jusalpe360 escribió:Chicos una cosita... me acabo de pillar un siberia v2 con el conector antiguo... mi economia no me da para el deco ahora mismo, el mes que viene dios dira...
Vengo de unos sharkoon 5.1 con deco...
La pregunta es, NOTARE MEJOR EL SONIDO????
GRACIAS
porrao escribió:No será porque les falta experiencia en el tema
EndeavourN86 escribió:porrao escribió:No será porque les falta experiencia en el tema
Porrao creo que te has incorporado tarde. Hablamos de decos Dolby Digital para la Xbox. Lo que has puesto es una tarjeta Usb que no funciona en la consola
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:porrao escribió:No será porque les falta experiencia en el tema
Porrao creo que te has incorporado tarde. Hablamos de decos Dolby Digital para la Xbox. Lo que has puesto es una tarjeta Usb que no funciona en la consola
"No será porque les falta experiencia en el tema"
Se refiere a la marca, que ya tienen tarjetas con la 'rosca' de volumen. A eso se referia (es lo que he llegado a entender...)
porrao escribió:El sonido es muy muy bueno ¿Comparado con qué?
Comparado con cualquier añeja X-FI decente es similar o peor, ya puse una comparación. Otra cosa es que para la XBOX no haya mucho donde elegir por ese precio.
El tema de los graves es que suenen bien, no que retumben sin sentido.
santigtt escribió:Hola a todos.
Os explicaré, aunque no he tenido todo el tiempo que querría, mi experiencia con los Recon3D y los Aurvana.
Con la ps3: jugando al mw3, la sensación es impresionante, viniendo de jugar con unos altavoces de pc 2.1 (juego con un monitor de 24" sin altavoces). El sonido envolvente y los graves de los auriculares son la combinación que buscaba. Con la configuración de origen del Recon, los bajos no están muy bien graduados, pero con la aplicación para pc o mac se ajusta el sonido a tu gusto. Aunque como dice oscarboxi, me cuesta adivinar por donde vienen los disparos. Solo en dos ocasiones pude localizar los disparos con mucha precisión (me quedé helado... ). No se si depende del juego, la pantalla, si estas en un pasillo o campo abierto...
No he probado el micrófono con el Recon: utilizo de momento el headset bluetooth de sony.
Con el mac: os puedo asegurar que los problemas que hay con pc (windows) no pasan en el mac. El volumen funciona perfectamente, sin retardos. El volumen lo puedo regular desde el mac, con su mando a distancia o desde los botones del Recon. La compatibilidad con mac fue también una de las razones para pillar el Recon. Principalmente, su función en el ordenador es escuchar pelis y música. Tengo una duda al respecto: con usb no es posible que las fuentes de sonido que lleven dolby las detecte el Recon (no se enciende la luz). Me he hecho con un cable minitoshlink-minitoshlink para conectar mi macbook pro con en Recon utilizando la salida óptica. Utilizando VLC y modificando parámetros de sonido a salida de audio codificada, he conseguido hacer llegar la señal dolby. Pero para hacerlo funcionar, he tenido que cambiar el control de modo del Recon de pc a ps3: el resultado es que pierdo el control de volumen desde el mac (he de utilizar los botones del recon) y el nivel del sonido baja bastante (si cambio desde el vlc el modo de audio a no codificado pierdo el dolby digital pero sube mucho el volumen). La verdad es que la calidad de las pelis con o sin dolby no lo he podido apreciar demasiado (tampoco he podido probarlo mucho).
Música: en el iphone, en el ordenador, la música suena muy bien. Me gustan mucho los bajos de estos auriculares, aunque también el resto de sonido.
En general, parece que cuando utiliza la entrada óptica, el nivel de sonido es notablemente más bajo que desde usb.
Alguien tiene experiencia con pelis/dolby en el Recon?
oscarboxi escribió:Enhorabuena Santi, ahora ya te puedo decir que tienes el aparato perfecto, yo que tengo los dos he decidido devolver el Mixamp si no me ponen ninguna pega, si lo hacen pues lo intentare vender, ya que aunque tiene sus virtudes, si lo comparo con el Recon3d, para mi no hay color, asi que si puedo me quedare solo con el Recon3d.
Para mi esto del sonido envolvente es un poco de marketin, yo mas bien diria que es una mejora del estereo, ya que un 5.1 real si es mas facil identificar los sonido y de donde bienen, pero en auriculares, aunque me defiendo bien, el posicionamiento nunca sera tan beno, aunque por contra la inmersion en el juego es mucho mayor, ademas de no molestar a nadie, ni vecinos ni parienta ni nadie que este contigo.
Yo la verdad que hoy usandolo en el pc para escuchar musica con el programa del Recon3d abierto no he tenido problemas con el volumen, de hecho si subes o bajas el volumen lo ves como se mueve la barra de volumen en el programa del Recon3d, lo que pasa es que al contrario que en la consola, el volumen sube menos de golpe con cada presion que haces al boton de subir el volumen, en consola pasa todo lo contrario, pulsas una vez y se sube bastante.
El tema de las peliculas no te puedo ayudar, ya que primero no tengo mac, y segundo mi portatil no tiene salida optica. Pero aun asi, por que no ves las pelis en la ps3? si son dvd originales o blurays no tendras problema, y si son bajadas de internet, yo las paso al disco duro y la veo perfectamente.
Por cierto, muchas gracias Alex por ponerme el enlace del soporte tecnico de Astro, es que por mas que busque en el apartado soporte tecnico, no vi lo de los tikes. Ya les he escrito, ahora esperar a ver que me contestan.
Baka escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar que es mi primer mensaje aquí xD ¿me podeis recomendar los mejores auriculares que hay para gaming? tengo un presupuesto bastante decente 600 euros, que sean de mucha calidad que si no es tontería gastarse el dinero xD por cierto tambien me gustaría que fueran todoterreno y en películas y música vayan bien.
Baka escribió:Yo juego mas en consola sobre todo en ps3, pero vamos que no los descarto para pc ni mucho menos.
¿qué tal el sistema de audio astro mixamp pro o 5.8 y auris a40?
Baka escribió:Pues a ver que cosilla xD
xcd1947 escribió:Baka escribió:Pues a ver que cosilla xD
ultrasone pro 2900 o sennheiser hd 650 + ampli
pinkybis escribió:Yo voto por Sennheiser hd 650 + amplificador, es brutal.
oscarboxi escribió:pinkybis escribió:Yo voto por Sennheiser hd 650 + amplificador, es brutal.
Si, eso es un combo muy bueno, pero para mi tiene una pequeña pega, si lo quieres usar con el Recon3d o con el Mixamp, ya tienes que tener mucho cacharro junto, aparte de que extiste un problema, tendrias que conectar el Mixamp al ampli por la salida de auriculares del Mixamp que ya esta amplificada, y aunque no es un gran problema, siempre se a dicho que no es bueno preamplificar el sonido, por eso si lo que se quiere usar es el Mixamp o el Recon3d yo le recomendaria el Ultrasone Pro 2900 que no es necesario amplificarlo mas que con el Mixamp o el Recon3d.
EndeavourN86 escribió:Con ese presupuesto me pillaba una Xonar Essence One y unos Sennheiser 650 o unos Beyerdinamic DT 770 o 990 Premium (no Pro)
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:Con ese presupuesto me pillaba una Xonar Essence One y unos Sennheiser 650 o unos Beyerdinamic DT 770 o 990 Premium (no Pro)
He buscado un poco de info y menudo bicho no?
oscarboxi escribió:alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:Con ese presupuesto me pillaba una Xonar Essence One y unos Sennheiser 650 o unos Beyerdinamic DT 770 o 990 Premium (no Pro)
He buscado un poco de info y menudo bicho no?
No lo sabes tu bien, yo se que tarde o temprano ese dac sera mio y alguno de esos auris o el ultrasone.
Por cierto xcd, si tu conectas el mixamp a un amplificador sin dac, solo ampli, si conservas el 5.1 o sonido envolvente, otra cosa es que lo conectes del mixamp a un dac mas ampli, ahi si que pierdes el sonido envolvente.
En Head-fi conectan de todo al mixamp, desde unos Sennheiser HD 650 a unos AKG Q701 a unos Sennheiser HD 800, y la verdad es que dicen que es la leche. Por eso lo de los ultrasone, por que aunque se puede conectar cualquiera de esos auris, siempre es mejor elegir uno de baja impedancia, ya que aunque se oyen bien unos HD 800, nunca le sacaras el maximo partido debido a que el ampli del mixamp o del recon3d no sera suficiente.
Ronaldinho_18 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro ya que vengo de ps3 y tengo unos headset 7.1 oficiales de Sony , la verdad k me va bien con ellos , pero tuve k vender la consola porque estaba un poco harto del online de ps3.
Llevo leído medio hilo de auriculares y la verdad que hasta ahora los que mas me convencen son los ASTRO A40 pero se pasan un poco de precio.
Me interesan unos inalmbricos 5.1 o 7.1 virtual y a ser posible con batería y los menos cables posibles jijijiji por ahora estoy viendo estos dos:
http://www.pccomponentes.com/razer_chim ... ox_pc.html
http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html
PD: si me decanto por los ASTRO los puedo utilizar para mi iPhone? Se escuchara bien?
Muchas gracias
oscarboxi escribió:Alex perdona pero estoy un poco liao y no he podido contestar antes.
El bicho este cuesta 400€ mas o menos, pero creo que es un buen pepino que puede ser un equipo para toda la vida si no eres de los que te obsesiona comprar cada aparatito nuevo que sale.
Como auris es donde tengo mas dudas a la hora de elegir, ya que tengo unos cuantos candidatos y voy a intentar probarlos antes si puedo este verano en tiendas de Madrid, pero es dificil conseguir escuchar cada uno de los auris que quieres.
alexricoj escribió:Ronaldinho_18 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro ya que vengo de ps3 y tengo unos headset 7.1 oficiales de Sony , la verdad k me va bien con ellos , pero tuve k vender la consola porque estaba un poco harto del online de ps3.
Llevo leído medio hilo de auriculares y la verdad que hasta ahora los que mas me convencen son los ASTRO A40 pero se pasan un poco de precio.
Me interesan unos inalmbricos 5.1 o 7.1 virtual y a ser posible con batería y los menos cables posibles jijijiji por ahora estoy viendo estos dos:
http://www.pccomponentes.com/razer_chim ... ox_pc.html
http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html
PD: si me decanto por los ASTRO los puedo utilizar para mi iPhone? Se escuchara bien?
Muchas gracias
Ronaldinho_18 escribió:Ok gracias .. Y sobre los otros dos k puse arriba sabes algo??
Ronaldinho_18 escribió:Ok gracias seguiré mirando y buscando opiniones
Jopraris escribió:Buenas, vengo aquí en busca de ayuda/información, resulta que mis cascos actuales están para jubilarse, unos estereo de hace lo menos ..... 8 años, resulta que a la hora de elegir unos nuevos, hay demasiadas opciones, busco algo como mucho de 80 euros, de requisito imprescindible, que tenga el cable largo muy largo, mínimo 3 metros, había visto los triton AX 180 y me han llamado bastante la atención, bueno aquí dejo la consulta a ver si alguno me puede decir algo más.
Muchas gracias.
Socel92 escribió:hola muy buenas soy nuevo en esto de los cascos y queria saber cuales me recomendais para grabar gameplays y que se me escuche bien los live 2.0 y eso
espero que podais ayudarme un saludo y gracias
alexricoj escribió:Jopraris escribió:Buenas, vengo aquí en busca de ayuda/información, resulta que mis cascos actuales están para jubilarse, unos estereo de hace lo menos ..... 8 años, resulta que a la hora de elegir unos nuevos, hay demasiadas opciones, busco algo como mucho de 80 euros, de requisito imprescindible, que tenga el cable largo muy largo, mínimo 3 metros, había visto los triton AX 180 y me han llamado bastante la atención, bueno aquí dejo la consulta a ver si alguno me puede decir algo más.
Muchas gracias.
Ozone Onda 3HX y lo que sobra lo gastas en ampliar el cable (no se cuanto medira, pero min 2m)Socel92 escribió:hola muy buenas soy nuevo en esto de los cascos y queria saber cuales me recomendais para grabar gameplays y que se me escuche bien los live 2.0 y eso
espero que podais ayudarme un saludo y gracias
Ozone Onda 3HX, por unos 50€ lo consigues