Hola de nuevo a todos compañeros, tengo que decir que despues de un largo tiempo en foros extranjeros, he decidido darle una oportunidad nuevamente al sonido envolvente, en principio creo que voy a ir a por el mixam, ya que el recon3d no me impresiono demasiado en su dia, aunque si que era una pequeña mejora que usar los auris en estereo. Ahora bien, tengo unas dudas, si hago el pedido desde la pagina de astro francia, tengo la opcion de devolverlos si no me convence su sonido?
Es que no tengo claro que me valla a convencer, por lo que llevo leyendo en los foros de head-fi (mas de 300 paginas
) la gente esta encantada, pero hay algo por lo que pienso que a mi puede no convencerme, y es que la gente le da mucha importancia al posicionamiento en los juegos pero parece ser que la calidad de sonido como tal disminulle con respecto a lo que un estereo te puede ofrecer, y esta claro que la funcion del mixam es esa, la de dar posicionamiento en el juego, pero si sacrifica mucho la calidad de sonido creo que no me gustara. Alguno me podria decir si es mucha esa perdida de calidad de sonido usando el mixam si lo comparamos con estereo?
Bueno si me resolveis esas dudas quiza pueda decidirme a probar el mixam antes de comprar la asus essence one estereo que tenia pensado comprar, pero quiero estar seguro por que joder, 130€ casi me joderia bastante si despues no me convence.
Bueno espero vuestra ayuda compañeros, un saludo y saber que os sigo leyendo todos los dias.