EarlHarrison360 escribió:Bueno, ayer al final casi ni cate los astro pero hoy voy a meterlos en vereda y os cuento! Me vacila la peña porque dicen que se me oye raro... A ver si doy con la configuración buena de micro con la 360
EarlHarrison360 escribió:Bueno, ayer al final casi ni cate los astro pero hoy voy a meterlos en vereda y os cuento! Me vacila la peña porque dicen que se me oye raro... A ver si doy con la configuración buena de micro con la 360
oscarboxi escribió:EarlHarrison360 escribió:Bueno, ayer al final casi ni cate los astro pero hoy voy a meterlos en vereda y os cuento! Me vacila la peña porque dicen que se me oye raro... A ver si doy con la configuración buena de micro con la 360
Y aparte del micro que tal el sonido, tienes algun otro auricular con el que comparar? es que despues de leerme las 350 paginas de los foros de head-fi, ponen a los astro como una buena mierda, y cuidado que esto no sale de mi boca, solo teneis que pasaros por alli para ver que al igual que aqui desaconsejamos totalmente auriculares gaming como los sarkoon y cosas por el estilo, alli ponen a los astro de vuelta y media. Lo que pasa es que alli el nivel economico debe ser mayor que el nuestro, por que se gastan buenos equipos para jugar, aunque tambien sea dicho de paso, los Astro no son baratos precisamente.
oscarboxi escribió:Ok espero tus impresiones pero una cosa, tambien tiens el mixam? si es asi, cual?
jdr16 escribió:Buenas a todos, hace unos meses me compre unos Sennheiser PC360, y de entrada no tenia pensado pillarme un deco para 5.1, pero me pica la curiosidad despues de leer tantas y tantas paginas sobre que es la leche y tal
Total, que leyendo la mayoria de las paginas de este hilo, los recomendados son el Mixmap Pro y el Recon3d. Asi que tengo varias preguntas sobre estos dos. Primero de todo, mi auricular tiene una frecuencia de respuesta de 15-28.000 Hz y segun las especificaciones del Mixamp Pro, la salida es de 35-20.000 Hz por lo que el sonido 5.1 que escucharia representaria menos sonidos que los que puedo escuchar directamente en estero si conecto el auricular a la consola, que es como lo tengo ahora. Por otro lado, el tema de la impedancia, el Mixamp Pro solo mueve 32 Ohm, mientras que los Sennheiser son de 50 Omh, por tanto no tiene la potencia suficiente para moverlos (aunque ahora tampoco tengo un ampli que lo haga) . En cuanto al Recon3d he mirado en su web, pero no he visto ninguno de estos dos datos, asi que supongo que seran del estilo o peor
Las afirmaciones de antes me gustaria que me las confirmarais, ya que no soy un entendido en musica, pero creo que segun los datos esto es asi.
¿Aparte de estos decos 5.1 hay alguno mejor que me valgan para la consola o pc?
¿Es mejor comprarme una buena tarjeta de sonido para pc que tenga mayor rango en la frecuencia de respuesta y soporte mas Ohm?
¿Ahora mismo estais comprando tanto el Mixmap Pro como el Recon3d en sus respectivas paginas oficiales o hay alguna pagina mas barata?
Muchas gracias de antemano. Saludos!
jdr16 escribió:Buenas a todos, hace unos meses me compre unos Sennheiser PC360, y de entrada no tenia pensado pillarme un deco para 5.1, pero me pica la curiosidad despues de leer tantas y tantas paginas sobre que es la leche y tal
Total, que leyendo la mayoria de las paginas de este hilo, los recomendados son el Mixmap Pro y el Recon3d. Asi que tengo varias preguntas sobre estos dos. Primero de todo, mi auricular tiene una frecuencia de respuesta de 15-28.000 Hz y segun las especificaciones del Mixamp Pro, la salida es de 35-20.000 Hz por lo que el sonido 5.1 que escucharia representaria menos sonidos que los que puedo escuchar directamente en estero si conecto el auricular a la consola, que es como lo tengo ahora. Por otro lado, el tema de la impedancia, el Mixamp Pro solo mueve 32 Ohm, mientras que los Sennheiser son de 50 Omh, por tanto no tiene la potencia suficiente para moverlos (aunque ahora tampoco tengo un ampli que lo haga) . En cuanto al Recon3d he mirado en su web, pero no he visto ninguno de estos dos datos, asi que supongo que seran del estilo o peor
Las afirmaciones de antes me gustaria que me las confirmarais, ya que no soy un entendido en musica, pero creo que segun los datos esto es asi.
¿Aparte de estos decos 5.1 hay alguno mejor que me valgan para la consola o pc?
¿Es mejor comprarme una buena tarjeta de sonido para pc que tenga mayor rango en la frecuencia de respuesta y soporte mas Ohm?
¿Ahora mismo estais comprando tanto el Mixmap Pro como el Recon3d en sus respectivas paginas oficiales o hay alguna pagina mas barata?
Muchas gracias de antemano. Saludos!
alexricoj escribió:Endeavour viendo que controlas esto bien bien, a ver si me puedes echar una mano;
En el Battlefield 3 de Xbox 360, ¿como saco mejor provecho a los astro a40? Como ya sabes tengo los A40 2011 + mixamp pro. Las opciones a elegir en el menu de sonido son:
-Home Cinema
-Television
-Auriculares
-Hi-Fi
-Grabación Bélica - (Este supuestamente es la grabacion real de las armas, pero lo unico que noto es que aumenta el sonido considerablemente)
No se si tienes Battlefield 3 para Xbox 360, pero supongo que viendo las opciones te haces una idea, no? Gracias
oscarboxi escribió:
Definitivamente no me gusta el Mixamp, esta misma tarde lo pongo a la venta y si en una semana no lo vendo procedo con la devolucion. Tengo la factura porsupuesto, asi como todo el embalaje, me ha llegado hace menos de 3 horas, asi que ya veis el uso que tiene, si alguien le interesa que se este atento al foro de compraventa.
Una pena la verdad, pero esto del sondo envolvente no le veo la gracia por ningun lao, es mas, aunque sea en contra de mis intereses ahora que quiero vender el mixamp, dire que me gusto mas el Recon3d, pero bueno cada uno que elija lo que mas le convenga.
alexricoj escribió:Para conectar cualquier auricular al mixamp se necesita este adaptador (Ya incluido en el mixamp, no incluido en la version astro a40 + mixamp).
(Foto mia de los Siberia v2 conectados al mixamp)
Dark escribió:xDD A ver dices que no te gusta el sonido envolvente y que no le ves la gracia y ¿no haces mas que comprarte Recond3D y Mixamp?
Jajaja si no eres fan entonces de un buen audio 5.1 no se hijo mio que haces gastandote la pasta, porque vale pasta, en todo esto.
En 3 horas de uso no puedes pretender juzgar a fondo un aparato de 120 euros. Pero bueno cada uno actua con lo suyo en consecuencia y tal.
Yo debo reconocer que al inicio tras dejarme 300 euros en los A40 + Mixamp, me quedé un poco como... ¿300 euros en esto? Luego ves que te gastas dinero en unos auriculares con una calidad de sonido brutales, con unos bajos y audio 5.1 de calidad, y que para tenerlos en casa suenan que te cagas como si estuvieras el un jodido cine... pero jamas puedes pretender que los auriculares funcionen como un equipo de 2000 euros montado en un coche como tiene mi hermano que suena 4000 veces mejor cualquier cancion que cualquier auricular que me compre.
La lastima es que no puedo meter el coche en casa
oscarboxi escribió:No entiendo muy bien tu comentario Dark, para saber que algo no te gusta lo tienes que probar, creo que eso es evidente. El Recon3d me duro una tarde hasta que se me rompio y no pude probarlo a conciencia, asi que lo devolvi, y el Mixam habia leido que no tenia nada que ver con el Recon3d, asi que decidi darle una oportunidad, y entiendo eso de que hay que darle tiempo a las cosas, pero hay veces que no hace falta, el sonido que ofrece el mixamp es bastante malillo para mi gusto, y encima lo del posicionamiento yo no lo noto por ningun lado. A si que lo que no voy hacer es quedarme con cara de como decis vosotros y encima perder 130 pavazos por intentar convencerme de que no es tan malo. Al que le guste pues me alegro, pero a mi desde luego que no me gusta nada, esta claro que sere yo el fino, o que los demas sois poco exigentes no se, pero es lo que hay, si no se prueba no se sabe si te gusta o no.
EndeavourN86 escribió:oscarboxi escribió:No entiendo muy bien tu comentario Dark, para saber que algo no te gusta lo tienes que probar, creo que eso es evidente. El Recon3d me duro una tarde hasta que se me rompio y no pude probarlo a conciencia, asi que lo devolvi, y el Mixam habia leido que no tenia nada que ver con el Recon3d, asi que decidi darle una oportunidad, y entiendo eso de que hay que darle tiempo a las cosas, pero hay veces que no hace falta, el sonido que ofrece el mixamp es bastante malillo para mi gusto, y encima lo del posicionamiento yo no lo noto por ningun lado. A si que lo que no voy hacer es quedarme con cara de como decis vosotros y encima perder 130 pavazos por intentar convencerme de que no es tan malo. Al que le guste pues me alegro, pero a mi desde luego que no me gusta nada, esta claro que sere yo el fino, o que los demas sois poco exigentes no se, pero es lo que hay, si no se prueba no se sabe si te gusta o no.
Espero que solo estes probando el Dolby Headphone del Mixamp en peliculas Dolby Digital Live y en juegos con Dolby 5.1, porque ya te adelanto que como lo estes haciendo en musica o películas screaners o ripeadas sin buenos codecs, el resultado es muy maloso. Para música, con conexión Óptica y archivos FLAC, se oye que da hasta placer.
El Mixamp no es que de mejor posicionamiento, eso lo hacen los auriculares, lo que da es mayor profundidad de escena con lo que simula que estas en el cine.
Eso si, no te quiero volver a ver por aqui sin el Asus Xonar Essence One, y dejate de otras mierdas que se van a quedar a medio camino xDDDDD
xcd1947 escribió:Oscarboxi, te sigo "advirtiendo" que por los 400€ que cuesta ese dac tienes unos dac de gama media-alta. Haz lo que quieras, pero yo no me gastaría 400 en ese dac.
Por cierto que auris usas?
xcd1947 escribió:Oscarboxi, te sigo "advirtiendo" que por los 400€ que cuesta ese dac tienes unos dac de gama media-alta. Haz lo que quieras, pero yo no me gastaría 400 en ese dac.
Por cierto que auris usas?
Oxna escribió:O no te entiendo o me sobran conexiones.
Sale un solo cable de los cascos al que se le adapta un enchufe (que como se te joda la lias pq el cable que sale de los cascos deja muy pegado ambos mini jacks...) que separa las salidas dejando un mini jack para cada cosa y luego se le pone otro adaptador para que sean un solo jack? vaya lio de enchufes solo para llegar al mixamp no?
Si es asi, me parece evidente que hubera sido mejor dejar que los mini jacks salieran por separado una vez superada una distacia decente de los cascos y se huberan ahorrado esa conexion extraña de minijacks en una sola pieza..
Vaya lio...
Otra duda...los wireless....o vienen con ni siquiera la caja protectora? hayq ue pillarla aparte? y otra mas, la bateria...solo usa baterias el mixamp no? viene con bateria y puedes ponerle 4 pilas rca no? o si quieres bateria hay que pedirla aparte tambien?
que opinais de los auriculares racer?
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
alexricoj escribió:No, yo lo tengo por RCA ya que mi PC no dispone de SPDIF, en las imagenes sustituye el RCA por el SPDIF, el resto irá igual
Osease, en el panel de control de Windows selecciona como predeterminado la salida optica, y en el TeamSpeak3/Skype selecciona como salida 'USB Mixamp', tanto para el micro como para el sonido de las conversaciones.
alexricoj escribió:Oye, ¿donde puedo ver más acerca del sonido? informarme mas antes de ir a comprar unos altavoces, auriculares... ya que las compras siempre han sido por comentarios y no por especificaciones
Gracias