alexricoj escribió:Exacto, no hace falta tener la Y siempre
Por cierto, si no te gusta el mixamp no te comas la cabeza y devuelvelo.
alexricoj escribió:Ok, gracias
Usuarios de ASTRO, ¿habeis ampliado la garantia? Son unos 30-40€ y añado un año más (Me caduca en feb-2013, asi la aseguro hasta feb-2014), si lo habeis realizado ¿como se hace?, pago y se pone solo o hay que hacer algo más?
Despues de los 15 dias registre los ASTRO A40 en mi cuenta con el seria que viene en el mixamp.
EndeavourN86 escribió:Yo aún no la he extendido, pero a mi me sale por 27,95$, que son unos 21€, donde lo has mirado?
1 Year Extended Warranty - Audio Systems
Regularly: $32.95
Your Price: $27.95
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:Yo aún no la he extendido, pero a mi me sale por 27,95$, que son unos 21€, donde lo has mirado?
Me ha llegado varias veces un correo con esto:1 Year Extended Warranty - Audio Systems
Regularly: $32.95
Your Price: $27.95
Y sí, he calculado mal el precio, pensaba que eran libras y son dolares
khris61 escribió:Muy buenos dias foreros!
A ver si alguien me puede ayudar, porque leo y leo y cada vez estoy mas confundido!!!! xD. Acabo de comprar unos Sennheiser PC 330 después de devolver los tritton Ax Pro (no se como hablan tan bien de los tritton...). Se que para conectar el micro a la xbox se necesita un adaptador como el de SteelSeries...pero 40€ por un solo adaptador....casi prefiero comprarme un buen ampli.
He leido que existen posibilidades como los mixamp, TB DSS, Recon3d. ¿Cuál recomendáis de estos? ¿Sería necesario comprar también conector o basta solo con los deco?
A ver si me aclaráis....muchas gracias y un saludo!
alexricoj escribió:Ozone Onda 3HX unos 40eur en pccomponentes, van de lujo
A ver si alguien me puede ayudar, porque leo y leo y cada vez estoy mas confundido!!!! xD. Acabo de comprar unos Sennheiser PC 330 después de devolver los tritton Ax Pro (no se como hablan tan bien de los tritton...). Se que para conectar el micro a la xbox se necesita un adaptador como el de SteelSeries...pero 40€ por un solo adaptador....casi prefiero comprarme un buen ampli.
He leido que existen posibilidades como los mixamp, TB DSS, Recon3d. ¿Cuál recomendáis de estos? ¿Sería necesario comprar también conector o basta solo con los deco?
xArcex escribió:alexricoj escribió:Ozone Onda 3HX unos 40eur en pccomponentes, van de lujo
van mejor que los tritton trigger, los turtle beach ear force PX21 y los tritton AX120?? estaba dudando entre esos 3 y ahora me has dicho los ozone y me has descuadrado xD
alexricoj escribió:khris61 escribió:Muy buenos dias foreros!
Tengo el TB DSS y el mixamp, no cambio el mixamp por nada ahora mismoxArcex escribió:alexricoj escribió:Ozone Onda 3HX unos 40eur en pccomponentes, van de lujo
van mejor que los tritton trigger, los turtle beach ear force PX21 y los tritton AX120?? estaba dudando entre esos 3 y ahora me has dicho los ozone y me has descuadrado xD
Mucho mejor, mas comodos, sonido mas limpio...
xArcex escribió:alexricoj escribió:Ozone Onda 3HX unos 40eur en pccomponentes, van de lujo
khris61 escribió:Pero el mixamp también trae todo lo necesario para el micro??? O necesita conector aparte?
oscarboxi escribió:Esta es solo mi opinion, y la gran mayoria esta encantados con el Mixam, pero yo no podria recomendarlo ni para conseguir vender el que tengo a la venta, asi que fijate si me parece malo.
alexricoj escribió:Bien
Mis primeros cascos tambien fueron los Sharkoon, me duraron 6 meses Lo que comentas de dolor de cabeza a mi tambien me pasaba con ellos, pero despues con los Siberia v2 no era dolor de cabeza, sino como de presion (ya que no se 'cuelgan' sino que aprienta en las orejas), en cambio los A40 pensan apenas nada y notas algo en la cabeza, en una hora no te das cuenta de que tienes puesto.
oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.
Sr_Hyde escribió:oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.
Vives inmerso en frecuencias de señales de telefonia, de radio, de tv, de bluetooth, de satélite, de gigabit, de microondas y electromagnéticas de todo tipo, ¿y te preocupa un cacharro a pilas en tu cabeza? jeje más peligroso es llevar el movil en el bolsillo que cada dos minutos repite una frecuencia de microondas, y cuando hablas con él, ya ni te cuento.
oscarboxi escribió:Sr_Hyde escribió:oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.
Vives inmerso en frecuencias de señales de telefonia, de radio, de tv, de bluetooth, de satélite, de gigabit, de microondas y electromagnéticas de todo tipo, ¿y te preocupa un cacharro a pilas en tu cabeza? jeje más peligroso es llevar el movil en el bolsillo que cada dos minutos repite una frecuencia de microondas, y cuando hablas con él, ya ni te cuento.
oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.
alexricoj escribió:oscarboxi escribió:Creo que muchos de nosotros empezamos en este mundillo de los auriculares por los Sharkoon, y es cierto que mi principal problema fue el tener tanto cable pos ahi suelto, pero eso es algo que aunque me sigue sin gustar, no tendria reparo si la calidad del aparato en cuestion es buena. Ademas, todo lo que sea inalambrico y valla colocado en la cabeza me da mal rollo.
Los A40 no son innalambricos del todo. La unica diferencia con la version wired es el mixamp. Los cables son iguales solo que el mixamp se parte en dos para asi ser innalambrico, nada más. Incluso el mixamp innalambrico (la base) necesita conectarse a la corriente mientras que el mixamp pro se conecta por un USB.
Una cosa, ¿has pedido el cable PC/PS3 Chat? si no, olvidate de hablar por PC o PS3 hasta que te hagas con él
alexricoj escribió:Skype o TeamSpeak 3? Yo lo hubiese pedido igualmente por si las moscas
oscarboxi escribió:Si, quizas tengas razon, puede ser mas una mania mia, pero no se, tener algo con radiofrecuencia directamente en la cabeza no me gusta nada.
Aun asi, me hace mucha gracia eso que dices de que si fuera malo la tecnologia no lo permitiria ni lo usaria, jejejeje, me rio y mucho de eso, no de ti, pero es que ese pensamiento es muy inocente, te podria decir varios ejemplos que te podrian hacer replantearte esa frase.
oscarboxi escribió:Si, quizas tengas razon, puede ser mas una mania mia, pero no se, tener algo con radiofrecuencia directamente en la cabeza no me gusta nada.
Aun asi, me hace mucha gracia eso que dices de que si fuera malo la tecnologia no lo permitiria ni lo usaria, jejejeje, me rio y mucho de eso, no de ti, pero es que ese pensamiento es muy inocente, te podria decir varios ejemplos que te podrian hacer replantearte esa frase.
alexricoj escribió:Tengo una pregunta, me ha pasado ya con el Turtle Beach DSS y con el Mixamp, asi que no creo que sea defecto de fabrica en ambos.
A volumen bajo (entre un 0% y 15%) el volumen se va pasando del izquierdo al derecho, hasta que pasas ya una parte (a partir del 20%) se estabiliza, por lo tanto tengo que subir el volumen del mixamp y bajarlo del juego. ¿Sabeis si pasa en todos los amplificadores? He estado echando un vistazo en el foro oficial de Astro y al parecer esto ocurre en todos los amplificadores, ¿es verdad?. Ya os digo, con el DSS también me pasa.
No es mucho problema la verdad, pero me tiene un poco mosca este tema, dudo mucho que ambos aparatos vengan 'mal' de fabrica (Ya os digo, suenan de lujo), el unico problema es ese, que se cambia el sonido hasta equilibrarse en ambos.
Un saludo gente
braini escribió:Alguien puede valorarme (recomendarme)alguno de estos 2 aurticulares para ver cuál comprarme.
Ozone onda 3hx VS turtle beach x12.
Mi presupuesto máximo son 50€ y son los que he visto que mejor se ajustan.
Muchas gracias por adelantado a tod@s.
braini escribió:Alguien puede valorarme (recomendarme)alguno de estos 2 aurticulares para ver cuál comprarme.
Ozone onda 3hx VS turtle beach x12.
Mi presupuesto máximo son 50€ y son los que he visto que mejor se ajustan.
Muchas gracias por adelantado a tod@s.
IndicaSativa escribió:Se pueden hacer funcionar los 5xB en una ps3???
jusalpe360 escribió:Muy buenas gente. Soy nuevo por aquí, así que lo primero felicitaros por el hilo. Y ahora os expongo mí caso. Tengo unos sharkoon 5.1 con el decodificador, y voy a darle boleto. Después de leerme gran parte de hilo, voy a coger el pack RECON3D + SIBERIA V2.
Alguien me puede comentar de buena mano si notare cambio?
Alguien me puede pasar el link de los siberia chinos?
Muchas gracias gente. Saludos
Sr_Hyde escribió:tengo una duda, me pillé los Astro a40 + Mixamp 5.8 la semana pasada pero en la web pone "pending shippement", ¿cuantos días suelen tardar en enviartelos?. Los pillé el día 26 de abril. Gracias!.
jimmy_kareem escribió:Ando buscando unos auriculares inalambricos de Segunda Mano.
Los originales están a 45 euros más o menos,alguna página donde los vendan mas baratillos?
Gracias.