[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Bueno ya es algo xD. Pues que va a mi escuchan sin eco ni nada....

Saludos!
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas,

me incorporo al hilo después de una temporada viendo vuestras opiniones y creo que ya he cerrado el circulo sobre dos candidatos.

En principio tenia un presupuesto de unos 200€ y mi idea era ir a por estos nuevos cascos:

Tritton Warhead
http://trittonusa.com/warhead/

En amazon.es con un código que tengo me salen en 178€, busco 7.1 sin cable.

Leyendo veo que no teneis en buena estima esta marca y sin embargo hablais maravillas de estos otros:

A40 WIRELESS SYSTEM - ASTRO
http://www.astrogaming.co.uk/wireless-s ... ro-edition

Estos con la broma de la batería se quedan en 300€ desde la web de astro uk.

Los Tritton ya traen todo y ademas un par de baterías pero claro, no hay aun opiniones ya que no han salido...

¿Espero por los Tritton o subo algo el presupuesto y voy por los A40? Fundamente el tema del cable ya que deje de lado los 5.1 por tener siempre cables de por medio... No tengo un criterio ya que no he podido probar pero seguramente los mas expertos puedan arrojar algo de luz al tema.

gracias.

Ahorra, y los A40 [oki]
alexricoj escribió:
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas,

me incorporo al hilo después de una temporada viendo vuestras opiniones y creo que ya he cerrado el circulo sobre dos candidatos.

En principio tenia un presupuesto de unos 200€ y mi idea era ir a por estos nuevos cascos:

Tritton Warhead
http://trittonusa.com/warhead/

En amazon.es con un código que tengo me salen en 178€, busco 7.1 sin cable.

Leyendo veo que no teneis en buena estima esta marca y sin embargo hablais maravillas de estos otros:

A40 WIRELESS SYSTEM - ASTRO
http://www.astrogaming.co.uk/wireless-s ... ro-edition

Estos con la broma de la batería se quedan en 300€ desde la web de astro uk.

Los Tritton ya traen todo y ademas un par de baterías pero claro, no hay aun opiniones ya que no han salido...

¿Espero por los Tritton o subo algo el presupuesto y voy por los A40? Fundamente el tema del cable ya que deje de lado los 5.1 por tener siempre cables de por medio... No tengo un criterio ya que no he podido probar pero seguramente los mas expertos puedan arrojar algo de luz al tema.

gracias.

Ahorra, y los A40 [oki]

Me sumo a la apuesta. Buscas cascos inalambricos y que el Mixamp pueda hacer funcionar y hacer inalambricos cualquier otro?? ASTRO A40 + Mixamp 5.8 = LA COMPRA DE TU VIDA. Si hay algún fabricante que pueda ofrecerme algo mejor, que venga a mi casa y me lo demuestre. Y eso que yo ando con el Mixamp Pro... pero la gente ya sabe que auriculares he probado ( Tritton 720, Tritton Pro, Plantronics 367, Siberia V2, Senn HD558 y los decos Creative Recon3D y Turtle Beach DSS) y con que me he quedado finalmente.
OK! Muchas gracias por las respuestas, el kit entiendo que lo incluye todo menos la batería y el USB, el resto son opcionales pero no necearías, no?

Me gusta la idea de que sea multiiplataforma ya que unos cascos tan guapos y renunciar a ellos en alguna actú...
EarlHarrison360 escribió:OK! Muchas gracias por las respuestas, el kit entiendo que lo incluye todo menos la batería y el USB, el resto son opcionales pero no necearías, no?

Me gusta la idea de que sea multiiplataforma ya que unos cascos tan guapos y renunciar a ellos en alguna actú...

Para tener todo necesitaras la batería y el cable de PS3/PC para el chat. Y así a bote pronto nada más.

Te pongo una imagen de lo que 'necesitarias' aunque también podras meter mas cosas obviamente [carcajad]

Imagen

HAN ABIERTO LA TIENDA EN FRANCIA, he mirado y sale 10eur mas barato los a40 + mixamp pro que en la de UK, mirate la opcion de los Wireless, salen desde el mismo sitio, lo que cambia es el idioma de la factura y el soporte por si se pierde [carcajad]
OK, gracias de nuevo, mirare en la de FR, que pena que no vendan fuera de la tienda oficial....

Me toca esperar un poco ya que se me ha ido de las manos el precio pero bueno al final pescare algo mejor.
EarlHarrison360 escribió:OK, gracias de nuevo, mirare en la de FR, que pena que no vendan fuera de la tienda oficial....

Me toca esperar un poco ya que se me ha ido de las manos el precio pero bueno al final pescare algo mejor.

Hay una tienda alemana creo que es donde si vendian los ASTRO A40, eso sí, venian por DHL (Correos en España) y eso... 300eur en un paquete ordinario sin codigo de seguimiento en territorio nacional creo.

Eso sí, 20-30eur te ahorras seguramente (Lo que te gastas en que venga un tio a entregarte el paquete en una semana despues de realizar la compra).
Efectivamente desde la web de FR sale algo mas barato, 294€ con el envio. Me voy a animar :)

Edito: ya vienen de camino, igual me pesan esos € pero me habéis hypeado. Gracias!!!
EarlHarrison360 escribió:Efectivamente desde la web de FR sale algo mas barato, 294€ con el envio. Me voy a animar :)

Edito: ya vienen de camino, igual me pesan esos € pero me habéis hypeado. Gracias!!!

Ya verás que pasada cuando los pruebes, y todo terrenos!!

Pues creo que con la nueva tienda de Francia el envio anda sobre los 16€, no esta nada mal para la clavada que nos metían en UK de casi 50€. Ya tenemos donde elegir. Lo próximo: la mochila Mission!! jaja
EndeavourN86 escribió:Ya verás que pasada cuando los pruebes, y todo terrenos!!

Pues creo que con la nueva tienda de Francia el envio anda sobre los 16€, no esta nada mal para la clavada que nos metían en UK de casi 50€. Ya tenemos donde elegir. Lo próximo: la mochila Mission!! jaja

Juas juas [qmparto] [qmparto]

Vamos a ir 2-3 a las LAN's a lo guiri, con todo de ASTRO ahi fardando [plas] [plas]

Yo como ya te dije por MP, en cuanto pille pasta tiro con otra tanda de cositas de ASTRO, que madre mia... [jaja]
-----------------

JAJAJAJJAJAJAJJA, Mirar esto en el Saints Row The Third... INCREIBLE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Cuando lleguen os comentare impresiones... Una semanita mínimo no? Ayer ya me pasaron el mail de "listo para enviar".

Me he pillado los negros normales, aunque hay diseños muy guapos.
Joe, clavao... Los mios tambien salieron un miercoles, hoy por la tarde-noche te pondran el codigo de seguimiento en la factura que figura en la web, lo metes en UPS y ale [oki], total, salieron el miercoles por la tarde y llegaron el martes a las 11.00 clavao

También, la edicion negra pero con el mixamp pro de cable. Un saludo
A tope entonces para la semana que viene! Yo dude entre PRO y 5,8 pero es que no puedo con el cable, estar en el sofá con el cable por medio del salón... A nivel de sonido son idénticos, ¿no? cambia alguna entrada pero por lo que vi en el foro de ASTRO son iguales salvo el evidente tema de cable.
Si, incluso trae un boton para el refuerzo de graves (cosa que no trae la version de cable).

¿Pillaste la bateria y el cable de chat para el PC? Lo digo porque si luego te arrepientes de no comprarlo te daran un sablazo con los gastos de envio... [+risas]
alexricoj escribió:Si, incluso trae un boton para el refuerzo de graves (cosa que no trae la version de cable).

¿Pillaste la bateria y el cable de chat para el PC? Lo digo porque si luego te arrepientes de no comprarlo te daran un sablazo con los gastos de envio... [+risas]

Si, si... sin miseria, me pille todos los rollos. Con el Diablo 3 también se gozaran, y la batería pues me parece practico.

Al final me he dejado 100€ mas que el tope que tenia, vengo de unos Trittox 720 y ya me parecían caros pero bueno, el capricho que uno se da de vez en cuando, que para eso madrugamos, ¿no?
Es un capricho pero es lo mejor que le des a tus orejas.
Yo los tengo los inalambricos y la bateria es mas que necesaria, te olvidas de pilas, puedes jugar y cargar los auriculares a la vez, y luego la bateria tranquilamente dura dias y dias.

Cuando cobre ahora en mayo me pediré tags personalizadas en la web que ya me explicará como lo ha hecho endeavour, ya que yo lo intenté en su dia en la web americana y al final del todo me decia que no envian a europa y me quedé sin ellos.
Eso de madrugar no va con todos [tomaaa]

Yo aún tengo que acabar de estudiar, espero que me de para mucho tiempo [fies]
Hola de nuevo a todos compañeros, tengo que decir que despues de un largo tiempo en foros extranjeros, he decidido darle una oportunidad nuevamente al sonido envolvente, en principio creo que voy a ir a por el mixam, ya que el recon3d no me impresiono demasiado en su dia, aunque si que era una pequeña mejora que usar los auris en estereo. Ahora bien, tengo unas dudas, si hago el pedido desde la pagina de astro francia, tengo la opcion de devolverlos si no me convence su sonido?

Es que no tengo claro que me valla a convencer, por lo que llevo leyendo en los foros de head-fi (mas de 300 paginas :-? ) la gente esta encantada, pero hay algo por lo que pienso que a mi puede no convencerme, y es que la gente le da mucha importancia al posicionamiento en los juegos pero parece ser que la calidad de sonido como tal disminulle con respecto a lo que un estereo te puede ofrecer, y esta claro que la funcion del mixam es esa, la de dar posicionamiento en el juego, pero si sacrifica mucho la calidad de sonido creo que no me gustara. Alguno me podria decir si es mucha esa perdida de calidad de sonido usando el mixam si lo comparamos con estereo?

Bueno si me resolveis esas dudas quiza pueda decidirme a probar el mixam antes de comprar la asus essence one estereo que tenia pensado comprar, pero quiero estar seguro por que joder, 130€ casi me joderia bastante si despues no me convence.
Bueno espero vuestra ayuda compañeros, un saludo y saber que os sigo leyendo todos los dias.
Señores una ayudita por favor estoy desesperado. Me quiero comprar unos auriculares para la xbox y estan son mis premisas. con las carasteristicas de los sharkoon pero inalambricos,sin tanto cablecito.

alguien sabe de algo?? muchas gracias

tengo vistos los Ear Force X4 de turtle beach, pero es posible regular esos pedazos de graves que se oyen en los x tatic??
oscarboxi escribió:Hola de nuevo a todos compañeros, tengo que decir que despues de un largo tiempo en foros extranjeros, he decidido darle una oportunidad nuevamente al sonido envolvente, en principio creo que voy a ir a por el mixam, ya que el recon3d no me impresiono demasiado en su dia, aunque si que era una pequeña mejora que usar los auris en estereo. Ahora bien, tengo unas dudas, si hago el pedido desde la pagina de astro francia, tengo la opcion de devolverlos si no me convence su sonido?

Es que no tengo claro que me valla a convencer, por lo que llevo leyendo en los foros de head-fi (mas de 300 paginas :-? ) la gente esta encantada, pero hay algo por lo que pienso que a mi puede no convencerme, y es que la gente le da mucha importancia al posicionamiento en los juegos pero parece ser que la calidad de sonido como tal disminulle con respecto a lo que un estereo te puede ofrecer, y esta claro que la funcion del mixam es esa, la de dar posicionamiento en el juego, pero si sacrifica mucho la calidad de sonido creo que no me gustara. Alguno me podria decir si es mucha esa perdida de calidad de sonido usando el mixam si lo comparamos con estereo?

Bueno si me resolveis esas dudas quiza pueda decidirme a probar el mixam antes de comprar la asus essence one estereo que tenia pensado comprar, pero quiero estar seguro por que joder, 130€ casi me joderia bastante si despues no me convence.
Bueno espero vuestra ayuda compañeros, un saludo y saber que os sigo leyendo todos los dias.

Buenas.

Yo en navidades me compre el decodificador Turtle Beach EarForce DSS, junto con los Siberia v2 (Estos ya los tenia desde un año atras), a los 2 meses pude comprarme los Astro A40 con el mixamp pro, y pensaba que el DSS era bueno... jeje [carcajad] Ya te digo que el cambio que tuve del DSS al Mixamp fue brutal. Yo el recon3d no lo he probado asi que no sabria decirte la comparativa, pero leyendo por aquí supongo que el cambio sera un poco notable, aunque esto mejor que te lo comenten otros compañeros que si han disfrutado del recon3d.

Sobre el tema de devolucion si no te gusta, si te digo la verdad no tengo ni idea, puedes consultar en la página oficial de astrogaming

Next3 escribió:Señores una ayudita por favor estoy desesperado. Me quiero comprar unos auriculares para la xbox y estan son mis premisas. con las carasteristicas de los sharkoon pero inalambricos,sin tanto cablecito.

alguien sabe de algo?? muchas gracias

tengo vistos los Ear Force X4 de turtle beach, pero es posible regular esos pedazos de graves que se oyen en los x tatic??

Buenas.

Yo te recomiendo que te leas un poco por encima el hilo, Sharkoon; Turtle Beach & Tritton ahora mismo no es lo mejor del mercado. Dime que presupuesto tienes y te digo así opciones buenas.

Por unos 150€ te puedes montar un recon3d con los aurvana live o los mismos Siberia v2 o SteelSeries 7H si no te gusta la estetica de los Siberia v2. Por un poco más, ahorraria y ASTRO A40
saludos chicos, sigo leyendo esto diario, aunque ahora vengo a que me ayuden porfavor, ya tengo mis siberia v2 la version ps3 asi que los uso en mi xbox 360 mientras compraba el mixamp (los uso con cable audio-video) pero resulta que no me daran el dinero para comprar el mixamp, y me gustaria tener algo que me ayudara a mejorar la calidad del sonido y aprovechar mis audifonos, al menos mientras encuentro forma de reunir el dinero y comprar el mixamp, vi esto que se nota lo barato pero me gustaria saber si sirve para emular el sonido envolvente en los audifonos y a la vez hablar por el micro ¿sera que si?

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... anales-_JM

O alguno que cumpla con esas funciones de sonido envolvente y que me permita usar el micro del siberia a un precio mas o menos de 35 dolares (soy de colombia)

Gracias
No tienes dinero suficiente para el mixamp pero sí para gastar en un deco peor? Ahorrate el comprar ese deco (lo desconocia, nunca lo he visto) y ya tienes algo más para el mixamp.

Y ademas, por 2.1 los Siberia v2 no se oyen mal [oki]
Mi miedo es para que me entendais es saber si el sonido de la mixam es como con eco, como con un toque de lata, es que he estado viendo videos de juegos con doby headphone y primero te lo ponen con dolby y luego sin el y yo aprecio eso, que suena como con eco y un toque enlatado, no se si me entendeis, pero aunque la amplitud si que crece en el sonido, esos fallos no me gustan mucho, pero supongo que no se puede querer todo.
Oscar, yo ya te digo, tengo el mixamp más los astro a40 y 0 problemas de sonido.
Maldito hype... aun no han salido mis A40, pendiente de envio. [+furioso]

Que mala es el ansia...
Con los A40 y el mixamp tienes sonido de todo menos a lata xD
Si me dieran a elegir... un concierto en vivo o oirlo por los A40, yo elijo los A40. :)
EarlHarrison360 escribió:Maldito hype... aun no han salido mis A40, pendiente de envio. [+furioso]

Que mala es el ansia...

¿Como que no han salido? A ver si es que se han quedado sin stock... [carcajad]

Dark escribió:Con los A40 y el mixamp tienes sonido de todo menos a lata xD
Si me dieran a elegir... un concierto en vivo o oirlo por los A40, yo elijo los A40. :)

Menuda decision, no? ein?
alexricoj escribió:
EarlHarrison360 escribió:Maldito hype... aun no han salido mis A40, pendiente de envio. [+furioso]

Que mala es el ansia...

¿Como que no han salido? A ver si es que se han quedado sin stock... [carcajad]

Calla, calla... no seas gafe [mamaaaaa]
Dark escribió:Con los A40 y el mixamp tienes sonido de todo menos a lata xD

Como en directo, nada!
alguien me podria explicar como conecto los cascos bien, es que se los ha comprado mi hermano, pero tiene tele de tubo..alguna manera de conectarlos? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073665
Bueno pues ya he realizado el pedido de mi mixam pro, apesar de no estar convencido del todo, pero se que si no lo pruebo no estare agusto. Ojala me guste el cacharrito, pero desde ya puedo decir que si una vez que me llegue no me convence lo pondre a la venta por 120€, 10€ menos de lo que me ha costado, si alguien esta interesado y quiere ahorrarse algo de dinero y vive en Malaga o Madrid que se este atento por si acaso lo vendo.

No se cuanto me tardara en llegar pero ya os comentare que tal las primeras impresiones.
el_pajaro escribió:alguien me podria explicar como conecto los cascos bien, es que se los ha comprado mi hermano, pero tiene tele de tubo..alguna manera de conectarlos? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073665

Con la conexion RCA, blanco y rojo
Bueno bueno bueno, ya tengo aqui los Astro, siguen pendientes de envio en la web pero ya los tengo aqui, por cierto los pedi por la tienda FR pero la factura viene de UK y en libras... te ahorras unos 15€ mas o menos.

En cuanto pueda probarlos, os pongo impresiones y sensaciones.
EarlHarrison360 escribió:Bueno bueno bueno, ya tengo aqui los Astro, siguen pendientes de envio en la web pero ya los tengo aqui, por cierto los pedi por la tienda FR pero la factura viene de UK y en libras... te ahorras unos 15€ mas o menos.

Cuanto te ha tardado, es que yo he pedido el astro mixam desde francia tambien y no se cuanto tardan en enviarlo.
oscarboxi escribió:
EarlHarrison360 escribió:Bueno bueno bueno, ya tengo aqui los Astro, siguen pendientes de envio en la web pero ya los tengo aqui, por cierto los pedi por la tienda FR pero la factura viene de UK y en libras... te ahorras unos 15€ mas o menos.

Cuanto te ha tardado, es que yo he pedido el astro mixam desde francia tambien y no se cuanto tardan en enviarlo.

Pues el pedido lo hice el miércoles por la mañana, pero no me confirmaron la salida del paquete y hoy lunes a primera hora estaba ya aqui.
Ok pues no han tardado mucho la verdad, haber si tengo la misma suerte que tu y para el findesemana ya lo tengo y lo pruebo.
Sube unas fotos del unboxing, y el olorcito que suelta cuando los abres... mmm [carcajad]
Mis nuevas tags si que desprenden Glamour por los cuatro costados.... [360º] [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tarde os comento sensaciones, del unboxing la verdad que los he abierto y he revisado un poco lo que venia, no tenia "precinto" la caja del ampli y tampoco me he recreado... bien cuidado la presentación, las cajas venian a su vez en papel burbuja y luego los cromados tapados con plásticos. El cable toslink es muy corto pero en mi caso no me importa por el tema inalámbrico.

Los materiales de los cascos se notan muy sólidos y duraderos.

Los pruebo un poco con algún juego y DVD en directo y os cuento.
alexricoj escribió:
el_pajaro escribió:alguien me podria explicar como conecto los cascos bien, es que se los ha comprado mi hermano, pero tiene tele de tubo..alguna manera de conectarlos? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073665

Con la conexion RCA, blanco y rojo

si los tengo conectados así, pero el problema es que conecto el micro de la xbox que trae al mando y no se oye, solo se oye si lo presiono hacia abajo, y encima se escucha con eco
Pues cambialos porque estaran defectuosos [oki]
Bueno, que tal gente, me registre porque tengo dias dandole vueltas al caso de los cascos...

Soy de Mexico y Tengo aproximadamente unos 120 Euros (Segun el cambio de Moneda a mi Pais)
y estoy indeciso entre los Turtle Beach x12 o los x41 que son los que se ajustan algo a mi presupuesto y a la disponibilidad en mi territorio

Veo que aqui saben bastante de este tema y quisiera alguna recomendacion, marcas y modelos para poder checar aca en mi pais que puedo encontrar.

Un saludos a todos y Gracias!
buenos dias

a la sema de disfrutar de mis sennheiser 558 me salieron las famosas grietas y los envie a 4frags a tramitar la RMA y llevo asi un mes esperando a que me contesten algo porque dicen que los han enviado a sennheiser, tengo que decir que las formas de tramitar la RMA no fueron las mas correctas segun otras RMA que he hecho porque no me pidieron factura, ni me dieron codigo de RMA... pero al ser una tienda bastante conocida me dio tranquilidad. sabeis cuanto puede tardar mas esto porque me esta matanto esta espera tanto que me quita las ganas de leer el hilo y que me pongais los dientes largos con algun otro casco y por supuesto jugar sin casco ya ni te cuento

saludos
Acabo de pedir al chino de EBay los siberia v2 negros para el PC.

Estaba mirando los 7 votos negativos que tiene el chino y esos votos dicen que son falsos los siberia v2...
Luego me pongo a leer los positivos y dicen que todo ok.

A día de hoy con el cambio €/$ Paypal tasó la transferencia en 37,61€.

Saludos.
javi-222 escribió:buenos dias

a la sema de disfrutar de mis sennheiser 558 me salieron las famosas grietas y los envie a 4frags a tramitar la RMA y llevo asi un mes esperando a que me contesten algo porque dicen que los han enviado a sennheiser, tengo que decir que las formas de tramitar la RMA no fueron las mas correctas segun otras RMA que he hecho porque no me pidieron factura, ni me dieron codigo de RMA... pero al ser una tienda bastante conocida me dio tranquilidad. sabeis cuanto puede tardar mas esto porque me esta matanto esta espera tanto que me quita las ganas de leer el hilo y que me pongais los dientes largos con algun otro casco y por supuesto jugar sin casco ya ni te cuento

saludos

He leido mas de una vez lo de las grietas en los auriculares, pero si te digo la verdad no se en que consiste, me lo podrias explicar Javi?

Siento que hayas tenido esa mala suerte, pero cuando algo se tuerce la espera se hace muy larga, suerte compañero.
oscarboxi escribió:
javi-222 escribió:buenos dias

saludos

He leido mas de una vez lo de las grietas en los auriculares, pero si te digo la verdad no se en que consiste, me lo podrias explicar Javi?

Siento que hayas tenido esa mala suerte, pero cuando algo se tuerce la espera se hace muy larga, suerte compañero.

buenas, lo de las grietas es que en la parte lateral donde guarda la extension para hacerlo mas grande se empieza resquebrajar hasta romperlo, te pongo una imagen para que lo veas mejor http://imageshack.us/photo/my-images/86 ... otkc2.png/, la verdad que ha sido mala suerte con lo a gusto que estaba con el recon 3d y los 558 pero en fin

saludos
Joder valla tela, y eso por que sucede? haber, no me mal interpretes, pero lo que quiero decir es que eso es por mal uso (supongo que no) o por fallo de fabricacion? por que es verdad que ya lo he leido mas veces, pero no entiendo por que pasa, es facil pensar que es un golpe o mala utilizacion, pero deveras que no digo que tu caso sea por eso, solo que es lo mas facil de pensar al ver esa imagen.
oscarboxi escribió:Joder valla tela, y eso por que sucede? haber, no me mal interpretes, pero lo que quiero decir es que eso es por mal uso (supongo que no) o por fallo de fabricacion? por que es verdad que ya lo he leido mas veces, pero no entiendo por que pasa, es facil pensar que es un golpe o mala utilizacion, pero deveras que no digo que tu caso sea por eso, solo que es lo mas facil de pensar al ver esa imagen.

si tienes toda razon y no hace falta de que digas que no es por mal uso mio porque se ve tu buena intencion jaja, en verdad eso tiene pinta de que se te ha caido pero en realidad es por un defecto de fabrica porque el plastico es demasiado rigido y al colocartelo en la cabeza tiende ha agrietarse aunque tengas el melon pequeño jaja pero no ocurre en todos casos, de momento llevo un mes sin cascos ha expensas de me los arreglen

saludos
Bueno, ayer al final casi ni cate los astro pero hoy voy a meterlos en vereda y os cuento! Me vacila la peña porque dicen que se me oye raro... A ver si doy con la configuración buena de micro con la 360
5586 respuestas