de ver que se consigue, por que me interesa y mucho, ya que yo ahora estoy tambien mirando algun dac mas amplificador para la musica, pero si lo compro me gustaria saber el efecto de todo junto como tu quieres hacer, yo me he fijado en una asus externa que tiene una pinta tremenda, aunque es un poco cara, pero bueno si merece la pena no me importa. Ya nos vas contando.

Cuando me refiero a reducir a uno solo es que no tendré que ir desconectando el optico cada vez que me pongo en el ordenador o la consola, con uno solo me viajará el sonido de los 2 aparatos.

Este es mi chiringuito:
Imagen

Lo que tu decias es una tarjeta USB de Creative, necesitas ponerla en un ordenador si o si ya que necesia los drivers para funcionar, una tarjeta PCI te dará más potencia y configuraciones que una USB, aparte que el control que tienes sobre las tarjeta USB es NULO. Metiendo el audio al ordenador este lo amplifica o lo codifica según le diga y configure y saldrá el resultado hacia el mixamp, donde tendré el control del volumen y de chat además de tener un deco Dolby Digital totalmente portable para llevarlo a casa de mis colegas.

Tener el ordenador encendido no es problema, ya que parte de mi trabajo laboral se realiza con él y gran parte del tiempo se lo pasa renderizando u otras cosas.

Pero bueno, hasta el mes que viene no la pillaré pero lo tengo claro. Sobretodo por querer tener la certificaciones THX que me dejaron embriagado con la tarjeta USB Recon3D ( Ni ReDCon, ni recoon, ni recom como he ledio ultimamente xDDD).
Pero entre el recond 3D y el mixamp, cual elegiriais vosotros que tenga un buen audio 5.1??

Me estoy saturando ya entre tanto codificador xDDDDD
Entonces si que te he entendido, y no dudo que sea mejor hacerlo a traves de esa pci que atraves de la usb que yo dije, pero al margen de eso, la duda sigue siendo la misma, una vez entra el sonido a la tarjeta pci y lo configuras a tu gusto, el resultado como tu dices, no sera invalidado al pasar por el mixam? osea, que todo lo que ha hecho la tarjeta pci se transforme a lo que luego haga el mixam? o crees que sera una mezcla con lo mejor de ambas? yo es que pienso que quedara invalidado lo que consigas con la pci al pasarlo luego por el mixam, lo unico que si pienso es que si la pci tiene amplificacion eso si lo conservara, pero de lo demas tengo mis dudas, ojala me equivoque, por que yo quiero hacer algo parecido.
Alguno de los que han pillado el recon en la pág. de creative puede ponerme el precio puesto en casa?
Alguno lo ha pillado en otro sitio mas barato?
Zaphy escribió:Alguno de los que han pillado el recon en la pág. de creative puede ponerme el precio puesto en casa?

a mi tambien me interesa porque a la proxima semana seguramente me los pille yo tambien

saludos
Zaphy escribió:Alguno de los que han pillado el recon en la pág. de creative puede ponerme el precio puesto en casa?

Yo creo que si me compro el creative, lo pillare en la web oficial porque el sitio mas barato donde lo he encontrado son 90 euros que con gastos de envio se queda igual que si lo compras en la oficial, que ahora tiene gastos de envio gratis en sus productos a partir de 90€
oscarboxi escribió:Entonces si que te he entendido, y no dudo que sea mejor hacerlo a traves de esa pci que atraves de la usb que yo dije, pero al margen de eso, la duda sigue siendo la misma, una vez entra el sonido a la tarjeta pci y lo configuras a tu gusto, el resultado como tu dices, no sera invalidado al pasar por el mixam? osea, que todo lo que ha hecho la tarjeta pci se transforme a lo que luego haga el mixam? o crees que sera una mezcla con lo mejor de ambas? yo es que pienso que quedara invalidado lo que consigas con la pci al pasarlo luego por el mixam, lo unico que si pienso es que si la pci tiene amplificacion eso si lo conservara, pero de lo demas tengo mis dudas, ojala me equivoque, por que yo quiero hacer algo parecido.

Es fácil de probar, conecta los auriculares al pc directamente y luego pruebalo con el mixamp, varía el sonido? en caso negativo es que el mixamp no hace nada, solo en el momento que activas el Dolby Digital de este. Yo creo que si que habrán cambios si tienes una tarjeta de sonido detrás, ya os lo comentaré. De hecho puedo hacer pruebas con la tarjeta integrada del pc.

......

Para resumir, decos portables y de calidad:
Turtle Beach DSS o DSS2
Creative Recon3D
Astro Mixamp - 5.8 o Pro

......

Para comprar el Recon3D los mejores sitios son: En la página de creative te regalan los portes, y otra forma es desde Pixmania, si tienes tienda física prácticamente te los ahorras, porque te cobran 0,89 centimos para enviártelo a la tienda. De la otra forma, enviándotelo a casa, se te queda al mismo precio que comprándolo en la página de creative y es más recomendable comprarlo ahí.
EndeavourN86 por orden de preferencia, de los que has puesto cual te comprarias??

Es que tengo un hype ahora mismo de saber que voy a poder oir los juegos por fin en 5.1 que no puedo parar xDDD, y el que me digais lo compro esta misma tarde, ala! me tiro la manta a la cabeza y que sea despues el timo que sea XDDD
Buenas a todos

a los poseedores de los astro a40, ¿cuando jugais al modern warfare 3 en xbox360, siempre escuchais a los que os vienen por detras?

lo pregunto porque el otro dia, harto de que me mataran por la espalda, decidi desempolvar mis sharkoon xtactics rev3,(no los suelo enchufar por el lio de cables que traen), pues resulta que con silencio mortal mas las rachas de especialista, que tengo la primera informe de situacion pro, me acuchillaron varias veces por la espalda.

se que los sharkoon tampoco son una gran cosa, pero en el call of duty 4, yo escuchaba muy bien los pasos.

asi que pues eso que me gustaria saber si con los astro siempre escuchais los pasos enemigos, o esque el problema es del juego.
porque vamos tener silencio mortal + informe de situacion pro + cascos y no escuchar los pasos de gente que va con cazador o tirador tiene tela.

saludos
kurama2012 escribió:Buenas a todos

a los poseedores de los astro a40, ¿cuando jugais al modern warfare 3 en xbox360, siempre escuchais a los que os vienen por detras?

lo pregunto porque el otro dia, harto de que me mataran por la espalda, decidi desempolvar mis sharkoon xtactics rev3,(no los suelo enchufar por el lio de cables que traen), pues resulta que con silencio mortal mas las rachas de especialista, que tengo la primera informe de situacion pro, me acuchillaron varias veces por la espalda.

se que los sharkoon tampoco son una gran cosa, pero en el call of duty 4, yo escuchaba muy bien los pasos.

asi que pues eso que me gustaria saber si con los astro siempre escuchais los pasos enemigos, o esque el problema es del juego.
porque vamos tener silencio mortal + informe de situacion pro + cascos y no escuchar los pasos de gente que va con cazador o tirador tiene tela.

saludos

joer, pues no sabia que eran tan malos los sharkoon. De hecho era una de mis primeras opciones para comprarme xDD
Ya me hice una idea mas o menos, necesito esto http://i.imgur.com/3j6DP.jpg
Y el adaptador Steelseries.
Pero lo que no tengo claro es para llegar a aqui http://i.imgur.com/VdAwR.jpg
De donde saco el usb para conectar a la xbox?
pep1n escribió:Ya me hice una idea mas o menos, necesito esto http://i.imgur.com/3j6DP.jpg

¿Que USB? [toctoc]
-------------------------

EndeavourN86

Eso tenía yo pensado hacer, pero la duda que tengo es saber si la tarjeta admite la entrada y salida del audio digital de la consola sin modificarla, es decir, tal cual entra el 5.1 sacarlo para asi el mixamp haga la conversion.

No se como iria, el mixamp te hace la conversion ya eh... osea que habrá algún problema entre el PCi y la tarjeta ya que te convertiran 2 veces la misma señal y se oira mal, no? [+furioso]
alexricoj escribió:
pep1n escribió:Ya me hice una idea mas o menos, necesito esto http://i.imgur.com/3j6DP.jpg

¿Que USB? [toctoc]

El que conecta con la xbox en la 2º imagen
Wanderlei escribió:
kurama2012 escribió:Buenas a todos

saludos

joer, pues no sabia que eran tan malos los sharkoon. De hecho era una de mis primeras opciones para comprarme xDD

Vamos a partir de la base que el audio envolvente del MW3 es de lo peorcito que se ha hecho en shooters en los ultimos años, no hagas pruebas de decos y auriculares con ese juego porque te saldran todas negativas, saludos
pep1n escribió:El que conecta con la xbox en la 2º imagen

¿Qué adaptador te vas a comprar? ¿El viejo o el nuevo?

el viejo no necesita USB.
Por si alguno os interesa y queréis estar pendientes, después de algunos emails intercambiados con Fnatic porque mi adaptador SteelSeries antiguo no llegaba, que al final es que no tenían stock (vamos que según ellos fue un error pero vamos... que si yo no digo nada pues nada como si lo hubiera recibido cuando en verdad no me enviaron nada) aun a pesar de que me dijeron que lo habían enviado. Total, que me han dicho que posiblemente en dos semanas reciban más de los antiguos adaptadores... Yo no me fio mucho pero si alguno está interesado por ver si lo vuelven a poner en stock....

Saludos!
Soft una pregunta mas, el sonido que ofrece el recon3d en cuestion de potencia es suficiente? osea si se escucha alto o aun poniendolo al maximo no es algo que suene mucho?
Soft escribió:Por si alguno os interesa y queréis estar pendientes, después de algunos emails intercambiados con Fnatic porque mi adaptador SteelSeries antiguo no llegaba, que al final es que no tenían stock (vamos que según ellos fue un error pero vamos... que si yo no digo nada pues nada como si lo hubiera recibido cuando en verdad no me enviaron nada) aun a pesar de que me dijeron que lo habían enviado. Total, que me han dicho que posiblemente en dos semanas reciban más de los antiguos adaptadores... Yo no me fio mucho pero si alguno está interesado por ver si lo vuelven a poner en stock....

Saludos!

Para los que esten buscando ese adaptador,veo bastante difícil que reciban stock del adaptador viejo, más que nada porque ya no se fabrica, la única posibilidad es encontrar a alguno que venda el suyo porque cambie los cascos o algo así. De todas formas teniendo encuenta que el recon 3D es muy superior al Dss cuyo precio es de 60 euros más o menos, y que el adapatador puesto en casa son 16 euros más o menos, por 99 tienes el recon 3D y todo lo necesario.
oscarboxi escribió:Soft una pregunta mas, el sonido que ofrece el recon3d en cuestion de potencia es suficiente? osea si se escucha alto o aun poniendolo al maximo no es algo que suene mucho?

Sí sí, ya te digo yo que con el volumen al máximo es bastante insoportable y te hablo de juegos con musequita y el sonido de la brisa xD, cuando te pones el Battlefield 3 directamente (yo por lo menos) no puedo ponerlo al volumen máximo.

Saludos!
Soft escribió:
oscarboxi escribió:Soft una pregunta mas, el sonido que ofrece el recon3d en cuestion de potencia es suficiente? osea si se escucha alto o aun poniendolo al maximo no es algo que suene mucho?

Sí sí, ya te digo yo que con el volumen al máximo es bastante insoportable y te hablo de juegos con musequita y el sonido de la brisa xD, cuando te pones el Battlefield 3 directamente (yo por lo menos) no puedo ponerlo al volumen máximo.

Saludos!

Ok, gracias soft, lo tendre en cuenta, pero otra cosa, se va notando distorsion con el aumento de volumen? por lo menos de una forma muy notable?

Hay que pesao soy lo se, pero me encanta aprovecharme de vosotros [+risas] [+risas]
oscarboxi escribió:
Soft escribió:

Saludos!

Ok, gracias soft, lo tendre en cuenta, pero otra cosa, se va notando distorsion con el aumento de volumen? por lo menos de una forma muy notable?

Hay que pesao soy lo se, pero me encanta aprovecharme de vosotros [+risas] [+risas]

Pues yo distorsión no he notado, supongo que eso será sobre todo por los auriculares pero ya te digo que por ejemplo con las típicas explosiones fuertes (que es donde muchas veces el sonido se distrosiona más) y no he notado nada, es tan contundente que es insoportable xD.
Joder parece mentira que un aparato con las tripas pelas que tiene el recon3d tenga un sonido tan bueno y encima potente, yo es que pensaba hacer algo parecido a lo que quiere hacer nuestro compañero Endeavour, pero con un ampli o un ampli mas dac, pero me conforta saber que no es necesario, aunque igualmente tengo pensado adquirir el ampli para musica y aprovechar mas mis hd555, que aunque no demandan ampli creo que nunca esta de mas.
Bueno chicos, lo he estado meditando y creo que me voy a pillar el recon 3d ahora mismo. Es una buena compra no??? Es que estoy muy muy dudoso pero quiero hacer una buena inversion, y no se si el recon 3D o el mixmap dichoso de marras...

El que me digais me pillo, lo he decidido, cual de los 2??? Quiero que me dure años xDD
Buenas

Yo me voy a pillar el Recon3d por 2 motivos, no quiero gastarme mucha pasta(que ya es bastante) y que sé que se van a oír de lujo.

Un saludo

Yo me voy a pillar el Recon3d por 2 motivos, no quiero gastarme mucha pasta(que ya es bastante) y que sé que se van a oír de lujo.

Un saludo

Perfecto, justo lo que necesitaba oir xDD

Por cierto, como se alimentan este aparato? va a pilas? a luz??

Salu2
Wanderlei escribió:

Un saludo

Perfecto, justo lo que necesitaba oir xDD

Por cierto, como se alimentan este aparato? va a pilas? a luz??

Salu2

Por USB.
Muchas gracias!!

Bueno, pues Sound Blaster Recon3D recien pedido, deseoso de que me lleguen ya!! no se si podre esperar a que me lo traigan el 2 de marzo xDDD

Salu2
pep1n escribió:
alexricoj escribió:

¿Que USB? [toctoc]

El que conecta con la xbox en la 2º imagen

un saludo
ese usb va incorporado al amplificador de los auriculares,
los cables que salen son el usb que se conecta a la consola y los dos jacks de 3.5 mm rosa y verde, microfono y audio stereo
Una duda, se puede conectar por salida óptica el recon 3D a la xbox no??

Yo tengo la xbox fat elite con un pack hdmi que me pillé me venía el hdmi oficial y luego otro aparato que va encima del hdmi y que me saca 2 salidas rca de audio y al lado una salida óptica. Imagino que es ahí donde se conecta no??
Wanderlei escribió:Una duda, se puede conectar por salida óptica el recon 3D a la xbox no??

Yo tengo la xbox fat elite con un pack hdmi que me pillé me venía el hdmi oficial y luego otro aparato que va encima del hdmi y que me saca 2 salidas rca de audio y al lado una salida óptica. Imagino que es ahí donde se conecta no??

Sí, es ese mismo.
-----

Viendo que mucha gente se va a comprar el Recon3D este, quiero opiniones buenas, a ver si me haceis arrepentirme de comprar los A40 (Dudo mucho que lo consigais hahaha [qmparto] )
buenas compañeros, me estais poniendo los dientes largos con tanto recon3d, yo que me tengo que esperar una semanita para pedirlo y aqui aqui no paro de leer, recon para qui y recon para ya jaja pero cuantas mas personas lo tengamos mas opciones de configurarlo mejor tendremos, no veo la hora en que lo pida

saludos

PD: si los pides a la pagina de creative cuanto te suele tardar
alexricoj escribió:
Wanderlei escribió:Una duda, se puede conectar por salida óptica el recon 3D a la xbox no??

Sí, es ese mismo.
-----

Viendo que mucha gente se va a comprar el Recon3D este, quiero opiniones buenas, a ver si me haceis arrepentirme de comprar los A40 (Dudo mucho que lo consigais hahaha [qmparto] )

Me imaginaba que era por ahi. Aunque no se como sera de largo el cable ya que tengo la xbox como a 2 metros de la consola y no se si me va a llegar xDD. Que sepas que eres el "culpable" de que me compre este cacharro XD XD XD XD . Espero que me salga bien el aparato y por fin pueda disfrutar de un sonido envolvente!! aunque nada que ver con los a40, yo no tenia ni idea de auriculares y en todos los lados los ponen como el mejor de los mejores, asi que puedes estar tranquilo que estas en la elite XD (ojala pudiera gastarme 300 euros en unos, debe ser una maravilla jugar con ellos [buuuaaaa] )

Gracias por los consejos ;)

javi-222 escribió:buenas compañeros, me estais poniendo los dientes largos con tanto recon3d, yo que me tengo que esperar una semanita para pedirlo y aqui aqui no paro de leer, recon para qui y recon para ya jaja pero cuantas mas personas lo tengamos mas opciones de configurarlo mejor tendremos, no veo la hora en que lo pida

saludos

PD: si los pides a la pagina de creative cuanto te suele tardar

Si si, la verdad que uno de los motivos principales para elegir este aparato, es las muy buenas criticas que tienen los eolianos de este aparato. No he oido ni una sola critica negativa, y me he leido muchiiiiiisimos post XD XD .

Yo lo he pedido hoy de madrugada y me dan de fecha para el 2-8 de marzo aproximadamente, pero vamos, segun he leido de algunos foreros, tardan mas bien poco (alrededor de unos 4-5 dias)
Compar el Recon3D es más que pisar sobre seguro, ese aparato va muy bien (quitado el control del volumen que me parece un pufo), ahora tengo el Mixamp y tengo claro que si al Recon le hubieran puesto un potenciómetro o ruedecita, ahora seguría con él.
EndeavourN86 escribió:Compar el Recon3D es más que pisar sobre seguro, ese aparato va muy bien (quitado el control del volumen que me parece un pufo), ahora tengo el Mixamp y tengo claro que si al Recon le hubieran puesto un potenciómetro o ruedecita, ahora seguría con él.

Oye Endeavour, no quiero crear malos rollos con lo que te voy a preguntar, pero por tus ultimos comentarios me das la sensacion de que no estas del todo contento con tus astro y tu mixam, estoy en lo cierto? La calidad de audio te gustaba mas la del recon3d?

Repito que no es por molestarte, solo son impresiones mias que no se si son ciertas o solo eso, impresiones mias.
oscarboxi escribió:
EndeavourN86 escribió:Compar el Recon3D es más que pisar sobre seguro, ese aparato va muy bien (quitado el control del volumen que me parece un pufo), ahora tengo el Mixamp y tengo claro que si al Recon le hubieran puesto un potenciómetro o ruedecita, ahora seguría con él.

Oye Endeavour, no quiero crear malos rollos con lo que te voy a preguntar, pero por tus ultimos comentarios me das la sensacion de que no estas del todo contento con tus astro y tu mixam, estoy en lo cierto? La calidad de audio te gustaba mas la del recon3d?

Repito que no es por molestarte, solo son impresiones mias que no se si son ciertas o solo eso, impresiones mias.

Si es así, habrá que sacar el látigo para zurrarle [jaja]
5586 respuestas